FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 00:30
Buenas noches chicas, me voy a la camita, mañana os leo y...sed buenas.
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 00:33
q descanses sister...

noe vistes las fotos q puse d true blood??
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 00:36
Para mi, el problema de Stefan es ese, la imagen de martir que le han colgado. La idea era ver a Damon entrando en la serie malo y cambiando a bueno. Y, por otro lado, ver como Stefan pasa de bueno a malo.
Hay muchas situaciones similares entre ambos cuando cambian de un lado a otro. Hubiera estado bien pero, problema...? Que no lo han hecho en igualdad de condiciones. Damon fue malo de forma consciente y voluntaria y le perdonamos todo porque realmente evoluciono. Pero Stefan, todo lo malo que al final no ha sido tanto, lo han justificado: que si era malo para salvar a Damon, que si Klaus le obligo...

Esto es TVD, aqui se perdona todo. Pero si lo que se hace es justificar, nos queda el regusto de ver un engaño. Yo creo que por eso Stefan es mas correoso, porque no nos dejan ver sus defectos, para valorar sus virtudes, solo nos ponen lo bueno.

Me voy para el post erotico, a ver que estais liando!!!
damoniaca
damoniaca
30/05/2012 00:36
Muy buenas noxes,Arwen,descansa.

Si, pa' mearse!!
davinia29
davinia29
30/05/2012 00:39
buenas noches arwen corazón, yo creo que también os abandono que hoy estoy muerta y ploffff, la primera noche de las 30 que me quedan por dormir sola..pufff. Un besito chicas
damoniaca
damoniaca
30/05/2012 00:42
Buenas noxes davi, y aver si te pasas por el post teen choice awardas...
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2012 01:29
Stefan a mi me aburre... no voy a volver a repetir lo que siempre he sostenido sobre este personaje. Esta tan lejos de Damon que me resulta hasta ridiculo compararlos.
nieybal
nieybal
30/05/2012 07:53
Yo también soy Team eRIC!! EN TRUE BLOOD, QUE bILL con esa cara que parece que le hayan puesto un chupachups en el culo :S. Y sí la verdad que parece que se fumen pellote antes de escribir los guiones jajaj porque la serie telita!!

Yo también soy de los malos, siemrpe me gusta el chico malo y siempre me llevo el chasco, me pasó con embrujas con el personaje de COle/Baltazor, el de speak en buffy cazavampiros,... espero que con Damon no me ocurra lo mismo.

En cuanto a las series que veo los protegidos y porque se que la última temporada, y estoy esperando a que llego Hispania, y para el próximo otoño aguila roja y tierra de lobos!!

