Foro Crónicas vampíricas
CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)
¿Cómo creéis que continuará esto?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/05/2012 13:50
Arwen, yo creo que veo la misma serie que tu, pero como ya dije una vez, atacando a un personaje no defiendes a otro. No estoy valorando si Stefan es egoista o no, valoro si lo es ella, asi que terminar todos los temas sacando si Stefan es malo o muy malo creo que solo se debe hacer cuando se habla de Stefan.
Volviendo al personaje que yo llamo egoista, que lo mantengo, con independencia de como reaccionen los otros dos, el comportamiento de los otros 2, me parece de ser un poco impresentable besarte con uno y luego ir al baile con otro. Que se lo quiera contar o no es, para mi, lo de menos. El caso es que para ayudarse a tomar su decision esta jugando con los 2.
Para mi es egoismo.
Volviendo al personaje que yo llamo egoista, que lo mantengo, con independencia de como reaccionen los otros dos, el comportamiento de los otros 2, me parece de ser un poco impresentable besarte con uno y luego ir al baile con otro. Que se lo quiera contar o no es, para mi, lo de menos. El caso es que para ayudarse a tomar su decision esta jugando con los 2.
Para mi es egoismo.
24/05/2012 13:54
No soy yo, la que ataca a uno para defender a otro solo cuento lo que veo me refiero a las imagenes y la imagen es Elena intentando contarselo y Stefan no queriendo escuchar y cuando quieras vemos el 3x20 haber si estoy faltando a la verdad. Ydonde algunos veis egoismo yo veo confusión que vuelvo a repetir tiene 18 años.
24/05/2012 13:54
uf es que no se taly... yo el "always gonna be stefan" lo vi pues como tal, producto de una cría enamoradísima de la vida que está convencida de que va a estar toda la vida con él. Más bien pienso que ni siquiera se plantea con quien o cuando tendrá hijos, ella quiere estar con él siempre, en ese momento lo único que quiere es dejarle claro a Damon que quiere profunda y absolutamente a Stefan y para siempre y que Damon no tiene ninguna posibilidad.
No creo que lo haga expresamente para dejarle claro que lo quiere más que a él, lo que le dice es que lo quiere, y que no va a traicionarlo con nadie. Vamos es que ese momento con damon no hay nada (bueno, siempre hubo ese punto de atracción, pero entendedme jaja)
por eso para mi, que ahora desaparezca el always, es muy significativo...
pero son maneras de verlo jajaja
No creo que lo haga expresamente para dejarle claro que lo quiere más que a él, lo que le dice es que lo quiere, y que no va a traicionarlo con nadie. Vamos es que ese momento con damon no hay nada (bueno, siempre hubo ese punto de atracción, pero entendedme jaja)
por eso para mi, que ahora desaparezca el always, es muy significativo...
pero son maneras de verlo jajaja
24/05/2012 13:59
No digo para nada que estes faltando a la verdad. Lo que digo es que yo hablo de Elena, no de Stefan. Si quieres debatimos lo que pienso de la reaccion de Stefan, pero ahora me referia a Elena. Y no creo que la reaccion de el justifique o haga que ella no sea egoista.
Pero es mi opinion. No significa que tu hayas dicho algo erroneo o que yo este viendo otra serie.
Pero es mi opinion. No significa que tu hayas dicho algo erroneo o que yo este viendo otra serie.
24/05/2012 14:04
Yo repeto las opiniones de todo el mundo pero lo que no podemos hacer es valorar unas u otras dependiendo del personaje, por supuesto que Elena nunca debió de ir al baile con Stefan y tenia que haber sido una noche de chicas como ella tenia pensado en un principio pero aunque metuió la pata quiso ser honesta , pero a Stefan esa honestidad no le interesaba escucharla y eso es así,. además de que se supone que el adulto de la relación es él y tuvo un comportamiento cuanto menos de poco hombre al toro hay que cogerlo por los cuernos y dejar claras las cosas sobre todo cuando por la otra parte hay ganas.
EDITO, tus palabras en el post han sido: Es egoista besar a alguien como en el 3x19 y no tener la valentia de decirselo a la cara, por eso te he contestado que si veias otra serie por lo demás tu opinión es tan valida como las demás , pero en ese comentario estabas faltando a la verdad de como sucedieron los hechos y por eso te he rectificado.
