Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

04/06/2012 21:16
opino igual que vosotras (Que raro.. xd) Se complementan, es que es un sodiwenfini que ahora no me da tiempo a explicar, pero solo sé, que pase lo que pase al final, para mi siempre va a ser el endgame. Además, que yo stelena ni de c**a, no puedo, antes me gustaba ese rollo, pero ahora que estoy volviendo a ver el principio para nada, que plano...
Confiemos en tu suerte Isa
edito:ains, estoy viendo vídeos suyos... que bonito todo :')
Confiemos en tu suerte Isa

edito:ains, estoy viendo vídeos suyos... que bonito todo :')

04/06/2012 21:43
buenas noches chicas!
Sigo pensando que la evolución de damon ha sido la correcta y a mí personalmente, me encanta. Está claro que el personaje deben cuidarlo, su carisma, ironía, picardía y esos arrebatos nos encantan y es su esencia pero esto nada tiene que ver con volver a la primera temporada. Esta etapa pasó, tenía su explicación y era lo correcto en el momento, ahora mísmo, él nos ha mostrado una parte de su humanidad y de lo que realmente es, y no entiendo porque decís que sólo ha sido con Elena, con su hermano stefan también lo ha hecho(recordar ese momento de "yo estaré ahí por muy lejos que vayas hasta que no me necesites") y parecía que todas estabámos encantadas con el team salvatore..entonces qué pasa? qué realmente queremos? Que se pase el resto de las temporadas rompiendo cuellos? esque por mucho que intento entederos es difícil, para nada lo veo un pasteloso y perdiendo su punto, es que lo grande del personaje es que tiene muchos registros y dependiendo de lo que ha ido sucendiendo en los capis nos muestran su actitud. Habeís hablado que en el amor no se puede ser obsesivo, el es apasionado con todo, odia y ama de la misma manera, no es equilibrado si quereís utilizar esa palabra pero es así, es lo complejo del personaje. Nunca será stefan o klaus, han encontrado un equilibrio que nos muestra dos caras muy opuestas.
No sé chicas, es que yo no veo que damon haya cambiado tanto.
Por cierto, realmente creeís que nos dejará de gustar delena si ocurriese? jajajaja! hombre, muy mal tienen que montárselo los guionistas para que esto pasara pero aún así, estoy con evita, nunca sería stelena. Es una historia en la que nunca creí, creo, ni creeré.
Sigo pensando que la evolución de damon ha sido la correcta y a mí personalmente, me encanta. Está claro que el personaje deben cuidarlo, su carisma, ironía, picardía y esos arrebatos nos encantan y es su esencia pero esto nada tiene que ver con volver a la primera temporada. Esta etapa pasó, tenía su explicación y era lo correcto en el momento, ahora mísmo, él nos ha mostrado una parte de su humanidad y de lo que realmente es, y no entiendo porque decís que sólo ha sido con Elena, con su hermano stefan también lo ha hecho(recordar ese momento de "yo estaré ahí por muy lejos que vayas hasta que no me necesites") y parecía que todas estabámos encantadas con el team salvatore..entonces qué pasa? qué realmente queremos? Que se pase el resto de las temporadas rompiendo cuellos? esque por mucho que intento entederos es difícil, para nada lo veo un pasteloso y perdiendo su punto, es que lo grande del personaje es que tiene muchos registros y dependiendo de lo que ha ido sucendiendo en los capis nos muestran su actitud. Habeís hablado que en el amor no se puede ser obsesivo, el es apasionado con todo, odia y ama de la misma manera, no es equilibrado si quereís utilizar esa palabra pero es así, es lo complejo del personaje. Nunca será stefan o klaus, han encontrado un equilibrio que nos muestra dos caras muy opuestas.
No sé chicas, es que yo no veo que damon haya cambiado tanto.
Por cierto, realmente creeís que nos dejará de gustar delena si ocurriese? jajajaja! hombre, muy mal tienen que montárselo los guionistas para que esto pasara pero aún así, estoy con evita, nunca sería stelena. Es una historia en la que nunca creí, creo, ni creeré.

