FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 16:11
No me convences, curiosamente Stefan se dá cuenta de que no son buenos para Elena cuando esta le confiesa haber besado a Damon !que casualidad! cuando era él el que besaba no pasaba nada,no se puede ser más cinico y más hipocrita .

Ruti, opino como tú, Stefan tiene un problema de inferioridad con respecto a su hermano.me encantan las frases que dejas sobre ellos en el post de poesia , define muy bien lo que es cada uno y como siente uno y otro.
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 16:57
aqi el reparte a cada uno lo q le toca sin tapujos es damon...pero mas q nada xq t dice "soy mu perro!!, y??... total esto ta lleno d perracos/as ... MF es la &%$¿ perrera!! asik a cada uno lo suyo.."

edito: modo stefan On (osease cara d puro arrapentimiento)...esta noxe pa cenar un vaso d agua, q he hexo una mini tarta d manzana y nos la hemos comio entre mi hijo y yo...jajajajaja
ruti2
ruti2
30/05/2012 17:45
Gracias Arwen..Realmente s que los veo de esa manera...Son tan distintos entre ellos que digamos uno es un rotwailler y el otro un caniche x asi decirlo je je...Taly como dices que Mystic Falls es una perrera...ja ja muy bueno x cierto...

Y ese trozo de pastel de manzana ¿que?...Ya veo que no va a llegar...Pero es normal: a mi me encanta y hubiera desaparecido con la misma rapidez ja ja
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 17:51
esq fue una cosa d en plan antojo, lo hice en el micro en 2 min...jajaja

ruth, le has hexo un ojo al post 2 rombos pa el momento banana o cebolleta??XDD
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 18:12
Jajjajaja!! Arwen, ya veo que eres un hueso duro con Stefan, pero no desisto: Conseguire que stefan te guste, quenque sea un poquito!!! Me lo apunto como objetivo para la siguiente temporada!!!!

Bueno, de todos modos, lo de no merecerse a Elena ninguno era cosa de casi todos, Klaus, que no tiene nada con Elena y no se ha besado con ella(Ni dios lo quiera, siguiendo con la perrera, hay ya muchos perros para ese filete) ya se lo advirtio en el 3x13: Lo peor para Elena sois vosotros, ambos os pensais que sois quien le salvara la vida... Y mira, su razon tenia, tantos sacrificios y planes para protegerla y va y se ahoga...
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 18:18
a ver... pero esq mirando des fuera d ese triangulo esta claro q pa una muxaxa d 18 añitos ninguno d los 2 es bueno, son vampiros han vivido muxas cosas q a ella aun le qdan x explorar,y un largo etc.. pero lo q no es normal es q stefan como bien dice mi querida sister s pase 2 temporadas con elenita colgada del brazo sin pensar soy lo /&%$ peor pa ella, s merece mas... y mira tu x ande!!! la xaxa besa al big brother y.. niña joer!!!no t comas al coco ( yo tb lo soy, pero menos) ... zospexozo, zospexozo....hum
ANASOL
ANASOL
30/05/2012 18:34
chicas¡¡¡¡ sin tiempo...y deseando tenerlo....me voy a currar a la pisci....luuego a ver si me dejan entrar mi gente.....os echo de menos....ah.....y me encanta fringe....ay mi peterq paraito q es¡¡¡¡¡ yda voy por el 1x11....no puedo esperar a ver como se declara este hombre....un beso....y¡¡¡¡ team damon¡¡¡¡ team nian forever¡¡¡¡
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 18:40
Yo es que no le di mucha importancia a esa frase. Creo que es algo que colaron para ir metiendo la posibilidad de quedarse sola o con Matt. Igual que el excesivo caracter posesivo de Damon, para justificar que Stefan respete la decision de Elena y Damon no (Damon es posesivo pero no como lo pusieron en el 3x14). O el comentario de Caroline a Matt en el 3x20 cuando le dice que cuidado como se quede en medio, ya nos iban avisando que Matt tendria algun percance.

