Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

31/05/2012 00:39
eso lo decis mucho las Stelenas.....no lo entiendo......yo si fuera al reves no pensaría que Elena se podría haber puesto las botas con Stefan........en el fondo te gusta el Delena!!!reconocelo jejejeje

31/05/2012 00:47
El problema con el personaje de Stefan es que es plano, no he visto ningún tipo de evolución de ese personaje, a tenido altibajos por su adiccción con la sangre, pero de alguna u otra forma siempre vuelve al mismo punto, por no hablar de su inseparabla culpabilidad!!!
En cambio el personaje de Elena a medida que le han ido sucediendo cosas ha ido evolucionando, se supone que es más fuerte ahora y encima con el super cambio qu está a punto de sucederle ya ni te cuento, se supone qe su personaje va a avanzar y eso es lo que esperamos todas, sobre todo respecto al tricángulo amoroso.
Y el personaje de Damon, desde el minuto 1 que salió ya me gustó y es uno de los personajes claves para mí de la serie, le da un toque diferente con su sarcasmo, sonrisa,.... (si empiezo por´aquí nunca terminaré jajajaj). Se ha visto su parte más cruel y poco a poco aunque él no lo quiera admitir su parte más humana, su parte buena por así decrilo, es un personaje que lucha también como Stefan entre sù parte humana que es la que siente más las cosas y su parte vampiro que sería la parte más oscura. Encima con la carga de tener que soportar ver a la mujer que amas con tu hermano. ÉL sí que seria capaz de irse si ve que Elena y Stefan se quedan juntos, seria capaz de sacrificarlo todo con tal de qe su hermano y ella esten felices apesar de su infelicidad!!!
Y ahora con la trasnformación de Elena me gustaría saber cuales van a ser las reacciones de cada uno, porque tal y como dice la plec el primer capi va a ser muy emotivo.
En cambio el personaje de Elena a medida que le han ido sucediendo cosas ha ido evolucionando, se supone que es más fuerte ahora y encima con el super cambio qu está a punto de sucederle ya ni te cuento, se supone qe su personaje va a avanzar y eso es lo que esperamos todas, sobre todo respecto al tricángulo amoroso.
Y el personaje de Damon, desde el minuto 1 que salió ya me gustó y es uno de los personajes claves para mí de la serie, le da un toque diferente con su sarcasmo, sonrisa,.... (si empiezo por´aquí nunca terminaré jajajaj). Se ha visto su parte más cruel y poco a poco aunque él no lo quiera admitir su parte más humana, su parte buena por así decrilo, es un personaje que lucha también como Stefan entre sù parte humana que es la que siente más las cosas y su parte vampiro que sería la parte más oscura. Encima con la carga de tener que soportar ver a la mujer que amas con tu hermano. ÉL sí que seria capaz de irse si ve que Elena y Stefan se quedan juntos, seria capaz de sacrificarlo todo con tal de qe su hermano y ella esten felices apesar de su infelicidad!!!
Y ahora con la trasnformación de Elena me gustaría saber cuales van a ser las reacciones de cada uno, porque tal y como dice la plec el primer capi va a ser muy emotivo.

31/05/2012 00:50
editado : s m clono con el siguiente...
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS....(siempre ma molao esa frase...XDDDD)
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS....(siempre ma molao esa frase...XDDDD)

también hay que decir que por norma general, los personajes "malos" atraen mucho más que los excesivamente buenos. De ahí el éxito de Damon, y si encima se vuelve bueno por amor, ya nos derretimos todas como pánfilas xD. A parte de que para mi está mejor construido que Stefan (y tiene más oportunidades de lucimiento... si el pobre paul esta pidiendo que vuelva el Stefan destripador...y yo también)

a ver esteka m niego a creer q seas la una femina mortal a la q no le va un tio q le d caña... m refiero a qien no le gusta una d cal y otra d arena? todo si, si, si, amorcito...es un peñazo...

31/05/2012 00:53
por supuesto que damon se iría y dejaría que fueran felices stefan y elena pero no lo tengo tan claro con stefan ye so me revienta! ya soltó dos pullas, una cuando se entera que elena se besa con damon y de repente ninguno de los dos la merece...a buenas horas san stefan vienes a tu con esas! y después, el momento más clave, cuando realmente es consciente de que damon es un rival real por el corazón de Elena, le dice que a quien elija, que mejor se marche...pufffffffff, cagañon cagañon que le entro y muy listo..pues esas cosillas dejan mucho que desear la verdad. esteka y lily, me sabe fatal de verdad pero no puedo justificar todo eso, igual en la cuarta temporada cambia pero hoy por hoy sólo suma puntos para que me guste menos.