04/06/2012 21:59
Davinia quien realmente cuestiona y no le gusta la evolución de Damon es a Lili, las demás seguimos adorando al personaje con cada episodio un poco más y a Elena lo mismo ya sabes que soy una firme defensora de ella porque pienso que es una cria desbordada por un tsunami llamado Damon, pero no podemos negar que como es una ficción los guionistas pueden hacer lo que quieran con los personajes y a partir de ahí surgen miedos y dudas, aunque no creo que sean tan tontos de matar la gallina de los huevos de oro,
La evolución de DAMON en la cuarta yo creo que será positiva, sabe lo que a Elena no le gusta de él y aunque él no vá acambiar procurará demostrarla lo equivocada que está o ella le empezará á valorar más el 3x19 fué un primer paso de que Elena vea a Damon con otros ojos, y cuando sea vampiro se dará cuenta del inmenso esfuerzo que ha hecho Damon por volver del lado oscuro y lo ha echo por AMOR, a Elena, a su hermano y a todos los demas que habitan en ese pueblo.
Equivocadas o no Damon siempre hace las cosas por amor.
La evolución de DAMON en la cuarta yo creo que será positiva, sabe lo que a Elena no le gusta de él y aunque él no vá acambiar procurará demostrarla lo equivocada que está o ella le empezará á valorar más el 3x19 fué un primer paso de que Elena vea a Damon con otros ojos, y cuando sea vampiro se dará cuenta del inmenso esfuerzo que ha hecho Damon por volver del lado oscuro y lo ha echo por AMOR, a Elena, a su hermano y a todos los demas que habitan en ese pueblo.
Equivocadas o no Damon siempre hace las cosas por amor.

04/06/2012 22:04
yo para variar, estoy de acuerdo con davinia, tampoco creo que damon haya perdido su esencia con el paso de las temporadas, eso sigue ahi, pero desde luego no esta viviendo las mismas circunstancias de cuando iba por la vida rompiendo cuellos con tal de conseguir lo que queria.
Y si, en parte se ha "moderado" por elena, pero realmente yo creo que el damon de la 1ª no era "el autentico", era una mascara de indiferencia y desconexion de su humanidad, debido a que se habia pasado 145 años intentando salvar a la mujer de su vida, convertido en algo que no queria, peleado con su hermano y encima despues de todo esto descubre el pastel....
Yo personalmente NO quiero volver a la 1ª temporada, aunque todo apunta a ello (stelena + damon pasando de todo). primero, porque las cosas no tienen por que retroceder, y segundo porque todos los personajes han cambiado, como acabaran descubriendo stefan y elena al intentar retomar su relacion, ya finiquitada (espero que esta vez le den un VERDADERO CIERRE), y damon, a pesar de todo, ha demostrado que no es el vampiro sin humanidad, egoista e inestable que conocimos en la 1ª, y mucho menos cuando hablamos de sus sentimientos por elena, asi que, creo que si, que se distanciará un poco, y tendra alguna de sus juerguitas, pero no le veo asesinando sin razon...
y algo mas iba a decir pero se me ha olvidado (respecto a ese tema). en cuanto a algo que hablasteis ayer, yo pensaba que candicce estaca saliendo con steven (jeremy) pero lo dejaron hace tiempo... xD
Y si, en parte se ha "moderado" por elena, pero realmente yo creo que el damon de la 1ª no era "el autentico", era una mascara de indiferencia y desconexion de su humanidad, debido a que se habia pasado 145 años intentando salvar a la mujer de su vida, convertido en algo que no queria, peleado con su hermano y encima despues de todo esto descubre el pastel....
Yo personalmente NO quiero volver a la 1ª temporada, aunque todo apunta a ello (stelena + damon pasando de todo). primero, porque las cosas no tienen por que retroceder, y segundo porque todos los personajes han cambiado, como acabaran descubriendo stefan y elena al intentar retomar su relacion, ya finiquitada (espero que esta vez le den un VERDADERO CIERRE), y damon, a pesar de todo, ha demostrado que no es el vampiro sin humanidad, egoista e inestable que conocimos en la 1ª, y mucho menos cuando hablamos de sus sentimientos por elena, asi que, creo que si, que se distanciará un poco, y tendra alguna de sus juerguitas, pero no le veo asesinando sin razon...
y algo mas iba a decir pero se me ha olvidado (respecto a ese tema). en cuanto a algo que hablasteis ayer, yo pensaba que candicce estaca saliendo con steven (jeremy) pero lo dejaron hace tiempo... xD

