FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 19:51
Me has leido el pensamiento Arwen, eso es lo que llevo reclamando tooooda la temporada,un Damon Feliz,es que el pobre solo se lleva palos de todo el mundo, decidme un solo personaje de la serie que no le haya traicionado alguna vez...
Arwen25
Arwen25
28/05/2012 20:08
Quizás sea Matt, el único que no le ha traicionado, corrigemé si estoy equivocada, el resto de la chupipandi se ha lucido con él.
Vega137
Vega137
28/05/2012 20:17
Es que siempre es el único que pringa, la verdad, y todo porque ''es damon'' ni que stefan fuera un santo! Al pobre le llegan palos por todas partes... ya es hora de que sea feliz
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 20:21
pues seguramente si que sea Matt, que curioso, el mismo Matt al que salvo de Kol, y es con Matt con quien Elena siempre habla de lo que siente por Damon...nada parecido a los libros que son como el perro y el gato...

No creeis que Matt y Damon deberían tener una charla YA?????carcajada
Arwen25
Arwen25
28/05/2012 20:27
Si que seria interesante una charla entre los dos, además ahora que Alaric no está podia ser un amigo para Damon, tienen en común que los dos se preocupan mucho por Elena y desean su bienestar, y los dos tienen un corazón noble, además si no mataron a Matt en la tercera es por que es un personaje clave aunque parezca un segundón.
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 20:35
Pues si, o le han cogido mucho cariño al actor,jajaja
Atun
Atun
28/05/2012 20:36
aii chicas que ya os he pillado el ritmo, hay que ver, una se despista una tarde.... jajajajaja
yo ya lo he dicho muchas veces no? que soy como maite y me he montado en mi cabeza una película estupenda (y el ostiazo que me voy a pegar va a ser bonito), pero vamos que también apuesto por final Delena. No se si tanto como para una relación en la quinta (de hecho en este punto soy algo escéptica, no se si los veremos en una relación propiamente dicha nunca, me cuesta de imaginar...pero espero equivocarme), pero que Damon será el prota seguro. De hecho yo digo y redigo, que mucho tienen que hacer para reavivar la relación con Stefan porque ahora mismo está muerta. Y no me parece tan descabellado pensar que justo ahora que estamos supuestamente en el medio de la serie, quieran cerrar bien una historia para abrir la otra del todo (quiero decir, obviamente no van a cerrar al 100% ninguno de los lados, pero para que haya oportunidad para damon, lo de stefan no puede estar tan abierto como estaba ahora... y supuestamente, si estamos hablando de un triángulo y pretenden mantenerlo tres temporadas más, lo de Damon tiene que avanzar en algún momento, aunque sea lentamente, no pueden quedarse eternamente en el "si te quiero...pero a stefan más").
En cuanto a lo que decís... me uno al club. Quiero que elena sufra....y mucho!!! de hecho también estoy convencida de que la cosa va a ir por ahí. Al principio no habrá apenas interacción en el sentido amoroso, colegueo necesario y ya... habrá algún acercamiento de esos de se-me-desintegran-las-bragas y luego tropocientos capítulos en los que ni se dirigirán la palabra. Meterán a Damon en una relación con alguien a la que le importe de verdad y ahí empezará lo bueno... obviamente damon no se desenamorará, pero ese será el desencadenante para que la otra se de cuenta de que no puede estar sin él, y ya la volveremos a tener liada (a eso le sumamos que damon parecerá pasar de elena y que las cosas con stefan no estarán del todo bien y...voilá)
si es que no se porque no me contratan, si a nivel culebronil les tengo la temporada escrita xDDDDD
Arwen25
Arwen25
28/05/2012 20:42
Me has matado con el momento se-me-desintegran-las-bragas jajaj, yo tambien creo que la serie tomará un camino parecido al que relatas , lo de Damon tiene que avanzar y lo de Stefan yo creo que ha llegado al fin del camino y ya no hay vuelta atrás ,esta finito, caput, fuera de juego como querais llamarlo pero por lo que corresponde al corazon que no a la cabeza de Elena esta muerto.

