Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

04/06/2012 11:42
Lo que querais vosotras, pero creo que todavia hay muy poca información y dudo de su veracidad, es absurdo mantener a Klaus en la serie si no vá a ser el interés amoroso de alguien que como malo lo hemos visto suficiente como siempre Plec jugando al despiste .Después de ver a Josep en Ben Hur le recomiendo a la Carol escoja al Klaus , vamos que como el Damon y él hagan cuchipanda que Dios coja confesadas a las nenas de Mystic Falls
EDITO, Lili no creo que Damon haya cambiado tanto, solo que la parte más oscura y cabrona del personaje la vampirica está siendo utilizada de vez en cuando y siempre para solucionar problemas y no para crearlos, por lo demás sigue siendo cabezón , testarudo, ironico,cabroncete, orgulloso, desesperadamente enamorado de Elena ,pero eso no quita para que tia que veo, tia que se cepilla como siempre yo no veo tantas diferencias, la cosa está en que ese Damon todo amor, ternura, pasión,dulzura le intuiamos, pero no le habiamos visto claramente como nos lo han mostrado en la tercera temp y ha sido rechazado, lo incoherente con el personaje seria que fuese detrás de Elena al estilo Stefan !ESO NUNCA! él tiene que seguir siendo como es y si la otra quiere algo que lo quiera con todas sus consecuencias , Damon nunca ha ocultado que tiene un lado dificil , pero eso es lo que le hace real y humano y en ese sentido debe seguir avanzando.
EDITO, Lili no creo que Damon haya cambiado tanto, solo que la parte más oscura y cabrona del personaje la vampirica está siendo utilizada de vez en cuando y siempre para solucionar problemas y no para crearlos, por lo demás sigue siendo cabezón , testarudo, ironico,cabroncete, orgulloso, desesperadamente enamorado de Elena ,pero eso no quita para que tia que veo, tia que se cepilla como siempre yo no veo tantas diferencias, la cosa está en que ese Damon todo amor, ternura, pasión,dulzura le intuiamos, pero no le habiamos visto claramente como nos lo han mostrado en la tercera temp y ha sido rechazado, lo incoherente con el personaje seria que fuese detrás de Elena al estilo Stefan !ESO NUNCA! él tiene que seguir siendo como es y si la otra quiere algo que lo quiera con todas sus consecuencias , Damon nunca ha ocultado que tiene un lado dificil , pero eso es lo que le hace real y humano y en ese sentido debe seguir avanzando.

04/06/2012 11:59
ok, pues esperamos un poco para abrir el post, aunque no lo dejaría más de agosto porque ahí si que nos van a bombardear. Ya lo vamos viendo.
A ver lily, no es por llevarte la contrario pero es que no cierto que Elena cambia a Damon, Damon no siempre fue malo, lo que pasa que se ha enamorada y ha dejado que Elena vea eso, por una vez, alguien ha visto más allá de su fachada y el le deja ver su bondad. De hecho sólo lo hace con ella, y le dijo bien claro en el 3x19, no quiero crear expectativas a cualquiera...sólo tienes que ver la opinión del resto de la chupi-pandi.. por favor, si sólo vimos 15 o 16 capis de él malo malo, además, no hace falta que vuelva a ser el de la primera temporada, se puede encontrar un punto intermedio, el nunca ha perdido la chispa que tenía, o qué pasa que sólo vale para romper cuellos? es que las cosas no son así. Yo estoy con Ian en que quiero verlo cabroncete y pasota pero no lo que nos mostró en la primera temporada porque por el contrario a stefan, el personaje a evolucionado como debe ser y volver atrás sería hacer una chapuza. Si a damon me lo llevan a la primera temporada, yo tiro la toalla de verdad. Y no lo digo porque deje de gustarme, anoche expliqué perfectmente que me había vuelto a enamorar siendo malísimo pero la serie es una evolución constante que debe dar pasos al frente y no atrás. Es mi opinión.
Por esto mísmo, Klaus debe evolucionar también, no veo descabellado que lo ablanden un poco si la trama es creíble para ello y con todo esto, se puede ver su relación con carol, Evolucionar, es la palabra.
A ver lily, no es por llevarte la contrario pero es que no cierto que Elena cambia a Damon, Damon no siempre fue malo, lo que pasa que se ha enamorada y ha dejado que Elena vea eso, por una vez, alguien ha visto más allá de su fachada y el le deja ver su bondad. De hecho sólo lo hace con ella, y le dijo bien claro en el 3x19, no quiero crear expectativas a cualquiera...sólo tienes que ver la opinión del resto de la chupi-pandi.. por favor, si sólo vimos 15 o 16 capis de él malo malo, además, no hace falta que vuelva a ser el de la primera temporada, se puede encontrar un punto intermedio, el nunca ha perdido la chispa que tenía, o qué pasa que sólo vale para romper cuellos? es que las cosas no son así. Yo estoy con Ian en que quiero verlo cabroncete y pasota pero no lo que nos mostró en la primera temporada porque por el contrario a stefan, el personaje a evolucionado como debe ser y volver atrás sería hacer una chapuza. Si a damon me lo llevan a la primera temporada, yo tiro la toalla de verdad. Y no lo digo porque deje de gustarme, anoche expliqué perfectmente que me había vuelto a enamorar siendo malísimo pero la serie es una evolución constante que debe dar pasos al frente y no atrás. Es mi opinión.
Por esto mísmo, Klaus debe evolucionar también, no veo descabellado que lo ablanden un poco si la trama es creíble para ello y con todo esto, se puede ver su relación con carol, Evolucionar, es la palabra.