31/05/2012 00:54
la verdad que no le iría mal que volviera el destripador, por lo menos le daría más chica al personaje, porque yo cada día puedo menos con Stefan, que si tuviera 13 años pensaría que es el chico ideal, pero yo quiero que me den emoción!!!! un poco de acción pa mi vida neneeee!!!!

31/05/2012 00:56
Desde el principio he dicho que le papel de Damon me encanta,pero que su fisico pues que no me va,OJO!!!de cara,el cuerpo es un 10!!!pero no voy a ser Delena NUNCA!!!eso es reciproco con vosotras...nunca sereis Estelena...es verdad q la Plec no la liaria pero el Williamson ya dio el pelotazo con Dawson y la verdad....miedo me da!!!me preguntais que cuando discuten Elena y Stefan estando juntos....bueno voy a intentar recordar...aunque os aburra con mis momentos Estelena:
Elena se moskea porque Stefan es muy hermetico y para solucionarlo prepara la cena (la de Miley Cirus)para solucionarlo q por cierto es de las poquisimas veces que Stefan sonrie ampliamente al decir:easyyyyy!!!,otra discusion podria ser cuando Stefan vuelve a tomar sangre humana y ella le tiene q cascar la verbena para encerrarle....el grita bastante!!!,otra q recuerdo ahora es en la casa de campo de los padres que prometia alguna escenita torrida y nos kedamos con las ganas pero el se moskea con ella porque decide sacrificarse por el grupo y a él no le parece....si en el fondo son igual de martires los dos...
Elena se moskea porque Stefan es muy hermetico y para solucionarlo prepara la cena (la de Miley Cirus)para solucionarlo q por cierto es de las poquisimas veces que Stefan sonrie ampliamente al decir:easyyyyy!!!,otra discusion podria ser cuando Stefan vuelve a tomar sangre humana y ella le tiene q cascar la verbena para encerrarle....el grita bastante!!!,otra q recuerdo ahora es en la casa de campo de los padres que prometia alguna escenita torrida y nos kedamos con las ganas pero el se moskea con ella porque decide sacrificarse por el grupo y a él no le parece....si en el fondo son igual de martires los dos...

31/05/2012 00:56
claro que a todas nos gusta los chicos malos pero que no queden solo en eso, el personaje de damon tiene muchísimo jugo, no sólo ser el malote y su interpretación a mi me tiene cautivada, me trasmite mucho, más que cualquier actor de esta serie y fisicamente, para que negarlo, me vuelve loca. Lo reconozco!!!!! I always choose damon

31/05/2012 00:59
esteka pues eso mísmo, que juntos ni chicha ni limoná! siempre pensé que una pareja necesita tener un poco de calma y tempestad y ellos son pura calma que aburre y mucho. Qué es lo que te gusta de verlos juntos? es que no lo entiendo, en serio.

31/05/2012 01:01
pero esteka, cuanto más te leo más me pregunto una cosa... tu eres stelena porque te mola físicamente paul??? o porque te gusta el personaje?? digo, porque solo te veo hablar en el plano físico y aquí estamos todas con unas disertaciones existenciales que.... xD
Y no me puedes poner como discusión escenas que acaban bien, por dios xD eso no son discusiones... una discusión es cuando Stefan la manda al pairo, o cuando ella se cansa y le dice que no va a amar a un fantasma toda su vida...vamos cuando dos opiniones se contradicen Y todas ellas han ocurrido fuera de la pareja, no dentro.
Ahora, estoy de acuerdo en que si que son igual de petardos ambos, de hecho a mi solo me gusta Elena en las escenas en las que Damon la espabila mínimamente....
de todas formas, alguna evolución tiene que haber en stelena esta temporada, por narices....
Y no me puedes poner como discusión escenas que acaban bien, por dios xD eso no son discusiones... una discusión es cuando Stefan la manda al pairo, o cuando ella se cansa y le dice que no va a amar a un fantasma toda su vida...vamos cuando dos opiniones se contradicen Y todas ellas han ocurrido fuera de la pareja, no dentro.
Ahora, estoy de acuerdo en que si que son igual de petardos ambos, de hecho a mi solo me gusta Elena en las escenas en las que Damon la espabila mínimamente....
de todas formas, alguna evolución tiene que haber en stelena esta temporada, por narices....

