Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

30/05/2012 20:26
Si es verdad es que en ese capitulo que citas se "coronaron" todos con Damon, a partir de ahí la serie fué perdiendo en calidad.Los guionistas dieron un poco la vuelta a algunos personajes y resultó de repente muy incoherente con lo que habiamos visto hasta entonces.

30/05/2012 20:41
Estoy de acuerdo...Algo cambio despues de ese capi y no entiendo que...Damon paso de estar en modo te necesito"a "eres un estorbo"...Y encima Stefan sorprendido de su reaccion cuando ve que ha tirado a Kol x la ventana y Elena y Stefan arrependitos despues x lo que ha pasado con Damon...se podian haber metido su arrepentimiento donde yo les dijera...Creo que los guionistas deberian de haber hecho que Damon, definitivamente, pasara de Elena pero del todo..no se dar algun giro con respecto a ese tema que se marchara o algo asi y los dejara a tdos colgados..A ver quien era el guapo que los salvaba, Elena a la cabeza...udieron hacer muchas cosas pero dejaron todo pendiente: sobre todo una conversacion...Dejar tantas cosas en el tintero no es bueno...que luego se juntan y no sabes x donde empezar y creo que eso les ha pasado: han dejado tanto para despues que cuando han querido darse cuenta ya no habia tiempo...

30/05/2012 20:43
Ruti, esta mejor tu niño, que en el fragor de la conversación no te he preguntado por él disculpamé.
Y....sí, hay demasiadas conversaciones pendientes entre Elena y Damon con lo bonita que resultó la del 3x19, cuanta sinceridad y corazón hubo entre ellos, me emociono al recordarlo.
Y....sí, hay demasiadas conversaciones pendientes entre Elena y Damon con lo bonita que resultó la del 3x19, cuanta sinceridad y corazón hubo entre ellos, me emociono al recordarlo.

30/05/2012 20:48
No te preocupes cielo...Gracias x preguntar...Es que el debate esta siendo muy intenso je je..Mi niño mejor...pero le pica todo al pobre...Lleva la espalda y el tronco plagadito y, sobre todo, la boca...No puede comer casi porque le escuece mucho pero vamos...Lo lleva como un campeon...Mañana ya ira de bajada..A ver cuando podemos sacarlo a la calle que el pobre no sabe ya que hacer...

30/05/2012 20:54
Me alegro de que esté mejor, es que la varicela es muy molesta,yo al mio le he tenido este tiempo de atrás con el sindrome de la bofetada y no veas también que malos ratos ha pasado.

30/05/2012 21:21
Yo no creo que Stefan deje morir a Elena,le deja tomar sus decisiones,cosa que no hace Damon,pero tambien pienso en que ahi ha habido un poco de cagada de guion porque pudo de un salto llegar a lo alto de una noria,pero no puede salvar a los dos en el rio, por otro lado pensando en lo rapido que Elena le perdono a Damon que se cargara a Jeremy solo porque ella le dijo que no estaba enamorada de el,la verdad es que igual si que Stefan no le tenia que haber hecho caso y haber tirado de ella primero,pero y Matt???Elena le hubiera perdonado claro,si perdono lo de su hermano...(a mi tambien me gusta la idea de la amistad Matt-Damon ahora que Alaric no va a estar)....por cierto es verdad que Stefan le repite por activa y por pasiva a Elena que no la quiere a su lado ya...y que Damon es libre de hacer lo que quiera...pero no se ,me sigue pareciendo feo entre hermanos de hecho cuando se gira para besarla la primera vez ya avisa de que lo que va a hacer no esta bien..por algo será.Lo que tambien voy a subrayar es que aunque soy Stelena a muerte Damon es indispensable para mi,pero no con Elena con la que pierde ese puntito golfo que tiene con sus otros rollitos,me estoy yendo por las ramas...

