FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
davinia29
davinia29
01/06/2012 00:07
jajaj! el acercamiento que sea para matarla...jajajaja, es que es impensable, entre que bonnie no gusta nada y que después de todo lo que han liado con klaroline, pues como que no lo compra nadie. Es que chicas, ahora van a bombardearnos con mil noticias y rumores y esto sólo acaba de empezar, al final, mejor vivir en los mundos de jazzie y cuanto menos sepa pues mejor. Si por lo menos soltarán algo bueno o esperanzador (para mí, delena claro) pues valdría la pena enterarse pero ya veo que la plec le gusta este juego y nos tendrá así mucho tiempo.
Lily, a mi siempre me gustó Carol para stefan, fue mi segunda opción después de kat, veo algo en la manera que interactuaban juntos. Me haría gracia un triángulo entre stef-carol-klaus. Seguro que stefan nos ofrecería algo más interesante.

Con lo de meredith, pues tampoco me gusta pero la tia da el perfil, segura de sí mísma, sin tonterías, y damon siempre se refirío a ella como la sexy-doctor..pues ahí lo teneís. Yo optaría por alguien nuevo pero supongo que esto jodería un poco la percepción de elena y damon. Si ella es nueva y sólo tiene ojos para damon, puede que le de fuerza a la relación, lo haría más bonito y por el contrario perdería fuerza lo que hay entre elena-damon y no pueden hacer esto. Mejor alguien que no nos guste y que sea pasajero, desde el punto de vista delena, meredith no nos gusta para damon y esto la plec lo sabe. No son tontos y deben cuidar qué chica le ponen, no puede hacer sombra a Elena.

Vaya lío me he hecho!!!!!
Arwen25
Arwen25
01/06/2012 00:11
Damoniaca Es que volverlos a ver despues de que ya sabemos como acaba , te dá otra perspectiva de la serie y te das cuenta de como se miente asi misma, yo desde luego tengo un chute extra de optimismo de que el endgame será Delena,y pobrecito nuestro Damon como se sacrifica por su chache aunque eso le cueste distanciarse de ella, que duro y que vulnerable es al mismo tiempo es que no se puede ser más adorable y hoy como de costumbre ha sido el que más grande tiene el corazón.
davinia29
davinia29
01/06/2012 00:18
madre mía que soy masoca..he ido a investiar los videos y que se cocía y he visto dos:

klaus-bonnie y damon-bonnie.

Definitivamente ni de coña! vamos que le pueden poner todas las canciones noñas que quieran que lo único que da es risa! química ceroooooooooo.

Arwen es que yo cuando veo todo lo pasado me cabreo más, recuerdo el final y vuelve a entrarme la furia del día del debate trás el capi en directo. Sigo pensando que todo está mal contado. Y se puso celosa pero me esperaba más, es problema es que tengo altas espectativas y después..na de na
damoniaca
damoniaca
01/06/2012 00:22
A mi eso de que siempre se sacrifique por su hermano es que me lleva los demonios...con lo egoista que ha demostrado ser comeardillas!!
Es subrealista que el capi anterior te ha traicionado partiendole el cuello y al siguiente le estas quitando tu el marrón de matar a la madre de bonnie...yo no lo hubiese hecho,que se busque la vida!!

Bueno, chiquitas me voy a leer un ratito, buenas noches, a soñar con Damon!!
lilybeth
lilybeth
01/06/2012 00:22
El triangulo Stefan-Carol-Klaus me gusta, lo compro sin problemas. Ademas la Carol se va a tener que espabilar porque lo mismo se queda en un duo y ella es la que va fuera... Coñas de gays aparte, me gustaria ver mas movimiento con esto de Caroline y Klaus, lo siento por Tyler, no tengo nada en su contra, es un cachas y en la T2 me gusto mucho, pero es que es muy secundario, y siempre desaparece en mitad de las temporadas, el Forwood ya no me gusta mucho.

