Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV

27/05/2012 22:16
Ademas no tendria mucho sentido esa imagen como promo de la cuarta teniendo en cuenta como acabó la tercera no?Yo veria mas una imagen de Stefan ofreciendole una ardilla a Elena y ella mirando por el rabillo del ojo a Damon, en un segundo plano, con una bolsa de sangre y sin camiseta, en plan..."Podrá resistirse a la tentacion?" jajaja

27/05/2012 22:32
y.... no, crucemos los dedos para que no pueda
Que ya sería raro de narices que elena acabara esta temporada también con stefan xdd

28/05/2012 16:11
Lo que está claro es que de todo puede pasar ahora que Elena se vá a convertír en vampiro y no será la misma persona que antes,damos por echo que Damon vá a seguir enamorado de ella, pero y si no fuera así......en las anteriores temporadas el ha estado muy seguro de sus sentimientos hacia ella y nos han dejado claro que la ama por ella misma y no porque sea una replica de Katerin..... pero si ella como vampiro evoluciona hacia su lado oscuro quizás cambien tambien los sentimientos de él.Soy consciente que en la serie explotan lo del triangulo amoroso pero como quedan tres temporadas más perfectamente podrian distanciarlos.
Lo dejo en el aire para que me deis vuestra opinión.
Lo dejo en el aire para que me deis vuestra opinión.

28/05/2012 17:12
Por ahí se habló de que Damon tendría un nuevo amor,no?No estoy segura, pero a mí me gustaría verle con un personaje nuevo, que le sorprendiese,y le hiciera plantearse si realmente Elena es el amor de su vida, a ver si me explico, ya he dejado claro muchas veces que soy Delena al máximo, pero es que me niego a ver otra temporada de Damon suspirando por elena y ella pasando de él...
Quiero que Elena al estar con el comeardillas se de cuenta que la relación que tenian se ha deteriorado y que ella como vampira, necesita otras cosas(emociones fuertes,tal vez??), que Stefan le aburre,vamos...
Y que mientras Elena se da cuenta de todo eso, Damon conozca a alguien(un personaje nuevo,por favor, ni Rebekah,ni Kath,ni Meredith...)que le descoloque,no una tia más a la que se quiera tirar o a la que quiera morder.
Se que suena chungo,pero asi tendríamos delena en la temporada, aunque no estuviesen juntos,porque si de una cosa estoy casi segura es que delena no lo vamos a ver esta temporada en una relación,mucho tendrían que cambiar las cosas,porque Elena va a quemar todos los cartuchos antes de decirle adios para siempre a Stefan.
Lo que me gustaria ver es conversaciones YA!!
Yo me tiré esperando desde el capi 14 una disculpa sincera de Elena a Damon, y no ha llegado...y que le diga algo más que "I care about you",que se queda bastante corto!!
Y una conversación stelena sincera sobre lo que está pasando entre Elena y Damon, porque aquí pasan las cosas y no nos las enseñan...
En fin, que queda mucho para la cuarta,nunca había tenido tantas ganas que se pasase rápido un verano...bueno en dos semanas empieza "true blood" y "Pretty little liars",menos mal
Quiero que Elena al estar con el comeardillas se de cuenta que la relación que tenian se ha deteriorado y que ella como vampira, necesita otras cosas(emociones fuertes,tal vez??), que Stefan le aburre,vamos...
Y que mientras Elena se da cuenta de todo eso, Damon conozca a alguien(un personaje nuevo,por favor, ni Rebekah,ni Kath,ni Meredith...)que le descoloque,no una tia más a la que se quiera tirar o a la que quiera morder.
Se que suena chungo,pero asi tendríamos delena en la temporada, aunque no estuviesen juntos,porque si de una cosa estoy casi segura es que delena no lo vamos a ver esta temporada en una relación,mucho tendrían que cambiar las cosas,porque Elena va a quemar todos los cartuchos antes de decirle adios para siempre a Stefan.
Lo que me gustaria ver es conversaciones YA!!
Yo me tiré esperando desde el capi 14 una disculpa sincera de Elena a Damon, y no ha llegado...y que le diga algo más que "I care about you",que se queda bastante corto!!
Y una conversación stelena sincera sobre lo que está pasando entre Elena y Damon, porque aquí pasan las cosas y no nos las enseñan...
En fin, que queda mucho para la cuarta,nunca había tenido tantas ganas que se pasase rápido un verano...bueno en dos semanas empieza "true blood" y "Pretty little liars",menos mal