30/05/2012 21:24
yo le pongo un +1000 a Maite, como de costumbre. Pero también reconozco que Stefan como personaje no me llegó ni en el primer capítulo. Y haciendo una reflexión, creo que gran parte de la culpa la tiene el hecho de que no hayamos visto a Stefan más allá de Elena. De hecho, lo empezamos a ver esta temporada, y para mi, ha sido el periodo más interesante que ha tenido como personaje. Que los juntaran tan pronto y de forma tan idílica no ayudó a que nos encariñáramos con el personaje, al menos en mi caso, porque prácticamente no vi nada de él. Que si, que es el novio perfecto, vale, pero hasta ahí, todo lo que vi después era compungimiento e hipocresías, todo referente a Elena de nuevo. En cambio Damon ha cambiado por elena, si, pero ha tenido su propia evolución, lo hemos visto como ente independiente, y eso juega a su favor (no se si me explico).
En cuanto al tema de la novia del hermano... es peliagudo, si, pero precisamente creo que ahí han hecho las cosas bien. Damon como bien han dicho, se declara a elena y luego le borra la memoria, y precisamente le dice que él no se la merece ... cuando damon digamos, empieza a "mover ficha" (y ni eso, repito que si hubiera querido hubiera obtenido muchísimo más, vista la disposición de la otra pánfila) es cuando elena ya no está con su hermano, y aun y así es algo que siempre tiene muy presente. Así que por ese lado no veo la traición. Veremos en la cuarta, pero lo dudo...
En cuanto al tema de la novia del hermano... es peliagudo, si, pero precisamente creo que ahí han hecho las cosas bien. Damon como bien han dicho, se declara a elena y luego le borra la memoria, y precisamente le dice que él no se la merece ... cuando damon digamos, empieza a "mover ficha" (y ni eso, repito que si hubiera querido hubiera obtenido muchísimo más, vista la disposición de la otra pánfila) es cuando elena ya no está con su hermano, y aun y así es algo que siempre tiene muy presente. Así que por ese lado no veo la traición. Veremos en la cuarta, pero lo dudo...

30/05/2012 21:31
Veremos en la cuarta...pero anda que no falta,menos mal que encontrado este riconcito porque es deseperante tener que esperar a Octubre!!!mi cerebro esta preparado para aguantar los parones,pero esto es demasiado...menos mal que empieza True Blood en Junio y quieras o no va pasando el tiempo..pero vamos que tiene tela que no hayamos empezado el verano y ya este deseando que llegue el otoño....

30/05/2012 21:33
esteka, yo creo que esto es una terapia para todas jajaja aunque le demos vueltas una y otra vez a lo mismo... nos desahogamos un poco jajaja
que largo se va a hacer hasta octubre... creo que nunca había querido que pasara un verano tan rápido jajajaja
que largo se va a hacer hasta octubre... creo que nunca había querido que pasara un verano tan rápido jajajaja

30/05/2012 21:40
Esa maiteeeeeee...OEE!! Esa maiteeeeeee...OEEE!!
como diria julia roberts en pretty woman cuando le preguntaron en la opera... "casi me meo de gusto en las bragas"y esq es eso no s puede considerar q damon le ha intentado birlar la novia su hermano cuando es su mismo hermano qien le dice "ea! Ahi t la dejo, tu ya sabes q hacer con ella...". Aki el q tiene el comportamiento culo veo, culo qiero es stefan... Q le dice "no, mujer pecadora, apartate d mi q m duele"...ahora bien la mujer pecadora sino peca con el q s meta a monja xq eso d q peke con otro ...(en el fondo en la escena del telefono del 3x19 stefan al oir "MOTEL" pone cara d "la ostia!! q s fue sin el cinturon d castidad!! Cagadon...")
como diria julia roberts en pretty woman cuando le preguntaron en la opera... "casi me meo de gusto en las bragas"y esq es eso no s puede considerar q damon le ha intentado birlar la novia su hermano cuando es su mismo hermano qien le dice "ea! Ahi t la dejo, tu ya sabes q hacer con ella...". Aki el q tiene el comportamiento culo veo, culo qiero es stefan... Q le dice "no, mujer pecadora, apartate d mi q m duele"...ahora bien la mujer pecadora sino peca con el q s meta a monja xq eso d q peke con otro ...(en el fondo en la escena del telefono del 3x19 stefan al oir "MOTEL" pone cara d "la ostia!! q s fue sin el cinturon d castidad!! Cagadon...")

30/05/2012 21:41
Damon lo ha dejado bien claro...como le dijo a stefan en el 3x13 elena no le hubiera besado si el no se hubiera comportado como un capullo...damon tenia muy claro q no podia tenernada con elena...el la ayudo porque la queria...pero conservando su novia y actuando como un amigo..pero ella se empezo a enamorar de el...o al menos empezo a fijarse en el de otra manera...cayeron ambos en las redes del amor...pero luego ella al racionalizar todo se echo para atras.i..
yo no creo q la relacion delena fuera aburrida y plana...discutirian mas eso si...y se amarian tambien mas, creo q seria una relacion mas viva y real, con sus altos y sus bajos ,,pero con mucha pasion ...seguro q se dejarian, volverian...mil veces...hasta q se almoldaran el uno al otro...para la serie seria mas atrayente la verdad...y espero q pase...es lo q pide la serie q pase a gritos...y lo q espero yo...damon forever¡¡¡¡
yo no creo q la relacion delena fuera aburrida y plana...discutirian mas eso si...y se amarian tambien mas, creo q seria una relacion mas viva y real, con sus altos y sus bajos ,,pero con mucha pasion ...seguro q se dejarian, volverian...mil veces...hasta q se almoldaran el uno al otro...para la serie seria mas atrayente la verdad...y espero q pase...es lo q pide la serie q pase a gritos...y lo q espero yo...damon forever¡¡¡¡