31/05/2012 01:04
Davi, no tiene que saber mal decir lo que piensas, si no te gusta Stefan, que se le va a hacer, jajajaja... Es lo bueno de que haya variedad y distintos puntos de vista. Si es que, ademas, los personajes estan pensados para que si te gusta uno, no puedas con el otro. En esencia, yo no los veo tan distintos, ambos son imperfectos, quieren lo mismo, sufren, echan de menos su humanidad... Pero en formas y presentacion son incompatibles, asi que como te guste uno mucho el otro esta perdido!!!!.
A mi me encanta leer todas las opiniones, las comparta o no, es lo bueno de los foros y de los debates, aunque hoy estoy agotada de Stefan, mañana hay que debatir sobre otra cosa, hoy ya no me quedan mas fuerzas!!!!!
A mi me encanta leer todas las opiniones, las comparta o no, es lo bueno de los foros y de los debates, aunque hoy estoy agotada de Stefan, mañana hay que debatir sobre otra cosa, hoy ya no me quedan mas fuerzas!!!!!

31/05/2012 01:05
si tu supieras lo poco romantica q soy en mi vida...pero en las series me quedo con los tipos como Stefan,como Ross de friends,Ephram de Everwood,Bill de True Blood,y los malotes pues me alegran la vista why not???

31/05/2012 01:05
esteka... d esas 3 solo t voy a salvar 1...m explico
la 1º no es una discusion xq sea hermetico, qiero decir esto no va d t voy a llevar la contraria en plan d no m gusta hablar d mis cosas, sino no hablo d mis cosas xq tendria q decirte lo q soy y t perdere (volvemos al modo "crobaaaarde"ON).
la 2º no la puedo entender como discusion d pareja mas q nada xq como tu bien dices el cuando la grita y tal esta bajo los efectos d su adccion... con lo cual no es totalmente consciente d lo q hace.
la 1º no es una discusion xq sea hermetico, qiero decir esto no va d t voy a llevar la contraria en plan d no m gusta hablar d mis cosas, sino no hablo d mis cosas xq tendria q decirte lo q soy y t perdere (volvemos al modo "crobaaaarde"ON).
la 2º no la puedo entender como discusion d pareja mas q nada xq como tu bien dices el cuando la grita y tal esta bajo los efectos d su adccion... con lo cual no es totalmente consciente d lo q hace.

31/05/2012 01:09
lilyyyyyyyyyyyyyyyyy enga va cambiemos d tema... q paso con los d las 4 d la tarde? eran bananas d canarias?jajajajaja

31/05/2012 01:10
no mareo mas con Stefan,solo decir que me gusta el personaje..de hecho nunca me habia fijado en este actor a pesar de haberle visto en otras series...pero me gusta Stefan como es con ella,con la cuchipanda....me gusta q le voy a hacer...hasta mañana chicas!!!me voy a facebook

31/05/2012 01:10
jajaj! pues si lily, al final el foro está para eso y me encanta, de hecho nos hacía falta stelenas por aquí porque aquí es adoración extrema lo que sentimos por damon y en ocasiones nos alimentamos mucho, mucho...jajaja! de hecho, sólo tienes que ver los comentarios que hacíamos cuando terminaba un capi en directo..locas locas!. No te agotes que nos queda mucho por debatir y sí, hay que sacar tema nuevo para descansar, somos muchas delena para rebatir. Yo tengo mucha curisiosidad con el giro que dará Elena, me tiene muy despistada con tantos spoilers que han soltado. No termino de posicionarme..bueno chicas, yo os dejo que mañana me espera un día duro.
Un placer como siempre...bona nit!!!
edito: ya me dirás esteka que has terminado de concretar...jejeje
Un placer como siempre...bona nit!!!
edito: ya me dirás esteka que has terminado de concretar...jejeje

31/05/2012 01:11
Bill de true blood????Buffff,otro que me da pereza....
Desde luego,esas peleas que dices no llegan a ser ni 'peleas,y la mitad estan motivadas por la sed de Stefan,así que no me sirven....
Bona nit a las que os vais a dormir!!!
Desde luego,esas peleas que dices no llegan a ser ni 'peleas,y la mitad estan motivadas por la sed de Stefan,así que no me sirven....
Bona nit a las que os vais a dormir!!!

31/05/2012 01:20
Jajajajaj!! Ydha, confirmada la existencia de 2 bananas en mi trabajo. A uno se lo he preguntado directamente, que hay confianza. Y me ha dicho: ni banana ni cebolleta, yo tengo liebre agazapada!!!!!
Que risa, madre mia...
Que risa, madre mia...

31/05/2012 01:24
rayada m'ando... m siento homer simpson en el episodio q le compra a bart el krusty d juguete del barrio xino..."eso es bueno....o malo?"
si es bueno, ya q hay confi, dile q una xica del foro qiere material grafico pa una foto peery...si cuela, cuela...maridoooo no mires lo q escribo!!!no es mi verdadero yo!!! ellas, q m pervierten.....
si es bueno, ya q hay confi, dile q una xica del foro qiere material grafico pa una foto peery...si cuela, cuela...maridoooo no mires lo q escribo!!!no es mi verdadero yo!!! ellas, q m pervierten.....