Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

03/06/2012 19:08
Totalmente de acuerdo en la opinion de Maria Valverde Laia, jajaja!!! Aunque a mi si que me cae bien. Y a mi me encanta Blanca, pero tango mas devocion por Michelle porque vivi con mucha ilusion su romance con Lucas en LHDP y le tengo un cariño especial. Ademas que tiene una sonrisa super sulce y siempre tiene buenas palabras con la prensa. Me parece un cielo de niña. Y por cierto, que se acaba de echar un novio muy guapo! Blanca tb es un sol, lo único que me jode es el personaje que le estan poniendo en el Barco, porque yo a Ainhoa cada dia la soporto menos, me cae fatal. Pero bueno, asi queda demostrado que sé separar la realidad de la ficción (lo digo porque como Stefan me cae mal en la ficción y en la realidad, que no se piense que lo uno conlleva necesariamente lo otro...Son por motivos diferentes).
Lili, yo tb vi Los vengadores...Mira que me rei!!!!Tienes escenas muy buenas...SPOILERS:
Lili, yo tb vi Los vengadores...Mira que me rei!!!!Tienes escenas muy buenas...SPOILERS:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para mi los grades momentos son:
1. "Dioses a mi..." de Hulk, mira que me rei, jajaja
2. La escena en la que Iron Man dice que hay uno que esta jugando a los marcianitos, y efectivamente, al final de la escena oimos la musikita de los marcianitos,xd
3. Cuando Thor le dice al hermano al ppio de la pelicula "Escuchame!" y Capitan America se lo lleva por delante, y queda el hermano de Thor diciendo: "te escucho" jaja
4. Cuando Iron man le llama Legolas a Ojo de Halcón

03/06/2012 19:16
maitee!! he puesto 2 videos de los pacos en el post de videos! aver si te gustan!

03/06/2012 20:14
Vale chicas tambien he visto los vengadores y me encanto...Las escenas que dices Maite conincido contigo pero sobre todo en la de Hulk..madre mia si me rei...
Y en lo del marido de la Pataky idem...A mi los rubios para nada me van pero este chico puede conmigo....Tambien me parece muy atractivo Chris Evans, capitan America y Robert Downey Junior es que me chifla de todas las maneras posibles...Me parece pedazo actor...A mi amiga le pone a cien...
Y en lo del marido de la Pataky idem...A mi los rubios para nada me van pero este chico puede conmigo....Tambien me parece muy atractivo Chris Evans, capitan America y Robert Downey Junior es que me chifla de todas las maneras posibles...Me parece pedazo actor...A mi amiga le pone a cien...

03/06/2012 20:26
oyoyoyoy Chris Evans, ahí le has dao ruti xDD
:
Mirale que guapo... la cara!

Mirale que guapo... la cara!

03/06/2012 20:34
Yo salí encantada del cine, pensaba que sería un truño pero la verdad es que la peli me gustó y me lo pasé muy bien. Esta semana intentaré ver Los Juegos del Hambre, que todavía la están pasando en alguna sala o Blancanieves.
Maite, coincido 100% con tus escenas, la 1ª es la leche, no podía parar de reir. Apunto también:
A mí Chris Evans me gusta pero en estas pelis sale un poco feo, es por el peinado, pero se gasta un cuerpo... Y, además de señor Pataky y Robert Downey que está cada día más atractivo, me pierde Ojo de Halcón. Vamos, todos menos Hulk!!!
Maite, coincido 100% con tus escenas, la 1ª es la leche, no podía parar de reir. Apunto también:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando la Viuda Negra dice que está en pleno interrogatorio y que un ruso le está contando todo y el ruso dice: Yo no estoy soltando nada. 2ª Iron Man dice: Quien lleva un traje llamativo y no aporta nada? y cuando pincha a Hulk para ver si se convierte
A mí Chris Evans me gusta pero en estas pelis sale un poco feo, es por el peinado, pero se gasta un cuerpo... Y, además de señor Pataky y Robert Downey que está cada día más atractivo, me pierde Ojo de Halcón. Vamos, todos menos Hulk!!!

03/06/2012 20:44
Yo tengo que ver aún blancanieves y sombras tenebrosas, que quiero ver a mi johnny :)
mírate los juegos del hambre lily, que sale el cuñado pataky
mírate los juegos del hambre lily, que sale el cuñado pataky

03/06/2012 21:23
A mi es que ojo de halcon no me dice nada...me parece hasta feo...
Y estoy de acuerdo en que Chris Evans sale mucho mejor en cualquier revista posando que en pelis...Bueno sobre todo en esa ultima...Sera el peinado como decis y creo que tiene una cabeza un poco descompensada con el cuerpazo tan cachas que se le ha puesto. En los 4 fantasticos me encanto...No lo vi tan cachas e iba mas compensado...Pero bueno que atractivo lo es y un buen rato...
Y estoy de acuerdo en que Chris Evans sale mucho mejor en cualquier revista posando que en pelis...Bueno sobre todo en esa ultima...Sera el peinado como decis y creo que tiene una cabeza un poco descompensada con el cuerpazo tan cachas que se le ha puesto. En los 4 fantasticos me encanto...No lo vi tan cachas e iba mas compensado...Pero bueno que atractivo lo es y un buen rato...