28/05/2012 17:22
Estoy de acuerdo contigo, con otras palabras pero yo queria expresar lo mismo que tú, otra temporada Damon detrás de Elena incondicionalmente como que no la compro.

28/05/2012 17:41
Yo objetivamente os doy la razón y de hecho soy la primera que piensa que a Damon le van a buscar una chica que realmente sí despertará un interés real en él...De ahí a que se desenamore de Elena, hay años luz, y no creo ni quiero que eso pase. A ver, repito, que siendo objetiva Damon se merece a una chica que realmente tenga claro que lo quiere a él y yo quiero verlo feliz...Pero yo quiero verlo feliz con Elena. Me jodería bastante después de tres temporadas esperando, que nos rompan el delenismo radicalmente. Me niego. Y no creo que los guionistas lo hagan tampoco porque ellos tienen claro que Delena es el pilar fundamental de la serie. Solo hace falta ver Twitter o Youtube para darse cuenta de ello.Os imaginais a Damon locamente enamorado de otra? Yo no desde luego. Y en cuanto a lo que dices, Arwen, yo creo que Elena es Elena, vampira o humana, pero aunque cambie algo su forma de ser, y se vuelva mas compasiva, mas alocada o mas lo que sea, Damon la seguirá queriendo igual porque es ella... Elena.
Lo que sí me gustaría ver es a un Damon "superando" el chasco del 3x22 y rehaciendo con otra chica con la que esté bien, pero que en su corazoncito siga amando a Elena, y que eso lo sigamos apreciando a través de miradas, o comentarios del mismo Damon. Y que Elena por fin le vea las orejas al lobo y decida tirarse a la piscina, que sea ella la que le diga a Damon un "Te quiero" y que sea ella la que busque una relación con él.
Y en cierto modo, llamadme ilusa, pero yo tengo la esperanza de que el final de la cuarta va a ser un Delenismo por la puerta grande.
Lo que sí me gustaría ver es a un Damon "superando" el chasco del 3x22 y rehaciendo con otra chica con la que esté bien, pero que en su corazoncito siga amando a Elena, y que eso lo sigamos apreciando a través de miradas, o comentarios del mismo Damon. Y que Elena por fin le vea las orejas al lobo y decida tirarse a la piscina, que sea ella la que le diga a Damon un "Te quiero" y que sea ella la que busque una relación con él.
Y en cierto modo, llamadme ilusa, pero yo tengo la esperanza de que el final de la cuarta va a ser un Delenismo por la puerta grande.

