FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
Atun
Atun
07/06/2012 22:52
es que depende de muchisimos factores... porque ahora resulta que uno de los tres protas deja la serie, o se pelean o... y ya la tenemos liada (rezo y toco muuuucha madera para que nunca suceda) así que mejor vivirla día a día, y que sea lo que dios quiera xD A mi es que me pega un final trágico, lo tengo claro, y eso no me gusta ni a mi misma, así que espero equivocarme porque suelen sorprenderme ...

Davi, yo fui de las pesadas catastrofistas que decía que era evidente que iba a elegir a Stefan con los spoilers... reconozco que objetivamente, no me cuadraba porque habían llevado a Elena hacia Damon toda la temporada, pero en cuanto empezaron a salir cosas... entre las fotos, lo del beso (que por coj. tenia que ser con Stefan, por estadística), lo que dijo ian de las respuestas "desgarradoras pero liberadoras" que necesitaba damon... vamos, solo faltaba que nos lo dijeran con luces de neón. Lo que pasa es que la esperanza es lo último que se pierde... quizá por eso a mi no me afectó negativamente el capítulo, al contrario, sigo pensando que fue más Delena que Stelena.

yo de verdad que soy pesimista a más no poder en todo, y tengo frita a mi alrededor a causa de ello, y esta vez, al menos esta temporada...lo veo claro.
Vega137
Vega137
07/06/2012 22:56
Yo ahora desde la lejanía lo veo todo mejor.. pero yo fui de las muuuuuuy positivas, igual que en el 18 que también me estampé, el 19 en cambio me esperaba algo así... pero bueno, que por h**vos el triángulo no lo van a cerrar, así que la balanza, (que metafórica que estoy hoy...) se inclinará en algún momento hacia Damon.. lo que de verdad me da miedo es el final, a mi también me pega trágico...
davinia29
davinia29
07/06/2012 23:00
jjajaj! al final fuistes la más lista Laia...fijate que yo todas esas señales de las que hablas las interpreté de otra manera(mis ganas claro), cuando ví tanto spoiler de beso stelena y demás, pensé que era demasiado obvio y que el giro iba a ser sorprendente pero resultó que no, fue sorpredente su muerte pero no su elección, los spoilers iban bien encaminados y esto me descolocó. Y sobre la escena desgarradora y liberadora de damon, imaginé que nos darían delena (de ahí liberadora) y la vez desgarradora porque pasaría algo que cambiará las cosas...no sé, mi cabeza y corazón no quería pensar que stelena fuera el final. Es cierto que un final de mierda para ellas porque el beso abuela, la cara de ella y de que manera se lo dice a damon..pues vamos, que era todo una contradicción pero más allá de delena en sí, lo que má me dolió fue como patearon el culo una vez más a damon, entiendo las circunstancias, pero fue cruel, estaba solo...

edito: ultimas noticias de nuestros chicos!

M:EXCLUSIVA!! Está confirmado que el 14 de Julio se celebrará en San Diego el panel de The Vampire Diaries en la Comic Con!! Los asistentes confirmados son Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley, Julie Plec y Kevin Williamson! De igual modo el día 13 de Julio, justo un día antes, será el panel de la nueva serie de la CW "Cult" donde podremos ver a Matt Davis! =D
Atun
Atun
07/06/2012 23:18
no si a mi el punto "pateemos a damon" no me gustó, ni como se lo dice elena, ni como montaron todo el capítulo. De hecho, sigo pensando que fue una cagada hacerla elegir y total para que no haya servido absolutamente de nada. Para escoger a damon era pronto, pero es que escoger a Estefan era una locura teniendo en cuenta las circunstancias. En fin, lo que decimos...supongo que tenían que cerrar la etapa elena humana, y decidieron hacerlo asi.
Está claro que de los spoilers en general no nos podemos fiar, pero cuando hay varias pistas sobre una cosa... me parece a mi que esta gente no es tan retorcida Davi jajaja

y que guay, convencion, me encantan estas chorradas... pooor cierto, que en agosto a finales sale el dvd de la tercera temporada en USA....y supongo que vendrá con extras :P
davinia29
davinia29
07/06/2012 23:25
jajaj! esque yo ya sólo veo complo..ya se me pasará. Pues con el dvd nuevo, lo sacan también en españa? es al mísmo tiempo o tendremos que esperar? yo tengo los 2 primeros.
losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 23:26
en agostoo?? uii pues ya habran empezado a rodar igual nos cae alguna ke otra noticiaa...
en agosto el dvd de la 3raa?? tan tarde? pensaba ke saldría antes.. ahí vendrán los bloopers noo?? eso es lo ke interesa para echarse unas risas muajaj
davinia29
davinia29
07/06/2012 23:29
pues yo deseando tener noticias...qué mono!

