FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
evita2
evita2
24/05/2012 20:31
Yo creo que más bien fue una manera de animarle,de que quizas no era Klaus el que los habia engendrado....

EDITO:Aunque no me parece tan descabellado,que ella dentro del agua pensará....y para que voy a seguir viviendo sin ellos........
Isa92
Isa92
24/05/2012 20:32
tengo ganas de ver el reencuentro de damon y elena... vale ha elegido a stefan y todo el rollo pero después de esa llamada, como tanto ella como él estaban destrozados (había la posibilidad que no se vieran nunca más) damon es muy importante para ella y se alegrará de verle de nuevo, y bueno él tendrá sentimientos contrarios... en parte estará feliz porque el amor de su vida sigue bueno, pues eso, técnicamente "viva" pero le dará lástima por ella, porque sabe que se ha convertido en lo que menos deseaba

por otra parte, también tengo ganas de ver la conversación de los salvatore respecto al tema de quién se va del pueblo... elena ya ha elegido (stefan aun no lo sabe) pero todo ha cambiado, por lo que el pacto pasará a segundo plano, creo que damon le dirá a su hermano que se quedará un par de meses en el pueblo hasta que elena esté estabilizada y se controle (quién mejor que el propio damon para enseñarla) pero una vez lleguemos a ese punto (ya a finales de temporada supongo) damon se marchará, es que no hay otra... entonces ahí veremos si elena es capaz de aceptar la marcha de damon o (y esto me gustaría que pasara) se da cuenta que lo necesita más que a nadie y acabamos la temporada con fuegos artificiales... que sí, lo sé, me la voy a pegar jajaj xD
Asiria91
Asiria91
24/05/2012 20:32
A ver Evita, yo no sé las demás como reaccionarían, pero me gusta hablar por mí y no por el resto, yo soy bastante coherente con lo que pienso y creo que soy de las personas que menos han criticado a Elena en este foro, y con diferencia xD porque siempre la he justificado porque realmente la entiendo y me cae bien. Le dijo "me importas Damon, pero siempre será Stefan" justo lo mismo que le dijo cuando Damon se cargó al hermano de Elena xD así que creo que sabemos de sobra que ese discurso no lo consuela mucho.
Creo que debió decirle Damon he sentido cosas importantes por ti, me consumes (porque ella eso lo ha reconocido a Matt), pero quiero estar con Stefan, no un "me importas" porque entonces volvemos a la 1ªtemp...Creo que tendría que haber actuado como ha dicho Lily...o no decirle nada, a lo mejor tú la hubieras criticado por no decirle nada, pero yo no. Es una opinión...
evita2
evita2
24/05/2012 20:38
repe!!
evita2
evita2
24/05/2012 20:38
No le dijo "que siempre será stefan",al contrario........eso lo dijo Damon,y ella le dijo que no podia pensar en el "siempre" sino en el "ahora"....de todas formas,cada un@ tiene su opinión,y donde algun@s veis a Elena egoista yo la veo confusa y sincera......y mi comentario no iba por nadie en particular.

Foto de la cuarta temporada:

caminoala4temporada-quevaapasarahora
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 20:41
No os podeis imaginar la tristeza que siento al ver esta imagen de Elena, no sé si me vá a gustar la cuarta temporada convertida en vampiro.

EDITO. Por eso lo he dicho Eva sabia que Tyler habia caido y era cuestión de tiempo que lo hicieran los Salvatore y Caroline y siempre ha dicho que no podia perder a nadie más. y perdia a sus amigos y a sus amores, demasiado en tan corto espacio de tiempo.
evita2
evita2
24/05/2012 20:51
Yo reconozco que lo de Elena vampira va a dar mucho juego,y que quizas la cosa estaba ya para cerrar una parte de la historia,es decir,Elena humana,vuelve con Stefan y se cierra la historia.......Y tambien creo que esto es como dice lka foto un Game On.....el juego vuelve a empezar,Elena renace como vampiro,y Damon?????

Pero no deja de darme tambien mucha pena,y más teniendo en cuenta que ella lo único que ha querido siempre es ser humana,aunque eso implicara morir.......y por el otro la deseperación del resto de no haber podido mantenerla con vida.....que por otro lado,es lo que tiene cuando Damon se va un par de horas.......

A ver si nos aclaran algo de lo que dices en la cuarta....que no me estrañaria conociendo a Elena que los tiros fueran por ahí.......que simplemente decidiera dejarse morir.
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 20:55
Eva tienes razón en que la serie debe de avanzar y es una manera de que todo sea diferente pero me vá a costar acostumbrarme a esta nueva Elena si hay algo que no queria que sucediera en la serie era precisamente eso.
Isa92
Isa92
24/05/2012 20:58
ostiass que yuyu elena en este plan! pues a mi me da penita que queréis que os diga snif
Vega137
Vega137
24/05/2012 20:59
Menudo debate que hay aquí abierto... Ya veréis, el domingo os escribiré un tochón sobre esto, que ahora mismo estoy en plan ''desenterrando el bikini del armario'' (No encuentro las gafas hum) que me voy de finde pre-veraniego, no arméis mucho alboroto eh? carcajada
Una cosa que no me entero, stefan no sabe que le ha elegido? Digo, porque cuando le llama la rebe (creo) él sabe que elena vuelve... digo yo que de ahí puede deducir que siente lo suficiente por él, como para dejar a damon tirado a no sé cuantos kilometros...
No sé si es que me estoy poniendo sentimental viendo los inicios o que pero me está entrando una depresión de ver a elena así, y yo soy de las que me gustaba la idea de elena vampira... Aunque como giro argumental va a dar mucho de sí, desde luego nos esperan unos capítulos intensos, intensos...
Yo tu teoría no la veo tan descabellada arwen.. pero no sé, no me gustaría la verdad...
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 21:03
Vega tiene su logica,COMO IBA A PERDER TAMBIEN A matt? cuando ya habia perdido a todos,es que es muy fuerte poneros en su pellejo por un momento.
Vega137
Vega137
24/05/2012 21:08
a ver, a ver, entonces explícame tú que piensas que pasó que estoy perdida... :)
evita2
evita2
24/05/2012 21:11
Tiene toda la lógica del mundo Arwen.....perdía a Damon,A stefan,a Tyler y a Caroline......y más si pensamos cuantas veces ha dicho Elena en los dos últimos capítulos que no puede soportar perder a nadie más.....
Atun
Atun
24/05/2012 21:18
ai, me ha dado mucha cosita la foto eh!! y yo soy de las que le hace gracia que elena se convierta en vampira pero esa foto así tan demacrada y tal, me ha dado como lastimilla porque en parte hemos perdido la esencia de la serie... espero que sea un giro para bien, que yo creo que puede ser muy interesante porque plantea nuevas tramas, pero que lo hagan bien, para dejarnos las cosas tal y como estaban antes no hacia falta convertirla, que da cosilla verla asi... :(
Vega137
Vega137
24/05/2012 21:22
es que elena esta temporada lo va a pasar muuuy mal la pobre... Ha sido un giro necesario, aunque me da pena,... Pero elena necesitaba un cambio, quiza este no, pero esto la va a poner al límite, y eso si que lo necesitaba la serie... Espero que lo sepan llevar bien, pero la verdad es que me apetece verla de vampira si La foto da grima...
Atun
Atun
24/05/2012 21:26
hombre es que yo creo que otra temporada más de "salvemos a elena de los peligros del mundo" hubiera sido muy repetitiva, y más, si vuelve a estar con Stefan. Habríamos vuelto a la primera temporada... la serie necesitaba un giro, porque hasta klaus se estaba quedando muy plof...
Vega137
Vega137
24/05/2012 21:41
Ahora va a ser ''desconvirtamos a elena'' ... Pero bueno, que yo estoy contenta.. Una lástima lo de ric, que aun me tiene caput, pero bueno... Si es que hay que reconocer que por muy mal que nos parezca la finale se las han arreglado para sacar nuevas tramas para la 4.. tyler-klaus con klaroline incluido, triángulo al límite, helen convertida y sus hazañas vampirescas, que esa es otra, a ver que tal se controla... lo que nos falta saber es sobre el nuevo villano..
davinia29
davinia29
24/05/2012 21:48
buenass! pues es muy complicado posicionarse al 100% en si la decisión de Elena fue la correcta o no pero está claro que ella es bondadosa y le dijo a Damon lo que le dijo porque quería ser sincera con él. Estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas y eso nadie lo discute aquí, nuestro mayor dolor, sobre todo, para las que adoramos a damon fue que se le dijera todo aquello en un momento donde se encontraba solo, iba a morir y una vez más era rechazado, FUE CRUEL. Creo que es lo único que tengo claro y no me bajo del carro pero sobre la intención que tuvo ella en decir lo que dijo pues podemos sacar muchas conclusiones pero la realidad es que elegió a stefan por por medio y porque cree que en el fondo es lo correcto y debía decirlo. Además, no entiendo porque decís que podía haberse callado ya que él iba a morir, esto no podía hacer porque damon LE PREGUNTÓ DIRECTAMENTE QUE HARÍA SI QUEDASEN ELLOS DOS...no había escapatoria. Contesta y ahora porque no me queda más tiempo, soy un hombre casi muerto. No podemos juzgar eso porque él se lo pidió. Qué podría haberlo suavizado? le dijo que tal vez si se hubiesen conocido antes, y reconoció que tenía sentimientos hacia él, no veo mucho más esto. ¿que podía haber sido más sincera? claro, diciéndole que lo ama pero que stefan es lo que necesita pero eso, LO SABEMOS NOSOTRAS. Ella aún no tiene claro que lo AME. No lo ha dicho a día de hoy y muy a pesar de las delena, lo único que ha salido de su boca es que damon le importa, que la consume y que por mucho que haga no puede sacarlo de su cabeza. Nosotras pensamos que es AMOR y ella aún no le ha puesto nombre. Para mí está es la cuestión.
Vega137
Vega137
24/05/2012 21:51
+ 1000 davinia
evita2
evita2
24/05/2012 21:56
+ 1000 más Davi.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 89 90 91 92 Siguiente