28/05/2012 17:43
Es que además sería una tomadura de pelo para la audiencia
En la 1ª temporada vimos como Damon se sentia atrido por ella y ella le medio odiaba
En la 2ª se enamoró de ella y ella le rechazó.
En la 3ª Elena empieza a hacerle algo de caso,pero sigue sin elegirle.
Es que si seguimos con lo mismo esto es un coñazo,señores,que le podrían sacar más partido a esto y podrían hacerlo un amor más intenso aún queriendose y a la vez sin poder estar juntos, no se si me explico...
Otra cosa que no he comentado antes, estoy deseando ver cómo arreglan la chapuza esa que hicieron con Tyler y Klaus, porque desde luego que no se cree nadie que cuando veamos a Tyler pensemos todos que es klaus...de dónde se sacaron eso??
Como se les ocurre cambiar a Joseph Morgan por Michael Trevino, es que por muy bien que haga las escenas en las que cambia a lobo...el personaje de Klaus es Joseph y punto!!
En la 1ª temporada vimos como Damon se sentia atrido por ella y ella le medio odiaba
En la 2ª se enamoró de ella y ella le rechazó.
En la 3ª Elena empieza a hacerle algo de caso,pero sigue sin elegirle.
Es que si seguimos con lo mismo esto es un coñazo,señores,que le podrían sacar más partido a esto y podrían hacerlo un amor más intenso aún queriendose y a la vez sin poder estar juntos, no se si me explico...
Otra cosa que no he comentado antes, estoy deseando ver cómo arreglan la chapuza esa que hicieron con Tyler y Klaus, porque desde luego que no se cree nadie que cuando veamos a Tyler pensemos todos que es klaus...de dónde se sacaron eso??
Como se les ocurre cambiar a Joseph Morgan por Michael Trevino, es que por muy bien que haga las escenas en las que cambia a lobo...el personaje de Klaus es Joseph y punto!!

28/05/2012 17:49
ROMAI la idea es que Damon no esté incondicionalmente para cuando Elena chasquee los dedos que la interese por algo, lo del cambio de personalidad lo apuntaba como giro argumental lo mismo que Stefan perdia a Elena por ser un ripper,Elena podia ver que la actitid de Damon hacia ella cambiaba por un supuesto comportamiento que ni sabemos cual és,imagina que empieza a comportarse como Kat .eso no incluye que Damon deje de amarla pero si que la diera un escarmiento que la hiciera ver de lo mucho que podia perder.

28/05/2012 18:06
A eso me refiero Arwen. A mi sí me gustaria ver a Elena probar de su misma medicina, y cuando por fin se dé cuenta que está enamorada de Damon, que él la rechace porque está con otra chica, o porque no quiere que juegue mas con él...Pero al mismo tiempo que siga enamorado de ella, y que por supuesto, esa negación sea temporal. Porque sino, por H o por B, nos eternizamos asi y se acabará la serie sin ver un Delena como Dios manda.

28/05/2012 18:07
Claro, nosotras no decimos que se desenamore y separen a delena...eso esta claro, dejando eso a un lado, queremos que Elena lo pase un poco mal, hombre, que no gire el mundo en torno a ella y esas cosas...y que alguien se interese por Damon de una maldita vez!!
Y que sea alguien que no tenga ninguna relación con Stefan o Paul,please!!
Y que sea alguien que no tenga ninguna relación con Stefan o Paul,please!!

28/05/2012 18:14
Jajaja, hombre, a poder ser que sea una chica que, cuando le presenten a Stefan diga: "Qué feo tu hermano, no? Es adoptado?" jejeje... Y Elena con la cara hasta el suelo y tirandose de los pelos por haber perdido semejante cañon de hombre...
Ya puesto sí que estaria bien ver a Elena sufrir un poco viendo a Damon salir desnudo de la ducha o de la habitación (en la que haya una chica dentro claro). Yo creo que solo por ver a Elena loca de celos y arrepentida, vale la pena retrasar un poco el momentazo Delena (que llegará, of course).
Ya puesto sí que estaria bien ver a Elena sufrir un poco viendo a Damon salir desnudo de la ducha o de la habitación (en la que haya una chica dentro claro). Yo creo que solo por ver a Elena loca de celos y arrepentida, vale la pena retrasar un poco el momentazo Delena (que llegará, of course).