edito. Damoniaca me refiero a lo de que Matt sea clave en la proxima temporada no en las que ya hemos visto que era segundón pero es que es el único humano que queda en la pandi, porque Bonnie es humana pero es bruja con lo cual el único totalmente normal y sin ningún poder es él.
Atun
Atun
28/05/2012 20:57
jaja arwen, es que se nos desintegran a nosotras y a la propia elena jajajajaja
Yo enserio lo digo, objetivamente hablando, Stelena necesita un giro. No se si se lo pretenden dar al convertir a elena en vampiro, pero si les interesa seguir tirando de ese hilo, necesitan darle un vuelco. Con Damon lo tienen muchísimo más fácil, tal y como han dejado las cosas en el final de la tercera.
No se si acertaré, supongo que no como de costumbre, pero me parece el desarrollo más lógico si tomamos como premisa que el triángulo no se lo van a cargar.

El pobre matt... es el padre confesor de mistic falls. A ver si meten a algun humano más que se nos están agotando las existencias...
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 20:59
Atun, ahi la has dao!!
Eso es lo que debería pasar...otra cosa es lo que a la Julie le apetezca hacer...triste

edito: si, lo he entendido, yo tb supongo que sea así, debe de ser importante conservarle, no porque sea humano, eso se arregla metiendo otro humano en la serie, sino por él en si.
Bueno, a nosotras nos viene muy bienque no le maten todavia, no hasta que le cuente a Damon lo que sabe!!jajjaja
No, en serio,a mi me cae bien Matt, mejor que comeardillas!!
Vega137
Vega137
28/05/2012 21:00
pobre matt, yo tendría un trauma, que solo se debe de sentir... snif Eso si, si se mete a psicólogo se gana la vida...

Es que tiene que ser así laia! ay, que me conozco, me voy a pasar el verano en una montaña rusa que pa que... Una de las ''cosas buenas'' de la elección de elena es esa, que así podrán dar el stelena por finiquitado, porque ya nada va a ser lo mismo... Y ahí estará damon, pero de sujeta velas aguantando sin más no por favor, que sea elena la que vaya detrás! Sigo teniendo la sensación de finale delena, chafado pero delena, claro que yo era de las que opinaban que en esta también iba a ser así ¬¬
Isa92
Isa92
28/05/2012 21:10
a todo esto... elena se quedará en su casa o volverá a la mansión de los salvatore con stef? porque si al final damon se queda en el pueblo digo yo que se quedará en SU casa, aunque sea momentaniamente... y si ahí está la chupi parejita no lo veis un poco cruel para damon? :(

edito: creo que se quedará en la de los salvatore, más que nada para tenerla "controlada" en sus principios vampíricos
Atun
Atun
28/05/2012 21:20
ya damoniaca, es que todo depende de la lógica de la plec, y ya sabemos que vive en su propio mundo aparte... pero por lógica el desarrollo tendría que ir por ahí o al menos en una linea similar. Yo también me niego a ver a damon arrastrándose más...no no y no!
Vega, mujer, tu piensa en la lógica que siempre decimos... si empieza la temporada con uno acaba con el otro... repitelo en plan mantra jajajajaja
Isa, a mi ese tema se me escapa... yo también supongo que se quedará con ellos, es más, creo que los dos participarán activamente en la transformación (y discutirán, de paso). Pero me parece todo un poco perturbante... es incomodísima la situación para los tres, por mucho que damon esté acostumbrado pobre... que va a tener que aguantar los crujidos de cama de los otros dos como si nada? ai no se, se me hace raro...
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 21:23
Yo tb lo veo un poco masoca,no??Yo me iria a vivir a casa de Alaric si fuese Damon
martamiau
martamiau
28/05/2012 21:24
troooooooooooooool en las mazmorras!!!hay un stefan en las mazmorras! …ya lo he dicho lengua

