FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
ESTEKA
ESTEKA
30/05/2012 23:56
Ninguna de vosotras ve nada,nada,nada en Stefan ????porque si Stefan no existiera Damon seria un rollo,con quien le saldria toda su ironia??y Damon es el rey de la serie,pero tambien necesita de Stefan.....
Megan17
Megan17
30/05/2012 23:58
como bien ha dicho Yd una imagen vale más que mil palabras... si es que no vamos a llegar a nada comparando una pareja con otra porque nunca nos pondremos de acuerdo.... lo que si es cierto y siendo total y absolutamente objetiva es que la escena del 3x19 delena le da mil vueltas a todas las stelenas habidas y por haber... que a unas les gusta lo que les gustas pues claro, pero la realidad es la realidad...

EDITO: A mi, personalmente, stefan no me gusta el 99% de las veces... tiene momentos de lucides pero es un personaje que jamás soportaré... en serio, esto no me había pasado con cualquier otro personaje... lo nuestro es un odio épico XD
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 23:59
esteka... la ironia d damon no viene x stefan, ahi t ekivocas... la ironia d damon es su escudo ante todo lo q puede hacerle verse vulnerable a los demas...

si su ironia solo fuese x stefan dond qdarian frases como " te metere este anillo tan dentro del culo que atragantaras con el" (a jeremy) o "yo creo en matar al mensajero xq eso envia un mensaje" (a isobel)... cuanto mas feliz es, mas baja su escudo, d ahi q cuando s deja llevar x lo q siente x elena sea menos ironico...
Megan17
Megan17
31/05/2012 00:02
exacto yd... stefan no tiene nada que ver con la ironía de damon... Stefan para lo único que sirve en la serie es para darme dolores de cabeza XD es broma, quiero creer que este hombre cambiará y se hará más llevarle... soñar es gratis...
ydaphes
ydaphes
31/05/2012 00:05
ya t lo dije el 1er dia, si nosotras no queremos q prefieras a damon( al menos yo no), xq asi tocamos a mas, s lista, no nos qieras verder a stefan q asi t lo qdas pa ti ( q a lily en el fondo, ya lo dijo tb preferiria a damon XDD)
Megan17
Megan17
31/05/2012 00:10
cambiado de tema... el video del 3x19 delena ha llegado a las 1015803 de visitas en youtube!!!! jaja... ahí queda, para la plec y compañía.
Atun
Atun
31/05/2012 00:14
A mi stefan no me gusta. Pero obviamente es uno de los pilares de la serie, si es cierto que es el contrapunto de Damon. Por eso generan tanta división de opiniones... si no fueran tan opuestos no lo harían. yo creo que en cierta manera un personaje necesita del otro. ahora, a mi como personaje, no me ha gustado nunca.
Y lily creo que es mas de klaus, definitivamente... jajajaja

por cierto, que acabo de ver un "spoiler" en el facebook de the vampire diaries en español... y lo voy a poner sin spoiler ni nada porque vamos, dice un montón de cosas que no sabíamos eh? xDDDD

a empiezan a salir los primeros spoilers sobre lo que podemos esperar a la vuelta, y la verdad no hacen sino aumentar los nervios!

¿Elena es un vampiro? ¿En serio?

Sí, la heroína de The Vampire Diaries se pondrá unos colmillos cuando llegue la temporada 4. "Va a ser muy emotivo, el primer episodio cuando la serie vuelva es muy complicado, pero el futuro de Elena está muy fijado," dice Julie Plec. Lo que no es un hecho es con que hermano va a terminar. "Esa es la mejor pregunta de todas!" Plec dice, agregando que a pesar de que Elena eligió Stefan en el final de la temporada, "todo ha cambiado. No necesariamente lo que siente por ellos, pero si quién es ella. Esto puede llevarla más cerca que nunca a Stefan , o puede suponer un vínculo más profundo con Damon. Además, va a comenzar a conocer cosas, por ejemplo, cómo Damon la obligó a olvidarse de su primer encuentro. Esos recuerdos volverán, y van a añadir más leña al fuego. "

jassss... esa plec sin mojarse ni un pelo del flequillo....que arte xD
ESTEKA
ESTEKA
31/05/2012 00:14
No quiero compartir a Stefan...todo para mi,con el permiso de Elena...pero si que me gustaria entender porque le odiais tanto...
evita2
evita2
31/05/2012 00:18
Hola nen@s!!!!!!vaya debate habeis tenido hablando de Stefan....yo ya sabeis lo que pienso de él,y no pienso cambiar de opinión que soy muy cabezona como buena tauro jajajajaja....