EDITO, tus palabras en el post han sido: Es egoista besar a alguien como en el 3x19 y no tener la valentia de decirselo a la cara, por eso te he contestado que si veias otra serie por lo demás tu opinión es tan valida como las demás , pero en ese comentario estabas faltando a la verdad de como sucedieron los hechos y por eso te he rectificado.
24/05/2012 14:17
Yo intento, en la medida de lo posible, ser objetiva con todos. Admito que Elena no me gusta mucho, y una de las cosas por lo que me gusta poco es por lo que comentaba del egoismo. Pero es que hablaba de ella en ese momento.
Si la pregunta es si Stefan fue egoista en ese momento que comentas, mi respuesta es no. La reaccion de Stefan para mi, no fue egoista. Stefan fue un cobarde, que tal vez es peor que ser egoista. Y fue un cobarde porque el mismo empujo a Elena al viaje con Damon, si fue valiente y arriesgado ahí, deberia haber sido igual con las consecuencias. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero repito, para mi es cobardia, no egoismo.
Si la pregunta es si Stefan fue egoista en ese momento que comentas, mi respuesta es no. La reaccion de Stefan para mi, no fue egoista. Stefan fue un cobarde, que tal vez es peor que ser egoista. Y fue un cobarde porque el mismo empujo a Elena al viaje con Damon, si fue valiente y arriesgado ahí, deberia haber sido igual con las consecuencias. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero repito, para mi es cobardia, no egoismo.
24/05/2012 14:34
hombre, pero elena tampoco es que le insistiera mucho eh? en cuanto Stefan dijo que no quería saberlo, a ella ya le fue bien... y si, ahí estefan fue un cobarde. Egoista no, simplemente un cagado. No puedes lanzarla a los brazos de damon (valiente estupidez esa, plec, no se lo traga naaaaadie!!!) y luego no querer saber lo que pasa. Porque es obvio que el supone que algo pasó, vamos, es que muy tonto tendría que ser para que no se esperara que ocurriera algo al lanzarlos a viajar los dos juntos... (que igual no se imagina tanto, porque no me imaginaba ni yo que fuera a pasar lo que pasó, vamos, no apostaba ni por un beso, menos por un coitus interruptus a ese nivel...). Igual que muy tonto tiene que ser ahora, si Damon esta por medio (que lo estará) y claudica con todo como si nada hubiera pasado... que una cosa es que sea bueno y la otra que lo pinten de tonto. Eso no me gustaría ni me parecería justo para Stefan.
yo en esto si estoy con lilibeth, elena manejó el asunto mal. Porque si acabas de vivir lo que acabas de vivir con uno, que se te queda una cara de tonta que pa que, por mucho que te lo aconseje la lerda de tu amiga, no está bien que elijas ir al baile con el otro, por aquello de "a ver que pasa, vamos a probar de ambos lados". Por no hablar de que la reacción que tiene con uno y con otro... no hay color, y total para que? para elegir al de siempre. pues para eso podía haberse ahorrado el jueguito...
y el personaje de Elena muchas veces me cae muy pero que muy gorda... bueno, es que creo que me caen mal un 90% de personajes de la serie, tengo un problema grave xD
yo en esto si estoy con lilibeth, elena manejó el asunto mal. Porque si acabas de vivir lo que acabas de vivir con uno, que se te queda una cara de tonta que pa que, por mucho que te lo aconseje la lerda de tu amiga, no está bien que elijas ir al baile con el otro, por aquello de "a ver que pasa, vamos a probar de ambos lados". Por no hablar de que la reacción que tiene con uno y con otro... no hay color, y total para que? para elegir al de siempre. pues para eso podía haberse ahorrado el jueguito...
y el personaje de Elena muchas veces me cae muy pero que muy gorda... bueno, es que creo que me caen mal un 90% de personajes de la serie, tengo un problema grave xD
24/05/2012 14:34
Pero no hablaba de decirle a Stefan lo del beso, sino besar a Damon en el 3x19, elegir a Stefan y no decirselo a Damon a la cara!!! Estaba criticando lo que hizo Elena en el 3x22, el beso de abuelo a Stefan y la llamada a Damon.
