FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
evita2
evita2
24/05/2012 15:54
Lily,no tenia tiempo de explicarle a la cara a Damon por que no lo elegia......
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 15:55
jajaja si a mi me estaba extrañando porque por lo general siempre estamos de acuerdo en lo esencial de la serie y de sus personajes y somos de las que vemos defectos y virtudes en ambos hermanos y en el resto de personajes .
lilybeth
lilybeth
24/05/2012 15:58
Es lo que reclamo, para mi los guionistas no dejaron bien a Elena no diciendoselo a lacara. Debieron darles tiempo, tal y como lo plantearon, a ella la dejaron fatal, con una llamada, deberian haberlo hecho de otra forma
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 16:02
Eva estoy de acuerdo que fué honesta con Damon aunque nos duela y no nos convenzan las razones que le dió y estoy de acuerdo tambien con Lly que la elección era tan importante que le debian de haber dedicado más tiempo y a la cara, fallo tremendo de guión tantas tramas en tan poco tiempo.
evita2
evita2
24/05/2012 16:03
Es que la manera en que lo planearon fue simple y claramente para que Elena eligiera ir hacia uno o hacia el otro......pero de ahí a decir que Elena es egoista porque no se lo dice a Damon a la cara...Elena hizo lo mejor que pudo dada la situación en la que estaba.
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 16:20
Totalmente de acuerdo en que se lo debian de haber planteado mejor ya que la decisión de Elena era muy IMPORTANTE por lo menos para los que vemos la serie que llevabamos toda la temporada con la preguntita a cuestas pero como tu bien dices no la dejaron tiempo para más y jodieron una escena que hubiera sido super importante en el desarrrollo de la serie y que a mí me hubiera gustado ver ,un cara a cara entre DAMON Y ELENA siempre es bienvenido por intensos que son y aunque el resultado hubiera sido el mismo no nos habiamos quedado con esa sensación de vacio que nos ha dejado.
evita2
evita2
24/05/2012 16:23
Entonces estamos de acuerdo en que no es que Elena sea egoista,que no lo fue,hizo lo que podia con el poco tiempo que tenia,sino que los guionistas son gil.....s
davinia29
davinia29
24/05/2012 16:24
Buenas tardes chicas!!!! Muchas gracias de nuevo por lo de ayer, sois unos soletes. Mi día magnífico y lleno de amor.

Bueno, ahora al tema...ufff, la cosa está interesante, sólo he leído lo últmo de este post porque estoy con el coffe y para mí la realidad de esto es:

Elena fue honrada con Damon respecto a tomar la decisión en el 3x22, no lo dejó pasar como habeís dicho y lo liberó de alguna manera porque sabía que iba a morir y en el fondo, se lo debía, y digo que se lo debía porque no es su novio ni lo ha sido pero hoy por hoy ella sabe mejor que nadie lo que existe entre ellos y por esto, una explicación, aclaración tenía que darle. La manera...una mierda chapucera como estoy harta de decir pero dadas las circunstancias y viéndolo con perspectiva, después de mucho tiempo, hizo lo que debía hacer.

Ahora, sobre ir con stefan al baile y lo demás, Elena no actúo bien, ella tiene derecho a aclararse pero,¿ fue la mejor manera? es joven pero disfrutó con la insinuación de Carol y fue de lo peor. No ví ningún respeto ni por Damon ni por Stefan. Los guionistas querrán hacer una cosa pero lo que a mí me llega es que la decisión en ese momento de ir al baile con stefan era un juego hasta divertido...no me fatidies!

edito: ayyy arwen si es que ese es tu punto débil, los padres justifican todo por sus hijos y en ocasiones son los de al lado lo que ven con más objetividad...eres muy mami!!!!
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 16:25
EVA, leete todos mis post de esta mañana ,que llevo defendiendo a Elena como si de mi propia hija se tratara jaja.

Davinia es que hemos pasado de ver a Elena como una chica inteligente y con la cabeza bien amueblada a una chica que la unineuronal de Carol o Stefan la tienen que decir lo que tiene o debe hacer, los guionistas no estan siendo honestos con la esencia del personaje.
davinia29
davinia29
24/05/2012 16:32
pues ahí voy que están teniendo unas cagadas monumentales y no sabes qué Elena es la verdadera, la moralistas, sincera ó la niñata que la moral se la salta cuando quiere y retrocede cuando cree que se quema.
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 16:39
Si al final aunque utilizemos palabras diferentes estamos todas de acuerdo en que la última parte de la serie como decia Lily parece que la escribieran en la servilleta de un bar corriendo y a rodar.
Y eso no mola, porque la historia estaba bien construida y los personajes siendo muy atractivos , luego...para gustos se hicieron los colores al que le guste más Stefan , bien, y al que le guste mas Damon tambien pero por favor que no nos estropeen a los personajes y que cada uno siga siendo lo que es., con cosas buenas y malas que son al fin y al cabo las que nos hacen humanos.
lilybeth
lilybeth
24/05/2012 17:43
Yo pienso que Elena fue egoista en ese momento porque ella sentia que le debia a Damon una explicacion y solto la carga, pero no penso que el era quien tenia altas posibilidades de morir y ademas se iba al otro barrio sabiendo que Elena elegia a Stefan. A ella le dejaron pocas opciones pero si hubiera dicho: Damon, te quiero y no has sido un juguete. Te bese y fue increible pero ahora siento que lo que quiero es Stefan... Hubiera quedado como una reina. O incluso si le hubiera dicho: Damon, tu no vas a morir, asi que la eleccion no importa ahora... Tambien me vale.