04/06/2012 12:16
Davinia yo tambien opino que evolucionar es la clave para cualquiera de los personajes y otra cosa importante es no traicionar la esencia del personaje , como bien dices Klaus debe dulcificarse si quiere ser el interés amoroso de alguien pero eso no está reñido con que tenga ese punto cabroncete-loco de vez en cuando, me niego a que haya más nenucos en la serie, con Stefan y Matt ya tenemos suficiente.

04/06/2012 12:21
Ay, Arwen, ese Ben Hur!!! Esta ha sido mi entrada en el trabajo:
Compañero: Vaya sonrisita que te traes y eso que es lunes, donde te has dejado la mala leche de los lunes?
Lily: he visto a Ben Hur
Compañero: A Charton Heston? Estas para que te lo miren.
Lily: Calla y a trabajar, Charlton Heston...
A mi me encantaria chupipandi Damon-Klaus, la verdad es que yo tampoco veo mucho sentido a Klaus si no va a ser pareja de Caroline (por ahora, otro repentino amor no veo) y aunque sin ser bueno, luchando con la chupi contra el nuevo villano... No se, y lo de Bonnie mala, esta tan usado en otras series... Si os fijais, todos los actores quieren hacer de malos...
Compañero: Vaya sonrisita que te traes y eso que es lunes, donde te has dejado la mala leche de los lunes?
Lily: he visto a Ben Hur
Compañero: A Charton Heston? Estas para que te lo miren.
Lily: Calla y a trabajar, Charlton Heston...
A mi me encantaria chupipandi Damon-Klaus, la verdad es que yo tampoco veo mucho sentido a Klaus si no va a ser pareja de Caroline (por ahora, otro repentino amor no veo) y aunque sin ser bueno, luchando con la chupi contra el nuevo villano... No se, y lo de Bonnie mala, esta tan usado en otras series... Si os fijais, todos los actores quieren hacer de malos...

04/06/2012 12:26
Me alegra haberte alegrado la mañana valga la redundancia, creo que si mantienen a Josep en la serie es porque nos esperan grandes momentos del personaje, solo han explotado su faceta más oscura y siniestra y pienso que hay mucho Klaus por explorar, además ha vivido más de mil años, la cantidad de coss que por ahí nos podrian mostrar y un amigo de farra para Damon no estaria nada mal, que con las hostis que le han dado al pobre en el 22 , se merece un KIT-KAT.

04/06/2012 12:30
lo de la chupi-pandi damon y klaus estará bien, y digo estará bien porque aún tiene que cambiar mucho klaus para estar al nivel de damon y poder ser coleguitas, no se puede comparar a los personajes porque iguales no son. Que se junten para solucionar cosillas y emborracharse de vez en cuando bueno, aceptamos barco pero amigos...no lo veo.