Perdon si me he expresado mal, pero no hablaba de Stefan, sino de que me parece mal besar a alguien asi y no decirle a la cara que elige a Stefan. Siento el malentendido
Perdon si me he expresado mal, pero no hablaba de Stefan, sino de que me parece mal besar a alguien asi y no decirle a la cara que elige a Stefan. Siento el malentendido
24/05/2012 14:36
Yo tambien intento ser objetiva, pero cuando uno tiene hijos de Elena más o menos sabes el grado de inmadurez que tienen para determinadas cosas de la vida si a veces tienen dudas sobre que carrera elegir porque dependes de una nota y no de lo que quieras dedicarte en la vida ,entiendo que como joven de 18 años está desbordada por los acontecimientos, y vá a tener capacidad de decidir si quiere ser vampiro o no y pasar el resto de su vida con uno de ellos? y sin querer está haciendo daño a los dos y lo peor es que se lo está haciendo a ella misma aunque no sea consciente de ello. Donde los demás veis egoismo yo veo inmadurez será deformación de ser madre.
EDITO, Lili es que Elena no tiene que darle explicaciones a Damon , él no es nada más que un chico con el que se ha besado intensamente y punto, para desgracia de las seguidoras Delena, con quien tiene que aclararse es con Stefan que es su novio-interruptus pero novio al fin al cabo.De todos modos esta Elena que nos venden haciendo caso de lo que dice Stef o Carol dista mucho de la Elena con la cabeza bien amueblada .que nos habian vendido al principio
EDITO, Lili es que Elena no tiene que darle explicaciones a Damon , él no es nada más que un chico con el que se ha besado intensamente y punto, para desgracia de las seguidoras Delena, con quien tiene que aclararse es con Stefan que es su novio-interruptus pero novio al fin al cabo.De todos modos esta Elena que nos venden haciendo caso de lo que dice Stef o Carol dista mucho de la Elena con la cabeza bien amueblada .que nos habian vendido al principio
24/05/2012 14:42
sinceramente? creo q si en el 3x22 despues de ese beso, en vez d ir hacia stefan, va a dond damon a decir q s qda con estefan... cuando llega alli y ve... no s lo dice!!!! no digo q hubiera elegido a damon... sino q no habria hexo eleccion... seguiriamos entre pinto y valdemoro.
24/05/2012 14:44
ah esta claro taly, es que el problema que tiene con damon es cuando lo tiene delante, si no lo tiene clarísimo, ahí viene el punto del "consumismo"... y lo mismo le va a pasar en la cuarta temporada, por mucho que haya elegido, a ver si se piensa que por escoger, se le va a quitar la tontería y la atracción sexual que tiene hacia damon...ja!
24/05/2012 14:46
jajaja las paranoias d mi hijo(q siempre dice cosas q no vienen a cuento en un sinsentido total..) m ha hexo gracia xq vendria muy a cuento... va estar en plan baño caliente (cuando le damon le pase cerkita...a duxa fria (cuando stefan la haga carantoña....
esq esta diciendo aksi mama aksi q ahora ya no son baños calientes q ahora son duxas freskitas? refierindose a q con el calor ya es lo q toca pienso yo...)
esq esta diciendo aksi mama aksi q ahora ya no son baños calientes q ahora son duxas freskitas? refierindose a q con el calor ya es lo q toca pienso yo...)
24/05/2012 14:47
sister es que de eso se trata de darnos miguitas a unos y a otros para que sigamos enganchadas al carro, pero eso tiene el peligro de perder credibilidad y que nos aburramos y le dén dos duros a la serie yo siempre digo COHERENCIA ,y si me enseñan con coherencia que quiere y elige a Stefan bienvenido sea y si es al reves y es con Damon tambien.
24/05/2012 14:52
hombre, es que si ahora de repente, estando con stefan, descubre que ama profundamente a damon y le pone los cuernos con él... me cabrearé muy mucho. Lo mismo si de repente se olvida de damon y ala, como si nada hubiera pasado (que eso me da a mi más miedo...) tienen que hacer las cosas bien, caray, que no cuesta tanto. Si a mi me venden una historia sólida con stefan, pues me gustará más o menos la pareja, pero me quedaré conforme. Lo que no puede ser es lo que dice arwen, que nos den migas para contentarnos a todos y se carguen la historia en el proceso. Porque enserio, yo soy Stelena, y escucho las definiciones que da elena de Stefan, y me cago en todas sus muelas. por mucho que luego lo escoja a él, es súper contradictorio, y eso es porque quieren mantenernos a todos enganchados....