28/05/2012 18:41
Que elena sufra!
jajajaja, tampoco, que bastantes problemas va a tener esta temporada, pero quiero verla detrás de damon, y él feliz! Esas son mis peticiones, sencillas eh?
pf, es que lo veo todo muy negro, realmente espero que a damon le junten con alguien que le ''quiera'' (tampoco hace falta llegar al amor, no?) tal y como es, me vale tu ejemplo maite jajaja. pero por otra parte me da miedo que destrocen más de lo que está el delena... que los separen... pero vamos, que si me pongo positiva veo un final de temporada delena!
ay... que desvarios los míos, aun no ha empezado y ya estoy pensando en el final

ay... que desvarios los míos, aun no ha empezado y ya estoy pensando en el final

28/05/2012 19:04
jajajaja, Vega, no eres la única!!! Yo ya hace tiempo que me monté la pelicula en la cabeza de que en la cuarta temporada hay final Delena, y en la quinta desarrollarán por fin la relación entre ellos...Asi que ya ves que yo incluso me adelanto un año y medio a los acontecimientos, jeje.

28/05/2012 19:12
Por los clavos de Cristo, que nos dén Delena a mitad de la cuarta y toda la quinta y la sexta. no son 6 tem? pues ya hemos tenido 3 Stelenas , ahora el turno es nuestro.

28/05/2012 19:19
oye pues nos adelantamos juntas! pero te advierto que mi imaginación va por libre... en mi mente ahora mismo son una pareja feliz y stefan está por ahí cazando ardillas, luego lo pienso y me deprimo, peeeeeero, de ilusiones también se vive

28/05/2012 19:29
Vega, no está cazando ardillas , está llorando por las esquinas haciendose el martir por la conversión de Elena , a ver si con un poco de suerte se quita el anillo y toma un poquito el sol,pá que se le vaya la depresión.juajajajajaj risa malevola

28/05/2012 19:31
Jajajaja, Arwen, te veo un poco saturada del comeardillas, xdd!!!!
Es que ya no hay mas de donde sacar. La relación de Stefan y Elena ya dio todo lo que pudo dar: ya se enamoraron, empezaron una relación, fueron felices, lo dejaron y Elena se enamoró de otro. Punto. A otra cosa mariposa, que entramos en bucle y esto ya es desesperante. Solo faltaria que empiecen en la cuarta temporada con un "Querido diario..." y ya me quedo patidifusa, jaja.
Es que ya no hay mas de donde sacar. La relación de Stefan y Elena ya dio todo lo que pudo dar: ya se enamoraron, empezaron una relación, fueron felices, lo dejaron y Elena se enamoró de otro. Punto. A otra cosa mariposa, que entramos en bucle y esto ya es desesperante. Solo faltaria que empiecen en la cuarta temporada con un "Querido diario..." y ya me quedo patidifusa, jaja.

28/05/2012 19:34
oye pues estaría bien...
Querido diario: No soporto la sangre de conejo!
aaaish, yo estoy como tú arwen, que tome el sol!
Querido diario: No soporto la sangre de conejo!
aaaish, yo estoy como tú arwen, que tome el sol!

28/05/2012 19:38
Lo que me tiene saturada es una relación que como bien dices ya no dá más de sí y no nos la creemos nadie,y no lo digo porque nos guste un montón Damon es que se vió en el beso del 22.
Asi que lo mejor es que corra el aire... y ya veremos si lo de Damon y Elena cuaja o no, pero por lo menos que haya acercamiento, relación, pasión , que se atreva de una vez Elena a correr el riesgo de ser feliz y que nos le haga feliz a él.
EDITO. Solo quiero ver de una vez por todas a Damon FELIZ
Asi que lo mejor es que corra el aire... y ya veremos si lo de Damon y Elena cuaja o no, pero por lo menos que haya acercamiento, relación, pasión , que se atreva de una vez Elena a correr el riesgo de ser feliz y que nos le haga feliz a él.
EDITO. Solo quiero ver de una vez por todas a Damon FELIZ

28/05/2012 19:46
Haciendo el remember de los primeros capítulos vi una frase, creo que del 2, antes del beso, que se aplica perfectamente al delena, pero dirigida a stefan... me acabo de acordar, voy a buscarla y la dejo