Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

28/05/2012 22:05
tranquilas chicas EL día llegará... lo que pasa es que nos lo están poniendo muuuy difícil pero llegar llegará, y de paso que sea lo más espectacular posible para compensarnos por nuestra santísima paciencia, que olé nosotras... si es que las fans stelena lo tienen todo desde el 1x01! no es justo :(
pues llamadme romántica pero me encantaría ver una escena de damon tocando el piano y elena mirándolo así a lo lejos toda embobada a lo 3x19 jeje... a partir de ahora me gustaría ver escenas donde nos muestren la fascinación de ella hacia damon y no al revés que de esas ya tenemos y de sobras, y que analice y requeteanalice el pedazo de hombre que se está perdiendo
julie plec contrátame!!! que te haría unos apaños muy buenos en la serie ;)
edito: arwen por dios de eso no se admiten apuestas... está claro quién el vencedor!! que nuestro chico es muy apasionado y el otro es un sinsal que ni se mueve apenas xDD
pues llamadme romántica pero me encantaría ver una escena de damon tocando el piano y elena mirándolo así a lo lejos toda embobada a lo 3x19 jeje... a partir de ahora me gustaría ver escenas donde nos muestren la fascinación de ella hacia damon y no al revés que de esas ya tenemos y de sobras, y que analice y requeteanalice el pedazo de hombre que se está perdiendo

julie plec contrátame!!! que te haría unos apaños muy buenos en la serie ;)
edito: arwen por dios de eso no se admiten apuestas... está claro quién el vencedor!! que nuestro chico es muy apasionado y el otro es un sinsal que ni se mueve apenas xDD

28/05/2012 22:06
YO también se cual va a crujir más y va a desconcentrar a la otra jajajja. Y no estaría mal que entrara en juego Katherine, que una vez se quedó en casa de ellos dos porque no tenía a donde ir, la verdad que los 4 en la misma casa, se olerá cierto aire cargado y con cierta tensión sexual no resuelta!! Xd

28/05/2012 22:09
Y una cosa, y donde va a parar Jeremy en toda esta historia? porque no lo pueden dejar solo sin tutor ni nada, se irá a vivir con Matt que también estará sólo? porque se supone ambos van a sentirse mal por lo de ELena al quererla llevársela de Mistic Falls.

28/05/2012 22:11
ahora con el super oido vampírico de elena como se centre en los crujimientos de damon con X novia lo va a pasar mal ehh... las comparaciones son odiosas! 
edito: jajajjajaa matt y jeremy a lo "singles" xDDD

edito: jajajjajaa matt y jeremy a lo "singles" xDDD

28/05/2012 22:12
Si, A mi tb me gustaría ver miradas de Elena a Damon con admiración como Damon la miró en el baile del 3x14, cual pensais que es la mejor mirada de Elena a Damon??
Yo creo que esta es una de las mejores:
Yo creo que esta es una de las mejores:

28/05/2012 22:14
Os imaginais la escena:Elena escuchando con su superoido vampirico el ñim.ñim.ñim de la cama de Damon mientras cuenta uni-cornios parA PODER DORMIR, NO TIENE PRECIO ESA ESCENA

28/05/2012 22:18
Unicornios, y ardillas, y conejos y me quedo corta de lo que tendría que contar para poder dormirse xDDD
jajajaja los solitarios juntitos compartiendo piso y de sollozos por las esquinas
De verdad, que incómodo sería para los 3!
jajajaja los solitarios juntitos compartiendo piso y de sollozos por las esquinas

De verdad, que incómodo sería para los 3!

28/05/2012 22:49
Puestos a imaginar escenas medio imposibles,Elena se queda en su casa junto con Jeremy y son los Salvatore los que se mudan por tener controlado lo de la sed de Elena, que os parece Damon compartiendo habitación con Jer.... seria la caña jajaj no iba a llevar collejas ni ná el niñato.
Edito: la mirada que más me gustan son las del 3x19, 1º cuando le invita a la cama y luego cuando el para y ella le mira y le busca la boca como poseida no tiene precio.
Edito: la mirada que más me gustan son las del 3x19, 1º cuando le invita a la cama y luego cuando el para y ella le mira y le busca la boca como poseida no tiene precio.

