Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

04/06/2012 15:43
Lili es que con Elena no ha tenido NADA, es la novia de su hertmano una amiga a la que ha ayudado, y sí ,el está locamente enamorado de ella, pero ella todavia no le ha correspondido por que 2 besillos, uno de ellos más intenso al final se quedaron en nada para desgracia de las seguidoras Delena, si nos dán la oportunidad de verles juntos como pareja luego hablaremos de como vemos esa relación y como se comportan dentro de ella y quien sabe ,lo mismo el dia que estén juntos no nos gustan, todo está por decir en esta historia.

04/06/2012 15:49
Liliy,cuando dices que la evolución de Damon no te convence es porque crees que no ha evolucionado?
Porque para mi,con diferencia es el personaje que más ha evolucionado desde el principio.....y no sólo por amor a Elena,porque en el final de la primera temporada incluso se sorprendió a si mismo cuando se vió queriendo salvar Mystic Falls,o con lo que le dolió la muerte de Anna.......y entonces no giraba todo su mundo alrededor de Elena.....y hay una diferencia ya abismal entonces entre el Damon de los primeros capítulos y los de los últimos de temporada
Porque para mi,con diferencia es el personaje que más ha evolucionado desde el principio.....y no sólo por amor a Elena,porque en el final de la primera temporada incluso se sorprendió a si mismo cuando se vió queriendo salvar Mystic Falls,o con lo que le dolió la muerte de Anna.......y entonces no giraba todo su mundo alrededor de Elena.....y hay una diferencia ya abismal entonces entre el Damon de los primeros capítulos y los de los últimos de temporada

04/06/2012 16:05
lily yo eso lo veo asi (no lo entendais literalmente q es un ejemplo....) : es como cuando un abuson en el cole hace "shhh" y to dios s arrodilla a su paso, d repente viene otro abuso y s qda
y acaba hincando rodilla tb.. pues eso pasa con elena... con stefan era "todo si cari...como qieras cari... "y con damon es mas "lo q yo diga q pa eso si mas viejo, mas fuerte y mas perro..."y elena pues a su lado muestra los dientes aunk muxas veces acabe casi diciendo "si cari..."

04/06/2012 16:07
No, al contrario, obviamente es el personaje que mas ha evolucionado. Si no hubiera evolucionado no le veria pegas, a mi me va el Damon de la T1 jajajajaj!. No, lo que digo es que me gustaria ver un Damon menos centrado en Elena, menos obsesionado con ella (Tampoco es que le vea to loco, que no estoy en ese extremo). Todo lo que hace, es por ella, no creo ni que Klaus le interesara si no fuera porque quiere drenar a Elena, aunque quisiera destruir el mundo... Cuando comentas lo de salvar a Anna, MF... Ahí me parecio perfecto, pero ahora a veces, me cargar tanto Elena, Elena... Y mas ahora que no esta Alaric... Considerando que debe evolucionar, yo esperaba que hubiera tomado nota de lo que paso con Kath y el amor desmesurado pero ha repetido lo mismo... Eso tampoco es sano...

04/06/2012 16:16
Pues yo no veo a Damon tan obsesionada......veo mucho más a Stefan......Damon,aunque está enamorado hasta el tuétano de ella,sigue viviendo......se pega sus fiestas,sus polvetes.....obviamente,cuando hay que ponerse en modo lucha para protegerla lo hace........pero piensa que él está enamorado de ella desde la segunda temporada(que sepamos seguro) y él ha seguido con su vida,y ella con su hermano........el que no hace nada más en su vida salvo estar con Elena es Stefan,pero Damon???

04/06/2012 16:33
Tambien he de reconocer que yo guardo mucho rencor a Kevin W. Por Dawson crece, me fastidio parte de la adolescencia. Amaba a Pacey, me levantaba todos los sabados para ver el capitulo y zas! De golpe, el personaje mas odioso, pedorro y petardo, es decir, Joey, lo eligio y lo arrastro a su mundo de penas, chorradas y miradas al horizonte.
Nunca recupere a mi adorado Pacey, se volvio soso, trsiton, sombrio... Hasta gordo se puso!!!. Solo cuando estuvo con Audrey (Creo que se llamaba, la rubia de la universidad) se recupero un poco, pero murio.
Y no quiero que pase lo mismo con Damon!!!. Vale, Elena no es tan imbecil como Joey pero va cogiendo el mismo camino...
Arwen: ES IMPOSIBLE que si llega el Delena (que sera en la T4) no os guste jajajaj!!!
Nunca recupere a mi adorado Pacey, se volvio soso, trsiton, sombrio... Hasta gordo se puso!!!. Solo cuando estuvo con Audrey (Creo que se llamaba, la rubia de la universidad) se recupero un poco, pero murio.
Y no quiero que pase lo mismo con Damon!!!. Vale, Elena no es tan imbecil como Joey pero va cogiendo el mismo camino...
Arwen: ES IMPOSIBLE que si llega el Delena (que sera en la T4) no os guste jajajaj!!!