Atun, tampoco pido una virgen para Damon jajajaj!. Pueden haber tenido su pasado amoroso, por supuesto, pero es que Meredith iba a por el amigo muerto de Damon, es raro, no creo que esten igualados. Damon no sale del bucle: Elena que si primero se enamoro de Stefan, Rebeka que si tambien primero Stefan y Meredith primero Alaric... Que pasa aqui? El Team Damon esta por todo el mundo, no me creo que no haya llegado a MF!!!
Arwen25
Arwen25
01/06/2012 00:23
Davi pero no somos nosotras las que lo hemos interpretado mal, son los guionistas los que se han liado y lo han estropeado , si nosotros teniamos altas las expectativas era porque veiamos el amor entre estos dos por eso nos ha cabreado tanto que nos den gato por liebre y yo espero que enmienden el error.

Damoniaca, es que así es Damon ,el que se sacrifica aunque luego los laureles se los lleve el otro comemierda . Cuanto más grande es Damon más se hunde el otro en su miseria.
davinia29
davinia29
01/06/2012 00:29
y tanto que lo van a tener que enmender pero mientras tanto a tragarnos como damon se aleja de elena y se acerca a otra, no olvidarse que vamos a tener que ver como evoluciona ese interés, nos quitan momentos delena y nos brindan el nuevo idilio..y mientras tanto, stefan-elena media temporada sino es más. Es que no me salen las cuentas, la primera media temporada de acercamiento y la segunda, consumado, ya empezamos con "no nos quedan capis para el final y esto está aún así.." es que lo veo arwen!

edito: sorry...ya estoy en mi bucle de pesimismo y no doy más..bipolar a la vista!
ydaphes
ydaphes
01/06/2012 00:32
Lily conste q m dijeron q no lo contara pero ya t has puesto asi, lo dire... Venga spoiler va:

"YO SOY EL NUEVO INTERES AMOROSO D DAMON!!!"

los guionistas han pensado en q en españa damon estuvo con una humana en plan carol a la q no mato antes d irse pa EEUU y q tras un accidente en el q qda en coma , al salir d este recuerda lo d damon y va en su busca...

os mola la idea? A mi si, si d verdad m hubiera llamao la plec...XDDD
Arwen25
Arwen25
01/06/2012 00:33
Yo estoy segura de que va a ver más Delena del que nos pensamos, son el ALMA de la serie y eso la productora lo sabe y si no solo tienen que darse una vuelta por youtube , twitter o facebook para ver quien es la pareja que interesa, asique yo espero muchos momentazos entre ellos ,esto no puede pararlo nadie sin exponerse a una critica feroz como la que han tenido por el 3x22.
EDITO, Yda, eres "el ansia viva" el Damon, el Klaus todos te los pillas....
lilybeth
lilybeth
01/06/2012 00:40
Jajajajaja!!! Taly, te lo he puesto a huevo!!!. Me parece perfecto, pero evita no mirar mal a Stefan en pantalla, que queda mal no tragar a los cuñados!!!