Pero mirá,acabo de tener con mi cuñada una conversación via whatsapp muy interesante sobre este tema.....le pasé los capítulos que le quedaban de la temporada el otro día y hoy acabó de verlos.......y opina como casi todas,es de las nuestras.......lo que más claro tiene es que Elena con Stefan no se ha besado nunca como con Damon en el 3x19,y que Elena está enamorada de Damon,pero le da miedo estar con él porque Stefan le da seguridad......pero que Stefan es un soso,y que desde uego,si ella fuera Elena,la serie sería muuuy diferente jajajajajaja.....y desde luego ha puesto a Stefan a caer de un burro por dejar morir a Elena en el lago.
Megan17
Megan17
31/05/2012 00:20
porque lo odiamos tanto??? jopé... en serio?? si hay páginas y páginas donde damos las razones de porqué pones verde a stefan! carcajada

Pero bueno, en general es porque es muy soso, interesado, aburrido, depresivo (ni vive ni deja vivir) , tiene pasadas de nos ser una persona muy completa: momento stefan diciéndole a elena que se vaya con damon a ver lo que siente por él ¿? ¿?¿?¿?¿? y encima después, cuando elena le va a contar lo que se supone que el quiere oír va y le suelta que no quiere saberlo ¿?¿?¿?¿? ¡¡ pero si has sido tú el que quería saber lo que pasaba entre ellos!! momento dejo morir a mi novia por salvar a matt?? sí, sí... ahora saltará con lo que respetó su decisión... NADA!!! que este hombre está empanado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2012 00:21
la base de que stefan guste menos que damon es que el primero no tiene errores, siempre tiene coartada para cargala. Damon en cambio es imperfecto, se vende asi y el lo asume asi. Por tanto es mucho mas facil empatizar con un personaje imperfecto, como lo somos todos, que con uno que parece que mea colonia.
evita2
evita2
31/05/2012 00:23
No recuerdo el nombre exactamente cuando hacen un personaje perfecto,pero muy perfecto para alguna película al que todo el mundo que ve la peli acaba odiando,pero eso,exactamente es lo que nos pasa con Stefan......es muy odiable,porque no es real alguien tan perfecto.......y empieza solamente molestandote un poco,pero conforme van pasando capítulos y él sigue siendo el "perfecto vampiro"(fijate tu,que incoherencia)acabas cogiendole más y más mania Esteka......
lilybeth
lilybeth
31/05/2012 00:23
Madre mia! Me he ido un rato al cine a ver Los Vengadores ( pero que bueno esta el marido de la Pataky, el señor Pataky es banana fijo) y todavia estais dando a Stefan!!! Hoy esta recibiendo pero bien...Jajajaja

Vosotras repartir a Stefan y Damon, yo me quedo con Klaus para mi solita jajajaja.

Steka, bienvenida. Yo soy Stelena como tu, y aunque me guste mas Damon tanto fisicamente como personaje, veo muchas cosas que me gustan de Stefan (Y otras que no). Lo que no comparto el tema de los hermanos, no creo que se trate de que un hermano le quite la novia a otro sino de medir cuanto es de fuerte el vinculo que hay entre ellos. Esa es una de las bases de la serie, si los hermanos realmente estan unidos o no y la forma es que se enamoren de la misma chica. Obviamente, en la vida real esto seria muy dificil que pasara, hay cosas que se pueden extrapolar de la pantalla y otras que no, y el tema de 2 hermanos enamorados de la misma chica y que no lleguen a las manos y a los insultos pues seria raruno. Puede pasar, no digo que no, pero fuera de la tele no conozco ningun caso. En mi casa mi madre lo cortaria de un plumazo, vamos.

Pero en la serie es basico, asi que si uno era el primer novio, el otro se metio... Creo que es secundario.
Atun
Atun
31/05/2012 00:24
Esteka, supongo que cada una tiene sus razones... yo no le odio, simplemente...no me gusta. De hecho, a veces me pregunto si a parte de Damon me gusta algún personaje más xD. Bueno, klaus a su modo quizá...
si te empeñas, te expongo las mías. Es por la tipología de personaje... no me atrae ni un ápice. Siento que me repito más que el ajo pero me cansa, me cansa que lo santifiquen, me cansa que vaya autocompadeciéndose por los rincones... de hecho, no me gustan las personas así en mi vida diaria, con lo que mucho más no hay que decir. No me gusta que sea tan bueno, no me lo creo. Para mi su relación con Elena es irreal, una pareja que no discute (porque uno de los dos miembros no osa contradecir al otro) no es real. Y él me parece un hipócrita. Vale, a ver, igual me estoy pasando. Me gusta la relación entre los hermanos, y me gusta aun más el hecho de que prácticamente todo lo que motive a stefan sea proteger a Damon. Eso me gusta, y obviamente no creo que Stefan sea odioso, simplemente no me atrae su personalidad.
Por otro lado, el tema de la "santificación"... eso si que no lo aguanto xD

