Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

02/06/2012 14:07
pos eso digo yo también (pero peor explicado xd)... que en su afán de tener contento a todo el mundo, por mucho que Elena eligiera a Stefan, el final fue agridulce para ambos bandos. Y conste que lo comenté con una amiga que no es ni Stelena ni Delena (es klaroline, va por libre ella xD) y me dijo lo mismo: que el capítulo final fue una chufa para las Stelena, especialmente por lo poco cuidado que estaba el beso. Y si a eso le sumamos que uno de los momentos clave del capítulo es el flashback de Damon...
Si es que de Stefan pasaron olímicamente todo el capítulo cuando supuestamente era el protagonista!.
Yo vuelvo a decir, que hacer que elena se junte con uno de los dos ahora no es bueno para la pareja en cuestión, y más tratandose de Stefan.
Si es que de Stefan pasaron olímicamente todo el capítulo cuando supuestamente era el protagonista!.
Yo vuelvo a decir, que hacer que elena se junte con uno de los dos ahora no es bueno para la pareja en cuestión, y más tratandose de Stefan.

02/06/2012 14:30
dios maite qué bonito!! tus palabras me hacen llorar

02/06/2012 15:01
buenaaaas ya estoy recuperada jejejeje una vez hecha mi cura de sueño decir que yo opino lo mismo... que mucho intentar "equilibrar la balanza", pero que yo si fuese stelena estaria muy pero que muy mosqueada con los guionistas.... xk entre la reaccion de elena con lo del beso y para colmo la eleccion de stefan fue tremendo el ultimo capitulo...

02/06/2012 15:42
Estoy segura que por más de mil teorias que elaboremos, nos ván a sorprender, hasta ahora lo han conseguido y para muestra el 3x22.
Le sigo dando vueltas a lo de Damon con Meredith y no termino de verlo, ella es una mujer inteligente y vió perfectamente la reacción de Damon a la muerte de Elena y sabe que es la de un hombre enamorado, la veo más como amiga especial y confidente que como churri, y si tiene que ser la churri de alguien prefiero que sea la de Stefan a ver si le vemos poner pasión de una vez al actor.
Le sigo dando vueltas a lo de Damon con Meredith y no termino de verlo, ella es una mujer inteligente y vió perfectamente la reacción de Damon a la muerte de Elena y sabe que es la de un hombre enamorado, la veo más como amiga especial y confidente que como churri, y si tiene que ser la churri de alguien prefiero que sea la de Stefan a ver si le vemos poner pasión de una vez al actor.

02/06/2012 16:07
coincido contigo mi querida Arwen (por cierto, te deje un privi y espero que lo leyeras en su dia!!!!), yo veo a Meredith como la "sustituta" de Alaric para Damon, como su nueva amiga, tal cual.

02/06/2012 17:42
madre mía Maite menuda palabras...yo he ido a saco y tu con esa dulzura...jejejeje! es que las cosas son como son y sólo falta que Elena abra los ojos y vea lo equivocada que ha estado durante tanto tiempo, si ella supiese que todo lo que en el fondo anhela está tan cerca de ella...el día que lo vea, será precioso y esta vez sí que podremos utilizar la palabra ÉPICA porque cobrará sentido en esta serie. En fin, que espero que no sea tarde para entonces.
Chicos, lo de meredith es algo que está en el aire y que ninguno sabemos pero sería de ingenuos, no tomarlo como una opción de los guionistas. Tantas cosas no han sido lógicas y parecía imposible que pasarán y nos lo han metido con calza que, a estas alturas, sería una más de las GRANDES IDEAS de la plec... mejor respirar y que dios nos pille confesados!!!!!!!
Chicos, lo de meredith es algo que está en el aire y que ninguno sabemos pero sería de ingenuos, no tomarlo como una opción de los guionistas. Tantas cosas no han sido lógicas y parecía imposible que pasarán y nos lo han metido con calza que, a estas alturas, sería una más de las GRANDES IDEAS de la plec... mejor respirar y que dios nos pille confesados!!!!!!!

