Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

07/06/2012 17:51
Hola chicas!!!!
Acabo de leer la entrevista de la Plec en TVDSpain y yo, leyendo entre lineas, empiezo a ver como pequeñas pistas...Es decir, a lo mejor es mi mente Delena, pero me da la sensación que ella misma como que ya empieza a reconocer que el Stelena de estreno de la cuarta ya tiene fecha de caducidad incluso antes de empezar...Que Elena va a cambiar como vampira y que ese camino la va a llevar a Damon...A mi me da esa impresión (que de hecho es lo que creo que pasará).
Acabo de leer la entrevista de la Plec en TVDSpain y yo, leyendo entre lineas, empiezo a ver como pequeñas pistas...Es decir, a lo mejor es mi mente Delena, pero me da la sensación que ella misma como que ya empieza a reconocer que el Stelena de estreno de la cuarta ya tiene fecha de caducidad incluso antes de empezar...Que Elena va a cambiar como vampira y que ese camino la va a llevar a Damon...A mi me da esa impresión (que de hecho es lo que creo que pasará).

07/06/2012 17:58
maite ya sabemos qien es la nueva incorporacion e n la 4ª temp...

07/06/2012 18:10
te refieres aaa.. BARTOLOOO??!!!!!

07/06/2012 18:14
of course!!XDDDD
esta claro q entre tortas d klamon y la helen diciendole "setillo!!! ay t kdas maxo..." alguien tiene q recoger los pedacinos d stefan... y qien será?....
BARTOLO!!!!!
esta claro q entre tortas d klamon y la helen diciendole "setillo!!! ay t kdas maxo..." alguien tiene q recoger los pedacinos d stefan... y qien será?....
BARTOLO!!!!!

07/06/2012 18:20
ke grande es nuestro BARTOLO!

07/06/2012 18:23
Jo, no me entero de nada!!!es que esta semana fue de locos para mi y apenas me pude conectar...Cuenta cuanta Taly!!! Que fichaje??? Quien es Bartolo??Que es eso de 2 sex scenes y el Bartefan???Ahhhhh, no me entero de naaaa, que estres, xd!!!

07/06/2012 18:26
todo esto y mas en el "2 rombos" encontraras...jajajajaja ( q buen pareado m ha qdado...toma ya!! otro!!)

07/06/2012 18:37
en el 2 rombos de enteras de todo maite!

07/06/2012 18:40
yo igual maite, bueno, es que es lo que ya pensaba desde el final de la tercera, jajaja pero es que a cada entrevista me parece más claro...

07/06/2012 19:00
Me ha gustado esto de la entrevista:
Ahora está claro que nos dan esperanzas con Delena, pero vamos...de lo que digan tampoco te puedes fiar nunca xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Así que de una manera divertida, es como el nacimiento de una heroína sobrenatural y con Buffy siendo la hermosa base de ese tipo de personaje y Sydney Bristow en Alias, es todo un nuevo mundo para explorar, así que estamos emocionados por eso." Cuando Buffy cae en su lado oscuro eso le lleva a Spike...y Sydney Bristow me encantaba como personaje femenino
Ahora está claro que nos dan esperanzas con Delena, pero vamos...de lo que digan tampoco te puedes fiar nunca xD

07/06/2012 20:21
obviamente hay que ir con pies de plomo, y más con esta mujer... pero al final de temporada todos los spoilers que soltaron eran evidentes hacia donde iban... y hacia eso fueron (aunque en momentos queramos negar la evidencia jajaja). A mi esto me parece que da pistas... pero es que también es lo lógico.
Ahora, si luego es mentira y lo único que intentan es tenernos enganchados...pues empezaremos a mandarle anonimos amenazantes a la plec xD
Ahora, si luego es mentira y lo único que intentan es tenernos enganchados...pues empezaremos a mandarle anonimos amenazantes a la plec xD

07/06/2012 20:26
jajaja ya hombre. La verdad que el final de temp después de los spoilers fue de lo más sosete...no fue nada sorprendente. Pero también es lógico que nos den esperanza...tienen que darnos una de cal y otra de arena, y está claro que el Delena no ha acabado, porque ni siquiera ha empezado xD