04/06/2012 16:40
Lili pues depende de lo que los guionistas nos quieran contar, imagina por un momento que sacan el peor lado de los dos que aquí cada uno tiene lo suyo, yo no me fio yá absolutamente de nada ni de nadie , cuando mis ojitos lo vean lo creeré y como te he dicho antes después hablaremos.
AMOS, "que manda huevos"si despues de esperar tanto no nos gustase, seria el Recopetín JAJAJAJ
AMOS, "que manda huevos"si despues de esperar tanto no nos gustase, seria el Recopetín JAJAJAJ

04/06/2012 16:40
es que lily muy MAL tienen que hacer los guionistas las cosas para quer si en algun dia de ESTE SIGLO, hay delena, no nos guste.... por ejemplo a mi si hacen algo similar a lo de klaroline (que es imposible xk estos dos SI que tienen historia y no seria tan sacado de la manga) pues no me gustara y me llevaran los demonios xD
pero vamos que tienen que hacer las cosas bien. a mi tbn me cuesta imaginarmelos en una relacion pero todo es porque nos tienen con tan pocas esperanzas que mejor ni imaginarlo xD
pero vamos que tienen que hacer las cosas bien. a mi tbn me cuesta imaginarmelos en una relacion pero todo es porque nos tienen con tan pocas esperanzas que mejor ni imaginarlo xD

04/06/2012 16:59
A ver si al final el guionista que dice que ha perdido la hoja de ruta la lia y acabo siendo Delena y vosostras Stelenas!!!!! Jajajaja podeis gritar Sacrilegio! Y hacerme la cruz de atras Satan!!!

04/06/2012 17:05
LILI dice un sabio refrán español: que gato escaldado del agua huye, pues Delena escaldada, vapuleada y engañada no vá a caer otra vez en la misma trampa, asi que queremos verlo CLARITO y queremos TRISKAMIENTO entre ellos porque de otra manera no nos lo creemos, estamos hasta el gorro de miraditas e intenciones que luego se quedan en ná de ná.
DELENAS cabreadas ,SÍ
Stelenas, NUNCA
Pero sabes que a ti te queremos mucho en el foro,
DELENAS cabreadas ,SÍ
Stelenas, NUNCA
Pero sabes que a ti te queremos mucho en el foro,

04/06/2012 17:25
Yo aunque Elena se volviera más tonta de lo que ya es y Damon un empalagoso de cuidado JAMAS seria Stelena.....
Y desde luego,muy mal se les tiene que dar para que no nos gusten juntos estos dos cuando al fin lo esten......
Y desde luego,muy mal se les tiene que dar para que no nos gusten juntos estos dos cuando al fin lo esten......

04/06/2012 17:36
Bueno, bueno... Lo de cambiar los cuerpos esta de moda, y si meten a Stefan en el cuerpo de Ian, y a Damon en el de Stefan que hacemos???

04/06/2012 17:41
Lili ! POR TU VIDA! eso que acabas de decir si que es SACRILEGIO....no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no

04/06/2012 17:41
Hombre,seguiria siendo Damon en el cuerpo de Paul......un coñazo,vaya,pero ne seria ser Stelena tampoco

04/06/2012 18:43
mis ojoooooooooooooooos, mis ojoooooooooooooooos, q han visto mis ojos???? ARRANCADMELOS!!!
lily ya t vale, q acabo d leVantarme q m dolia la cabeza y ya s m estaba pasando... como s puede ser tan sacrilega...A LA HOGUERA, HOMBRE YA!!
ese tipo d cosas es como la ouija, no s juega con elllas,eh???joer... q casi m da un patatazo leyendo...
lily ya t vale, q acabo d leVantarme q m dolia la cabeza y ya s m estaba pasando... como s puede ser tan sacrilega...A LA HOGUERA, HOMBRE YA!!
ese tipo d cosas es como la ouija, no s juega con elllas,eh???joer... q casi m da un patatazo leyendo...