04/06/2012 22:30
chapo chicas! vale vale, es que he leído varias cosas por ahí y decían algo así como que es verdad que se echa d menos al antiguo damon y claro yo me he quedado en modo
porque no entendía nada..ajajja. Es que me pongo muy suceptible con el tema, yo lo que sí debo reconocer es que muestre a Elena que no es un perro faldero y que su decisiones tienen consecuencias. No me apetece verlo pasarlo mal y por supuesto deseo que se divierta, que siga con sus jaleos de faldas si es lo que necesita y haciendo lo que mejor sabe, salvar el culo y tomar las decisiones que otros no son capaces por "lo moralistas" que parecen ser..y digo parecen porque aquí, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Estoy de acuerdo con Jazzie en que en la cuarta temporada va a ser muy interesante ver a damon, no creo que sea un pelele, será él mismo y esta vez, sin que tenga que esforzarse en que Elena vea lo que ha perdido, ella mísma lo verá, no sólo por los recuerdos que le llegarán sino porque ese interés amoroso que nos están anunciando dará mucho que pensar a elena. Cuando vea que no es la única que ve lo que hay realmente en damon se dará cuenta que ha tomado una decisión en base al miedo y no a lo que en el fondo su corazón le dice.
Arwen...me gusta mucho tu nombre! Maribel! tiene personalidad, te pega mucho..jeje
edito: lily, a pesar de nuestras diferencias sabes que yo también te quiero eh! una cosa no quita la otra

Estoy de acuerdo con Jazzie en que en la cuarta temporada va a ser muy interesante ver a damon, no creo que sea un pelele, será él mismo y esta vez, sin que tenga que esforzarse en que Elena vea lo que ha perdido, ella mísma lo verá, no sólo por los recuerdos que le llegarán sino porque ese interés amoroso que nos están anunciando dará mucho que pensar a elena. Cuando vea que no es la única que ve lo que hay realmente en damon se dará cuenta que ha tomado una decisión en base al miedo y no a lo que en el fondo su corazón le dice.
Arwen...me gusta mucho tu nombre! Maribel! tiene personalidad, te pega mucho..jeje
edito: lily, a pesar de nuestras diferencias sabes que yo también te quiero eh! una cosa no quita la otra

04/06/2012 22:39
Me alegra que mi nombre se corresponda a la imagen que tienes echa de mí, el tuyo tambien es muy original y poco visto, no sé si tus padres te lo pusieron porque habia una serie de televisión que fué super famosa y la protagonista se llamaba Davinia, era una mujer muy fuerte, inteligente ,guapa y terriblemente elegante, lo que no recuerdo es el nombre de la serie, bucearé en google a ver si la encuentro.

04/06/2012 22:42
jajaj! pues no te equivocas, mi madre estaba enamorada de esa mujer y su personalidad y decidió poner Davinia. Y siempre me dice que hago honor al nombre..jajajaj Qué va a decir la mujer? Es que el nombre es importante, y cuando piensas en una persona y te la imaginas, el nombre puede pegarte o no con lo que te has montado en su cabeza. Yo te veo con personalidad y me gusta que tu nombre también lo tenga. Me encanta

04/06/2012 23:10
JAJAJ parezco bruja, te contesto aqui a lo de los hombres G que en el otro post han hecho más test, mi canción preferida curiosamente no la canta David y es "No te puedo BESAR" y otra que me encanta es "si no te tengo a tí" te dejo un video de la primera en el post de la poesia y el amor.

