Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

31/05/2012 17:36
Esperaremos que nos ilumines laia, porque yo estoy volviendo al modo, ''Daredith no!!!'' D:
bueno, a leer 32023077047 páginas... de estrangis también of course, que se supone que estoy aprendiéndome los verbos irregulares de ingles (A ver si al menos me sirve para entender tvd... me da que no)
bueno, a leer 32023077047 páginas... de estrangis también of course, que se supone que estoy aprendiéndome los verbos irregulares de ingles (A ver si al menos me sirve para entender tvd... me da que no)

31/05/2012 18:33
Daredith,NO,por favooooooor!!!(lloro mucho)
Eso no hay por donde cogerlo,la plec es una morbosa, quiere hacer intercambio de parejas??
Que metan un personaje nuevo!!Lo reivindico!!!
Eso no hay por donde cogerlo,la plec es una morbosa, quiere hacer intercambio de parejas??
Que metan un personaje nuevo!!Lo reivindico!!!

31/05/2012 18:44
es que encima es la ex de alaric!
si plec, toma nota, no la queremos! pero de todas formas, si empieza algo con damon preveo que la pobre va a durar un plis...
nos va a tocar sufrir (cuando no) pero que buena pinta tiene la temporada!
edito: he cambiado de modo, ahora estoy ''estela reinolds vuelve a La Que Se Avecina'' yuuuhu

nos va a tocar sufrir (cuando no) pero que buena pinta tiene la temporada!
edito: he cambiado de modo, ahora estoy ''estela reinolds vuelve a La Que Se Avecina'' yuuuhu

31/05/2012 18:55
aver ami los personajes me pegan pero lo ke no me guta es ese intercambio de parejas! con lo agustito ke estarian los actores cada uno con su pareja y todos contentos!

31/05/2012 18:58
Odio a stefan porque:
-es tan soso que se vuelve infumable
-¿que le deja tomar decisiones? a claro mira yo quiero mucho a mi amiga y ella se quiere suicidar, pero como la quiero tanto le dejare hacerlo , solo para que vea que respeto sus decisiones :) …..eso no es dejar tomar decisiones es ser GILIPOYAS y sangre de horchata
-mister perfecto nunca me cayeron bien
-¡es un vampiro! ola? hay alguien? no se supone que tendría que tener almenos un punto de cabroncetee , que no es un conejo!
-es tan soso que se vuelve infumable
-¿que le deja tomar decisiones? a claro mira yo quiero mucho a mi amiga y ella se quiere suicidar, pero como la quiero tanto le dejare hacerlo , solo para que vea que respeto sus decisiones :) …..eso no es dejar tomar decisiones es ser GILIPOYAS y sangre de horchata
-mister perfecto nunca me cayeron bien
-¡es un vampiro! ola? hay alguien? no se supone que tendría que tener almenos un punto de cabroncetee , que no es un conejo!

31/05/2012 19:04
martamiau
¡es un vampiro! ola? hay alguien? no se supone que tendría que tener almenos un punto de cabroncetee , que no es un conejo!
jajajaja m mataste!!!

31/05/2012 19:19
Amén a lo que dijo martamiau jajajajjaja
A mi me disgusta Stefan por todo lo que habéis comentado pero añado otro motivo... NO TIENE AMOR PROPIO! xDD Stefan tiene 0 autoestima en si mismo... como va a amar a alguien si ni siquiera se quiere a si mismo? Stefan ha tenido todo el amor del mundo en la vida menos el suyo propio, justo lo contrario que su hermano... ambos han tenido lo que el otro no. Analizando muy por encima la serie, veo más bien a Damon en el camino de encontrar el amor desinteresado y puro de alguien (Elena) que es lo que NUNCA ha tenido, y a Stefan en su viaje personal para aprender a valorarse y quererse a si mismo... Stefan no necesita el amor de Elena, podría vivir perfectamente sin él... en cambio Damon lo necesita como el respirar, Elena es su última oportunidad para ser feliz en la vida y realmente creo que lo conseguirá
edito: por cierto bienvenida esteka!! ole ya tenemos 2 stelenas, así me gusta ^^
A mi me disgusta Stefan por todo lo que habéis comentado pero añado otro motivo... NO TIENE AMOR PROPIO! xDD Stefan tiene 0 autoestima en si mismo... como va a amar a alguien si ni siquiera se quiere a si mismo? Stefan ha tenido todo el amor del mundo en la vida menos el suyo propio, justo lo contrario que su hermano... ambos han tenido lo que el otro no. Analizando muy por encima la serie, veo más bien a Damon en el camino de encontrar el amor desinteresado y puro de alguien (Elena) que es lo que NUNCA ha tenido, y a Stefan en su viaje personal para aprender a valorarse y quererse a si mismo... Stefan no necesita el amor de Elena, podría vivir perfectamente sin él... en cambio Damon lo necesita como el respirar, Elena es su última oportunidad para ser feliz en la vida y realmente creo que lo conseguirá