30/05/2012 22:38
Arwen ¿Que sindrome es el de la bofetada?...Ni lo habia oido nombrar...
Yo creo que tanto Stefan como Damon han sabido muy bien cual era su papel en el triangulo...En esta 4ªtemporada veremos a ver en que posicion se encuentran despues de la decision de Elena..Tengo ganas de ver en que va a generar tanto su relacion como la de ellos con Elena...Pero tengo muy claro que quiero a un Damon pasando del mundo, que sean ellos los que al fin reconozcan algo de las muchas cosas que ha hecho y un Damon que diga"si quieren algo que lo pidan"...No muevo ni un dedo x nadie mas...Y si Elena le necesita que sea ella misma quien le suplique que bastante se ha arrastrado ya x la nancy superstar...
Solo pido una cosa a Plec y cia: quiero ver la escena del ostion de Damon a Stefan...Please quiero disfrutar del momento..je je
Yo creo que tanto Stefan como Damon han sabido muy bien cual era su papel en el triangulo...En esta 4ªtemporada veremos a ver en que posicion se encuentran despues de la decision de Elena..Tengo ganas de ver en que va a generar tanto su relacion como la de ellos con Elena...Pero tengo muy claro que quiero a un Damon pasando del mundo, que sean ellos los que al fin reconozcan algo de las muchas cosas que ha hecho y un Damon que diga"si quieren algo que lo pidan"...No muevo ni un dedo x nadie mas...Y si Elena le necesita que sea ella misma quien le suplique que bastante se ha arrastrado ya x la nancy superstar...
Solo pido una cosa a Plec y cia: quiero ver la escena del ostion de Damon a Stefan...Please quiero disfrutar del momento..je je

30/05/2012 23:13
Ruti es una infecion virica que afecta a la piel , empieza porque se ponen los carrillos muy colorados como si te hubiesen pegado de ahí el nombre de enfermedad de la bofetada y luego te sale un salpullido por todo el cuerpo y tienes fiebre, lo contraen los niños en edad escolar principalmente ya que en los adultos suele pasar como un simple salpullido y ni te enteras.
Voto por el hostión tambien, aunque es una pena que solo les duela un momento, creo que la indiferencia de Damon y el reproche a su actuación le vá a ser , más doloroso sabiendo lo depresivo que es el Stefan mira por donde ha conseguido que Elena sea lo que nunca quiso ser "se puede ser más capullo"?
Yo quiero a un Damon pasandoselo de P.M. y los marrones para los otros, que por las entrevistas que se le hacen a Ian creo que por ahí ván a ir los tiros, !ay Elenita , como te lo vas a tener que currar! si quieres volvertelo a disfrutar.
Voto por el hostión tambien, aunque es una pena que solo les duela un momento, creo que la indiferencia de Damon y el reproche a su actuación le vá a ser , más doloroso sabiendo lo depresivo que es el Stefan mira por donde ha conseguido que Elena sea lo que nunca quiso ser "se puede ser más capullo"?
Yo quiero a un Damon pasandoselo de P.M. y los marrones para los otros, que por las entrevistas que se le hacen a Ian creo que por ahí ván a ir los tiros, !ay Elenita , como te lo vas a tener que currar! si quieres volvertelo a disfrutar.

30/05/2012 23:23
O igual no se lo quiere volver a disfrutar porque como ahora va a ser vampira pues igual su relacion con Stefan se intensifica y esta tan flipada que se olvida del ojitos...

30/05/2012 23:29
El dia que la veamos disfrutar con Stefan igual que hizo con Damon, hablaremos mientras tanto Damon 10 Stefan 0, es lo que hay hasta el momento

30/05/2012 23:39
esteka vida mia.. xq os empeñais en creer q xq elena sea vampira ella y stefan van a tener cohetes artificiales? esta clarito tras el 3x19 q si no los han tenido no fue xq ella si s lo ponen en bandeja d plata s niegue...a ver si lo q esa parja necesita esq sea stefan el q s haga humano? lo digo xq con kath si q tenia algo mas d marxa....XDD. Esk decir eso es como q en una preja no puedan tener hijos y le hexen la culpa d ello al q ya tiene uno d una pareja anterior...t dice algo "la paradoja de occam"??pues eso...