07/06/2012 20:35
por eso mismo... está clarísimo que no van a cerrar ninguno de los dos lados, aunque en momentos pueda parecerlo... si es que lo hemos hablado mil veces ya, que mucho vendernos que se cerraba el triángulo a finales de la tercera temporada y resulta que lo han dejado más abierto que nunca. Es evidente que siendo como es Elena, no podía escoger a damon cuando lo suyo con Stefan sigue en el aire... además, lo deja claro "el estaba primero" (y también es lógico) por eso a mi eso de que vuelvan a juntarla con él a mitad de la serie me parece que tiene como objetivo completar el círculo. Y lo que ha dicho la plec aun me lo confirma más (porque me niego a que esta serie termine sin un "Te quiero" de Elena a damon, me da igual esperarme dos temporadas más...pero lo exijo antes de hacerme vieja, gracias)
Osea, obviamente Elena no va a dejar de querer a Stefan de la noche a la mañana, ni siquiera de aquí al final de la serie, pero si les interesa potenciar en cierta manera, la que sea, lo de Damon para continuar teniendo a ese sector enganchado, tienen que inventarse algo que "cierre" la historia con Stefan primero. No se qué harán, pero están dejando claro que los sentimientos hacia Damon van a seguir creciendo, eso, unido al "renacer" de elena (que nos están diciendo que volvemos a la temporada 1, ósea que se empieza a plantear la historia de ella de nuevo)... me dice a mi que van a inclinar la balanza hacia Damon. Además está el tema del final... lo del "amor que te consuma", lo de que "encuentres lo que estás buscando"... es que me parece muy claro... han cerrado un ciclo, y han dejado contento a un sector porque la elena humana se ha quedado con Stefan, ahora, la elena vampira quizá vuelve a necesitar eso que necesitaba elena antes del accidente... a mi me parece que lo están dejando caer entre lineas. Que obviamente no va a ser todo bonito y precioso, y dudo que los emparejen en plan Stelena, vamos, ni de coña, y menos ya... pero yo creo que por lo que están haciendo y diciendo, lo lógico es que las cosas vayan por ahi. Otra cosa es como lo solucionen o lo terminen....
Enserio que me repito más que el ajo eh? y luego no tendré razón y me odiareis todas ajjaja...
Osea, obviamente Elena no va a dejar de querer a Stefan de la noche a la mañana, ni siquiera de aquí al final de la serie, pero si les interesa potenciar en cierta manera, la que sea, lo de Damon para continuar teniendo a ese sector enganchado, tienen que inventarse algo que "cierre" la historia con Stefan primero. No se qué harán, pero están dejando claro que los sentimientos hacia Damon van a seguir creciendo, eso, unido al "renacer" de elena (que nos están diciendo que volvemos a la temporada 1, ósea que se empieza a plantear la historia de ella de nuevo)... me dice a mi que van a inclinar la balanza hacia Damon. Además está el tema del final... lo del "amor que te consuma", lo de que "encuentres lo que estás buscando"... es que me parece muy claro... han cerrado un ciclo, y han dejado contento a un sector porque la elena humana se ha quedado con Stefan, ahora, la elena vampira quizá vuelve a necesitar eso que necesitaba elena antes del accidente... a mi me parece que lo están dejando caer entre lineas. Que obviamente no va a ser todo bonito y precioso, y dudo que los emparejen en plan Stelena, vamos, ni de coña, y menos ya... pero yo creo que por lo que están haciendo y diciendo, lo lógico es que las cosas vayan por ahi. Otra cosa es como lo solucionen o lo terminen....
Enserio que me repito más que el ajo eh? y luego no tendré razón y me odiareis todas ajjaja...

07/06/2012 20:52
Completamente de acuerdo contigo Atún xD nos odiaran por ser tan positivas. Yo siempre lo he dicho Elena se quedará con Damon al final, o con ninguno, pero Delena es la historia de amor de la serie...y no lo digo porque sea Delena, es porque es lo que veo, y no soy demasiado drástica con estos asuntos, pero es lo que nos están enseñando. No me espero otra cosa de la serie que seguir viendo obstáculos con Delena, pero siempre habrá Delena y Stelena por supuesto, pero mucho menos intenso.

07/06/2012 21:15
Me ha encantado

07/06/2012 21:28
eso es nos tenemos ke aplicar el cuento!