edito: por cierto bienvenida esteka!! ole ya tenemos 2 stelenas, así me gusta ^^

31/05/2012 19:38
Hoy yo no tengo cuerpo para Stefan. Me estoy haciendo trenzas con las venas para no cortarmelas porque, no solo he leido a Kat Graham diciendo que tendremos acercamiento entre Bonnie y Klaus (ESO ES LO QUE TE GUSTARIA!!!!, GUAPA!!!Arggggg) y ahora Damon y Meredith cada vez mas cerca... Pero esto que es? El mundo al reves???. Para Damon queremos carne fresca!!!

31/05/2012 19:48
Joer espero que estas informaciones que están saliendo no sean verdad, que en vez de vampire diaries vá a parecer la casa de gran hermano.No me extraña Lili que te estes haciendo trenzas con las venas lo del posible edredoning Klaus-Bonifacia es peor aún que el Merdith-Damon, solo de imaginarmelo me están dando escalofrios
EDITO. Recopilatorio novios Bonnie,camarero/vampiro tonto, Brujo/+feo que picio, Jer/niñato insufribre y Jaime/a este no sé ni que adjetivo ponerle....tranki ,Klaus no es del perfil de los que le gustan a la Bonifacia jaja.,
Tienes toda la razón Isa no me creo que los guionists de TVD sean tan tontos.
.
EDITO. Recopilatorio novios Bonnie,camarero/vampiro tonto, Brujo/+feo que picio, Jer/niñato insufribre y Jaime/a este no sé ni que adjetivo ponerle....tranki ,Klaus no es del perfil de los que le gustan a la Bonifacia jaja.,
Tienes toda la razón Isa no me creo que los guionists de TVD sean tan tontos.
.

31/05/2012 19:57
Lil tranqui eso de klaus y bonnie si viene de kat es solo en su imaginación... también recuerdo hace tiempo que dijo que le gustaría ver bamon (bonnie + damon) ARGGGG QUÉ ASCO!! xDD A klaus y damon ni tocarlos, kika superbruja mejor que se aleje de ellos que nos destroza sus personajes...
edito: Arwen es que hay relaciones que directamente son impensables y los guionistas deberían respetarlo! jdr es que esto acabará por ser gossip girl 2.0 donde todos se liarán con todos...
edito: Arwen es que hay relaciones que directamente son impensables y los guionistas deberían respetarlo! jdr es que esto acabará por ser gossip girl 2.0 donde todos se liarán con todos...

31/05/2012 20:14
sigo viva!!!! ains como os he echado de menos!!! se me estrope el router la semana pasada, y nada vinieron los tecnicos a ver que pasaba y no lo pusieron arreglar asi que hasta que me trAjeron OTRO NUEVO... PUES ESO.... que llevo una semanita al borde de un colapso xD
no me va a dar tiempo a leer mucho, xk encima esta noche curro asi que nada solo queria saludar para que vieseis que sigo viva y avisar de que no puedo quedarme a ver los capis...
un besito a todas!!!
PD: alguna novedad importante??¿
no me va a dar tiempo a leer mucho, xk encima esta noche curro asi que nada solo queria saludar para que vieseis que sigo viva y avisar de que no puedo quedarme a ver los capis...
un besito a todas!!!
PD: alguna novedad importante??¿