04/06/2012 12:32
esperemonos a abrir el post cuando empiecen a rodar entonces, que ahí empezaremos con los rumores por twitter, las fotos destrangis, etc, etc...
lily, eso siempre se ha dicho, de hecho lo ha dicho él mismo... que tuvieron que explicarle y hacerle entender porqué damon se volvía "bueno" porque él no quería. Supongo que debe ser más gratificante interpretar un personaje malo, tiene más aristas... por eso paul pide y re-pide que Stefan esté más cerca del lado oscuro, que le gusta mucho más. Yo también hecho en falta al damon cabroncete-parte-cuellos del principio, sobretodo cuando está en modo perrito faldero de elena... pero me parece a mi que aquí la última palabra la tiene la plec, y tampoco tendría ningún sentido que volvieran al personaje al inicio, es lo que dicen arwen y davi (y lo que están diciendo los spoilers, también) no es que lo haya cambiado elena, es que por las circunstancias, ha evolucionado...pero la base sigue siendo la misma. A lo mejor las circunstancias lo vuelven a "encabronar" un poquito, ojalá, pero lo veo complicado por que ahí esta el condenado factor elena (que a veces la descuartizaría sin miramientos, ya lo sabéis xD) y si lo vuelven otra vez "malo" elena se desencantaría, y me parece que justamente en esta temporada pretenden lo contrario... veremos a ver.
A mi también me da miedo que con klaus hagan lo mismo, porque a ese personaje si que se lo cargarían. Damon ha tenido una evolución lenta, comprensible, y aun así ha tenido épocas de...por dioosss que vuelva el de antes!!! espero que con klaus no pretendan hacer eso pero condensado en una sola temporada antes de cargárselo (que ya tengo asumido que tarde o temprano se lo van a cargar). Pero ese personaje necesita reciclarse ya, si meten a un malo nuevo no se en que lugar va a quedar a parte de como lado del triángulo de karoline y me niego a que me lo amariconen. A este si que no, porque no se entendería.
edito: cotorras todas! que no me da tiempo a comentarlo todo caray jajajajajaa yo me había planteado también eso de que se unan contra el nuevo villano y me mola... a fin de cuentas, no pueden dejar que klaus la palme porque entonces ahí la palma hasta el apuntador (supongo que en algún momento se sabrá que la sangre de elena es de damon, con lo que ala, otra para la saca). Y necesitan justificar la presencia de rebekah y klaus como fijos en la serie...
lily, eso siempre se ha dicho, de hecho lo ha dicho él mismo... que tuvieron que explicarle y hacerle entender porqué damon se volvía "bueno" porque él no quería. Supongo que debe ser más gratificante interpretar un personaje malo, tiene más aristas... por eso paul pide y re-pide que Stefan esté más cerca del lado oscuro, que le gusta mucho más. Yo también hecho en falta al damon cabroncete-parte-cuellos del principio, sobretodo cuando está en modo perrito faldero de elena... pero me parece a mi que aquí la última palabra la tiene la plec, y tampoco tendría ningún sentido que volvieran al personaje al inicio, es lo que dicen arwen y davi (y lo que están diciendo los spoilers, también) no es que lo haya cambiado elena, es que por las circunstancias, ha evolucionado...pero la base sigue siendo la misma. A lo mejor las circunstancias lo vuelven a "encabronar" un poquito, ojalá, pero lo veo complicado por que ahí esta el condenado factor elena (que a veces la descuartizaría sin miramientos, ya lo sabéis xD) y si lo vuelven otra vez "malo" elena se desencantaría, y me parece que justamente en esta temporada pretenden lo contrario... veremos a ver.
A mi también me da miedo que con klaus hagan lo mismo, porque a ese personaje si que se lo cargarían. Damon ha tenido una evolución lenta, comprensible, y aun así ha tenido épocas de...por dioosss que vuelva el de antes!!! espero que con klaus no pretendan hacer eso pero condensado en una sola temporada antes de cargárselo (que ya tengo asumido que tarde o temprano se lo van a cargar). Pero ese personaje necesita reciclarse ya, si meten a un malo nuevo no se en que lugar va a quedar a parte de como lado del triángulo de karoline y me niego a que me lo amariconen. A este si que no, porque no se entendería.
edito: cotorras todas! que no me da tiempo a comentarlo todo caray jajajajajaa yo me había planteado también eso de que se unan contra el nuevo villano y me mola... a fin de cuentas, no pueden dejar que klaus la palme porque entonces ahí la palma hasta el apuntador (supongo que en algún momento se sabrá que la sangre de elena es de damon, con lo que ala, otra para la saca). Y necesitan justificar la presencia de rebekah y klaus como fijos en la serie...

04/06/2012 12:34
pues si davi ya si eso haceros el post y mudad to eso... q yo tragado esta , no s lo hagais tragar tb a sara...pena es, xq si ya empiezan los spoilers, m veo estos meses haciendole compañia a la bola d paja d los westerns pero bueno....

04/06/2012 12:46
Davi por eso digo de Klaus lo de "amigo de farra" no un amigo en el que puedas confiar como lo era Alaric, y por supuesto que Klaus no pierda ese toco psicopata que tiene que les vá a venir muy bien cuando tengan que luchar contra el nuevo villano ademas como a recordado Laia está lo de la sangre que les une a Klaus asi que se ván a tener que soportar unos a otros quieran o no ya que dependerá de ello su supervivencia, cada vez me voy animando y tengo más ganas de vover a ver TVD, tengo mucha curiosidad por ver lo que vá a pasar.

04/06/2012 12:50
arwen, pero es que yo creo que ya han dejado claro que el sustituto de alaric va a ser meredith... que dices...como? pues ni idea, pero enfin...

04/06/2012 13:08
Laia es que yo a Meredith todavia no veo el punto que pueda tener en la siguiente, es un personaje llegado de la nada , en un principio para Ric que luego no paso de un timido besito y unas manitas y más nada y la veo totalmente prescindible además como no me acuerdo quien dijo , Damon, un vaso de bourbon y una mujer al lado, mala combinación, no quiero a Damon detrás de Elena pero tampoco quiero que se pasen otra temporada como si aquí no pasara nada, le prefiero casi divirtiendose y fo...... a tias sin importancia que envuelto con Merdith en algún tipo de relación extraña, que pueda seguir alejandole de Elena , el corazón de Damon tiene dueña y así debe seguir siendo.

04/06/2012 13:11
A ver, me explico por que no me va mucho el cambio, o como lo han enfocado. Obvio que todos deben evolucionar pero la evolucion de Damon esta centrada en el amor y en Elena. Se que ha hecho cosas por el resto pero, Cuantas han sido realmente por ellos? Por ejemplo, salvo a Caroline y Tyler, pero solo lo hizo para evItar el rituAl, si le importaban Caroline y Tyler, lo demostro poco. Lo mismo con Matt, le salvo de Khol por el o porque buscaba pelea? Lo mismo le hubiera dado Matt que un gatito.
Damon es mas que un tio enamorado, y aunque le adoro, a veces le convierten en un obsesivo controlador que roza lineas muy delicadas. Igual, ha tenido sus momentos canallas pero contados. Y algunos estan puestos con ese proposito, como el bailecito trio con Sage y Rebeka. Tuvo su gracia pero ni venia a cuento ni fue algo tan fresco y natural como en la T1.
No me niego a que cambie, pero como lo ha hecho... Damon no es un controlador obsesivo que solo le importa Elena y, a veces, es lo que vemos. Y se acentua a partir del 3x14. Entiendo que Elena escogio mal las palabras pero, desde luego, no fue el episodio de Damon. Me parece perfecto que se enamore y sea tierno, me encantan esos personajes asi (Spike de Buffy era genial) pero hay partes que no me gustan nada, tienen que andar con cuidado.
Damon es mas que un tio enamorado, y aunque le adoro, a veces le convierten en un obsesivo controlador que roza lineas muy delicadas. Igual, ha tenido sus momentos canallas pero contados. Y algunos estan puestos con ese proposito, como el bailecito trio con Sage y Rebeka. Tuvo su gracia pero ni venia a cuento ni fue algo tan fresco y natural como en la T1.
No me niego a que cambie, pero como lo ha hecho... Damon no es un controlador obsesivo que solo le importa Elena y, a veces, es lo que vemos. Y se acentua a partir del 3x14. Entiendo que Elena escogio mal las palabras pero, desde luego, no fue el episodio de Damon. Me parece perfecto que se enamore y sea tierno, me encantan esos personajes asi (Spike de Buffy era genial) pero hay partes que no me gustan nada, tienen que andar con cuidado.