Perdon es que se me ha ido un poco la pinza, es que han vuelta a echar harry potter por la tele y me ha dado el benazo , por cierto la 1, 2 y 3 son las mejores (aunque como la 1 ninguna)

Ahora hablando de si damon se quedara , pues siendo como es tan orgulloso no lo tengo tan claro , y si se queda muy agradable no debe ser .
Isa92
Isa92
28/05/2012 21:36
pero stelena consigue crujir la cama???? carcajada
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 21:39
Jajajajaa,Isa Stefan no cruje nada de nada
Atun
Atun
28/05/2012 21:41
bueno algún ruidito gatuno harán no? digo yo xD
si pues como damon empiece a traerse tias y la otra ahí también será súper cómodo todo...
no se, es que por muy orgulloso que sea, estando elena en la situación en la que está estoy convencida de que a pesar de todo va a estar ahí el primero...
nieybal
nieybal
28/05/2012 21:42
yo creo que también se quedará en casa de los salvatore, pero poniendome en la postura de Damon, no me sentaría muy bien, pero bueno se supone que al principio van a estar los dos para poder ayudarla a que se acostumbre a su nueva forma de vida, pero que luego cuando empiecen los comeardillas a hacerse arrumacos Damon desaparecerá los enviará a los dos a un sitio.... que la verdad se lo merecerán sobretodo Elena.

Además, tengo curiosidad por el momento en que tengan que darle de comer a Elena, porque habrá discusión de hermanos seguro, Stefan porque va a querer que beba de la sangre de animales y DAmon que beba de sangre humana. Ese momento no me quiero perder!!!!!

Y espero que Elena sufra también, puede que suene un poco cruel pero es que, con la tontería tiene a los dos hermanos detrás de ella, y no es justo para ninguno de los dos. Que por mucho que ella no quiera perder a uno, va hacer daño quiera o no. Y no me gustaría volver a ver lo de siempre con estas tres temporadas, siempre a ELena con Stefan y el pobre de Damon de segundon porque la ama y no puede tenerla. Es un personaje que se merece que la suerte gire a su favor de una vez, que creo que es uno de los que más a sufrido, por Katherine al quererla y encima tenerla que compartirla con su hermano sin saberlo, esperarla 145 años (eso es amor verdadero y lo demás tonterías), darse cuenta de que ha estado amando durante todo ese tiempo a una persona que nunca lo ha querido y encima lo ha engañado, que cuando por fin aparece y le dice que le diga a quien quiso (que le diga la verdad), que es capaz de perdonarla y borrar todo lo que le ha hecho sufrir,encima... STEFAN siempre ha sid stefan (pero que loes da!!!!).

Que en muchas ocasiones a rpeferido ser él, el malo el que expone o amta a alguien (como lo de la madre de BOnnie), sólo para que ella se salve y mantenerla viva a cualquier precio!!!!!!! repito cualquier precio!!! aunque sabe que va a estar con su hermano y no con él. Es capaz de vivir sabiendo que lo puede llegar a odiar, pero sabviendo que está viva!!!

Y es que encima elige a Stefan!!! Anda ya, ESTOY INDIGNADA. Y con estos nuevos giros que se han producido en el último capi de la tercera temporada, espero que vayan por el camino delena, porque sino sería volver a los mismo.

siento haber hecho un discurso tan largo, pero es que tenía que soltarlo que tengo mucha rabia contenida con el personaje de Damon que nunca le dan una oportunidad y con el de Stefan que falta que le pongan la aureola de los santos.
Arwen25
Arwen25
28/05/2012 21:59
Volviendo al tema casa Salvatore me pareceria de mal gusto que estén los tres, porque cuando Elena y Stefan estan en la cama y entra Damon en la habitación él estaba con el rollo de sacar a Kat de la tumba pero ahora no lo veo, otra cosa es que Damon tambien tenga compañia y haber cual de las dos camas crujia más , yo tengo claro cual será, abro apuestas sobre el tema jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 89 90 91 92 Siguiente