05/06/2012 00:06
Yo el único miedo que tengo, que no creo que pase, es que la evolución de Damon sea hacia una obsesión por elena, como le ocurre a Stefan que parece que sólo sea ELENA, elena y elena. Pero como ya he dicho no creo que pase, porque el personaje de Damon puede llegar a sorprendrer y puede tener otras tramas, y hecho de menos al de la primera temporada ya más que por ser malo, nos daba buenos momentos, vamos qe se lo pasaba bien!! Es decir, no quiero que se convierta en una serie melodramática, que todos sufren todos se compadecen, todos son moralistas, por eso es que Damon aporta ese toque fresco.
y en la cuarta temporada, También estoy de acuerdo en que no va a ser un perrito faldero, porque él siempre a tenido las ideas claras y es un personaje que si lo tiene que arriesgar todo lo hace sin medir las consecuencias. Y tengo unas ganas de ver como discuten los hermanos y de que formas van a aconsejar a Elena para que se adapte, porque cada uno va a tirar hacia su terreno, uno comeardillas y el otro hacia la sangre humana.
y en la cuarta temporada, También estoy de acuerdo en que no va a ser un perrito faldero, porque él siempre a tenido las ideas claras y es un personaje que si lo tiene que arriesgar todo lo hace sin medir las consecuencias. Y tengo unas ganas de ver como discuten los hermanos y de que formas van a aconsejar a Elena para que se adapte, porque cada uno va a tirar hacia su terreno, uno comeardillas y el otro hacia la sangre humana.

05/06/2012 00:09
Solo quiero decir que no estoy sola en esto. La evolucion de Damon no le gusta a Lily ni a Ian, que es el que ha dicho textualmente que su personaje estaba haciendo ”el gilipollas”... No digo mas pero en este lado tenemos peso, jajajaja.
Alguien ha visto los MTV Movie? Kristin Stewart ha hecho el ridiculo, se ha presentado sin peinar, vestida de payasa y o bien estaba borracha o es mas idiota de lo que pensaba. Espero que estuviera to pedo porque si no... Vaya personaja.
Alguien ha visto los MTV Movie? Kristin Stewart ha hecho el ridiculo, se ha presentado sin peinar, vestida de payasa y o bien estaba borracha o es mas idiota de lo que pensaba. Espero que estuviera to pedo porque si no... Vaya personaja.

05/06/2012 00:16
a mi me da "miedo" o curiosidad, o no se como narices llamarlo...en saber qué pasaría si damon y elena llegaran a tener una relación de verdad en algún momento (que ya he dicho que a mi me cuesta de imaginar... y no creo que sea en esta temporada todavía... pero por ahí tienen un filón interesante, si algún día les da por explorarlo) ... que pasaría con damon? y sobretodo si las cosas se tuercen, como reaccionaria después? yo no me lo imagino en ninguna circunstancia obsesionado con elena... quiero decir, si, digamos que es un punto importantísimo en la trama de ambos hermanos, pero en momentos en los que ve que no tiene nada que rascar, Damon se desengancha un poco. No me lo veo a lo stefan, y no lo quiero ver, tampoco. Por otro lado esa impulsividad del personaje puede ser contraproducente...
... es que seria raro raro raro todo... y con stefan de por medio más. La verdad es que es una situación un rato chunga para todos... ya me parece un tanto escalofriante lo de esta temporada... sabiendo que ella está enamorada de los dos, que hagan como si nada y ala, todos en chupipandi... yo espero
edito que me ciego, me ciegooo: lily, a mi la evolución en si de Damon si que me ha gustado, lo que no me ha gustado momentos concretos, pero más por odio profundo a la tontería intrínseca de elena que por damon en si. yo me entiendo xD
y que ha hecho la petarda esta ahora? oyooyoyoy cotillearé
... es que seria raro raro raro todo... y con stefan de por medio más. La verdad es que es una situación un rato chunga para todos... ya me parece un tanto escalofriante lo de esta temporada... sabiendo que ella está enamorada de los dos, que hagan como si nada y ala, todos en chupipandi... yo espero
edito que me ciego, me ciegooo: lily, a mi la evolución en si de Damon si que me ha gustado, lo que no me ha gustado momentos concretos, pero más por odio profundo a la tontería intrínseca de elena que por damon en si. yo me entiendo xD
y que ha hecho la petarda esta ahora? oyooyoyoy cotillearé

05/06/2012 00:16
HOMBRE lili que quieres que diga Ian que está encantado de que le hayan vacilado? supongo que entre comillas porque para él es un trabajo está decepcionado con el tratamiento dado al final de temporada, lo mismo que nos pasa a los seguidores de la pareja, personalmente creo que estar enamorado aunque no te correspondan no es hacer el gilipollas, a veces encajas y otras no, pero tu no puedes encender y apagar sentimientos como si tuvieras un interruptor.

05/06/2012 00:42
jaja! esque lily corazón, este hombre se ha llevado una de palos ya que no es normal, si demostrar lo que te importa una persona,darlo todo, intentar estar ahí para ella, cuidarla, buscar a su hermano, esperar a que llegase el momento para que ella le correspondiese, exponerse mil veces a la muerte por ella y que en el 3x14 tu hermano y "esa chica" planeasen quitarte de encima y acabes con el cuello roto...pues si, será un gilipollas pero no sé que nombre poner yo a los otros...
Ian ve lo que el resto vemos, que el personaje está evolucionando pero aquí parece que el resto no. Y lógico, que a cualquier actor le guste más ir de malote y dar los palos a recibirlos, hasta ahí, se entiende. Yo creo que en el amor hay que hacer el gili de vez en cuando.
La verdad, que pensando en lo que nos viene en la cuarta temporada...pufff! menuda tensión que se va a crear, lo que más me preocupa es la relación salvatore, es que damon no creo que pueda responder de manera comprensiva, no entra es su razón lo que stefan ha hecho y no sé como van a encajar todo esto y encima, después de haber perdido la oportunidad de estar con Elena...
Ian ve lo que el resto vemos, que el personaje está evolucionando pero aquí parece que el resto no. Y lógico, que a cualquier actor le guste más ir de malote y dar los palos a recibirlos, hasta ahí, se entiende. Yo creo que en el amor hay que hacer el gili de vez en cuando.
La verdad, que pensando en lo que nos viene en la cuarta temporada...pufff! menuda tensión que se va a crear, lo que más me preocupa es la relación salvatore, es que damon no creo que pueda responder de manera comprensiva, no entra es su razón lo que stefan ha hecho y no sé como van a encajar todo esto y encima, después de haber perdido la oportunidad de estar con Elena...

05/06/2012 00:44
A mi la evolución de Damon me gusta. Y coincido com lo dicho. No creo que haya cambiado tanto. Cuando dicen que puede que veamos en la cuarta temporada a un Damon mas parecido al de la primera, no creo que veamos a un Damon desquiciado asesinando gente. Ya no lo necesita... Pero si creo que podemos tener a un Damon mas frío con Elena ya que esta ha elegido a Stefan. Y aunque creo que Damon no se va a ir de Myatic Falls, si es posible que intente olvidar a Elena(aunque ya sabemos que no lo conseguirá). Lo que a Elena le cabrearía e ver a una mujer enamorada de Damon sin que este la tenga que obligar... y que viese encima que el la trata bien, no la manipula y se esfuerza con ella... Y creo que la candidata podría ser Meredith... Humana que ha perdido a Ric y Damon consolandola y cuidando de ella. Ian dejo claro que no le gustaba el maltrato que sufre su personaje... claramente es Delena.