Si no son buenos para ella y asi lo creen, Que hacen luchando por ella?, apaga que se termino el triangulo... Es una de esas inchorencias que nos sueltan de vez en cuando.
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 18:40
Sinceramente aqi la "peña del moco(arrejuntate que somos pocos)' alias chupipandi solo s acuerda d santa barbara (oh si somos vampiros, uh q miedo q horror...) cuando retumba (damon xfin saca algo bueno en su existencia (besa a helen).)
ESTEKA
ESTEKA
30/05/2012 18:41
A riesgo de que me echeis del foro yo sigo prefiriendo a Stefan,para todo,para Elena,para el grupo(q se llevan mejor con el que con Damon),y por supuesto para mi,a mi si me gusta su fisico,mucho,parecera raro pero me gusta su imperfeccion,el que no sea prototipo de belleza....(quiza este en algunos capitulos extremadamente delgado),pero vamos que para mi todito!!!,estoy preocupada por si alguna vez mi hermana empieza a interesarse por mi marido....parece que a todo el mundo le pone que se traicione asi a un hermano...ademas creo que si Elena se quedara con Damon al final su relacion seria tambien plana como la vida misma os creeis que iban a estar dandose muerdos tipo motel 3x19 a todas horas,que todo en la vida va perdiendo fuerza....
ruti2
ruti2
30/05/2012 18:49
Hola Esteka...Creo que no te he dado la bienvenida y ni mucho menos te echamos del foro porque te guste Stefan...Faltaria mas hombre...Aqui tiene que haber opiniones para todos los gustos y si tu crees eso pues bienvenida tu opinion ja ja...

Yo es que no creo que si terminaran Damon y Elena juntos ese fuego se acabara...mas que nada x el tema sobrenatural..Los hermanos son tan distintos que las relaciones son diferentes...La unica pega, x poner alguna, es que estar toda la eternidad con la misma pareja....ufff...supongo que si minaria el tema un poquitin ¿no?...ja ja Pero yo creo que si Elena se queda con cualquiera de los 2 sera como humanos ambos. Es una opinion..Pero en fin, que yo pasar toda la eternidad con Damon...lo tengo en tareas pendientes...

Taly ahora mismo voy a ver eso de banana y cebolleta que me has dejado mosca...Luego te cuento
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 18:49
Y xq no? Qiero decir yo llevo 12 anos ya con mi marido ( el dia q 16 d junio es nuestro sexto aniversario d casados) y aun nos damos fregaos d eso bastante a menudo...XD
ruti2
ruti2
30/05/2012 19:07
Yo lleva 14 casi entre novios y casados y de vz en cuando aun hay fuego interior je je...Bueno, bastante a menudo la verdad...Yo es que veo las relaciones de Elena con Stefan y Damon tan distintas que no tienen comparacion...Creo que la relacion, si estuviera con Damon no es quedaria estancada...Es otro caracter...Con Stefan se estanco hace bastante tiempo...
ESTEKA
ESTEKA
30/05/2012 19:34
Enhorabuena Ydap por tu aniversario....Todas sois fieles a Damon a morir ,porque habeis defendido que el morbo no desaparece con el tiempo y si es con el menos,pero no me decis nada de si una hermana os levantara el marido en la cara,que aqui no vale lo de Maria de gh 12+ 1 "yo no tengo compromiso" que es que aqui hablamos de la novia de tu hermano.....y que conste que a mi me encantan sus devaneos(Delena), porque luego se que disfrutaré mas cuando vuelva con Stefan...
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 19:42
Esq qitando el momento del 1x22 yo no considero q damon le hay levantado la novia a su hermano ( a la helen. La libido si) mas q nada xq tanto el beso del 3x10 cpmp el del 3x19 han sido durante el tiempo q stelena no era tal...
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 20:05
AY Lili, que tarea más ardua te has echado encima jajaj pero me gusta la gente que se propone retos, significa que eres valiente ademas ya sabes que tu opinion la valoro un montón aunque discrepe de ella.