04/06/2012 19:07
jajajja lily estás "arrasando" con tus ideas!!! lo tengo clarísimo... JAMÁS sería stelena, básicamente porque odio rotundamente a stefan y eso ya no tiene arreglo tras el 3x22... pero a ti te seguimos queriendo igual lil :)
no veo para nada la idea de intercambio de cuerpos entre damon-stefan... ugh nada más de pensarlo me pongo malísima... paul nos arruinaría a damon! xDD
no veo para nada la idea de intercambio de cuerpos entre damon-stefan... ugh nada más de pensarlo me pongo malísima... paul nos arruinaría a damon! xDD

04/06/2012 19:11
Jajajajaja!! Mejor no vamos a dar ideas, que con un cambiazo asi a mi se me descuelga la boca y seria imposible cerrarla!!!! Vamos a dejar a cada uno en su cuerpo...
Bueno, acabo de salir del curro, me voy un ratito al gym a bajar la barriguilla, que yo no soy Charlize Theron. Luego me conectare a ver las novedades en el erotico-festivo!!!. Yo tambien os quiero, chicas!!!!
Bueno, acabo de salir del curro, me voy un ratito al gym a bajar la barriguilla, que yo no soy Charlize Theron. Luego me conectare a ver las novedades en el erotico-festivo!!!. Yo tambien os quiero, chicas!!!!

04/06/2012 20:39
A ver, está claro qe el personaje que más a evolucionado es el de Damon, que a veces estoy un poco con Lili que me gustaría ver al Damon de la primera temporada, porque para mí es el personaje que le da un toque más fresco a la serie (por decirlo de alguna forma). Pero tiene que evolucionar u creo que podemos decir que hemos visto la parte mala o vampiro de él en la primera temporada, en la que no se ve tanto su humanidad, que todo le da igual, me repatea todo, soy el chico mala o eyeaaaa!!! (como lo de Vicky o lo de la amiga de Stefan). Y ahora conforme a ido pasando la segunda temporada hasta llegar a la tercera pues, hemos visto que poco a poco ha ido dejando a un lado su parte vampírica y a ido creciendo su parte más humana, y es ahí donde entra ELena, que desde un principio él lo que está haciendo es ayudar a una amiga, que encima se parece a la mujer que él ama, pero al enterarse que ella es realmente un bicho malo porque nunca se ha preocupado por él durante todo ese tiempo, y él desde el momento en que se convirtió a intentado buscar alguna forma para sacarla de la iglesia donde supuestamente estaba enterrada y se da cuenta de que todo es una mentira, pues hace que el personaje también vaya cambiando y se de cuenta de la mujer que tiene delante que es ELena y que por ella sí que vale la pena sacrificarse, porque ella intenta ayudarlo (no siempre pero bueno, ella intenta que saque lo que tiene encerrado dentro, en vez de mostrarse como el fuerte al que no hace daño nada). Elena de alguna forma es la única que le hace sacar su lado bueno.
Me parece que es una pareja hoy por hoy muy buena, porque los dos se complementan ella saca la parte buena de él, y él hac e que no sea tan conformista, es el único que le planta cara cuando cree que no está haciendo las cosas, bien, el único que la hace rabiar, que no es todo color de rosa).
Siento el super discurso, pero tenía que sacar todo lo de dentro :D
Me parece que es una pareja hoy por hoy muy buena, porque los dos se complementan ella saca la parte buena de él, y él hac e que no sea tan conformista, es el único que le planta cara cuando cree que no está haciendo las cosas, bien, el único que la hace rabiar, que no es todo color de rosa).
Siento el super discurso, pero tenía que sacar todo lo de dentro :D

04/06/2012 21:04
yo reconozco que tengo una obsesión con Damon y Elena... es lo que has dicho tú nieybal se complementan a la perfección y con todos los obstáculos y el drama que hay en su relación hacen que su historia le de un repaso al amor de insituto stelena... porque si hay algo que no soporto son las relaciones de color de rosa, y excepto la reciente etapa ripper de stef (que acabó siendo un chasco total xdd) Elena y Stefan han llevado una relación muy plana, sin dificultades... eso no es real! si es que no hay emoción ni nada de nada, por eso prefiero la delena... me parece una historia preciosa y muchísimo más interesante, que te hace sentir todo lo que viven ellos (vives el dolor de damon, la confusión de elena, los celos, la bendita atracción sexual...)
esto acabará bien ya veréis, tengo suerte con las parejitas... siempre acaban juntos los que me gustan
edito: si es que delena está escrito para ser endgame! He dicho. ^^
esto acabará bien ya veréis, tengo suerte con las parejitas... siempre acaban juntos los que me gustan

edito: si es que delena está escrito para ser endgame! He dicho. ^^

04/06/2012 21:13
Ojalá que tengas razón porque yo me he llevado más fiascos en las series que los que me gustaban siempre se han ido antes o los han matado o han tenido algún obstáculo. Delena foreverrr!!