Y, de paso, si necesitas hacer una cita doble con Klaus, ya sabes donde encontrarme. Aprovecha y aleja a Bonnie de mi Macho Alfa!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2012 00:42
Yda, no tiene ni puta gracia... haz el favor de no mentir, anda bonita... di la verdad, el verdadero nuevo amor de Damon Salvatore para la 4ª temporada SOY YO!!!!!!! a que nadie se lo esperaba?????????????
Arwen25
Arwen25
01/06/2012 00:44
Davi, bipolar no, solo geminis jajaj, me he pasado por el post Nian y he leido que te dan miedo los helicopteros, pues te recomiendo la experiencia de volar en uno, es la caña, de las experiencias más intensas que yo he tenido.
Atun
Atun
01/06/2012 00:45
lo de stefan y elena va a ir en decrecimiento a medida que Elena empiece a explotar su nueva naturaleza de verdad. quiero decir, al principio es obvio que va a querer ser como Stefan, pero también es obvio, que habrá momentos en los que no pueda controlarse. Y además querrá salvar al universo, como de costumbre, sin mirar las consecuencias... con Stefan habrán problemas. Tiene que ser a mediados de la temporada porque al principio a) bastante lio tendrán con la adaptación de Elena a su nueva situación y b) también es lógico que Elena y stefan estarán algunos capítulos bien. No sería tampoco coherente que se mataran desde el minuto uno.
Ahí, cuando las cosas vayan más mal que bien, es cuando tienen que meter lo de Damon. Y teniendo en cuenta toda la trama que tenemos, eso tiene que ser hacia el final, más que nada porque yo digo que la temporada terminará con Damon (no creo que tan idílicamente como pronostica maite, pero con delena si). solo espero que lo hagan bien y no se pillen los dedos como pronosticas tu Davi...

lily, si yo no me refería a eso tampoco ajajjaja pero quiero decir que para mi es importante que el personaje que empiece algo con Damon ya le conozca de antes. Haya una evolución... carne fresca sería igual a polvete y entretenimiento. Si entra como amiga, es distinto, y es prácticamente imposible que llegue una chica guapa de la nada y se haga amiga de Damon. Es cierto lo de que el pobre siempre es el segundo plato de todo el mundo, y que no es justo, pero mientras su nuevo interés amoroso no caiga automáticamente bajo los encantos de Stefan... a mi me vale.
davinia29
davinia29
01/06/2012 00:46
eso espero arwen...no estoy dispuesta a volver a pasar por todo esto

es precioso pero muy triste, ya hemos pasado por todo esto, los quiero ver juntos..termino esta noche chicas porque mi modo off hoy no me lo quito y para poner un punto de optimismo, me quedo con el final del video.

Por mucho que damon se aleje de Elena, al final, siempre la eligirá a ella...
bona nit!

edito: arwen, en noviembre me fui a madrid para hacer el curso que hace iberia para las personas que sufrimos aerofobia...un finde muy intenso pero funcionó! gasté 700 € y tuve recompensa. Ya os contaré mi experiencia si os apetece, todo terminó bien, acabe de ligoteo con el piloto y en la cabina!!ajajjaaja
ydaphes
ydaphes
01/06/2012 01:20
Sergio no m jodas... Q me he estao preparando arduamente el papel, sobretodo las sex-escenes...incluso una sobre sobre la alfombra persa junto a la chimenea...

lily en cuanto a stefan m han dixo q le de pasta y mande a xtabaco, q lo mismo hay suerte y si no le digo q marca con lo sinespiritu q es, pa escoger uno s tira toa la temp 4...
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2012 01:26
pues a mi damon me prefiere... no ves que soy pasivo????

Atun esta concetrandisima en su papel de teorica de la 4ª temporada!!!!!! me encanta!!!!
ydaphes
ydaphes
01/06/2012 01:31
No m vas a picar... He qdao pa firmar mañana... Cuando en octubre veas a una morena d ojos pardos del brazo d damon ya t acordaras si... Pedire a los estilistas q m en mi primera escena pueda salir con moño pa hacert un guiño, radiopatio...XDDD
Atun
Atun
01/06/2012 01:34
dejame, que en algo me tengo que concentrar antes de terminar el curso o me tirare por una ventana xD
ydaphes
ydaphes
01/06/2012 01:37
Laia visto q tu escribiras el guion q la escena dond elena intente matarme, q damon la frene ok? XDDD
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2012 01:38
mirala que lista, dice de tirarse por la ventana... y vive en un chalet!!!!jajaj que no Laia, que me gusta que teorices, te leo y mola. No estoy yo con animos para teorizar, asi que te lo agradezco.

Si, si, morena dice... que te crees, Nina?
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 89 90 91 92 Siguiente