FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
ydaphes
ydaphes
29/05/2012 21:23
sabeis q pasa? q esq mi madre a mi m crio "a lo salvaje" es decir, dond mas mierda habia...alli iba yo y mi madre m decia, alla tu, luego t lavo con jabon lagarto y fregon...
mi pandilla d cria era practicamente d niños menos mi amiga monica y yo, asik colgabamos d higueras, cazabamos renacuajos, llegabamos a casa q mi madre no sabia si meterme a la bañera o a la lavadora... asik ni varicela, ni sarampion, ni paperas,... amos q no he pillao nunca na d na, salvo anginas...es mas era d las q compartia carmin con amigas y jamas he pillao un herpes labial!!!jajajaja
Vega137
Vega137
29/05/2012 21:31
eso es suerte taly! bueno, depende de por donde se mire, que dicen que todas esas pasarlas de más mayor es peor...

yo me he pasado la mayor parte del tiempo que a durado la temporada poniéndome al día, así que no me he tragado casi ningún parón, solo este último, que creo que fue antes del 3x19... pero es que en cualquier serie desgasta mucho a la audiencia que haya tantos parones, pierdes el hilo.. esperemos que como esta empieza en octubre se lo monten mejor...

Yo ahora mismo voy por el 3 de juego de tronos, y me gustan mucho, pero me los leo super seguidos y estoy un poco cansada ya... pero me han dicho que la serie es buenísima, así que voy a ver si me pongo... yo antes era de las que seguía TODAS las series de A3, ahora estaba con luna y los protegidos, pero de la primera he perdido el hilo totalmente, y LP me aburre soberanamente esta temporada así que la he dejado y estoy con gossip girl... True blood está bien?
Arwen25
Arwen25
29/05/2012 21:39
A mi personalmente no me gusta, no terminé de ver ni la primera temporada pero ha tenido mucho exito. EDITO, Romai la intención de Rebeca era matar a Elena por lo de la supervivencia mATT solo estaba en el lugar equivocado no creo que tuviera la minima intención de hacerlo ni que tan siquiera se diera cuenta de que el que conducia era él.De todos modos creo que nos lo explicarán en la cuarta y saldremos de dudas de todas las cosas que quedaron en el aire en el 22.Que miedo me está dando lo de la compasion a ver si en vez de cronicas vampiricas tenemos a San Estefan de todos los Santos y Sor Elena de Jesus Diaries jajaj
Vega137
Vega137
29/05/2012 21:49
Puede que no supiera que era él el que conducía, que eso ya es otra cosa...Pero si lo sabía no dudó en matarle, el pobrecillo era un daño colateral... Yo lo que no acabo de pillar es la llamada de rebe a stefan, que hace, avisarle de que va a matar a su amor?

Yo he estado viendo algunos videos de true blood, y como que no me convence... creo que voy a volver a PLL... a ver si me tengo tiempo..
Atun
Atun
29/05/2012 21:49
ai, definitivamente hemos perdido a nancy :( me suena que eva o alguien puso algo parecido hace tiempo, y ahora no se si estoy poniendo lo mismo pero lo he visto en el fb de the vampire diaries en español...

M:Nancy Forner se confiesa! La que fuera editora de TVD hasta el final de la tercera temporada ha contestado al fin a una de las incesantes preguntas que le hacían los fans en twitter!
Sigue leyendo para descubrirlo...

Del twitter de @nscfl - Bueno, hoy tengo un día ocupado ... así que no me puedo sentar aquí y twitear, incluso aunque pienso que me encantaría ... pero solo quería decir hola y a los muchos que siguen preguntándome ......"Si, soy DE (delena)" y No tristemente, no estaré en TVD para la season 4.

jopé, entre kevin y nancy... como me dejan sola a la plec????? nos están dejando sin aliados....(que nancy era Delena lo teníamos todos asumidisimo creo yo xD)
Vega137
Vega137
29/05/2012 21:53
La hemos perdido snifsnif (No sin antes confesar lo que ya todos sabiamos, esa nancy!)

ahora la 4 está en manos de doña plec... ay madre!
Romai
Romai
29/05/2012 21:56
Yo tuve varicela y poco despues paperas, pero oye, tan feliz, porque tampoco es que me dieran especialmente fuertes y me encantaba estar en cama y que mi madre me trajese la comida a la cama, la tele a la habitación...jajaja. Lo de las vacunas, Vega, a mi tb me pasó, tanto con la del tétanos como la de la meningitis (esa no hace tanto tiempo) se me quedó inmovilizado el brazo...