31/05/2012 20:16
Yo siempre he temido el Bamon, eso es la mayor locura que podriAn hacer pero, la verdad, siempre ha estado ahí el rumor, supongo que por los libros.
Y el Klonnie, espero que al menos me respeten a Joseph y si hay que besarse, que sea con Michael Trevino, a ver si cuando hagan el cambiazo de cuerpos los guinistas ya se han dado cuenta de la tonteria.
Siempre pense que el nuevo amor de Kika seria el petardo de Jamie, que es un quiero y no puedo de persona. Arwen! Jajajaj me encanta el noviometro que le has montado a Bonnie, me he animado!!!. Por ella no lo veo, pero Klaus no ha mojado en ningun episodio, tiene que estar palote todo el dia... En un desplante de Caroline lo mismo amplia horizontes... NOoOooooooo!
Y el Klonnie, espero que al menos me respeten a Joseph y si hay que besarse, que sea con Michael Trevino, a ver si cuando hagan el cambiazo de cuerpos los guinistas ya se han dado cuenta de la tonteria.
Siempre pense que el nuevo amor de Kika seria el petardo de Jamie, que es un quiero y no puedo de persona. Arwen! Jajajaj me encanta el noviometro que le has montado a Bonnie, me he animado!!!. Por ella no lo veo, pero Klaus no ha mojado en ningun episodio, tiene que estar palote todo el dia... En un desplante de Caroline lo mismo amplia horizontes... NOoOooooooo!

31/05/2012 20:20
saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! mae mae la d cosas q t has perdio.... como veas el post "2 rombos" del tiron , no vas a poder dormir en 1 mes...jajajajaja
tenemos otra stelena !!! la pobre ayer creo q se agobio un poco xq x mas vueltas q le daba a stefan , no conseguia q le vieramos el lado positivo XDDD
tenemos otra stelena !!! la pobre ayer creo q se agobio un poco xq x mas vueltas q le daba a stefan , no conseguia q le vieramos el lado positivo XDDD

31/05/2012 20:24
he vuelto aunque estoy un poquito baja de moral la verdad jejejeje porque llevo toda la semana sin dormir bien y currar hoy toda la noche me va a dejar muerta no, lo siguiente.... ademas ando con las hormonas revolucionadas y estoy tontorrona y con ganas de llorar peeeeeeeeero bueno hay que sobreponerse!!
esta noche si puedo os leo jejejeje
es que a stefan no hay por donde defenderle, y mira que yo personalmente he intentado entenderle, pero me da igual yo a cada argumento a su favor le pondre el video del 3x22 DONDE EL DEJA MORIR AL AMOR DE SU VIDA.... en fin...
esta noche si puedo os leo jejejeje
es que a stefan no hay por donde defenderle, y mira que yo personalmente he intentado entenderle, pero me da igual yo a cada argumento a su favor le pondre el video del 3x22 DONDE EL DEJA MORIR AL AMOR DE SU VIDA.... en fin...

31/05/2012 20:26
ay sara he descubierto el movimiento "how to be a perry" y m lo paso pipa...

31/05/2012 20:27
Lili es que desde Tatia a Klaus no le hemos conocido interés amoroso, nada más el tonteo Caroline, no creo que esa trama se quede en nada y de repente se ennovie con la Bonifacia no tiene ningún sentido , Klaus es un hombre cultivado un macho-alfa y la Bonnie la pobre no dá el perfil de mujer-interesante para nada, no le veo posibilidades a ese romance por las personalidades de cada uno y al Bamon te digo tres cuartas de lo mismo impensable de todas maneras.

31/05/2012 20:30
yda! (si, una semana sin entrar y se me olvidaron todos los nombres ejjejeje) que movimiento es ese?' xD
lo de bonnie y klauss es una inocentada no?
lo de bonnie y klauss es una inocentada no?

31/05/2012 20:33
me----->taly.
jajajaja pues son fotos manipuladas con paint con comentarios y tal...ya las veras!!!
jajajaja pues son fotos manipuladas con paint con comentarios y tal...ya las veras!!!

31/05/2012 20:36
Yo a elena le diría:
"La vida está hecha para tomar decisiones."
Lo que te hace crecer en la vida es la derrota, cometer errores.
No hay nada más arriesgado que no arriesgarse.”
"La vida está hecha para tomar decisiones."
Lo que te hace crecer en la vida es la derrota, cometer errores.
No hay nada más arriesgado que no arriesgarse.”

31/05/2012 20:44
Y yo añado...
prefiero arrepentirme de las cosas q hice q soñar conlas q podria haber hexo...
prefiero arrepentirme de las cosas q hice q soñar conlas q podria haber hexo...