FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 15:50
como lo sabes davi.. ya ves q peazo quimica tenemos en mi avatar...somos tremendos!!!
davinia29
davinia29
03/06/2012 15:56
jajaj! eso es pasión! mira que como logré hacer el montaje que te he dicho...ya verás! jajaj, yo hago el montaje fotográfico y tu pones el diálogo, vale?
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:04
ok q como guionista perry a mi laia y maite no m hacen sombra...jajajaja
Atun
Atun
03/06/2012 16:07
que no hombre, que es muy guapa, pero es que en esas fotos está tuneadisima... vega, esa piel no existe xD joe, si yo la he visto en movimiento y no xD
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:18
eh eh eh... como q no existe??!!! perdona, aki una servidora, en vez d pasar x el acne con 14 tenia escema x piel con hiperhidrolisas... ahora con 30 mas d una le rogaria a dios y pactaria con el diablo x mi piel...
Romai
Romai
03/06/2012 16:19
Y es Photoshop o la chica está tan delgadisima? porque me acabo de fijar en la zona de cintura-cadera, y ma perace exageradamente estrecha no?

A ver, que a mi pegar con Damon sí que me pega, no la veo yo mas joven que Elena. Pro me joderia que vayan por ahi los tiros porque ya cansa eso de "Bienvenidos a MF chicas: a la izquierda todas las chicas que se vayan a enrollar con Damon (99,99%); a la derecha la única que se hace la estrecha (Elena)".
Vega137
Vega137
03/06/2012 16:30
Si no comes chocolate no te salen granos no? que yo no es que tenga una piel espantosa, pero necesito una meta, el chocolate es mi perdición!

Es que esto es un asco, llegan todas y se enrollan con damon, y elena ahí, aguantando con su comeardillas, ESPABILA!
Romai
Romai
03/06/2012 16:34
Yo nunca tuve acné, pero hay mas imprefecciones aparte de acné...Puntos negros, manchas solares, pecas, surcos...No sé, pero no tener nada de nada de nada...Lo veo dificil eh?

Pero bueno, que si nos hace una sesion de fotos el mismo fotografo seguro que todas salimos tb asi divinas de la muerte...Solo hace falta ver la Cuore o la Intouch para darse cuenta que las famosas tb son chicas normales y corrientes. Ahi es cuando realmente te das cuenta de quien es guapa al natural. Y por cierto, nuestra Nina un 10, porque a cara lavada y con ropa de calle, es guapisima igual.
ruti2
ruti2
03/06/2012 16:43
Yo soy muy dejada y no me ciudo nada...Acne he tenido el normal... Como casi todo el mundo pero manchas del sol, y puntitos negros pues en nariz y barbilla si...y x eso me gusta leer la cuore que asi me animo mas y veo que con unas acuarelas y un pincel con un añadido de Pc todas saldriamos estupendisimas de la muerte: que se quita la Jolie y la Johansson...Team delenas:THE POWER OF THE RED CARPET...Mas o menos
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:46
vega la alimentacion influye si los genes no ayudan..m explico, como ya he dixo sufro d hiperhidrolisis ( pa q lo entiendas, su piel suda mas d lo normal, en algunas zonas, como la cara, manos y pies), para manos y pies uso un pructo genial q apuntadlo si quereis para momentos clave, pues tb lo hay para axilas, regula la sudoracion, s llama perspirex...m pierdo de lo q iba a decir... el caso al sufrir esto, libero toxinas d la capa mas externa d la piel con lo cual, ni poros abiertos, ni puntos negros, nothing d nothing,...en el invierno tengo lo q llaman piel d porcelana superblanca y en el verano m bronceo con facilidad...d todas formas si el xocolate t pierde (logico a mi m vuelve loca...), puedes usar jabones y mascarillas d arcilla...
davinia29
davinia29
03/06/2012 16:55
pues yo no tuve un grano en mi vida! la piel enviable, también he decir que empecé a fumar tarde y esto ayudó a mantener la piel bien, no soy blanca en invierno y en verano me pongo negra, piel dura, y ahora algo grasa en las zonas de nariz y frente. Lo que me está pasando de una año aquí es que mi piel empieza a irritarse con cualquier gel cuando me ducho, roales rojos que me pican y hasta que no ha pasado un hora, estoy con la piel alterada. Encima, con poco sol, ya me he pelado..no es normal en mi! serán los 30? estoy preocupada la verdad porque no sé muy bien que gel utilizar..
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:59
davi t estas tratando pa lo q los ovarios polikisticos, no? xq eso influye... la piel s vuelve mas seca e irritable...
losprotegidos16
losprotegidos16
03/06/2012 17:04
pues ami la chica nose ni fu ni fa la verdad es ke cuando al vi en H2O me parecio sosisima y como en TSC no la he visto pues..

y la piel pues yo en la cara la verdad es ke no he tenido mucho tengo mas por la espalda( si soy rara lose) pero aun y todo uso un jabon asi para darme en la cara para ke se sequen los granitos..
davinia29
davinia29
03/06/2012 17:05
no me estoy tratando...es que lo único que me dicen es que me tome el anticonceptivo y me sientan fatal! los he probado todos y me niego a sufrir todos esos efectos secundarios..qué mal! sé que soy ovario-poliquístico desde hace unos 3 años pero es este año cuando empiezo a tener la piel así..había pensado en ir al dermatólogo para que me vea y comprar algún gel en la farmacia porque no es normal, a la ducha entra davinia y sale un mapache ...
Atun
Atun
03/06/2012 17:11
bueno taly, usted perdone, que es la excepción que confirma la regla jajaja pero esa chica no tiene la cara así, y punto! xD además que se nota el filtro del suavizado leñe xD

davi, ves a mirartelo mujer... tienes que tener alergia a algo. Yo cuando me ducho salgo roja rojísima a ronchas xD pero es por el contraste con el calor, luego se me baja...