04/06/2012 13:22
Lili si es cierto que desde el 3x14 Damon empezó a comportarse en algunos momentos como un capullo, pero es que tela con lo que tiene a su alrededor, entre toda la cuchipandi no reunen ni un cerebro y además debian de cortar de algún modo la relación que tenian Elena y él porque el triangulo se iba a la mierda y optaron por hacerlo de manera chapucera , de todos modos yo no he negado que Damon tiene una parte dificil y que a veces a mí como mujer me desespera pero en su imperfección esta su atractivo prefiero mil broncas entre el y Elena a la insipidez de la relación de esta con Stefan.
Ami Buffy me gustaba con Angel, despues no volví a ver la serie y la de Angel tampoco ,me gustaban juntos y por separado no me llamó la atención seguir viendolas.
Ami Buffy me gustaba con Angel, despues no volví a ver la serie y la de Angel tampoco ,me gustaban juntos y por separado no me llamó la atención seguir viendolas.

04/06/2012 13:39
xicas para qien le interese (nada tiene q ver con TVD pero estoy entusiasmadisima con mi hallazgo)....
he hecho bizcocho d chocolate y cerezas (como buena extremeña hay q comer productos d temporada...) en el microondas en 5 min y esta rikisimo, si quereis la receta, salen con esas cantidades unas 6-8 raciones...
ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 tableta de chocolate amargo (d ese d alto porcentaje d cacao: 72% o mas)
- 2 cucharadas soperas d azúcar
- 3 cucharadas soperas de harina
- 1 cucharada de postre d levadura
- 70-100 gr d cerezas (podeis cambiarlas x cualkier otro fruto rojo tipo frambuesa, mora,...)
- 3 cucharadas soperas de leche
pasos:
- derretid el chocolate con la leche en un bol (dond vayais a mezclar los ingredientes)
- añadid los huevos y batis, luego añadid el azucar y lo mismo.
- mezclad la harina y la levadura, pasadla x tamiz y añadirselo al chocolate.
- trocead los furos y unirlo a la mezcla
- verted la mezcla en un tape tappado (solo sobrepuesto, sin apretar) y meted 5 min al microondas a 800W ( pinxad con palillo y si sale manxaino aun ponedlo otros 40s).
-dejad enfriar y bon apetit!!!
he hecho bizcocho d chocolate y cerezas (como buena extremeña hay q comer productos d temporada...) en el microondas en 5 min y esta rikisimo, si quereis la receta, salen con esas cantidades unas 6-8 raciones...
ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 tableta de chocolate amargo (d ese d alto porcentaje d cacao: 72% o mas)
- 2 cucharadas soperas d azúcar
- 3 cucharadas soperas de harina
- 1 cucharada de postre d levadura
- 70-100 gr d cerezas (podeis cambiarlas x cualkier otro fruto rojo tipo frambuesa, mora,...)
- 3 cucharadas soperas de leche
pasos:
- derretid el chocolate con la leche en un bol (dond vayais a mezclar los ingredientes)
- añadid los huevos y batis, luego añadid el azucar y lo mismo.
- mezclad la harina y la levadura, pasadla x tamiz y añadirselo al chocolate.
- trocead los furos y unirlo a la mezcla
- verted la mezcla en un tape tappado (solo sobrepuesto, sin apretar) y meted 5 min al microondas a 800W ( pinxad con palillo y si sale manxaino aun ponedlo otros 40s).
-dejad enfriar y bon apetit!!!