28/05/2012 23:06
esos momentos fueron maravillosos arwen... por primera vez en mucho tiempo vimos a una elena despreocupada, dejándose llevar por la situación y sobretodo cediendo a lo que su corazón y su cuerpo le pedía a gritos durante tantísimo tiempo... para un personaje como elena, que es tan moral y recta (para según que cosas xdd) verla perder los papeles así no tuvo precio :)
con todo esto... me entraron ganas de verlo de nuevo! jajaj
con todo esto... me entraron ganas de verlo de nuevo! jajaj

28/05/2012 23:10
Ainsss, que se me habia olvidado esa mirada...la de Elena en la cama mirándole,es muy buena!!

28/05/2012 23:12
miradas? ufff yo indiscutiblemente me quedo con esta...(EDITO: que veo que Arwen opina como yo jajajaja)

que tía! que manera de decirlo todo sin decir nada... (claro que teniendo a ese hombre descamisado delante tampoco será tan difícil)

que tía! que manera de decirlo todo sin decir nada... (claro que teniendo a ese hombre descamisado delante tampoco será tan difícil)

28/05/2012 23:18
jajajjajaja es que esa es una mirada de: loba hambrienta, gata en celo, leona cazando, chacal sedienta... xDDD
edito: yo en esta escena le doy mucho mérito a nina, porque distingo perfectamente dos miradas distintas en la escena: la primera, cuando el bourbon, que damon se sienta y bebe... vemos una mirada de descubrimiento, como lo observa de arriba a abajo, admirada por el hombre que está viendo (y quién no? xd)... la otra, es mucho más agresiva, cuando cierra los ojos porque la pilla damon y luego vuelve a abrirlos, es una mirada totalmente seductora, es lo que ha dicho arwen lo estaba "invitando" a ella... y ahí hay que reconocer el trabajo la actriz que lo hizo muy pero que muy bien
edito: yo en esta escena le doy mucho mérito a nina, porque distingo perfectamente dos miradas distintas en la escena: la primera, cuando el bourbon, que damon se sienta y bebe... vemos una mirada de descubrimiento, como lo observa de arriba a abajo, admirada por el hombre que está viendo (y quién no? xd)... la otra, es mucho más agresiva, cuando cierra los ojos porque la pilla damon y luego vuelve a abrirlos, es una mirada totalmente seductora, es lo que ha dicho arwen lo estaba "invitando" a ella... y ahí hay que reconocer el trabajo la actriz que lo hizo muy pero que muy bien

28/05/2012 23:22
Es precioso el momento, pero esa mirada es de deseo, yo reclamo una mirada de admiración para la 4ª temporada!!
Que aunque sea con una mirada reconozca que QUIERE a Damon.
Que aunque sea con una mirada reconozca que QUIERE a Damon.

28/05/2012 23:24
vayamos x partes como diria el viejo jack...
lo d la apuesta... yo esq voto xq con damon mas q la cama sonora el agua del baño (q eso jode mas, xq lo d la cama si es muxo puede pensar q lo fingen, q no digo q lo hagan, yo no lo haria...XDDD)
miradas?pues una mezcla d varias... la q s le qda despues del beso del 3x10, la q le pone cuando le dice que no puede volver a besarla(q mentira q es xq pone cara d hazlo, hazlo!!) y la d la cama cuando lo ve con el bourbon...
lo d la apuesta... yo esq voto xq con damon mas q la cama sonora el agua del baño (q eso jode mas, xq lo d la cama si es muxo puede pensar q lo fingen, q no digo q lo hagan, yo no lo haria...XDDD)
miradas?pues una mezcla d varias... la q s le qda despues del beso del 3x10, la q le pone cuando le dice que no puede volver a besarla(q mentira q es xq pone cara d hazlo, hazlo!!) y la d la cama cuando lo ve con el bourbon...