03/06/2012 21:28
En los 4 fantásticos le conocí yo... ahí me encanta *.*
Justo estoy yo ahora haciendo comparaciones con una amiga, cada una tenemos nuestros amores...
Justo estoy yo ahora haciendo comparaciones con una amiga, cada una tenemos nuestros amores...

03/06/2012 21:38
Pues a mi Chris Evans no sé por qué nunca me ha gustado demasiado... lo veo descompensado totalmente y, como habeis dicho por ahi, me parece que pierde en movimiento, está ´más mono en las revistas posando jajajaja
Y el Mr Pataky tampoco me gusta, demasiado cachas... me parece mucho más guapo su hermano pequeño.
Donde esté Ian (sobre todo en esas últimas fotos ahslgsajgflgw) que se quiten estos.
Y el Mr Pataky tampoco me gusta, demasiado cachas... me parece mucho más guapo su hermano pequeño.
Donde esté Ian (sobre todo en esas últimas fotos ahslgsajgflgw) que se quiten estos.

03/06/2012 21:42
jajajajaj yo llevo todo el rato metiendo a mister mini-hemsworth que ese sí que sí!
A mi me encanta Chris evans de cara, pero es que el cuerpo le veo demasiado cachas, eso no me gusta...
Aaaaay ian, ian... *__*
A mi me encanta Chris evans de cara, pero es que el cuerpo le veo demasiado cachas, eso no me gusta...
Aaaaay ian, ian... *__*

03/06/2012 21:48
soy un despojo social por no haber visto los pacos... jajajaja
uy chris evans... mmm a mi es que también me parece como excesivamente hinchado...no lo acabo de ver proporcionado al muchacho xD
uy chris evans... mmm a mi es que también me parece como excesivamente hinchado...no lo acabo de ver proporcionado al muchacho xD

03/06/2012 21:51
yo ya lo he dicho.... jajajajaja a mi los pacos me daba miedo
es que no es muy proporcionado y tal, pero yo que sé, tiene algo que me puede...
es que no es muy proporcionado y tal, pero yo que sé, tiene algo que me puede...

03/06/2012 21:54
pues a mi cuando empezó no me enganchó me enganche hacia las 3ra temporada o asi y me encanto hasta hace poco estuve viendolo de nuevo en antena3 pero lo pusieron en premium y no lo encontraba por ningun lado ya ke os enlaces se habian roto o asi.. aver si en verano encuentro ago y me lo vuevlo a ver!

03/06/2012 22:01
donde se ponga este HOMBRE que se quiten los demás! eternamente enamorada de Ian Somerhalder *-*

03/06/2012 22:04
AAAAAAAAAAAH! isa, chica, que me tengo que acostar ya! ahora en vez de soñar con los austrias menores, repasando para el examen, ¿sabes con quién voy a soñar yo? que guaaaaaaaaapo!

03/06/2012 22:11
dioss... esto es la perdición.. madre mia!
uii yo me voy dentro de poco a ver el conquis..
uii yo me voy dentro de poco a ver el conquis..

03/06/2012 22:20
Joder Isa...eso no se hace...Como pones semejante foto a estas horas...Ahora calenton y mi hijo por aqui pululando y yo sin poder coger a su padre x banda...No no no amiga..Eso no se hace...No esta bien...Es pecado...
Yo he de reconocer que aparte de Ian y lo he descubierto a partir de cronicas y de Alex O,louligh que lo descubri en Moonligh pero en Hawaii esta de toma pan y moja(aparte de que me guste sus interpretaciones)...mi hombre es Hugh Jackman en todas sus facetas y expresiones..Me parece ademas de buen actor, que esta como quiere y lo siguiente y lo siguiente...Despues me encanta Nicolas Cage(fisicamente no claro)pero aunque ha decaido mucho me sigue pareciendo un excelente actor y demostrado lo tiene y x ultimo Johnny Deep y Ryan Reynols...Por ultimo acabo de descubrir al actor protagonista de inmortals y de la peli del nuevo superman y bueno...im...presionante...Se nota que me gustan los morenos verdad?...je je
Yo he de reconocer que aparte de Ian y lo he descubierto a partir de cronicas y de Alex O,louligh que lo descubri en Moonligh pero en Hawaii esta de toma pan y moja(aparte de que me guste sus interpretaciones)...mi hombre es Hugh Jackman en todas sus facetas y expresiones..Me parece ademas de buen actor, que esta como quiere y lo siguiente y lo siguiente...Despues me encanta Nicolas Cage(fisicamente no claro)pero aunque ha decaido mucho me sigue pareciendo un excelente actor y demostrado lo tiene y x ultimo Johnny Deep y Ryan Reynols...Por ultimo acabo de descubrir al actor protagonista de inmortals y de la peli del nuevo superman y bueno...im...presionante...Se nota que me gustan los morenos verdad?...je je

03/06/2012 22:49
enga isa, entrando por la puerta grande, di que si jajajajaja
oioioi por dios, es que es ...
oioioi por dios, es que es ...

03/06/2012 22:51
pues hablando d superman... a mi encanta tom weling...

03/06/2012 22:55
David Beckham, me mata.....
: