FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
Megan17
Megan17
25/05/2012 11:59
buenos días!!! Me gusta las pelis que os habéis montado, pero creo que no habrá tanta suerte...

Acabo de leer un comentario de una stelena que decía algo así como que se alegraba de que elena hubiera elegido a Stefan (y yo me algro de que ella se alegre porque después de los motivos que dio yo, si fuera stelena, no estaría ni mucho menos tranquila) y que esperaba que ahora que era vampira sus sentimientos hacia damon no se intensificaran y que la dejaran tranquilita con el stefano... y yo he pensado "ay... pobre ilusa... si piensas que esto se va a acabar así tan tranquilamente vas lista..." ¡QUE BONITA ES LA IGNORANCIA!
lilybeth
lilybeth
25/05/2012 12:03
Ydha, lo del pizzero es totalmente tuyo!!! Pagamos derechos de autor pero nos quedamos con la idea!!!. Lo ponemos en la batidora y a montar la peli...

A ver si salen mas imagenes promocionales asi, los primeros carteles de la tercera temporada fueron un poco raros, ese del bosque con las frutas y Klaus al lado de Stefan...
Megan17
Megan17
25/05/2012 12:12
Si es que ha mí klaus, cuando está con stefan, me da la sensación que hay una tensión (no se si será sexual o qué ...XD) que traspasa la pantalla... es que parecen gays... y encima hay veces que klaus sale con los labios muy rojos, que parece que se los pita eh... ya se que sus labios son así pero es que a veces adquieren una tonalidad tan rojiza que parece que se los pinta carcajada que mala soy... pero es la sensación que me llega.
lilybeth
lilybeth
25/05/2012 12:26
Ahhh!! No me digas esas cosas de mi dios Klaus, que es mi icono sexual!!! Pero tengo que admitir que mucha razon llevas, les ponen a veces unos planitos que revolucionan el mundo gay, esa miradita final cuando le dejan seco... NO ME GUSTO NADA, jejejeje.

Y en los cartelitos promocionales hicieron lo mismo, no se si llevan intenciones ocultas pero es raruno... Ademas, trasciende la pantalla, si no me equivoco Joseph no se presento al casting y Paul, que lo habia conocido en una fiesta, hablo a la gente del cast de el y lo terminaron llamando y cogiendo. Asi que al menos para Paul fue amor a primera vista. Pero gracias a el tenemos a un klaus tan estupendo...
davinia29
davinia29
25/05/2012 12:27
EHHH! jajaja, me alegra que os haya gustado! Taly ya he puesto la hucha para coger la ideas pero haznos una rebajilla por montarte las escenas no?ajjaja. Es que estoy que me subo por las paredes imaginando tanto y con lo peliculera que soy pues algo tengo que hacer.

Ruti es muy sencillo, buscas imagénes de ellos en las miles de páginas de trumblr y luego haces como las con las imágenes. los corchetes y el img. Pruébabalo que es un vicio!

Estoy en modo quiero divertirme con la idea de Elena como vampira y por otro lado modo románticon (este es el peor de todos) y me da mucha rabia que todo haya acabado así...

edito: lo de klaus y stefan es bestial...hay mucha química y a mí me encanta lo que hay entre ellos amor-odio. Espero que puedan retomar esto en el futuro y klaus lo mantengan en plantilla.
ruti2
ruti2
25/05/2012 12:33
Gente he encontrado unas frases x un foro que, en mi opinion, vienen a pelo pra Elena-Damon...A ver que os parecen:

"A veces podemos seguir una linda mentira antes que enfrentarnos a la verdad que nos lastima. Prejuzgar, equivocarnos, no abrir los ojos...Ya llegara el momento inevitable de la verdad y la oportunidad de elegir de nuevo"...(Pues Elena ya sabes...Otra oportunidad Un dos Tres responda otra vez...¿A quien eliges?..je je)

"El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo. El pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es asi, imprescindible, temerario, te absorbe, TE CONSUME, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazon. Te hace reir, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva"...(Bueno si esto no es la definicion perfecta o casi de Delena apaga y vamonos)...

Esperad que me he olvidado de una para fans Delena y para Damon:"Un guerrero acepta la derrota no la trata de forma diferente, intenta transformarla en victoria. Un guerrero sufre con el dolor de una perdida pero despues que pasa todo esto, la autenticidad comienza nuevamente. Un guerrero sabe que la guerra esta compuesta por muchas batallas y sigue adelante"..(Somos o no unas guerreras...Pedimos una batalla no la guerra...Idem para Damon es un guerrero nato...Medio dia fuera y si arma la de San Quintin ja ja)

Hay x ahi alguna mas. Si eso luego las pongo que tengo que buscarlas...Espero que os hayan gustado...
Megan17
Megan17
25/05/2012 12:34
si lily... es que es eso...a veces le sacan unos planos al hombre que ha mi me deja con la mosca detrás de la oreja jaja... no creo que los guionistas lo hagan con esa intención y tampoco creo que en un futuro se descubra que la razón por la que klaus se obsesionó con carol era única y exclusivamente para poner celoso al stefan... aunque ahora que lo pienso tiene sentido eh... ahora me cuadran muchas cosas asombrado
Las cosas que se me ocurren carcajada
ruti2
ruti2
25/05/2012 12:39
Es que cuando hay quimica hay quimica sea con quien sea je je y esos 2 tienen un no se que que que se yo no resuelto claramente je je...Creo que mas Klaus que Stef pero bueno...La cara que pondria Damon...Seria de foto...Mi cuñado Klaus...No quedaba mansion Salvatore ni casa Klaus en pie...je je
davinia29
davinia29
25/05/2012 12:51
Ruti me ha encantado lo que has puesto y me llegó la inspiración...cree un post!
lagunero negro
lagunero negro
25/05/2012 17:53
desde luego Elena vampiresa tiene que ser mucho mas impulsiva que la humana!

por cierto Eva, la foto que pusiste como promocional de Elena vampiresa es un fake! es una foto manipulada de la peli "Jennifers body"!!!!!! es megan fox manipulada!!

caminoala4temporada-quevaapasarahora
evita2
evita2
25/05/2012 19:52
Venia a ponerlo yo ahora Sergio.....que rabia me ha dado con lo que me gustó la foto......
Arwen25
Arwen25
25/05/2012 19:54
Pues yo me siento aliviada de que no sea ella. me daba mucha penita
evita2
evita2
25/05/2012 20:15
Ya Arwen....pero sabemos que vampiro va a ser....así que si hay que elegir prefiero verla como en la foto y no como una réplica del come ardillas xDDD
Arwen25
Arwen25
25/05/2012 20:19
Eva ,pero tiene carita de haber matado a alguien y estar muerta de remordimientos , yo quiero una Elena vampiro feliz y no desgraciada.
ydaphes
ydaphes
25/05/2012 22:47
joer pues ya se d q escena han sacao la cara esa!!! d la escena final del 3x22 cuando despierta!!!fijaos...
Romai
Romai
25/05/2012 22:48
Bueno, chicas y chico,xd!!! Ya estoy de vuelta (es que estuve 2 dias ausente y llevo 1 h poniendome al dia...mucho trabajo y ayer cena de integracion laboral, xd).

Me encanta el debate que estais teniendo estos dias en el foro. A grandes rasgos os voy a exponer mi punto de vista:

1. Si realmente Elena estuviera taaaan enamoradisima de Stefan al principio, se habria planteado un futuro con él. Entiendo que no se quisiese convertir porque esa es una decisión muy dificil y muy dura, pero ella cerró la puerta de completo en vez de decir un "dentro de unos años..." "cuando esté más preparada... "cuando viva más experiencias como humana" o simplemente un sencillo “tal vez algún dia”. Pero no. Ella dijo que NUNCA queria ser vampira, y aun por encima, comenta que quiere tener hijos. WHAT???? Como se come eso? Si realmente pensaba eso, sumas 2+2 y sacas la conclusión de que no se planteaba un futuro a largo plazo con Stefan...Porque de todas formas, si no se queria convertir, sabia que el tiempo que tendrian es limitado, porque mi imagino que Elena no se veia de vieja cogida de la mano de un pipiolo de 17 años...Con lo cual, épico, épico, yo nunca vi este amor (vale, puede que no sea imparcial porque soy delena, pero si soy delena es porque precisamente la relación stelena nunca me llegó, me parece de todo insipida y aburrida).

2. Entiendo que Elena, según la etapa de su vida en la que esté, pueda necesitar una cosa o otra. Independientemente de que sea vampira o humana. Hasta ahora vimos que necesitaba esa seguridad y protección que le transmitia Stefan, su primer gran amor, pero tb vimos que su idea del amor es completamente distinta: un amor que la consume, que es precisamente el que le da Damon. Pero ese es su amor adulto, el de la Elena mujer. Lo que pasa es que aun no esta preparada para ese amor. Seguramente, ahora, cuando convertirse la haga sentirse mas fuerte y mas segura de si misma, y vea que no necesita a ningun salvavidas y pueda valerse por si misma, evolucione, y por fin se decida a vivir esa clase de amor que siempre quiso (yo es que a Stefan lo veo como un amor de instituto que siempre recuerdas con cariño y a Damon como el verdadero amor de su vida).

3. Aunque entienda que Elena pueda cambiar de opinión y aunque entienda que tiene que ser duro para ella dejar al chico que tanto quisiste (y quieres) porque te niegas a ver la realidad de que te enamoraste de otro hombre y te da miedo lo que eso implica...Lo que no me parece bien es que Elena haya estado jugando con Damon. Porque, al final, si el lleva 3 temporadas detras de ella es porque ella siempre se encargó de que no se fuera muy lejos cuando veia que el empezaba a pasar de ella...Que vale, ese "ni contigo ni sin ti" ya sabemos que es porque Elena quiere a Damon, pero si decides no arriesgarte en el amor, entonces, hay que dejar el EGOISMO a un lado y dejar que esa persona rehaga su vida. Por eso, visto los tiras y aflojas que nos llevan vendiendo a lo largo de estos 66 capitulos para mi TVD es la historia del amor Delena. Con lo cual es el único final posible para mi.

4. Estaba más que claro que Damon va a pasar de Elena en la cuarta temporada. Él lo unico que sabe es lo que ella le dijo:elijo a Stefan. No necesita más. Damon no se va a arrastrar, es orgulloso, ya lo sabemos, y hace bien, por supuesto. Y yo si quereis hacemos una porra, pero yo apuesto que al final de temporada Delena comenzará y será después de que Elena se pase unos capitulos convencida ya de su amor por Damon e intentando reconquistarle. Estoy convencidisima. Y habrá declaración por parte de ella. Ojo al dato, que yo estoy vislumbrando el futuro, jaja.

5. A mi Elena si que me gusta de vampira. Es un giro que va a traer tramas muy interesantes a la serie. Mientras no hagan la cagada de humanizarla otra vez...(solo lo admito como final de serie). Para eso que no la hubiesen convertido tan pronto. Ahora que apanden con la decision. Ademas, se supone que Elena es mas especial que los demas? Porque por ella se tienen que partir todos los cuernos con hechizos para deshacer la conversión, y con Caroline, Stefan o Damon no? Porque hasta donde yo llego, creo que cualquiera de los 3 preferiria seguir siendo humano...

Bueno, voy parando que ya metí la quinta...La culpa es vuestra, que me despisto 2 dias y ya me dejais deberes para comentar toda la noche jajaja.
Arwen25
Arwen25
26/05/2012 00:20
OH, OH , mal rollo, acabo de leer en una entrevista a Nina que Katerin vuelve ... como nos la ennovien con Damon ...me dá algo.
Agentemulder
Agentemulder
26/05/2012 00:42
De todos los supuestos rollos amorosos de Damon a Elena le dolería que Damon perdonase a Kath y comenzaran una relación. Seria peor que los celos hacia Rebekah. Imaginad a Damon diciendole a Elena: creí que nunca la perdonaría pero siempre será Katherine...no he podido olvidaría...es que a ella la conoci primero...
Arwen25
Arwen25
26/05/2012 00:50
Joer, sería cojo..do, eso si que iba a ser un buen corte...pero Kat no se lo merece que ha sido siemppre muy malina con él
nieybal
nieybal
26/05/2012 01:16
Estoy pensando después de leeros, que si vuelve Katherine puede ser que se junte con Elena vampiro, que se pase al lado oscuro porque podría ser una forma para que Damon vuelva a tener interés por ella intentando rescatarla, aunque ya sería más de lo mismo con lo de salvemos todos a ELena, pero lo digo por lo de que en la 4 temporada él ya no irá detrás de ella y de alguna forma tienen que volver a activar esa chispa entre los dos, porque sino es que la realción Stelena que ya esté consolidada pues no me gusta nada de nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 89 90 91 92 Siguiente