Tal y como lo plantearon, yo me quede un poco: joder, que insensible, ella cumple pero no ha pensado en como deja l muchacho... Pero bueno, el 3x22 fue lo que fue. Yo pensaba que el 3x06, 07, 16 y 17 fueron malos, pero el 3x22 se llevo la palma...

Por cierto, no se si soy yo pero, alguien se ha fijado en otro posible gazapo del 3x22, cuando Matt y Elena caen por el puente, van en direccion salida de MF? Se supone que ellos estan volviendo pero en la toma se ve el coche en la misma direccion que en otras ocasiones hemos visto a otros salir de MF, por ejemplo cuando Stefan lleva de casa de Tyler a Elena al puente para presionar a Klaus... Van en la misma direccion saliendo que Matt y Elena entrando...
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 19:11
Posiblemente tengas razón en que entran y salen por el mismo sitio, lo que pasa es que en las dos tomas es de noche y , aparte de que sucede muy deprisa.

Por cierto esta noche 3x15 en TNT, como rabió Elena en este episodio por los polvos de la Rebe con Damon,se puso total y absolutamente celosa para que luego diga que no sabe lo que siente por él.... a lo mejor lo que la pasaba es que estaba preocupada por la "Virtud" de él jajaj

Yda me ha encantado la foto, que preocupadito esta nuestro nene.
Isa92
Isa92
24/05/2012 19:50
digo yo que los celos de elena se "intensificarán" siendo vampira no? si es así ya se puede ir preparando la futura novieta de damon jaja, que elena es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer xD
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 19:55
Ya te digo, que no olvidemos que es Petrova jajaja y menudo genio se gasta , como dice Damon "eres arisca cuando te enfadas" pues siendo vampiro +
Además hay spoilers por ahí que dicen que Damon no va a estar detrás de ella sentimentalmente hablando que salió escarmentado con Kat y no vá a cometer el mismo error ...uyuyuyuyuyuyyy
Asiria91
Asiria91
24/05/2012 19:56
Lily estoy completamente de acuerdo con tu último comentario. Yo también creo que Elena quedo mal y eso que yo siempre la defiendo, y nunca nunca la he crucificado por nada, y por esto tampoco vamos...Pero veo un poco egoísta soltarle eso sabiendo que había muchas probabilidades de que muriera...para eso mejor cállate, o se sincera pero con más tacto y diciéndole algo bonito por lo menos. Pero ella quería cumplir y no ser Katherine y elegir a uno, y no tuvo en consideración las circunstancias...o quizás en el fondo no veía posible que murieran.

Pero vamos... a mí el personaje de Elena me encanta, es de los personajes femeninos que mejor me caen de las series que veo, pero en ese sentido me pareció una cagada...
Isa92
Isa92
24/05/2012 20:00
buah pues mejor me lo pones... a elenita le encanta tener a damon comiendo de la mano, va estar que se va a subir por las paredes! stefan a ver si puedes calmar a la fiera!
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 20:06
Isa es que Damon ya no la puede demostrar ni más amor ni más devoción de la que ya a demostrado , si ella no le ama o no es capaz de lidiar con sus sentimientos es problema de ella, él no puede hacer nada más que esperarl o decir hasta aquí hemos llegado, que el 3x22 fué muy duro para él en todos los aspectos y es un hombre con el corazón machacado por dos veces.
evita2
evita2
24/05/2012 20:15
Le dijo que le importaba,que se iban a ver pronto,que quizas si lo hubiera conocido antes e intentó suavizarlo diciendole que tambien volvía a Tyler y Caroline..........ahora decimos que mejor no le hubiera dicho nada,pero si no lo hubiera hecho la criticariamos por callarse......
Arwen25
Arwen25
24/05/2012 20:20
Eva no habia caido yo en eso de que se verian pronto, si ella sabia que iba a morir como se iban a ver? esto vendria a reforzar que la muerte de Elena fué un suicidio que realmente ella pensó que los perdia y no queria continuar.Habria que revisar la cronologia de los hechos para poder juzgar mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 89 90 91 92 Siguiente