05/06/2012 01:03
sobre la relación salvatore... mira, yo es que ahí ya no pretendo encontrarle un sentido, porque la plec tiene fantasías eróticas con los dos y se empeña en hacerlo incoherente. Ya me descojonaba cuando me pretendía vender que los hermanos están tan tranquilos y felices sabiendo que Elena le va a dar la patada a uno de los dos... y no solo eso, sino que se iban a unir más... venga hombre xD esa situación tiene que ser horrorosa, y más si lo estás viviendo por segunda vez. Tienen que haber tensiones en esta temporada por narices, primero porque damon no le va a perdonar lo de Elena (y con toda la razón del mundo) y segundo porque en algún momento (no digo al principio, ni siquiera a mediados, mira si voy mentalizada ya xD) Stefan se dará cuenta de que Elena tendrá algún comportamiento con Damon que evidencia que sigue igual o más colada por él (de hecho, creo que nos van a vender que se cuela cada vez más) y como se quede como un pasmarote entomando el chaparrón me cuelo yo misma en la serie y le despeino el tupé a ostias...
Y si, obviamente ahora no pega que damon se lie a partir cuellos como al principio, nos están mostrando una evolución, se supone que esa faceta la hemos pasado. Pero quizá lo que decía antes... que por las circunstancias vuelva a ser un poco más cabroncete, menos pendiente de "hacer el bien" por miedo a lo que elena piense... y agentemulder, claramente eso seria lo lógico... yo lo tengo muy claro, ahora, miedo me da que la plec se empeñe en luchar contra la lógica humana...
Y si, obviamente ahora no pega que damon se lie a partir cuellos como al principio, nos están mostrando una evolución, se supone que esa faceta la hemos pasado. Pero quizá lo que decía antes... que por las circunstancias vuelva a ser un poco más cabroncete, menos pendiente de "hacer el bien" por miedo a lo que elena piense... y agentemulder, claramente eso seria lo lógico... yo lo tengo muy claro, ahora, miedo me da que la plec se empeñe en luchar contra la lógica humana...

05/06/2012 01:43
esque no es lógico querer vendernos que los hermanos lleven bien lo de Elena, dónde se ha visto eso? y es lo que tu dices, es la segunda vez que pasa y ahora todo ha cambiado, los dos son conscientes de lo que pasa, con kat vivian en un engaño, Kat jugaba a dos bandas pero ellos sabían a medias, no tenían toda la información. Pero si puedo entender que hubiese entendimiento entre ellos y que dejaran sus diferencias, los dos han hecho cosas para reprocharse y han superado esa etapa. Existe una reconciliación por aquella parte de su vida, ahora bien, lo de Elena es otra historia y dadas las circunstancias, tendrán que decir algo, las cartas están echadas y elena se ha tirado un farol de narices, la partida no ha terminado y cuando empiecen a apostar nuevos jugadores veremos como termina. Desde luego que Damon no va mostrar su lado más bueno en esta situación y romper cuellos no lo hará pero estoy de acuerdo en que la indiferencia y tomarse un respiro será lo primero.

05/06/2012 01:48
yo lo q m temo es q sin dejar a su hermano 1º xq damon tnga un "algo" con alguien (llamemoslo x), ella enrede, creo q esto a damon le va patear en las entrañas y no qiero q la acabe odiando x ello...asik elenita, cierra el cap 1 pa empezar el 2, no la lies reina q luego t qdas con una mano delante y otra detras...

05/06/2012 01:54
exactamente davi, estoy con lo que acabas de decir al 100%...
Taly, yo tengo claro de que ella se va a meter eh? es muy del estilo de elena, el momento "perro del hortelano que ni come ni deja comer" si empieza una relación con alguien (llamémosle x) alguna historia mental se inventará para camuflar los celos con la que atormentar a todo su alrededor y darle por culo a Damon. Vamos, yo estoy segura de que intentará manipularlo como ha hecho hasta ahora. Solo espero que él la mande a hacer puñetas... porque me la veo venir... le da esperanzas, se deja empotrar contra columnas y luego....siempre será estefan. Anda y vete con las ardillas un rato, bonita.
Taly, yo tengo claro de que ella se va a meter eh? es muy del estilo de elena, el momento "perro del hortelano que ni come ni deja comer" si empieza una relación con alguien (llamémosle x) alguna historia mental se inventará para camuflar los celos con la que atormentar a todo su alrededor y darle por culo a Damon. Vamos, yo estoy segura de que intentará manipularlo como ha hecho hasta ahora. Solo espero que él la mande a hacer puñetas... porque me la veo venir... le da esperanzas, se deja empotrar contra columnas y luego....siempre será estefan. Anda y vete con las ardillas un rato, bonita.

05/06/2012 01:57
tu al otro post q ya sabes...
escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
(o lo haces o todo el foro acabara odiandome...XDDD)
escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, escribe, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
(o lo haces o todo el foro acabara odiandome...XDDD)

05/06/2012 13:38
puff es que lo de la columna fue bestial... aun me entra el calentón nada más verlo jajaj