28/05/2012 23:29
A mi me encantó nina en ese capítulo. Me parece una pasada como expresó lo que sentía elena en cada momento solo con la mirada... ahí le doy un 10.
La verdad es que podríamos poner en el ranking las tropocientasmil veces que elena ha mirado los labios de damon... siempre he tenido una curiosidad antropológica... también lo hace con stefan? porque madre mía, como dice taly, cuando le dice lo de "no puedes volver a besarme" y no para de mirarle los labios con cara de cordero degollado...es la leche!
La verdad es que podríamos poner en el ranking las tropocientasmil veces que elena ha mirado los labios de damon... siempre he tenido una curiosidad antropológica... también lo hace con stefan? porque madre mía, como dice taly, cuando le dice lo de "no puedes volver a besarme" y no para de mirarle los labios con cara de cordero degollado...es la leche!

28/05/2012 23:32
Chicas es que trasmiten más tres miradas entre Damon y Elena que las tres temporadas Stelena, ninguna mirada a Stefan trasmite tanto. Si es que consiguen que te metas en situación y ansiemos que se besen u otra cosa como si fuera a nosotras con quien lo iba a hacer por lo menos a mí me pasa eso.
EDITO.para miradita a los labios cuando están forcejeando en la segunda temp, cuando se iba a entregar a Elija que al final cierra ella los ojos porque cree que la vá a besar... que tensión tuvo ese momentazo, como dice damoniaca ahí tambien se la deshicieron las bragas.
EDITO.para miradita a los labios cuando están forcejeando en la segunda temp, cuando se iba a entregar a Elija que al final cierra ella los ojos porque cree que la vá a besar... que tensión tuvo ese momentazo, como dice damoniaca ahí tambien se la deshicieron las bragas.

28/05/2012 23:35
la pregunta es laia... alguna vez elena ha mirado a los labios a stefan? yo no lo recuerdo la verdad... y elena ya había besado a damon un par de veces pero aun seguía mirándole a los labios, es como si quisiera más y más xD

28/05/2012 23:46
Miradas que lo dicen todo:

Elena mirando "el pajarito" jajajaja

Elena mirando "el pajarito" jajajaja

28/05/2012 23:47
Isa es que Ian tiene unos ojos y una boca totalmente hipnotica y creo que lo demás....tambien jajaj Eva me encanta la foto que has puesto. Ese es el espiritu.

28/05/2012 23:47
hombre si transmiten! yo sigo diciendo que la mejor escena de la primera temporada es el baile de miss mistic falls. Como se miran ahí se come con papas todas las escenas moñas con Stefan. Y punto.
Es que a veces pienso... hablando hipotéticamente y como si los personajes fueran personas de verdad xD con la disposición que tenía elena en muchas escenas (a pesar de decirse mentalmente que no) Damon podría haber conseguido lo que le hubiera dado la gana eh? pero es un caballero xDDD
Y esa es mi pregunta también isa, porque como con stelena no soy objetiva, no se si es que no lo recuerdo porque nunca le presté atención o es porque realmente nunca sucedió...
también es cierto que con damon ha tenido muchísimas mas escenas de tensión que con Stefan...
Es que a veces pienso... hablando hipotéticamente y como si los personajes fueran personas de verdad xD con la disposición que tenía elena en muchas escenas (a pesar de decirse mentalmente que no) Damon podría haber conseguido lo que le hubiera dado la gana eh? pero es un caballero xDDD
Y esa es mi pregunta también isa, porque como con stelena no soy objetiva, no se si es que no lo recuerdo porque nunca le presté atención o es porque realmente nunca sucedió...
también es cierto que con damon ha tenido muchísimas mas escenas de tensión que con Stefan...