Pues a ver, creo que voy a tirar por Juego de tronos...más series vampiricas no quiero, me llega con TVD, solo me serviria para hacer comparaciones. Qué tal está Pretty Little Liars?

Yo nunca perdí el hilo con los parones porque mi vicio por la seri es extremo, con lo cual siempre estaba con la cuenta atrás activada, jaja. Pero sí reconozco que es un factor que perjudica a la audiencia. Por eso, onjetivamente, es mejor que la serie empiece en octubre y la echan sin tantos parones.

Arwen, a mi me gusta Matt con Rebekah, pero por muy rabiosa que ella estuviese en ese momento, para mi eso no la justifica. Sabia que Elena venia con Matt (creo que se lo habia dicho Elijah); lo vio con sus propios ojos; y tb tuvo la oportunidad de salvarlo. Y no hizo nada por Matt. Por muy rabiosa que estés, si realmente te importa alguien, intentas hacer algo, aunque sea salvarlo una vez que casi lo matas. Pero ella no hizo nada. Puedo entender su rabia. Pero se merece el desprecio de Matt, por lo menos mientras no se curre un poco el perdón. Creo que esta va a ser una trama interesante para la cuarta temporada.
Vega137
Vega137
29/05/2012 22:01
bueno, pues lo de mi pobre brazo va a tener que ser curación express, que mañana me toca jugar a badmington :'(

Yo realmente, de pretty little liars creo que he visto 2 o 3 capítulos, con una amiga, en maratón después de CSI y nos dio muy mal rollito.. pero bueno que a mi mal rollo me da hasta lo que no está escrito vamos... yo me voy a poner con ella, ya comentaremos si eso sonriente

edito: bueno, bueno, mi madre ya está en modo ''despégate del ordenador ipso facto'' así que... buenas noches sonriente
Arwen25
Arwen25
29/05/2012 22:06
Vega a mi PLL si me gustó, era interesante la trama y las chicas son muy saladas,yo creo que por la edad que tienes si te vá a gustar porque la serie aborda muchas inquietudes y problemas adolescentes pero no están tratados con ñoñeria. Tengo ganas de ver la tercera temporada que la ván a estrenar ahora creo que en AXN WHITE.
Romai
Romai
29/05/2012 22:10
Laia, que malas noticias...

pero kevin no va a volver mas????

joer, que mal rollo....Pero que alguien los tendra que sustituir no? Recemos para que sean Delenas...Porque como nos plante un trio Stelena a partir de ahora veo el futuro muuuuy negro... Y la final muuuuy clara! (por deagracia...).
ydaphes
ydaphes
29/05/2012 22:13
jajaja ipso facto... tu madre es d las mias!!!!carcajada yo esq lo d la "colegueria" matt-damon, no se, no la veo , no aun al menos,.. muxas cosas han d pasar aun (x desgracia) para q s gane el respeto d nuestros MFrianos...

xcierto... no os da un xungue raro q la vampi esta missing desde q empezo a ver fringe??? a esta la ha secuestrao "falsavampi"... ana, cuidao con el lado rojo, tu q tb t pusiste a verla...hum
Arwen25
Arwen25
29/05/2012 22:19
Yda es que hay unas cuantas missing yo estoy echando de menos tambien a Ire y a Jazz.
ydaphes
ydaphes
29/05/2012 22:20
pero esq a ire y a jazz no las cuento xq las imaginos d examenes y demas...
ruti2
ruti2
29/05/2012 22:31
Pues yo recuerdo que pase la varicela en 5º..para una vez que iba a ser la prota en una funcion de teatro del cole toma esa...1 semanita y lista...No la pille fuerte asi que...pero vamos que ni prota ni nada...Si es que hubiera sido mi trampolin al estrelllato...Ya me estoy viendo de Elena en cronicas...Pero ni una escena con Stefan...todas con Ian o sino no hay trato je je