02/06/2012 22:53
notis ntoiss!! (extraido de tvdspain.wordpress.com)
¿Crees que el cast está completo? ¿Crees que hace falta alguien más además de un nuevo villano?
Sigue leyendo para ver lo que el productor ejecutivo KW ha contado a WetPaint al respecto.
Lo que sigue es una traducción del staff del blog sobre el artículo original publicado en WetPaint.
Lo sentimos mucho por los fans del Círculo Secreto, pero la serie acabó en su primera temporada. “El Show se ha ido” ha reconocido Kevin Williamson.
Pero el productor ejecutivo a pesar de sus numerosos proyectos no deja de estar involucrado en The Vampire Diaries y ha mostrado interés en que la guapa Phoebe Tonkin pase a formar parte del elenco. “Yo la adoro”, ha dicho el productor sobre la actriz “Yo la quiero en The Vampire Diaries. Debo escribirle algo”.
¿Qué opináis? ¿Creeis que la guapa actriz podría ser un fichaje interesante? ¿Tendremos un nuevo amor para Stefan como ha pedido numerosas veces Paul o sucumbirá a los encantos de Damon como hacen todas?
Veremos lo que nos trae la cuarta temporada…
¿Crees que el cast está completo? ¿Crees que hace falta alguien más además de un nuevo villano?
Sigue leyendo para ver lo que el productor ejecutivo KW ha contado a WetPaint al respecto.
Lo que sigue es una traducción del staff del blog sobre el artículo original publicado en WetPaint.
Lo sentimos mucho por los fans del Círculo Secreto, pero la serie acabó en su primera temporada. “El Show se ha ido” ha reconocido Kevin Williamson.
Pero el productor ejecutivo a pesar de sus numerosos proyectos no deja de estar involucrado en The Vampire Diaries y ha mostrado interés en que la guapa Phoebe Tonkin pase a formar parte del elenco. “Yo la adoro”, ha dicho el productor sobre la actriz “Yo la quiero en The Vampire Diaries. Debo escribirle algo”.
¿Qué opináis? ¿Creeis que la guapa actriz podría ser un fichaje interesante? ¿Tendremos un nuevo amor para Stefan como ha pedido numerosas veces Paul o sucumbirá a los encantos de Damon como hacen todas?
Veremos lo que nos trae la cuarta temporada…

02/06/2012 22:59
pues nada, solo nos queda meter a la rubia que falta, y además de vampiros y hombre lobos podremos tener sirenas xD
Me da igual a quien meta o deje de meter... pero por dios kevin, no nos dejes solo con la plec, vuelve!!!!! (y lo del nuevo amor para stefan me parecería estupendo, que es la monja oficial de TVD)
Me da igual a quien meta o deje de meter... pero por dios kevin, no nos dejes solo con la plec, vuelve!!!!! (y lo del nuevo amor para stefan me parecería estupendo, que es la monja oficial de TVD)

02/06/2012 22:59
mmmm pues depende de como sea el personaje... a mi personalmente no me termina de convencer la actriz pero bueno... tambien depende de los personajes.... otra mairmaid en el reparto xD

02/06/2012 23:09
Pues mira xmi q la sirena llame a stefan con su canto s lo lleve al fondo d la falla de san andres, haya un terremo y alli qde sepultado...ya si eso alguna stelena q le tire flores desde un barkito...XDDD

02/06/2012 23:10
Phoebe Tonkin, no me gusta nada y menos que me la pongan con Damon.Ni me gustaba en H2O. ni en el Circulo Secreto.