Para las que no creen en el amor para toda la vida ,más de veinte años entre noviazgo y casada y sigue habiendo fuegos artificiales en el dormitorio.

Ana, te echamos de menos, a ver si tienes un ratito para nosotras.
ruti2
ruti2
30/05/2012 20:08
Estoy de acuerdo con Taly...Una cosa es que Damon estando Stefan con Elena se la hubiera intentado birlar en su cara...Eso no hubiera estado bien y no me hubiera gustado auque fuera Damon...Pero todo lo que ha pasado con Elena y Damon ha sido cuando ya no estaban juntos y cuando no estas con alguien eres muy libre de hacer lo que te de la gana...O que pasa que si rompes con una persona tienes que guardarle luto toda tu vida y quedarte para vestir santos?...Claro: la cosa seria mas facil si ese alguien no es tu hermano pero el corazon es libre y no eliges de quien te enamoras...Lo haces y ya...Damon ha jugado limpio...Lo del 3x10 surgio y se acabo. No mintio a nadie, no mintio a Elena y su hermano se entero y no se lo nego. Acepto el ostion y punto....y lo del 3x19 Stefan lo puso en bandeja de plata, de oro o de lo que quieras pero el sabia que iba a pasar y asi tenia que ser...tenia que dejar que Elena pasara x ese momento mas que nada porque aunque se quieran no estan juntos, no son pareja, no son novios y ni siquiera amigos en ese momento...

Damon y Stefan saben lo que hay y que es Elena la que tiene que elegir...Esto es igual que cuando los 2 mejores amigos se enamoran de la misma chica: ella es la que debe decidir lo que quiere y el perdedor tiene que conformarse y x ello no vas a perder la amistad de toda una vida.Costara pero el tiempo hace que acabes aceptando la situacion...Asi es la vida: a veces justa a veces no pero es lo que hay...Cuando Elena decida debe hacerlo sabiendo lo que quiere, no ahora, sino siempre...Con quien quiere pasar el resto de su vida y el que no sea elegido debera conformarse y seguir adelante...
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 20:11
Ruti es que Stefan se ha hartado de dar calabazas a Elena en la tercera temporada, solo recobra el interés cuando ella dice que ha besado a Damon y !milagro! ya no quiero ser un ripper, voy a volver a la sangre de ardilla y voy a poner otra vez cara de tonto que me fué bien en la primera, !venga ya, hombre! verguenza deberia darle a Stefan haber dicho a Damon en Chicago que se la llevara y que la entretuviera...y que esta vez lo hiciese bien, claramente el mensaje iba con segundas que ya sabemos todas lo que a Damon se le dá muy bien, y luego cuando se entera que la ha besado se nos pone digno y vá y le pega, más patetico, incongruente y falto no ha podido ser este personaje en la última entrega de la serie.
Romai
Romai
30/05/2012 20:14
Hola chicas,

Después de leeros, decir que es un debate muy interesante el que estais teniendo. Creo que todos estamos de acuerdo en que ni Stefan es tan bueno ni Damon es tan malo. Lo que los diferencia principalmente es el victimismo de uno y la mala fama del otro. Me explico:

Damon en la primera temporada hizo muchas barbaridades. Pero nunca se intentó justificar. Mató porque era su instinto natural y tenía la humanidad OFF. Sin, embargo, Stefan, en la tercera temporada, cuando se "libera" de Klaus, no hace más que lamentarse por lo que supuestamente estuvo obligado a hacer...Vamos a ver, Klaus tampoco le decía que se dedicara a decapitar a la peña y luego colocarlos tal cual en el sofá en posición de ver la tele...Pero Stefan se escuda en que todo es culpa de Klaus y pobrecito él que tiene una adicción. Y lo peor de todo es que todo el mundo opina lo mismo!!! Yo aún no vi a nadie en MF recriminarle su actitud a Stefan, es como si todos los justificasen y lo entendiesen...Qué pasa, que al excusarte por tus actos ya te convierte en mejor persona? Porque yo creo que no. Una muerte es una muerte. Stefan mató porque es un vampiro y tenía la humanidad OFF, exactamente igual que Damon en la primera. Sin embargo, ahora que Damon ya se "humanizó", le sigue costando integrarse. Es como si todo el mundo esperase unicamente cosas malas de él. Y eso es simplemente porque Damon no niega su naturaleza. Él odia ser vampiro, pero no necesita ir dándole pena a todo el mundo para que le digan "pobrecito tú, que matas porque no lo das evitado". Todos sabemos a estas alturas que le gustaria ser humano, pero no es algo que proclame a los 4 vientos. Tampoco anuncia sus buenas acciones (la muerte de Rose, salvar a Matt de Kol), porque como él mismo le dice a Elena en el 3x19 "si haces cosas buenas, la gente espera cosas buenas". Pues no. Él es como es, a quien le guste bien y a quien no, pues es lo que hay. Ahora no mata a nadie, que es lo importante, y por el resto, el problema que tiene la gente con él, es que Damon es muy directo, y eso suele asustar.

Stefan no es así. Yo lo veo hipócrita, y mucho. Yo entiendo el punto de vista de Lily, pero no lo comparto. Yo es que a Stefan, sinceramente no lo aguanto. Lleva 3 temporadas haciéndose la víctima, en plan " probrecito yo que soy vampiro". Pues no, tio. Eres vampiro, pues asumelo, intenta vivir con ello de la mejor forma posible y punto. Oye, que él se siente mejor alimentandose de animales? Pues genial por él. Lo veo bien. Tiene sus principios y me parece normal que quiera cumplirlos. Es como si nosotros fueramos vegetarianos. Pero me parece una falta de hipocresia total que culpe a Klaus de su etapa de ripper, que niegue que haya estado enamorado de Kath, que le mintiese al principio a Elena, que no le lleve la contraria nunca por miedo a que le odie, que le oculte cuando se dedicaba a robarle las bolsas de sangre a Damon, que infravalore siempre a su hermano cuando habla con Elena y nunca le cuente las cosas buenas que hace (Stefan le dijo a Elena que le tocaba a él matar a Abby pero que lo hizo Damon por él?.No). Y asi un largo etcetera.

La diferencia es que Damon es lo que ves. Y a Stefan, de lo que ves, tienes que restarle el victimismo y sumarle su lado oscuro. Son vampiros, los 2. La esencia es la misma. Pero Stefan necesita la aprobacion de todo el mundo y sentirse querido y admirado por todos. Damon no. Damon no quiere que Elena decida por él, como pasa con Stefan. Damon quiere que Elena lo quiera tal y como es (que al final es lo que le dijo Elena en el 2x22...). Y por eso Delena es la gran historia de la serie. No puedes montar una GRAN historia de amor empezando ya con mentiras, como pasa con Stelena.

AH, y otra cosa: Damon no le robó la novia a su hermano. En el 2x08 se le declara a Elena pero le hace borrar la memoria precisamente por eso, porque Stefan es su hermano y cree que se la merece más. En la tercera temporada fue Stefan quien la perdió, y se produjo el acercamiento Delena. Y no considero que se la merezca más Stefan que Damon. Partiendo de la base que los 2 son vampiros, y ninguno sería el yerno ideal para ninguna madre, para mi Damon cada vez tiene mas puntos a su favor y Stefan en su contra (el colmo de los colmos ya es que la deje morir, vamos).
ruti2
ruti2
30/05/2012 20:20
Pues si Arwen...Aun me caliento recordando el 3x14: porche-Stefan_Elena..ella suplicando...y el, x lo menos fue coherente y lo dejo ahi...Pero claro todo esto despues de la gran frase:"ese es el problema" y del partimiento de cuello x parte de Stefan a Damon con la inestimable colaboracion de Elena supestar...

Lo siento pero es que ese capi todavia me altera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 89 90 91 92 Siguiente