chicas os dejo que no estoy muy católica hoy...ser buenas! muaka
losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 23:33
sip yo tambn me voy para la camitaa..
muakss os loviuu =)
nieybal
nieybal
07/06/2012 23:41
No se si es que esty optimista hoy o que, pero el final de la tercera temporada no me pareció tanta cagada, porque soy de las que piensa que haber elegido a Damon en ese momento no era lo correcto, además, de que todavía no estaba preparada para elegir. Y que la elección más fácil era la de Stefan, y tal y como dice la plen: Elena todavía siente algo por Stefan y no puede empezar algo con damon, es decir, tiene que cerrar su etapa con Stefan y creo que lo vamos a ver en la 4 temporada, que será donde las cosas van a cambiar, empezando por que ella es vampiro, y las cosas no las va a ver de la misma forma o la misma intensidad, el distanciamiento de Damon y los recuerdos que le vendrán a la mente, van a ser cruciales para decantarse hacia un lado o hacia otro, que yo espero que sea el de Damon.

Y también pienso que vamos a tardar en verlos juntos, o será cara el final de la 4 temporada o a aprtir de la 5, todo depende del final que quieran dar a la saga, y con quien se queda elena al final de todo.
Atun
Atun
07/06/2012 23:43
buenas noches chicas! que descanséis!!
creo que aquí los dvds tardan mucho en salir después de que salgan en EEUU. Yo estoy pensando en pedirme las primeras temporadas para mi cumple que queda poco ya... además la primera está baratísima...
ruti2
ruti2
08/06/2012 12:46
Yo ahora veo con otros ojos el final de la temporada...Al principio me cabreo que no hubiera elegido a Damon aunque mas me cabrearon los motivos porque me parecieron fuera de lugar y muy poco realistas...Casi hubiese preferido que no hubiera dado ninguno y ya...Y despues me cabree con Stef x lo del salvamento...Y me pregunto yo Si Stefan hubiera estado en la misma tesitura pero con Damon en peligro de muerte y otra person,a como x ejemplo, Ric o Meredtih o la propia Elena y Damon le dijera no, salva al otro ¿que hubiera hecho Stefan?...Creeis que hubiera dejado morir a su hermano o lo hubiese salvado?...Damon deberia ponerle ese ejemplo...A ver que contestaba el espabilado....Yo pienso que no lo hubiese escuchado y lo habria salvado a el aunque lo odiara eternamente total ya han estado asi tantos mil años...pero con Elena porque la diferencia?...¿Q pensais que hubiera hecho?
davinia29
davinia29
08/06/2012 13:17
pues mira ruti, buena cuestión y muy complicado de contestar, stefan no es transparente ni coherente con lo que dice y hace y esto sería una incógnita ahora mísmo para mí..es como si no lo conociera. Sólo te digo que stefan quiere a su hermano pero aún no le he visto eligiéndole a él como prioridad ante todo el mundo y Elena. De hecho, recordaís el capi 3x18?? sigo pensando que stefan arriesgó mucho dejando a Damon en manos de rebeca y seguir con el plan de los originales. Stefan le dijo a Elena en pocas palabras que lo primero es lo primero, que su hermano querría que matasen a los originales y que él iba hacer eso...y elena le respondió que damon lo dejaría todo por ayudarle a él...pues piensa Ruti en esto porque a mí me callo la venda después de ver esta conversación. No tengo tan claro que stefan en un momento de vida o muerte deje morir al resto por damon. Veo la balanza del amor entre hermanos muy descompensada por el momento. Vamos que el vinculo salvatore existe mientras no haya terceras personas...he dicho!
Atun
Atun
08/06/2012 13:17
seguramente a otra persona la hubiera sacado, especialmente si se trata de Damon. Pero es que aquí hay que considerar algunos factores... si es meredith la que se ahoga, a Stefan no le importa (a Paul si, claro, pero ese ya es otro tema ajajja), así que si ella le dijera que no la salve a ella, pues igual le haría caso, igual no, pero no habría esa implicación emocional. Ahora, estoy convencida de que si el accidente lo tiene Damon, ya puede decirle misa, que lo saca de los pelos.
Pero es que el problema de Stefan es su inseguridad y su falta de aceptación, y eso es lo que le lleva a dorarle el pisto a Elena por miedo a perderla. Por eso acata todas sus decisiones sin rechistar... y en ese momento, como en cualquier otro, prefirió que ella no le odiará al llevarle la contraria que no hacer un "damon" y sacarla de ahí quisiera o no.
Y es la estupidez más grande que le han podido hacer hacer al personaje. Porque me parece ya sobrepasar la linea. No es creíble.
Claro que con Stefan... no digo que no ame a elena, pero el talón de aquiles de Stefan es Damon, muy por encima de Elena (mientras que el de Damon es Elena claramente, su hermano también, pero ...)
davinia29
davinia29
08/06/2012 13:24
pues difiero contigo Laia por una vez, en el fondo, el punto débil de damon es stefan y ha demostrado que prefiere perder a elena por su hermano, lo ha hecho pero stefan cuando ha demostrado esto? recordaís al principio de la serie con damon cabron y qué le dice stefan? si quisieras matarme lo habrías hecho, has tenido muchos años para ello pero...no puede! lo quería odiar pero a pesar de eso, que no lo tocaran porque salía su vena protectora, esto ha sido así toda la serie y ha ido en aumento conforme damon ha mostrado su humanidad. stefan no es capaz de reconocer nada bueno de damon, yo sí que veo que elena para stefan es prioridad en el triángulo, sin embargo, damon dejaría atrás a elena por él. Una cosa es que la ame como lo hace y que se deviva