02/06/2012 23:12
ai taly, que gracia me has hecho ahora jajajajajajajajajajaja

02/06/2012 23:12
Buenas noches!
vaya vaya con las nuevas news...pues mira, a mi la actriz era la que más me gustaba de TSC pero vamos que no la veo el nuevo interés de stefan, no creo que lo haya en esta temporada si pasará algo será para el final, así que quién podría ser? damon????ummm, un, dos, tres, responda otra vez! Jeremy? BINGO! es que sólo pueden ser ellos dos, no veo que pueda encajar en ninguno más dado a como están las tramas ahora mísmo. Si pienso en ella ahora mísmo como estaba caracterizada me pega más con jer, la veo muy niña para damon, pero puede que le cambien un poco el aspecto y entonces sea más creíble como nueva churri de nuestro niño. No sé, la verdad que cualquiera me va a dar rabia, sé que debe ser así pero yo sufriré. Por cierto, cómo la introducirán? nueva alumna? prima de Elena? se habló que conoceríamos a los primos y aún estoy esperando..
Ah! hoy me quedo en casita y estoy aprovenchando para empezar a ver la serie, ya he visto el primero u Pufff, han sido muchas sensaciones, después os resumo.
vaya vaya con las nuevas news...pues mira, a mi la actriz era la que más me gustaba de TSC pero vamos que no la veo el nuevo interés de stefan, no creo que lo haya en esta temporada si pasará algo será para el final, así que quién podría ser? damon????ummm, un, dos, tres, responda otra vez! Jeremy? BINGO! es que sólo pueden ser ellos dos, no veo que pueda encajar en ninguno más dado a como están las tramas ahora mísmo. Si pienso en ella ahora mísmo como estaba caracterizada me pega más con jer, la veo muy niña para damon, pero puede que le cambien un poco el aspecto y entonces sea más creíble como nueva churri de nuestro niño. No sé, la verdad que cualquiera me va a dar rabia, sé que debe ser así pero yo sufriré. Por cierto, cómo la introducirán? nueva alumna? prima de Elena? se habló que conoceríamos a los primos y aún estoy esperando..
Ah! hoy me quedo en casita y estoy aprovenchando para empezar a ver la serie, ya he visto el primero u Pufff, han sido muchas sensaciones, después os resumo.

02/06/2012 23:16
bueno bueno, no lo demos como hecho que lo único que dice es "debo escribirle algo porque la adoro"... si no encaja no la va a meter.
Ahora, estoy convencida de que vamos a tener incorporaciones nuevas... cuando empiecen a rodar dentro de nada nos vamos a volver locas con los spoilers (los cuales serán ciertos aproximadamente un 1%)
Ahora, estoy convencida de que vamos a tener incorporaciones nuevas... cuando empiecen a rodar dentro de nada nos vamos a volver locas con los spoilers (los cuales serán ciertos aproximadamente un 1%)

02/06/2012 23:21
Q no davi , no entendisteis bien... Q en 3x19 no ibamos a ver en denver a los primos de Jer, sino a recoger al "primo" de jer. Esq no es lo mismo ver nive blanca q veo a blncanieves, ni tampoco es lo mismo mi vieja bici q una vieja en mi bici...

03/06/2012 00:01
jajaj! mira que eres mala taly...el primo jer..jaja! pues mejor esperar y no pensar mucho porque es cierto que dentro de nada empezarán a bombardearnos así que a mi...plim!
madre mía el calorro que hace y yo con una insolación del carajo! no sé ni como ponerme y encima viendo los capis..menudos calores me están entrando..
madre mía el calorro que hace y yo con una insolación del carajo! no sé ni como ponerme y encima viendo los capis..menudos calores me están entrando..

03/06/2012 00:09
calor? q va!!! jajajaja mi hijo ha aprendido la semana pasada q significa huelga ( lo aprendio cuando hubo huelga del sector d educacion el martes pasado xq le tuve q explicar xq no tenia cole, q menudo rebote tuvo todo el dia q decia q estaba enfadado con su seño juani x no querer ir al cole...) y dice q el este verano va a hacer huelga d ropa y asi va a dormir desnudo, comer, desnudo, lavarse los dientes desnudo, jugar desnudo, mama todas las cosas del mundo...desnudo!!!!

03/06/2012 00:36
pues a mi para variar un poco del triangulo amoroso,me gusta la pareja klaus caroline tienen algo no se como explicarlo,ademas viendo el cap 15 como lo engatusa ella a klaus para entretenerlo lo he visto claro,deberia de haber mas momentos klaroline porque es obvio que a el le gusta y mucho y lo siento por tayler pero es asin

03/06/2012 02:05
Hoy e estado en el parc d'Aigüestortes tortes y….es de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida , si tenéis ocasión tenéis que verlo si o si, no se puede dejar pasar

03/06/2012 09:50
apuntado marta! jejej ;)