FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
damoniaca
damoniaca
31/05/2012 20:52
Es verdad...como se va a liar Damon con la pibita de Alaric, su amigo...eso le restaria puntos a Damon,a lo mejor es la intención de la plec, dejar mal a nuestro chico.
Aunque claro, tb se quiere liar con la ex de su hermano...pero es que no hay una tia para Damon en esta serie que no haya pasado por la cama de otro?????
Son muy tontas las chicas de MF,porque si hubiesen pasado primero por la cama de Damon, no se querrían ir a otra!!

Edito: Si Bamon es impensable, es que lo de klaus y bonnie es de manicomio!!
Imaginarlo solo me da escalofrios: Bonnie se lia con Tyler,novio de caroline, pero no es tyler xk la gili de bonnie hizo un hechizo y metió a klaus en su cuerpo.. OMFG!!!Esto es un folletin mexicano!!
Espero que estos spoilers sean hablar por no callar!!

Jazz!!HOOOOOOLA!!Ya ibamos a poner un cartel de "desaparecida",jejejeje,me alegro que estes de vuelta!!
Jazz44
Jazz44
31/05/2012 20:58
ahh cierto, pues Taly ya vi alguna foto en el post 2 rombos xDson muy chulas jejejeje

no se yo es que como llevo una semana desconectada me he distanciado del tema TVD.... como por mucho que nos pongamos a darle vueltas al asunto al final todo esta en manos de la Plec, solo podenos esperar a que no nos la lie demasiado...

y con respecto a los "lios" amorosos de damon.... la verdad es que como en MF son TODOS de la misma familia al final siempre se acaba liando con la prima, hermana, madre de alguien xD jejeejejej

edito: y digo mas.... en esta semana de abstinencia de internet, he revisualizado una telenovela (si... la tipica de los veranos....) que me baje hace un tiempo... y he vuelto a recordar que me CHANGARON con otro triangulo entre 2 hermanos y una tia.... y me changaron pero bien... asi que vengo calentita con el tema.... como en la 4ª no cambien las cosas una que yo se revienta!

edito 2: me voy a currar, si puedo luego entro a leeros jejejej depende de como este la cosa! un besitooo y sed buenas!
ydaphes
ydaphes
31/05/2012 21:18
sara d buenas nada... somos perrys, perrys,... y a ian eso le encanta... he aki la prueba:

caminoala4temporada-quevaapasarahora

Romai
Romai
31/05/2012 22:04
Hola chicas!!!

Ayer estuve OUT completamente...Tuve mi momento de inspiración y ya me quedé tan a gusto toda la noche viendo la tele en el sofá, jaja.

A ver, yo lo que opino sobre Stefan ya lo dije ayer, no me voy a repetir. Respeto tu opinión Esteka, pero no la comparto. Es más: mi opinión entre Damon y Stefan es independiente de sus físicos; me gusta más Damon porque Stefan es un personaje soso, plano, aburrido, martirizado y egoísta. Damon me gusta porque es imprevisible, sincero, sarcástico, un chico duro pero dulce al mismo tiempo, instintivo, sorprendente, audaz, gracioso, espontáneo...lo tiene todo!!! Para mi no hay color.

Laia!!!! Ay, que vamos a tener razón nosotras...Si hasta hablan que el interés amoroso de Damon será en la segunda mitad de la cuarta temporada!!! Jajaja.

Fases:

Primeros capítulos: centrados en la conversión en vampira de Elena; sus recuerdos de Damon, su nueva vida con Stefan, sus dudas. Aún asi seguirá con Stefan porque querrá ser consecuente con la decisión que tomó en el 3x22.

Mitad de temporada: Stelena empezarán a distanciarse. Elena ya no necesita protección pero toma decisiones que ponen en riesgo continuo su vida, sin pensarlas; empezarán los problemas con Stefan; él no estará de acuerdo con su nuevo estilo de vida tan espontáneo, tan...damon; seguramente Elena comenzará a alimentarse de bolsas de sangre para ser más fuerte y poder enfrentarse a los peligros de MF, pero Stefan llevará mal eso; al mismo tiempo Damon comenzará a relacionarse cada vez mas con Meredith (apuesto a que será ella), y se convertirá en su confidente, hasta tal punto que sin darse casi ni cuenta comienzan una relación; damon se siente bien, valorado por fin y con una relación normal sin necesidad de problemas ni compulsiones.