losprotegidos, no eres tan rara, para nada... a mi me pasaba lo mismo de más jovencita, tenía la espalda fatal. La cara bueno, la frente sobretodo tuve una época (y ahí ha quedado sutilmente la marca sjfsd)... y luego a los 18 o así me salió como una erupción alérgica que se me llenó la cara de granos y la dermatóloga me dijo que era estrés... como fuera, me dio un tratamiento con 458754387435 cremas, y se me quitó en menos de una semana (estoy por santificar a mi dermatóloga, es de un eficaz...)
pero vamos tampoco me quejo, he tenido amigas que han tenido que hacer tratamientos agresivos con pastillas y tal...y es muy durillo...
losprotegidos16
losprotegidos16
03/06/2012 17:30
yo eske eso en la cara no he tenido muchos he tenido mas por la espalda ahora creo ke se me esta quitando y encima con el sol y tal pues se me secan.. a non yo pastillas ni nada eso si cremas y tonicos y jabones si ke e usado ahora no uso nada porke me da pereza ir a comprar y encima en verano se me secan asik jajaj
Romai
Romai
03/06/2012 17:31
Vamos a tener que subir una foto de la piel de cada una y analizarlas en profundidad que veo que está el debate muy animado, jeje. Yo nunca fui de echar cremas (solo hidratante, la del Mercadona, que por cierto es buenisima) ni maquillaje (solo cuando salgo de noche) y creo que eso me ayudó a tener la piel de la cara bien. Sin embargo sí, me pasa que en invierno suelo tener bastantes granitos pequeños por la zona del escote, pero en cuanto llega el verano me desaparecen.

Yo aun vi el otro dia en el cuore a Rihanna, y flipe, la enfocaban de cerca y tenia la cara toda llena de surcos y granos, que se notaban a traves del maquillaje...Sé que es una putada para ellas salir asi en la revista, pero al final nos hacen un favor al todas al demostrarnos que son humanas!

Y celulitis? Yo flipé al ver a Scarlett Johansson por ejemplo.
ruti2
ruti2
03/06/2012 17:36
Yo tambien flipe Maite y como me alegre de restregarselo a mi marido x la geta la celulitis de la Johanson...Es que le priva esa mujer y yo, sinceramente, no se que le ve...Me parece una tia de lo mas normal vamos...Si me dijera Charlize Theron pues vale...que es un pibon...pero la Scarlata igual que la Jolie es que no lo entiendo...
lilybeth
lilybeth
03/06/2012 17:45
Buenas a todas:

Por fin recupero mi conexión, anda que no habéis tocado temas, me ha llevado un rato ponerme al día.

No me gustó H2O, era infantil y muy ridícula y lo siento por el señor Kevin que apostó por TSC, pero la serie no era buena, los personajes no llegaban, era imposible empatizar con ellos, el misterio ni interesaba y ni siquiera había tíos buenos con carisma. Que asuma que le ha salido mal y deje TVD tranquilo, que no necesitamos actrices de este tipo.

La chica es mona (Ahora, más photoshop no puede tener) pero no me gustó en ninguna de las anteriores. El rollo malota puede hacer que te guste el personaje (Como Faith en Buffy) o que lo odies y ami me pasó lo segundo, así que cuando he leido que Kevin la quiere enchufar, he levantado una ceja y he pensado: Entre Torrey y esta, buenos andamos. Eso sí, la prefiero a la prota de TSC, por supuesto.

Mi apuesta para Caroline es Klaus, entre otras cosas porque si también tiene algo con Stefan, se habrá pasado por la piedra a todo el reparto masculino, a ver si la dejan tranquila con uno. Con Tyler, ya lo he dicho, él es muy secundario y tiene momentos buenos pero la mayor parte del tiempo se comporta como un pedorro o se va a rodar anuncios de calzoncillos a Japón. Tengo la esperanza de que en la T4 se lo van a montar bien con el Klaroline, a mi si me pareció acertado cuando él la vio "por primera vez" cuando le da su sangre (Antes la habia visto sin fijarse) lo que no es creíble es que se mantenga el interés cuando los hemos visto juntos en 3-4 escenas. Necesitan pasar tiempo juntos.
Romai
Romai
03/06/2012 17:48
Calla calla Ruth, que el viernes fui a ver la peli de Blancanieves y la leyenda del cazador (me gustó mucho por cierto) y cuando Charlize Theron le pregunta al espejo quien es la más guapa del reino y le dice que Blancanieves (es decir, Kristen Stewart) le dije yo a mi novio " el espejo tiene miopia" porque vamos...No hay color...Charlize es impresionante, al igual que Jessica Alba.

Angelina Jolie a mi me parece mas una chica sexy que guapa...Es demasiado exhuberante, los labios demasiado gordos...Todo demasiado exagerado.

A mi me parecen mas guapas las actrices que les ves que tiene una belleza natural como Charlize o Jessica, o nuestra Nina, por ejemplo. Y a nivel nacional me parece muy guapa Blanca Suarez. Vamos, que le da 1000 vueltas a Penelope o la Pataky que son nuestras guapas internacionales. Tb me parece muy guapa la novia de Mario Casas, Maria Valverde, y Michelle Jenner, que es un bellezon. Y todas esas cuando salen en la Cuore, ves que son tal y como salen en television.

PD: Es que yo no sé si era efecto de la luz, pero lo de Scarlett Johansson me llamó mucho la atención porque le llegaba hasta la zona de la rodilla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 89 90 91 92 Siguiente