Ale, Una que se va a estudiar un rato!! ::S
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 12:19
Voy a dar mi opinion sobre Stefan aunque como ya he dicho en varios post Paul no me gusta como actor le veo insdipido y plano en sus interptrretaciones, pero centrados en el personaje Stefan no me gusta nada como es ,me parece poco sincero ni con Elena ni con el resto de personajes su hermano incluido aunque este no se lo ha puesto facil tampoco, no soporto esa constante depresión que arrastra, hay otras series de vampiros que el protagonists tambien estaba deprimido por ser lo quer era y se autodenominaba un monstruo que no merecia amor ,pero en ningun momento era tan patetico y moñas como Stefan y a pesar de eso solo duro 14 capitulos la serie .Otro aspecto insufribre es el martirismo que siempre acompaña todos sus actos, una vez vale pero tres temporadas cansa, siempre es el mismo discursso cansa que pretenda que nos den pena sus ñoñeces. Y por ultimo diré que Paul fisicamente tampoco me gusta nada , ni su cara ni su cuerpo y ya lo que me termina de matar es el tatuaje de la rosa en el brazo arrggg no puedo con ella cada vez que se nos desnuda.
Atun
Atun
30/05/2012 12:47
Yo creo que el problema con Stefan es básicamente lo que estáis diciendo... el título de mártir que le han puesto. Y no solo por su autocompadecimiento extremo, sino porque todos le consideran San Stefan, como si fuera el único que hace el bien en mistic falls. Al final hacen aburrir hasta a las piedras con tanta tontería (especialmente cuando en muchas ocasiones es Damon el que soluciona el problema, y el pobre solo recibe palos a cambio mientras que Stefan la caga y todo son flores). Me gusta que ambos hermanos tengan pros y contras... me gusta que damon se haya vuelto bueno a lo largo de la serie y me gusta que Stefan tenga un pasado oscuro... pero por dios! si lo vas a hacer "ripahh" hazlo bien, no puede ser que no tenga humanidad y siga siendo un mártir... NO! Porque entonces, toda la profundidad que quieres darle al personaje se va a hacer puñetas y sigue siendo igual de plano que siempre.
Creo que ese es el problema principal de Stefan. Otra cosa es que a parte a mi me parezca demasiado ñoño y perfecto, y que ese tipo de personajes no me vayan...
davinia29
davinia29
30/05/2012 13:18
exacto Laia!
no puedes vendernos a un stefan que es bueno y todo lo hace bien cuando no es así, no es tan distinto a su hermano, tuvo su lado oscuro y mató porque le gustaba, fue egoísta cuando convirtió a su hermano y encima niega que realmente quiso a kat cuando no es verdad. Para mí, todo lo que han elaborado con el personaje es de un hipocresía espectacular. Y encima, en su momento ripper, sigue noño y lo que es peor con más remordimientos que nunca y en modo mártir que llega un momento que aburre y que no se lo cree nadie. Para mí una cagada monumental! con el personaje de damon han sido más coherente, era bueno antes de ser convertido en vampiro y aún así, luchó por sobrevivir alimentándose de sangre y sin matar, después tuvo un cambio, tenía rabia y mucho dolor y todo esto lo llevó a ser un cabrón con todas las letras pero nunca fue llorando, hay una frase que me impacto y describe perfectamente las diferencias con stefan, cuando stefan recae en la 1º temporada y lo encierran, una vez que sale y habla con damon, lo primero que damon le dice es "deja de tener remordimientos, tu no eres responsable de mis actos, yo he tomado mis decisiones", fue algo así y me encantó. Damon acepta, asume y no mira a nadie por encima del hombro. No sé, es que no hay por donde cogerlo la verdad. Para mí no hay comparación posible.
evita2
evita2
30/05/2012 13:22
Ese es el problema que tiene basicamente el personaje de Stefan.....la perfección de la que lo quieren dotar....siempre como dice Lily se tiene un motivo par poder excusarlo.......es Ripper por querer salvar a Damon.....deja morir a Elena porque es lo que ella ha decidido.....y a la gente,a los fans en general,les gusta la imperfección,gusta mucho más el que la caga pero evoluciona,lease Damon,que un personaje plano y super perfecto pero que no avanza.....porque vamos a ver,en la vida real,y más en el Amor....quien no la ha cagado alguna vez??????Pues eso....y en la serie el único que no "la caga" es Stefan......y ya no cuela.
cllara123
cllara123
30/05/2012 13:25
Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras. Al final con tanto stelena la que se carga el personaje es Plec, q mal sabe vender su historia ....
Atun
Atun
30/05/2012 14:23
es eso eva... no "cuela". Llega un punto que a no ser que seas una romántica empedernida o tengas 13 años, Stefan no cuela. Enserio, quien puede indentificarse con él? Que no digo que yo me identifique con nadie de la serie, pero al menos me creo que esos personajes podrían existir, con sus fallos y sus aciertos. La plec está tan ciega con las virtudes de Stefan que para mi no tiene ninguna gracia.
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 14:29
Buenos dias:

Un ejemplo para mi bueno de por que no ha montado bien el viaje de Stefan al lado oscuro es el intento de comparar a Lexi con Amy. Damon mata a Lexi, que era el pilar de su hermano a quien queria muchisimo y necesitaba. Y lo hace por joder, mas que nada porque su rastro lo puede cubrir de mil formas. Es un acto de maldad por parte de Damon, que no hay mucho para defenderlo pero, al ser asi, si se puede redimir de ello y evolucionar hacia alguien que no lo hubiera hecho.

Por otro lado, Stefan cuando se hace ripper, mata a Amy. Para mi ya partimos de algo incomparable, el valor de Lexi para el era mayor que los sentimientos de Damon a Amy, pero creo que la intencion fue esa. Pero no podemos perdonar a Stefan porque no hay culpa: Lo hizo por alejarles de Klaus, para que pensaran que era malo y lo dejaran de buscar... Es decir, si no es malo, no hay necesidad de redencion ni de evolucion... Vamos mas de lo mismo.

