FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
lilybeth
lilybeth
31/05/2012 01:31
Pues yo me he quedado un poco: eh? Pero la cara de satisfaccion y seguridad que me ha puesto indican que es bueno, bueno... Las sospechas se han confirmado... No pido foto porque es capaz de darmela!!! Jajajaja... Si nos animamos con el paint, liebre agazapada va a salir...
ydaphes
ydaphes
31/05/2012 01:33
sabes lo malo no??? q el q haya una libre agazapa q punto d salir en este foro puede ser un a escena gore...xq? pensaras....easy, my lady... xq d cualkier eskina puede salir stefan!!!!
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2012 01:40
anda que... Bill de True Blood. Acabas de arreglarlo...
Leimar
Leimar
31/05/2012 13:37
yo esque a Stefan a Bill y a Edward los meto en el mismo saco de vampiros sosos con sangre de horchata, petardos, empalagosos...
esta bien que haya distintos gustos pero que las stelenas se escuden diciendo que Stefan con Elena se porta genial y que Damon solo es el chico malote me da rabia...porque aqui el ripper a sido stefan, el que ignoró y trato mal a Elena fue Stefan, incluso el que deja morir a Elena es Stefan y Damon siempre ha estado ahi apoyando a elena a su manera, pero siempre mirando por ella y cuidandola, desviviendose por ella...osea que no es solo su fisico perfecto, tambien su TODO!!
ydaphes
ydaphes
31/05/2012 13:45
jani el problema q tienen muxas stelenas esq a pesar d todo... siguen viendo en stefan al mismo del cap 1x01... qiero decir.. si la historia la hubieran comenzado con como s convirtieron, dudo muxo q hubiera stelenas... stefan s hace vegano no xq piense soy lo peor... si no x teme a su sed d sangre y q esta no lo deje pasar despercibido (con el estacazo q ello conlleva), la martirizacion el soy un montruo y tal es la consecuencia d ser vegano ( es como el q esta a dieta perpetua y llora x los rincones x la culpabilidad q siente d querer meterse una tarta de chocolate entera pa el body y saber q si lo hace no podra parar...).... damon se "redime" x amor, q tanto q s habla d pureza... q hay mas puro q ese gesto???
Megan17
Megan17
31/05/2012 13:55
ay yda... que bonito lo que has escrito sobre nuestro damon snif tienes toda la razón del mundo, damon cambio por amor, se hizo mejor persona y eso es lo más bonito que le puede pasar a alguien, que otra persona llegue a hacerte tan grande... elena debería sentirse super alagada y orgullosa del cambio que ha dado damon por amor a ella... hay que moñas me he puesto ahora carcajada
Leimar
Leimar
31/05/2012 15:00
Eso de Damon cambio por amor...no estoy de acuerdo al 100% Damon ya era asi de romantico y se desvivia por Katherine, el no queria completar la transicion porque sin Katherine su vida no tenia sentido pero al completarla dedica su vida a buscar a Katherine para estar con ella, el resto del mundo le daba igual, le daba igual pasar por encima de cualquiera o matar a quien fuera con tal de recuperarla (a esto le sumamos el odio que siente hacia su hermano por obligarlo y lo despechado que se siente porque al fin y al cabo no se a sentido nunca amado)...todo esto cambió cuando fue enamorandose de Elena,hasta tal punto que por la que se desvive ahora es por Elena y siempre la elegirá a ella, creo que lo unico que cambia son las piezas, no el, en el fondo Damon siempre a sido un hombre bueno y enamoradizo que cambió por ciertas circunstancias volviendose mezquino y un tanto loco, pero al volver a encontrar algo por lo que luchar, en este caso Elena, vuelve a florecer ese Damon puro, amoroso y protector
evita2
evita2
31/05/2012 15:01
Taly,es que a las stelenas no les queda otra que seguir viendo a Stefan como el del 1x01.......sigue siendo el mismo....el único personaje de la serie que no ha evolucionado NADA......porque anda que no se ven cambios en las reviews del resto de personajes....nos caigan mejor o peor Tyler,Bonnie,Caroline,Matt,Jeremy,Elena.....todos han evolucionado....
Menos él.......
ydaphes
ydaphes
31/05/2012 15:08
jani cuando m refiero a q cambio x amor m refiero a q deja d comerse a to lo q respira, estoy hablando d la esencia d lo q es un vampiro en si, no su humanidad...
Arwen25
Arwen25
31/05/2012 15:09
Janire que bonita descripción de Damon,opino como tú siempre ha sido así , solo que las circunstancias le hicieron cambiar.
Leimar
Leimar
31/05/2012 15:17
Si yda te e entendido jeje pero mi opinion es esa que e puesto, al fin y al cabo el se come a todo lo que respira por despecho, porque las circunstancias le han hecho ser asi, pero yo creo que el Damon malo malisimo solo es una careta que utiliza para esconder su dolor y su infelicidad, pero al conocer a Elena y cuando se va enamorando esa careta se le va callendo poco a poco...hasta que ahora Elena le a vuelto a putear y le a dado calabazas tantas veces que me temo que se la volvera a poner
evita2
evita2
31/05/2012 15:20
De acuerdo con Janire....Damon ya era así,noble,romantico,amoroso.....pero las circunstancias lo obligaron a esconderse tras un muro de sangre y muerte......muro que está cayendo poco a poco desde que ha conocido y amado a Elena.......
Arwen25
Arwen25
31/05/2012 15:21
Jani creo que aunque se la vuelva a poner ya no hay vuelta atrás .le ha enseñado a Elena su verdadero yo, y aunque le haya rechazado no vá a volver a las andadas, entre otras cosas porque no piensa ponerselo facil a Elena ya se lo dijo, y Damon es un hombre de palabra.
evita2
evita2
31/05/2012 15:48
Por cierto,acabo de leer por Facebook que hay casi asegurado un interes amoroso para Damon en la "segunda parte de la temporada"........
Caca de la vaca........se esfuman mis esperanzas de un final de temporada Delena.........vamos,que a comer stelena y Daredith toda la temporada :(
Atun
Atun
31/05/2012 15:57
Eva al contrario... Han dicho a segunda mitad?? No si maite y yo vamos a tener razon xd el interes amoroso es necesario como desencadenante...
evita2
evita2
31/05/2012 16:00
Iluminame Laia.....cuéntame que piensas xDD
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2012 16:22
muy buen comentario Janire! coincido plenamente! la version mas oscura de Damon que vimos en la 1ª temporada vino bastante propiciada por el tema Katherine y una larga serie de circunstancias... de hecho, lo volvimos a ver en el 2x12 (en la mitica coyuntura de Damon y su humanidad, ante la muerte de Rose)... Damon sufre tantas katarsis durante su "vida" que ha preferido generarse una imagen de ogro, de tal forma que nadie espere que vaya a ser bueno... para que asi no le hagan daño. Como me recuera a Ivan Noiret... son calcados, psicologicamente hablando.

O sea que Damon tendra nuevo interes amoroso, seguramente Meredith... no me gusta, la queria solo como amiga de el... la version femenina de Rick.
Atun
Atun
31/05/2012 16:26
Eva ahora no puedo que ando destrangis en la uni peeero esta noche vuelvo a hacer mi disertacion sobre la 4ta por 7337765568 vez hajajajaja dedicada a ti
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2012 16:35
jajja, Laia, sera un placer leerte por 234904934034ª vez
evita2
evita2
31/05/2012 17:03
Pues esperaré con ganas a la noche para que me expongas tus teorias sobre la cuarta por 77295738271 vez jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 89 90 91 92 Siguiente