Final de temporada: Elena, al ver a Damon con otra chica en una relación estable, se morirá de celos; Matt (probablemente) le hará ver la realidad de que su vida cambió, que puede seguir queriendo a Stefan pero que lleva tiempo enamorada de Damon, que tiene que empezar a asumirlo; y lo hará; Elena terminará confesandole a damon (luego de romper con Stefan) que lo quiere, pero Damon, harto de sus inseguridades, le dirá que su momento ya pasó; después de esto Elena se marchará destrozada y Damon se quedará hecho una mierda, pero le parece injusto dejar a Meredith después de lo bien que se portó con él, aunque su corazón siga perteneciendo y lo hará siempre, a Elena. Precisamente será Meredith la que se dé cuenta de esto, y con el corazón roto, animará a damon a que por fin pueda disfrutar de su amor con Elena, que están destinados a estar juntos. Damon irá en busca de Elena, con BSO de fondo super emotiva y...Momentazo Delena!!! Estoy segura de que acabaremos la temporada por la puerta grande...La intriga quedará en la trama del malo de turno.
davinia29
davinia29
31/05/2012 22:06
Buenas noches chicas...qué es esa broma de bonnie con klaus??? en serio que la cosa deja de tener gracia, no pegan nada, la bonifacia es demasiado moralista y sosa para estar con un hombre como klaus y además, klaus interesado por bonnie? y carol? vamos que esto ni es "sensación de vivir". Igual nos quieren vender un rollito de celos que parece que les gusta, carol pasando de klaus y el otro de tonteo, no? pues no señora plec, deja de tomar tantos donnut que en verano sientan mal con el calor...

Sobre el tema de el interés amoroso de Damon...hijas mias ya os lo dije...no quiero ser cruel pero es algo que tengo muy claro que pasará, es lógico que suceda algo así después de los desplantes de Elena y si ésta empieza a recordar y a darse cuenta de la realidad, pues no nos lo van a poner fácil, COMO SIEMPRE, y más piedras en el camino, al final todas con la cabeza abierta de tanto ostión que nos están dando. Qué harta estoy!!!!
Me acaba de dar mucho bajón, yo sabía que esto pasaría pero no me ha molado nada lo que que llegará a mitad de la temporada, ¿y nuestro final? me niego a pasar otra temporada sin pena ni gloria. Voy a empezar a redactar una carta con mi indignación y se la mando con un gorila cuatro por cuatro con pinta de matón para que la intimide...jajaa(risa maligna y de mafiosa). En serio, todo el verano por delante y sólo son malas noticias...

edito: Maite dentro de lo malo, firmo tu historia, porque como temine la temporada y sigamos con el corazón roto yo...

ya sabeís lo que me gustan los trumblr de stewie no? puessss,

nieybal
nieybal
31/05/2012 22:17
Romai, lo has bordaoo!! mejor no lo podías haber explicado. Ojalá terminemos por la puerta grande con la 4 temporada uqe ya va siendo hora. Podrías enviarle a la plec el argumento de la cuarta temporada a ver si te contrata jaja
evita2
evita2
31/05/2012 22:22
Bonifacia y Klaus??????? Aqui viene un enorme SERIOUSLY???????

Se estan quedando con nosotr@s no??????????Pero con Joseph o con Trevino???????ESTO ES PASIÓN DE GAVILANES????????Quien es ese hombreeeee?????

Aunque desde luego si haya que elegir novio para Bonnie entre Klaus y Damon.....Klaus,of course......os acompaño en el sentimiento a las fans desde luego......

EDITO:Maite....así que esa es vuestra teoria para la temporada?????las compro,la compro........pero me gustaría cambiar a Meredith por alguna nena nueva para Damon.......señora Plec no sea morbosa xDD
ruti2
ruti2
31/05/2012 22:46
Maite: quiero ese final...Mandaselo a Plec y cia a ver si aprenden algo y dejan de ver barrio sesamo de una vez...

Meredith va a ser si o si...eso lo tengo claro pero vamos que si es temporal ya he dicho que no me disgusta y si es pa joder a Elena un ratito yo mas feliz que una perdiz...A ver si se da x enterada y deja de fastidiar a Damon x un micro segundo.