Y por que se va Nancy?...Se esta cargando Plec a los delena?...Puff ya la veo sustituyendo delenas x stelenas y durmiendo unos 100 años con lo que nos espera...Suplicamos clemencia...Esto es demasiado castigo...Plec al purgatorio ya....
ydaphes
ydaphes
29/05/2012 22:35
uy ruth esq pa mi q no paso varicelo ni sarampion xq tngo una piel muy especialita... x ejemplo... no absorbe cremas... da igual la q sea, con una bolita d crema d manos repartida m puedo tirar horas brillandome la piel xq no penetra bajo ella...
Arwen25
Arwen25
29/05/2012 22:46
No sabia lo de los examenes pero si habia echado de menos sus comentarios y me extrañaba.

No creo que Plec sea Stelena , al revés es muy lista y nos está llevando al huerto a las dos lados de fans, dandonos migajas a unos y a otros....pero siempre las mejores escenas se las dá a Damon ,las más intensas en todos los sentidos. Aunque luego se lie bla,bla,bla, Stefan.
Romai
Romai
29/05/2012 22:53
En general estos dias falta bastante gente...Tambien es normal, al no haber capitulo semanal, sumado a los examenes finales, sumados al buen tiempo...

Esperemos que no esto no decaiga en el verano que hasta octubre la espera es larga!

Pues yo por ahora tampoco veo muy factible la amistad Damon-Matt, creo que su confidente ahora va a ser Meredith (llegue o no a más la cosa).

Y la gran historia de amor de Bonnie? Pensasteis en alguna posibilidad? Yo creo que Jeremy ya es historia, con Jamie no creo que vaya a más la cosa (es un personaje secundario...) y con Matt no me pega...Anda que si cogen y nos la lian con Elijah, muerta me quedo, xd.
losprotegidos16
losprotegidos16
29/05/2012 23:02
si yo tambn de jazz y ire me imagino ke estarán de examenes y me extraña ana y vampi la verdad!
yo la varicela la pase muy chiquitina no me acuerdo asik imaginaros jajajaj
y PLL ami me encanta empieza la tercera dentro de 2 semanas creo ke han dicho por ahí (evaa?? nose nose) y la verdad es k es interesante nose tiene un poko de todo amor misterio..

edito. jopee nancy tambn se nos va ahroa ke nos dejan sola a la plec?? menudo fturo nos espera pues sniff..

el amor de bonnie pues ni idea si no es jermy o jamie no se me ocurren más a no ser ke sea personaje nuevo!
ydaphes
ydaphes
29/05/2012 23:08
pues yo voto ya q os poneis x rollo bollo ya q kaus/stefan no s lanzan...q sean bonnie y bekah ( q a esta ultima le va la fiesta) XDDD
juliaecdl
juliaecdl
29/05/2012 23:09
Dios mio, hace mucho que no leo el post y habeis escrito mil paginas jajajaja yo me pierdo aqui! me ha parecido leer que se han ido Kevin y Nancy? no? se van todos los delena o qué? qué mal rollito esto...

Y sobre series, yo ahora mismo no sigo muchas, pero las que sigo me tienen enganchadita... me encanta Anatomia de grey en cuanto a genero dramático, PLL también la sigo y está entretenida aunque a mi me parece que le están dando demasiadas vueltas a todo ya, pero está bien! y luego lo que más veo ahora son comedias, que son más cortitos los capítulos y no engancha tanto, asi que lo echo menos de menos cuando hay parones y eso jajaja me encanta Modern Family y Misfits, que es una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo.
Luego si os gustan otros géneros castle está bien, y Once Upon a time está también entretenida!

Interes amoroso de Bonnie? NOOOO, que la maten ya, que pesadez de mujer por DIos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 89 90 91 92 Siguiente