30/05/2012 23:42
no,no perdon ,Stefan sale con ella primero 1-0,se distancian cuando Elena se entera y pasa lo de Vicky,pero vuelven cuando Stefan ayuda a Bonnie despues del ataque de Damon 2-0,aparece Katherine y lo del beso ...pero no les afecta a pesar de que Damon quiere guerra...3-0,tienen q dejarlo porque Katherine se pone pesadita y Elena hace un trato con el hermano de Klaus(no se como se escribe su nombre) y saca a Stefan de la cueva y vuelven 4-0,a pesar de dejar mistic falls para conseguirle la sangre-antidoto a su hermano y tener q dejar todo atras(pero claro como es un aburrido no cuenta),de cortar cabezas sin ton ni son,intentar alejar a Elena....oye mira tu va la chica y elige volver hacia él!!!!eso vale por 15 ,vamos que 19-0!!!perdon 19-1 que no se me olvida ni quiero el momento Motel!!!

30/05/2012 23:44
el debate está interesante... vamos a ver esteka... si nos vamos a poner a juzgar a damon por querer levantarle la novia al brother pues vamos a juzgar como debe ser.
En primer lugar, decir, que lo las intenciones de damon con elena en la 1 temporada es cierto que no fueron muy apropiadas y su actitud muy reprochable... pero es que nos hemos olivado ya de quién le levantó a kat a quién?? Recordemos que damon ya estaba saliendo con Kat cuando stefan va y le dice, textualmente a kat "se que compito por tu afecto y luego suelta el rollo ese empalagoso que casi me atraganto..." osea, que stefan sabía perfectamente que damon y kat tenía lo suyo y él va y se lanza como el buitre que es... así que si vamos a juzgar a damon pues Stefan otro tanto de lo mismo... empezando por ahí. Además damon la intenta seducir en plan de cachodeo por lo que le hizo su hermano en el pasado pero jamás lo hace en serio, como si lo hizo en su día stefan, que luego mi pobre damon se enamora... pues es cierto... pero él a intentado respetar stelena...
En fin que ninguno de los dos está en posición de comentar nada al respecto.
Y stefan, cuando dice lo de que "eres mejor que él y que yo" a elena lo dice para meter mierda a damon... vamos, estoy segurísima!!! Y es que lo más que me cabrea de el comeardillas (hace tiempo que no le llama así XD) es que dice y calla lo que le interesa... porque damon le ha dicho a elena las cosas buenas que ha hecho stefan cuando estaba en fase destripador (qué le salvó dos veces, que no le hemos perdido...) en cambio stefan no suelta ni prenda de las cosas buenas que damon ha hecho por él (cuando stefan tenía que matar a la madre de bonni y lo hizo damon por él...) porqué?? porque no le interesa que elena vea esas cosas!!! Porque tan malo es mentir como callarse y no decir nada...
Y así podría estar toda la noche XD
En primer lugar, decir, que lo las intenciones de damon con elena en la 1 temporada es cierto que no fueron muy apropiadas y su actitud muy reprochable... pero es que nos hemos olivado ya de quién le levantó a kat a quién?? Recordemos que damon ya estaba saliendo con Kat cuando stefan va y le dice, textualmente a kat "se que compito por tu afecto y luego suelta el rollo ese empalagoso que casi me atraganto..." osea, que stefan sabía perfectamente que damon y kat tenía lo suyo y él va y se lanza como el buitre que es... así que si vamos a juzgar a damon pues Stefan otro tanto de lo mismo... empezando por ahí. Además damon la intenta seducir en plan de cachodeo por lo que le hizo su hermano en el pasado pero jamás lo hace en serio, como si lo hizo en su día stefan, que luego mi pobre damon se enamora... pues es cierto... pero él a intentado respetar stelena...
En fin que ninguno de los dos está en posición de comentar nada al respecto.
Y stefan, cuando dice lo de que "eres mejor que él y que yo" a elena lo dice para meter mierda a damon... vamos, estoy segurísima!!! Y es que lo más que me cabrea de el comeardillas (hace tiempo que no le llama así XD) es que dice y calla lo que le interesa... porque damon le ha dicho a elena las cosas buenas que ha hecho stefan cuando estaba en fase destripador (qué le salvó dos veces, que no le hemos perdido...) en cambio stefan no suelta ni prenda de las cosas buenas que damon ha hecho por él (cuando stefan tenía que matar a la madre de bonni y lo hizo damon por él...) porqué?? porque no le interesa que elena vea esas cosas!!! Porque tan malo es mentir como callarse y no decir nada...
Y así podría estar toda la noche XD

30/05/2012 23:45
a ver hija mia q lo d la puntutacion a la q s refiere la sister(imagino) no va x cuantas veces ha hexo reculada elena, sino xq damon es qien saca el gen petrova d elena...

30/05/2012 23:49
Yda te pongo otro 10 a ti tambien, he dejado el video para que lo disfrutemos, que me cansa ya el tema y dice un refran que una imagen vale más que mil palabras ...pues ea , toma imagenes.