07/06/2012 21:29
joee... que bonito maribel... (Ya me voy haciendo a los nombres xd) Un día de estos me voy a poner con los montajes, y va a ser como taly con las perry, un no parar :)
totalmente de acuerdo en todo, laia, parece que me hayas leido la mente xd
Yo también estoy en el club de las positivas, lo veo claro, y es lo que tiene sentido, esta temporada ya se va a ver que el stelena está agotado, que ya no da más de sí, en parte porque Damon va a seguir ahí, y en parte porque Elena ya no va ser (esperemos..) la Elena que conoció Stefan, necesitada de seguridad, y de una estabilidad que él le podía dar. Yo creo que ahora van a cerrar la parte de Stefan, que siempre quedará una puerta abierta, sí, pero en las condiciones en las que va a pasar la temporada, veo muuuy difícil que aguanten mucho como pareja... Y ahí empezará el delena, y las dificultades, pero yo confio, delena endgame! (Y si no, pues iré a por a la plec, en plan bien siempre, por supuesto, parecerá un accidente, que también voy a ir con una amiga a por los guionistas de Blancanieves, así que hacemos pack
)
totalmente de acuerdo en todo, laia, parece que me hayas leido la mente xd
Yo también estoy en el club de las positivas, lo veo claro, y es lo que tiene sentido, esta temporada ya se va a ver que el stelena está agotado, que ya no da más de sí, en parte porque Damon va a seguir ahí, y en parte porque Elena ya no va ser (esperemos..) la Elena que conoció Stefan, necesitada de seguridad, y de una estabilidad que él le podía dar. Yo creo que ahora van a cerrar la parte de Stefan, que siempre quedará una puerta abierta, sí, pero en las condiciones en las que va a pasar la temporada, veo muuuy difícil que aguanten mucho como pareja... Y ahí empezará el delena, y las dificultades, pero yo confio, delena endgame! (Y si no, pues iré a por a la plec, en plan bien siempre, por supuesto, parecerá un accidente, que también voy a ir con una amiga a por los guionistas de Blancanieves, así que hacemos pack

07/06/2012 21:57
Yo a tanto optimismo no llego... ni idea de si será el endgame, o si resulta que nos van a hacer la púa al final como de costumbre... pero lo que viene ahora es que me parece que es lo lógico por como están desarrollando la serie y por las pistas que están dando al respecto. Eso si, también veo que vamos a sufrir como perracas porque al principio va a ser Stefan y más Stefan y unicornios varios...
pero vamos, que el amor épico de esta serie es Damon y elena a mi me parece indiscutible, solo hay que hacer un ránquing de escenas memorables de TVD... no hay color.
pero vamos, que el amor épico de esta serie es Damon y elena a mi me parece indiscutible, solo hay que hacer un ránquing de escenas memorables de TVD... no hay color.

07/06/2012 22:07
Para nada hay color...
Ahora empezaran a juntar y separar a las dos parejas... pero bueno, yo pido algo coherente, realista, y por favor que no le monten una historia ''seria, seria'' a Damon, que ya me ha pasado varias veces que las parejas que me gustan se separan (que delena aun ni los son pero bueno..) y al final, aunque parecía claro que sí, los guionistas lo hacen de otra manera y nunca vuelven, por terceras personas o leches, pero no quiero que acaben destruyendo la historia..
Ahora empezaran a juntar y separar a las dos parejas... pero bueno, yo pido algo coherente, realista, y por favor que no le monten una historia ''seria, seria'' a Damon, que ya me ha pasado varias veces que las parejas que me gustan se separan (que delena aun ni los son pero bueno..) y al final, aunque parecía claro que sí, los guionistas lo hacen de otra manera y nunca vuelven, por terceras personas o leches, pero no quiero que acaben destruyendo la historia..

07/06/2012 22:19
pues chicas no me fío ni un pelo, la entrevista mucho no dice la verdad, insinúa que quieren cerrar el capítulo con stefan antes de lanzarse con la historia delena pero después de la decepción que me llevé pues como que hasta que no lo vea no lo creeré. Es que algunas habeís dicho que en el fondo, sabíamos que iba a pasar en el final porque lo venían pronosticando pero...a mi me dejó fuera de juego! de lo único que estaba segura era que la elección no sería stefan y pum! en la cara! de verdad que vivía en una ingenuídad absoluta, y digo esto por no cagar una vez más en la... porque lo que pasó en que se rieron de nosotros. Pero bueno, el daño ya está hecho el problema es que aunque la lógica sea que Elena acabe diciendo a damon "te quiero" pues visto cómo lleva la lógica la plec pues...no me hago muchas ilusiones.
Me ha partido el corazón leer en la entrevista que a damon aún no le han dicho "te quiero" ...es muy triste la verdad..
Maribel, he vuelto a llorar con la foto que has puesto.
Es que no entiendo como nos hacen sufrir así???en serio, mirar esta foto, perfectoooossss
Me ha partido el corazón leer en la entrevista que a damon aún no le han dicho "te quiero" ...es muy triste la verdad..
Maribel, he vuelto a llorar con la foto que has puesto.
Es que no entiendo como nos hacen sufrir así???en serio, mirar esta foto, perfectoooossss