Bueno lo de Klaus y Bonnie...bufff es que no hay x donde cogerlo...Os digo yo que la Plec se enchufa algo x las mañanas porque esas ideas no fluyen solas...Me niego a creerlo...Lo quiero con Carol...me gusta con ella pero claro si ahora resulta que Caroline va a estar intentando entender que ha pasado con Ty-Klaus-Bonnie quizas se haga a un lado y se acerque a Stefan je je...asi este se aleja de Elena, esta va a x Damon a ver si toca chufa, Carol se apega a Stef y este acaba sintiendo algo mas x la rubia...Y ahi vuelve a entrar Klaus celosillo de Stefan y de Carol...Normal: sus 2 ex juntos(que pensamiento mas impuro je je)
davinia29
davinia29
31/05/2012 23:00
oye ruti pues me gusta ese triángulo la verdad, Carol entre dos amores: stefan y klaus...bueno, o mejor klaus entre sus dos amores: Carol y stefan..jejejej, lo compro! el caso es que san stefan se aleje un poco y nos deje vía libre para que Elena se ponga manos a la hora, que yo me muero por verla en plan seductora y queriendo conquistar a damon. Os la imaginaís? mira que me cuesta verla en ese papel con lo moralista y sosita que es la nena..espero que haya retenido su encuentro del 3x19 y se inspire porque vamos, después de lo que le ha hecho a damon, mucho se lo tendrá que currar...ay ya estoy imaginando...
Atun
Atun
31/05/2012 23:06
buenas chicas!! bueno, ya estoy en mi humilde morada... madre mía que días... sois mi vía de escape pero últimamente solo puedo asomarme a ratitos, a ver si termino ya!!

veo que maite me ha ahorrado soltar el rollo a mi (lo cual agradezco por falta de tiempo jajajaja), total, como pensamos exactamente lo mismo. Vamos, yo es que lo veo clarísimo, tal cual, de hecho lo veo muy lógico (que me puedo equivocar, que soy muy dada a ello...pero tengo fe en mi misma, y en maite también xD). Obviamente habrá matices que se nos escapan porque no sabemos como evolucionaran las tramas a lo largo de la temporada, pero en cuanto al triángulo, yo lo veo muy claro. Bueno, el final no lo tengo tan tan claro como Maite porque soy incapaz de ser tan sumamente positiva (no lo llevo en los genes xD) pero de cualquier manera si que apuesto definitiva por final Delena.
Yo ya digo, que el único "pero" que tengo es que no se si veo a Damon y a Elena en una relación propiamente dicha. No se porque, escarceos, momentos... se que habrá mucho más de aquí al final. Pero me cuesta imaginarmelos en una relación (quizá porque nunca han tenido nada parecido, no lo se). Pero espero por mi salud mental que no nos tengan así hasta la última temporada de la serie porque me tendrán que ingresar al final a mi de tanta tensión acumulada...

ahora, otras cosas (no si al final el tocho os lo coméis .... de verdad que vergüenza de mi misma)
Damon/meredith: No me importaría que entrara una chica nueva para Damon tampoco, pero pensadlo... cuando le pusieron a Andy, se supone que el efecto era el mismo, un entretenimiento y alguien que estuviera con él de forma fija... pero ni el personaje ni la actriz tuvieron ninguna relevancia (de hecho, tampoco es que diera mucha pena su muerte, bueno, es que no le dio pena ni a él casi xD). Además, que una chica nueva (y tiene que ser humana, porque eso todavía le joderá más a Elena) es muy difícil que conozca la condición de Damon... y ahora mismo él necesita alguien que pueda entenderle y quererle tal y como es y que se tome un tiempo para conocerlo previamente. En realidad, el personaje de Meredith es perfecto. El único problema es que la actriz es la mujer de paul, y es un tanto rocambolesco, pero como personaje, para mi es la mejor opción (que fuera la novia de ric, llamadme insensible pero yo no lo veo relevante...)

por otro lado....boonie y klaus NI DE COÑA.Vamos, kat que siga soñando... no hay ni por donde pillarlo. Van a explotar el triángulo con Caroline, que es la que interesa y punto. Ponerlo con boonie seria una cagada monumental (o me diran que son tontos y no ven que nadie soporta a ese personaje...) no iban a potenciar la historia con caroline para luego cortarla así, no no...
davinia29
davinia29
31/05/2012 23:14
no si está claro que lo que quieren ofrecer ahora es a un damon alejado de Elena, en el fondo, la plec sabe lo que nos ha jodido a todas ver como le rompían el corazón y que queremos verlo feliz, que Elena se arrepienta de lo que ha hecho y se de cuenta que no puede vivir sin él y cuál es la mejor manera? que una mujer llegue un poco a su corazón y elena se de cuenta que lo está perdiendo. En el fondo, la plec nos quiere compensar por todo lo que ha hecho y sí, quiero que Elena sufra, lo siento, sé que me dolerá mucho ver a damon con otra y mostrando que elena ya no es la única..duele sólo con escribirlo pero en las grandes historias de amor esto sucede, no iba a ser distinto. Lo que ya no tengo tan claro es que giro pueden dar para que nuestra historia no se vaya más al garete si cabe..la historia de maite me gusta pero demasiado bonito, algo debe pasar para que todo se tuerza...no sé muy bien que pensar
ruti2
ruti2
31/05/2012 23:17
Pero es que lo de Ric y Meredith casi termino antes de empezar...Llamarla novia es mucho...podia haberlo sido e incluso ser mucho mas pero mas alla de uno o dos besos no hubo nada mas o x lo menos, no nos mostraron nada mas.. asi que si lo de Meredith y Damon ocurriera, en mi modesta opinion, no se le podria clasificar de traicion porque fue una relacion que pudo darse pero que al final no se desarrollo completmante...Nada que ver con lo de Jenna...
davinia29
davinia29
31/05/2012 23:25
yo pienso lo mísmo, no veo traición por ningún lado, ahora que te digo una cosa, elena le costará admitir que lo que siente son celos y utilizará esa baza de "traición" por parte de ambos para justificar lo celosa que estará..ya estoy imaginando las conversaciones con stefan en la cama:

elena: me parece fatal lo que están haciendo
ardilla:a verrrrr qué???
elena: damon con meredith stef que no te enteras..
ardilla: deja a mi hermano que se lo pase bien, no lo oyes???( jijij)
elena: pues a mi no me hace gracia, yo sigo de negro luto y estos mancillando..
ardilla: mancillamos un poco tu y yo?
elena: arggggg, es que...con esto de ser vampira, los dolores de cabeza...
jajajajjajajajajaja
Atun
Atun
31/05/2012 23:29
pero davi, ya es que no solo por que nos quieran recompensar... es que es lo lógico. Es el único desencadenante (o eso, o que damon esté moribundo, y dado que ese cartucho ya lo quemaron...blanco y en botella) que puede hacer que Elena cambie el chip, porque conociendola, es evidente que va a seguir a ciegas con Stefan por mucho que por dentro siga liada. Va a ser consecuente con lo que decidió. Pero los sentimientos por Damon van a seguir ahí y los celos son son el interruptor perfecto para que reaccione. Además de que estoy convencida de que esta vez no todo va a ser fantástico y maravilloso con Stefan. No paran de matizar que elena ya no es elena, y como ya hemos dicho, no pueden vendernos la misma relación que en la primera temporada porque entonces sería para enviarles a hacer puñetas. Yo tengo curiosidad por ver en su nueva condición, a cual de los dos hermanos se "acerca" más. Porque tal y como nos lo están vendiendo, pinta a comeardillas versión femenina, pero entonces no tendría mucho sentido porque volvería a ser más de lo mismo. Y si el acercamiento con stefan fuera más profundo, entonces ya si que lo de Damon estaría más que Caput, y yo pienso que les interesa mantener ambas historias abiertas.

a mi no me duele pensar en Damon con otra, al contrario. Me joroba verle cambiar hasta su carácter, por alguien que no lo quería de la manera en la que él se lo merecía. Después de todo lo que ha hecho por ella... creo que el propio personaje merece una tregua y alguien que le quiera. (aunque me juego lo que sea a que Elena va a seguir mareando la perdiz desde el minuto 1, estará con Stefan si, pero al otro no va a dejarlo tranquilo tan fácilmente).

Ruti, a parte es que...ric está muerto. Osea, que traición? meredith nunca fue el amor de la vida de Ric... y aunque lo hubiera sido, si se acercan el uno al otro y se atraen... yo es que tampoco le veo el problema, la verdad

La historia de maite igual al final se le ha ido por la vena romántica...pero la evolución me parece tan evidente (y lo dice la ceniza oficial, hacedme caso xD)

EDITO: davi ajajajajajajajajajajajaja. Uy, eso también lo doy como un hecho eh? si lo lían con meredith, va a usar la excusa de la falta de respeto para que no se le note que lo que tiene es una rabia que se la llevan los mil demonios....pues menuda una!
nieybal
nieybal
31/05/2012 23:32
jajjaja muy bueno lo del dolor de cabeza que al ser vampira se intensifican jajaj. le verdad que la opción como pareja de damon que sea Meredith no está mal, pero si me pongo a pensar en que es la mujer de Paul, es un poco retorcido la verdad, pero el trabajo es el trabajo.