Un punto que me gusta de Stefan es que se vuelva loco por la sangre, me encanta lo burro que se pone con solo olisquear... Joder, pues que tiren de ahí y le den una vuelta, pero un loco de verdad no un light... Tambien lo veo un poco hipocrita, pero en general creo que todos lo son: Elena, Caroline... Quitan y ponen donde les parece.
Mentiroso o insincero no lo veo, ahí no estoy de acuerdo.
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 14:50
Lili, a mi me parece que Stefan no es sincero por la sencilla razón que no es capaz de serlo ni con el mismo. reconocer que tiene un problema con la sangre y que es, lo que es un vampiro, a partir de su no reconocimiento de su naturaleza va hilvanando mentiras e intentando ser otra persona y si en el camino tiene que llevarse a Damon por delante lo hace, ojo! que no digo que no tenga buen corazón simplemente ni el mismo se soporta y esa manera de salir airoso en todas sus meteduras de pata crispa los nervios.
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 15:03
Yo es que mas que un problema de sinceridad, lo veo un problema de aceptacion. Se descontrola porque no se acepta y quiere ser algo que no es y que, por el momento, no puede volver a ser. Damon se controla porque no intenta ser humano, sabe que es un vampiro y que no hay mas. No veo que Stefan haya mentido para intentar dejar mal a Damon, la verdad es que no recuerdo mentiras de Stefan con esa intencion, creo que el piensa lo que dice cuando lo da por perdido en la T1 (que es que era malo, malo...) O cuando dice que ninguno la merece. No creo que quiera perjudicarle. Tampoco es que ahora mismo recuerde asi mentiras de Stefan, seguro que alguna tiene por ahi
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 15:12
Lilil cuando dice a Elena que ella es mejor que Damon mejor que los dos , claramente lo dice para menospreciar a Damon sin embargo Damon nunca le ha desprestigiado al revés ha tratado de ocultar a Elena algunos aspectos de Stefan para no hacerla daño al saber la verdad yo no digo que todo en Stefan sea exacrabre pero que no juega limpio tambien te lo digo, no puedes denostar en otro lo mismo que tu eres ni por un problema de aceptación ni por otra cosa porque sino caeriamos en la trampa de justificarle y de hacerle un pobrecito martir que es algo que nos tiene hasta arriba.

No es cierto que Damon se controle porque no quiera ser humano, al reves esa fachada de me importa un huevo todo precisamente es para que nadie vea que tiene una debilidad y es precisamente esa , que echa de menos ser humano más que a nada en ste mundo.
ruti2
ruti2
30/05/2012 15:17
Buenas a todo el mundo...Vamos a ver si puedo ponerme al dia...

Resulta que habia escrito una parrafada inspiradora y se me ha borrado...Basicamente decia que el personaje de Stefan se estanco hace tiempo...Como decis, siempre justificandolo, siempre perfecto, siempre bueno...Y no es asi...Si Damon no tiene excusa x muchas cosas que ha hecho Stefan tampoco la tiene: Ambos han cometido errores y la han cagado pero bien y, aun asi, Stef es don perfecto, todo es perdonale y Damon es don imperfecto...Nada es perdonable...No es justo...Todos nos equivocamos a lo largo de nuestra vida y no una ni dos ni tres...No puede ser que Stefan jamas lo haga ni cuando es ripper y se ha cargado a gente inocente tantas o mas que Damon...Si hicieran ver eso en el personaje a la gente, tal vez pareceria mas real y gustaria mucho mas...

Yo tampoco veo que Stefan sea un hipocrita...simplemente le gusta jugar a ser el heroe...le gusta ese papel que, en cierta manera, le han otorgado en detrimento de Damon que, a fin de cuentas, es el que siempre les salva o casi siempre, el culo...Yo creo que, en relidad, se siente inferior a su hermano y x eso hacerse el bueno y repetirse: es que lo soy...Damon no"le hace gustarse un poco mas y valorarse porque realmente pienso que Stefan tiene un problema grave de inferioridad hacia Damon, de autoestima hacia si mismo y que, en cierta forma, envidia a su hermano x esa rebeldia, ese caracter y ese "me da igual lo que opine el mundo entero"..¿no creeis?...
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 15:54
Cuando Stefan le dice a Elena que ella es mejor que Damon y que los 2, no creo que sea insincero. Creo que el tiene a Elena ideal izada como alguien puro y a Damon y a si mismo se ve inferior, como monstruos. Por loq ue no cree que alguien como ellos puedan tener algo tan bueno como Elena. Yo no veo falta de sinceridad, veo complejos.

Envidia a Damon... A veces, creo que le gustaria poder llevar la carga de ser vampiro como lo hace el. Y me parecen hipocritas casi todos, no solo Stefan, porque a veces se ponen en su pedestal y juzgan a los demas con raseros muy distintos. Stefan juzga a Damon pero el viene a ser lo mismo, Elena clava a Rebeka una daga por la espalda y todos lo aplauden cuando la chica les habia ayudado a atraer a su hermano pero Rebeka es mala si la devuelve, Caroline perdona en el momento a Alaric porque no tiene la culpa de ser como es pero ni se plantea que lo mismo pasa con Klaus... La chupi pandi son a veces un poco hipocritas, aqui hay que medir a todos por igual y no endiosarse
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 89 90 91 92 Siguiente