edito: no hay que confundir la manera que tienen tan distinta de amar a elena (digo stefan y damon) con la manera de amarse entre ellos. Sería un error. Es mi opinión.
ruti2
ruti2
08/06/2012 13:26
Yo x un lado si pienso que salvaria a Damon pero x otro lado comparto tu opinion Davi...En la conversacion que mencionas con Elena si me quede un poco flahseada al principio porque si pense que iria a x Damon y lo entendi pero despues, analizando mejor las cosas, me sorprendio su decision y no me quedo tan clara...Pero no me importaria que lo pusieran en esa tesitura a ver lo que el señor decidia...Y Damon , aunque dijera lo contrario ya podria patalear...Estoy convencida de que si fuera al reves Damon deja todo x su hermano...Incluso a Elena aunque sea su talon de Aquiles...
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 13:59
Yo creo que el talon de Aquiles de los dos es su hermano. En algun momento, los 2 han puesto a su hermano por encima de su amor por Elena. Damon renuncia a ella en cuanto ve que Stefan vuelve a encender su humanidad y, a su manera, se aparta. Y Stefan se fue con Klaus, sabiendo que perdia a Elena ( el mismo se lo dijo: Te perdi en el momento en el que abandone el pueblo con Klaus) pero lo hizo para salvar la vida de Damon.

Ese lazo lo han demostrado ambos. En caso de que el ahogado fuera Damon, yo creo que le hubiera sacado. No salva a Elena es por la obsesion de demostrar que Stefan le deja tomar sus decisiones. La verdad es que todavia flipo con eso, no se como pudieron hacer semejante guarrada al personaje de Stefan.
ruti2
ruti2
08/06/2012 14:11
El tema es complicadillo. Estoy recordando ahora cuando Stefan y Damon se sencuentran con Michael y Stefan supera su vinculo con Klaus x su hermano, pra que no lo mate...Es con el unico que lo ha hecho ni siquiera con Elena y esta se lo reconoce a Damon cuando estan los 2 en el dormitorio...Que si Stefan vuelve no sera x ella sino x el...porque lo quiere incluso x encima del amor que le tiene o lo pudiera tener a ella...Pero claro este chico da una de cal y otra de arena asi que nunca sabes x donde va a salir y coincido contido Lily en que fue una gran putada lo que le hicieron a Stefan con el momento salvamento...Vaya marron y que mal lo dejaron...
davinia29
davinia29
08/06/2012 14:15
a ver, yo también he visto que stefan ha hecho cosas por su hermano, se entregó a klaus para salvarlo y en el 3x09 vuelve hacerlo pero es que yo no hablo sólo de lo que pueden hacer el uno por el otro sino de el lugar que tienen para cada uno de ellos cuando Elena está en medio por un lado, y por otro, el reconocimiento entre ellos, haber si me explico, Stefan es bueno y eso damon ya lo sabe pero en su momento oscuro, lo ayuda y no le echa en cara nada, todo lo contrario, lo justifica incluso lo hace ante Elena, por otro lado, damon fue malo y stefan lo sabía pero...donde está la conversación donde stefan reconozca algo de lo bueno de damon? no sólo no lo dice, sino que se calla como una putica muchas cosas y juega sucio, ahora resulta que no la merecen ninguno de los dos...no sé, en mi opinión y por el momento, la balanza siga descompensada.

edito: no por mucho repetir que del gran vínculo de los hermanos salvatore esta por encima de todo me lo vaya a creer. Menos palabras y más hechos!
Arwen25
Arwen25
08/06/2012 14:34
La diferencia entre ellos es la nobleza de sus sentimientos, y la nobleza de Damon está por encima de la de Stefan.mientras Damon intenta tapar los defectos de Stefan, este se los hecha en la cara cada vez que puede .
davinia29
davinia29
08/06/2012 14:38
Amén Maribel! no sabía como expresarlo para que se entendiera pero tu lo has hecho en una frase...gracias...
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 Siguiente