Y si ponen a otra nueva tampoco me importa, mientras joda a Elena jej que bastante a sufrido el pobre por ella. Y en cuanto a lo de Klaus y Bonnie!!! no, no, no, claro que no!!! never!!!
davinia29
davinia29
31/05/2012 23:50
Laia estoy de acuerdo contigo y lo he dicho siempre, debe ser así, es el último cartucho que la plec nos tiene preparado, si Elena no reacciona ahora, delena esta caput y no van hacer esto porque no les interesa. Yo soy de las que piensan que para que sufra damon pues que se joda el resto, lo siento, ya estoy harta de que se lleven siempre los palos pero no quiere decir que no me duela...pasate por el post de videos que te he hecho un referencia a lo mencionado.
Y en lo que no estoy de acuerdo en que damon ha cambiado por Elena, no lo veo así, el no ha cambiado, siempre fue así pero se escondía en esa armadura de "todo me importa una mierda" pero que no es real, lo único que ha hecho es mostrarle a Elena lo que realmente es.
lilybeth
lilybeth
31/05/2012 23:56
Yo no creo que si surge algo entre Damon y Meredith sea traicion, tampoco es que hubiera algo exta profundo entre ella y Alaric. Ahora no me gusta la idea porque Torrey es una petarda que arruina cualquier papel que cae en sus manos( Ya lo he soltado, me siento mejor) y porque parece que Damon solo accede a chicas que ya se han fijado en otro. Hace falta alguien que no tenga pasado conocido con alguno de los otros tios de MF, porque Meredith se fijo en Alaric no en Damon, necesitamos una chica sin dudas, que apueste x Damon...

Y la puñetera Kath Graham me ha arruinado el dia!! KLONNIE???? Esta ha visto las fotos de Joseph en Hungria y quiere restregarse un rato. Pues no!!!!. En una misma frase solo pueden aparecer las palabras Klaus+Bonnie+Acercamiento si es acercarse para matar a la bruja. Bueno, creo que es hablar por hablar o sera un acercamiento tipo: Gracias, Bonnie y poco mas. Como decis, ahora no pueden desmontar asi el Klaroline, que les encanta y que ha caido muy bien entre los fans.. La T4 va a ser Klaus-Caroline.
Arwen25
Arwen25
31/05/2012 23:57
Acaba de terminar hace un ratillo el 3x15 en TNT, si ese en el que Elena pilla a Damon con la Rebe, madre mia lo que ha rabiado, que celosa estaba ,indignada porque era lo ultimo que Miss Gilbert se esperaba, para que luego diga que no le ama,la traicionan sus actos aunque su cabeza lo siga negando y ese es el camino que Elena vá a tener que recorrer en la 4ª, la aceptación de sus sentimientos por Damon, estan ahí y no van a desaparecer y eso lo vamos a ver.

EDITO.Lili la Graham está deseando refregarse con alguno de los que merecen la pena de la serie porque la pobre no pilla cacho ni de coña, que todas han tenido sus momentos con los buenorros menos ella ?porque será?Respuesta....Por PETARDA.
Atun
Atun
01/06/2012 00:03
bueno lili, pero meredith tampoco tendría dudas... cuando apareció en mistic falls tampoco es que damon estuviera mucho por la labor, y el hecho de que ambos hayan estado previamente enamorados de otras personas (bueno, que damon seguiría en ello, claro) en cierta manera también les deja en una situación de igualdad. Una persona nueva, primero que sería muy complicado que se convirtiera en amiga de Damon porque ya hemos visto como es... no tendría ningún interés, y segundo, que es aun más difícil que aprenda a valorarlo tan pronto... yo de verdad que sigo pensando que meredith es una buena opción. Pero estoy de acuerdo en lo de torrey, a mi es que no me gusta como actriz, la veo sosa sosa... peeeero que le vamos a hacer.
(ahora no lo liaran con meredith y nos darán un ostión en la cara a todas xD)

y lily, respira hondo... lo de boonie se lo ha sacado ella misma de su imaginación. Is impossible... que no, que no. También tengo mi teoría estructurada sobre el triángulo klaus-caroline-tyler (de hecho, me parece que ahora mismo está más interesante que el principal, tengo una curiosidadxDDDD). Es obvio que el nuevo tyler a caroline le va a sorprender y gustar puede que incluso más que el anterior, sin saberlo ni ella misma y el otro directamente va a ponerse las botas. ahora mismo, sin elena como banco de sangre móvil y sabiendo que vienen todos de klaus me parece que si quieren seguir manteniendo el personaje, tienen que explotar la vía romántica. Y lo harán.
Asi que kat que se acueste un rato si eso...
damoniaca
damoniaca
01/06/2012 00:04
Yo tb he estado viendolo,Arwen, la verdad que ha sido descarado!!
Contandoselo a todo dios!!Le ha faltado contarselo a la alcaldesa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 89 90 91 92 Siguiente