04/06/2012 13:44
Tampoco podemos pedir mucho a la chupipandi, ten en cuenta que hablamos de: La capitana de las animadoras, el capitan del equipo de rugby... En otra serie de freaks tipo Big Bang, serian los tontitos...
Lo que pasa con Damon es que se han centrado en pasarlo de malo a bueno y ya. La verdadera evolucion y lucha de Damon no esta en su “maldad” sino en lo obsesionado que se vuelve por amor. Damon amo tanto a Kath que estaba dispuesto a hacerse vampiro y darle la espalda a todo, y por ese amor perdio la razon y apago la humanidad. Y con Elena esta haciendo lo mismo, la ha puesto en el centro de su mundo y todo gira con ella. Tampoco el amor es asi porque mira que 2 palos se ha llevado. Damon tiene que aprender mucho por ese lado.
Lo que pasa con Damon es que se han centrado en pasarlo de malo a bueno y ya. La verdadera evolucion y lucha de Damon no esta en su “maldad” sino en lo obsesionado que se vuelve por amor. Damon amo tanto a Kath que estaba dispuesto a hacerse vampiro y darle la espalda a todo, y por ese amor perdio la razon y apago la humanidad. Y con Elena esta haciendo lo mismo, la ha puesto en el centro de su mundo y todo gira con ella. Tampoco el amor es asi porque mira que 2 palos se ha llevado. Damon tiene que aprender mucho por ese lado.

04/06/2012 14:13
Lili es que la esencia de la serie es la lucha de los dos hermanos por el corazón de Elena y como cada uno interactua con ella. y obviamente los dos lados están exagerados uno por intenso y otro por defecto.
Yda me encanta la cocina y sobre todo hacer postres, que ahí te luces mucho, ya te contaré como me sale tu bizcocho.
Yda me encanta la cocina y sobre todo hacer postres, que ahí te luces mucho, ya te contaré como me sale tu bizcocho.

04/06/2012 14:27
Pero es que Lil el Damon que vimos en la T1 no es el de verdad... todo era pura fachada, una máscara... que sí, que nos pone más de malote (a mí incluida) pero sería una incoherencia total volver a su actitud de la T1, una involución brutal del personaje... yo no lo he visto nunca como el perrito faldero de Elena... a ver que sí, que depende qué situación hemos visto que Damon cede ante ella (por ejemplo cuando le pone ojitos en el 3x02-3x06 jejej) pero es que está locamente enamorado de ella! como no va a complacerla e intentar gustarla? pero eso no es ser perrito faldero, la mayoría de veces la lleva la contraria y eso la pone histérica xDD
Para mí Stefan sí se ha vuelto el perrito faldero de Elena... sin amar de un modo intenso y pasional como su hermano, ha demostrado que se deja influenciar fácilmente por ella y hace todo lo que ella le pide... hasta cumple con sus deseos más kamikazes... ese tipo de amor no me convence, supongo que por eso soy delena, y yo quiero que Damon siga como ahora, sin perder la esencia del personaje: cabroncete, con sus momentos de debilidad, pero ante todo, loca y perdidamente enamorado, porque Damon no es Damon si no ama apasionadamente :)
Para mí Stefan sí se ha vuelto el perrito faldero de Elena... sin amar de un modo intenso y pasional como su hermano, ha demostrado que se deja influenciar fácilmente por ella y hace todo lo que ella le pide... hasta cumple con sus deseos más kamikazes... ese tipo de amor no me convence, supongo que por eso soy delena, y yo quiero que Damon siga como ahora, sin perder la esencia del personaje: cabroncete, con sus momentos de debilidad, pero ante todo, loca y perdidamente enamorado, porque Damon no es Damon si no ama apasionadamente :)