tamos toool rato dale que te pego eh? se nos va a hacer un verano largooo
ESTEKA
ESTEKA
31/05/2012 00:29
Me siento sola....sois muchas contra mi chicooo...es duro oir como le insultan continuamente...lo unico que me llevo es que tengo a la Plec de mi lado y pese a quien pese por el momento es la que manda...
Arwen25
Arwen25
31/05/2012 00:30
AY, Sergio, me has matado con lo de que mea colonia jajaja no dés ideas a Plec.

PLEC sTELENA ' seriusly, pues todas las escenas importantes las hace Damon, un ejercicio de rewie no estaria mal para refrescar la memoria.
evita2
evita2
31/05/2012 00:31
Yo no estaría tan segura de que la Plec esté de vuestro lado.....pero por esa regla de tres,se supone que el final ya lo tienen escrrito ella y Kevin,y kevin no es stelena precisamente.....

PD:ELENA CHOOSE PACEY!!!!!!
davinia29
davinia29
31/05/2012 00:32
jajajaja! buenas y polémica noche chicas! pufff, la culpa al final va a ser mía por preguntarle a lily porque le gustaba stefan...jijij, vaya sesión! yo estoy de acuerdo con todas, Delena claro, y en particular Maite...lo has clavado nena! lo siento esteka y lily pero aunque respeto vuestra opinión, yo expuse lo que pienso hace tiempo y es lo que hay. Stefan tiene que recorrer mucho para convencerme de que no es un hipócrita,el heróe de la serie y el amor épico de Elena.
No voy a repetir lo que ya todas habeís dicho sólo recordaros que Damon asume sus errores y no pide explicaciones a nadie de las acciones y palabras del resto y por el contrario, la chupi-pandi tiene la cara de juzgarle a él por cada movimiento que hace incluyendo cuando beneficia a muchos de ellos. Desagradecidos!!!!!!!!!!! aún estoy esperando las gracias de
Matt cuando damon que le salvó la vida con kol y anteriormente intervinó quitándole la escopeta el día que acabó siendo mordido por tayler. (quiso dejarlo al margen y así se lo dice)
tayler: lo sacó de la cueva por carol aún sabiendo que su mordedura podría matarlo
Bonnie: hizo lo que mejor pudo dada las circunstancias, era matarla o convertirla, por lo menos tuvo los huevos de tomar un decisión
Carol: sólo nos acordamos del principio pero las palabras que tuvo con su madre defendiéndola parece que quedaron en la nada
Jeremy:hizo lo que hizo..vale, pero cuando estefan le dejó claro a elena en el 3x10 que le importaba un mierda lo que le pasará, él le dijo a elena que lo dejará a él para solucionarlo y después le hace olvidar y que pueda marcharse a vivir una vida mejor
Stefan y Elena....mejor no pongo ejemplos porque estaría escribiendo hasta el día final...
¿de coño estamos hablando? perdonar mis formas pero a este grupo hay ue sentarlo y hacer terapia y ponerle cada escena...me indigno!.
Y digo todo esto porque a mi no me hace falta echar mierda sobre stefan para ver lo bueno de damon, ni lo he nombrado hasta ahora.
Quereís que exponga todo lo bueno que ha hecho stefan? es que me da igual, se supone que es el gran santo de esta serie y faltaría más quitarle mérito, pero POR FAVOR, no es justo que caiga toda la mierda sobre damon cuando no sólo ha hecho cosas malas.
ESTEKA
ESTEKA
31/05/2012 00:35
peperoro como q no discuten??? si no paran..no voy a soltar la lista de momentos en los q estan de uñas..pero tambien es verdad que Elena no es tampoco una radical ni odiando, ni amando es como muy comedidita...menos cuando se tira encima d Damon en el motel...q yo por muy Stelena q sea me hubiera puesto alli a pillar con el Damon como una posesa....
Atun
Atun
31/05/2012 00:38
esteka... cuando han estado juntos, en una relación, no hablo de luego....hablo de cuando eran pareja.... cuando han discutido de verdad??? y no me vale cuando rompen porque rompen por causas ajenas....
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 89 90 91 92 Siguiente