04/06/2012 14:33
Isa es que si hacemos caso a las declaraciones de Ian respecto de la cuarte, dice que no vá a estar enganchado de Elena eso no significa que no siga perdidamente enamorado de ella , pero el que le haya rechazado otra vez significa un reto para el personaje, a mi me gusta como tu bien dices el Damon cabroncete pero a la misma vez vulnerable en el amor, y el querer complacerla para gustarle no es debilidad es una manera de acercarte a la otra persona y que se fije en tí.Damon no debe cambiar le tienen que aceptar como es.
Pienso que Damon aprendió bien la lección que le dió Katerin y no vá a volver a caer en el mismo error .
Pienso lo mismo sobre Klaus tiene tanta personalidad que deben de quererle con sus defectos pero cambiarlo de la noche al dia no, me encanta el dialogo que tiene con Carol en el 3x15 cuando la dice a cAROL-Amor solo ha sido una riña y a mí ya se me ha pasado, siempre egocentrico girando todo alrededor de él, fué buenisimo la declaración de intenciones de Klaus. a mi me molas pero yo soy el que parte el bacalao.
Pienso que Damon aprendió bien la lección que le dió Katerin y no vá a volver a caer en el mismo error .
Pienso lo mismo sobre Klaus tiene tanta personalidad que deben de quererle con sus defectos pero cambiarlo de la noche al dia no, me encanta el dialogo que tiene con Carol en el 3x15 cuando la dice a cAROL-Amor solo ha sido una riña y a mí ya se me ha pasado, siempre egocentrico girando todo alrededor de él, fué buenisimo la declaración de intenciones de Klaus. a mi me molas pero yo soy el que parte el bacalao.

04/06/2012 15:28
Hola niñas!!!!Todo el fin de semana sin pasarme....que entre que viene mi cari y hace buen tiempo,pues no he parado casi en casa........voy a leeros que no veas como le dais a la tecla.........
Y a hacer el bizcocho de taly un dia de estos a ver como me sale jajajajajaja
Por cierto,he subido el post de spoilers,que ya ha salido alguno jugoso y no es plan de ponerlo aquí por si alguien no quiere leerlo......
Y a hacer el bizcocho de taly un dia de estos a ver como me sale jajajajajaja
Por cierto,he subido el post de spoilers,que ya ha salido alguno jugoso y no es plan de ponerlo aquí por si alguien no quiere leerlo......

04/06/2012 15:37
Isa, yo tampoco veo a Damon perrillo faldero (a menos que en la T4 este siguiendo a Elena desde el minuto 1, pero parece que no va a ser asi). A Stefan si, los guionistas confunden libre albedrio con posiciones iguales. Por pararte un dia y decirle a tu novia: pero que dices, estas tonta o que? No significa que la quiera menos o sea mas posesivo, es lo normal en una pareja. A Stefan no le han dado esa oportunidad nunca y lo han presentado como un pavo. A destacar la escena 3x22 ahogamiento y en el 3x20, cuando Klaus va a buscar a Elena y el no hace nada. Esas escenas son para reforzar su vinculo pero, al menos para mi, tienen el efecto contrario.
Ahora bien, tampoco podemos confundir pasion con obsesion. Igual que si yo fuera Elena me gustaria que Stefan luchara un poco, tampoco hubiera permitido a Damon ciertas cosas. Ese tipo de pasiones son las mas peligrosas.
Y su evolucion (Damon) no me convence. En la T1 tambien estaba loco de amor por Kath y era todo mas fresco y original. Y no me refiero a matar y ser malo, que ese Damon me encanta pero no excuso por ejemplo lo de Vicky, que fue horrible, sino a como actuaba, la naturalidad, lo bien que podia ser malo y majete a la vez... No se yo fui notando que perdia todo... Tal vez lo que me falla es que Kath se comportaba diferente que Elena y ella controlaba los excesos de amor de Damon y Elena no hace eso... No se
Ahora bien, tampoco podemos confundir pasion con obsesion. Igual que si yo fuera Elena me gustaria que Stefan luchara un poco, tampoco hubiera permitido a Damon ciertas cosas. Ese tipo de pasiones son las mas peligrosas.
Y su evolucion (Damon) no me convence. En la T1 tambien estaba loco de amor por Kath y era todo mas fresco y original. Y no me refiero a matar y ser malo, que ese Damon me encanta pero no excuso por ejemplo lo de Vicky, que fue horrible, sino a como actuaba, la naturalidad, lo bien que podia ser malo y majete a la vez... No se yo fui notando que perdia todo... Tal vez lo que me falla es que Kath se comportaba diferente que Elena y ella controlaba los excesos de amor de Damon y Elena no hace eso... No se