24/05/2012 14:57
Laia es que si yo fuera Stelena estaria más que cabreada con lo ocurrido en el 3x22, porque le dieron a Stefan por todos los lados, creo que fué ninguneado muchisimo más que Damon y eso que también llevó lo suyo.
24/05/2012 15:26

he aki el link...https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/33000/33132_0.jpg
24/05/2012 15:38
Arwen, disculpa, he estado un rato desconectada y hay un comentario tuyo que no se si es anterior a aclarar que el malentendido de escenas, que no he explicado bien que hablaba decirle a la cara a Damon que elegia a Stefan en el 3x22.
Es cuando dices que no tiene que dar explicaciones a Damon, te refieres a explicaciones por ir al baile con Stefan o explicaciones de la decision de elegir a Stefan?.
Totalmente de acuerdo en la madurez de Elena, a mi me parecia mas centrada antes
Es cuando dices que no tiene que dar explicaciones a Damon, te refieres a explicaciones por ir al baile con Stefan o explicaciones de la decision de elegir a Stefan?.
Totalmente de acuerdo en la madurez de Elena, a mi me parecia mas centrada antes
24/05/2012 15:40
Lili creia que estabas hablando de dar explicaciones a Damon por ir al baile con Stefan. Hablamos de 3x20 o de 3x22 ?. en el 3x20 Elena no tiene que dar explicaíón a Damon de porque vá con su novio al baile, puede no ser ético pero nada más.
Yda ponme el link que no veo la foto porfa
Yda ponme el link que no veo la foto porfa
24/05/2012 15:52
Pues yo estoy con Arwen,yo no veo a Elena egoista,la veo más bien confundida.....y desde luego más sincera no puede ser,por mucho que nos duela a las Delenas que fuera al baile con Stefan en el 3x20o por mucho que duela a las Stelenas que besara de esa manera a Damoin en el 3x19.......ella ya ha dejado claro que siente cosas por los dos.....tendrá que explorar la chiquilla para aclararse??????
Y sobre que la conversación en la que le dice a Damon que elige a Stefan sea por teléfono.....pues es que la situación no daba para más,y si elige a Stefan lo más normal del mundo es que que quiera velo antes de que él muera.....y se comporta bien contandole a Damon su decisión,aunque no iba a elegirlo y aunque creia que él iba a morir,porque muy bien se podria haber hecho la sueca,irse con Stefan,esperar la hora que faltaba para que murieran y no decir nada.......entonces si que habria sido egoista,pero no lo fué,cogió el toro por los cuernos y aunque nos duela,dijo lo que tenia que decir.....
Y sobre que la conversación en la que le dice a Damon que elige a Stefan sea por teléfono.....pues es que la situación no daba para más,y si elige a Stefan lo más normal del mundo es que que quiera velo antes de que él muera.....y se comporta bien contandole a Damon su decisión,aunque no iba a elegirlo y aunque creia que él iba a morir,porque muy bien se podria haber hecho la sueca,irse con Stefan,esperar la hora que faltaba para que murieran y no decir nada.......entonces si que habria sido egoista,pero no lo fué,cogió el toro por los cuernos y aunque nos duela,dijo lo que tenia que decir.....
24/05/2012 15:52
Jajajaj!! Arwen, que estabamos hablando de momentos disitntos, yo cuando hablaba de no poder besar a alguien asi y luego en el 3x22 no explicarle a la cara a Damon porque elegia a Stefan. No lo he explicado muy bien y has entendido que hablaba de dar explicaciones a Stefan en el baile.
Ahora entiendo yo porque me decias que veia otra serie y porque te decia yo que que tenia que ver Stefan!!!. Hablabamos de cosas distintas.
Siento de veras la confusion, en mi cabeza estaba claro lo que queria decir con lo de las explicaciones a la cara pero no lo he puesto bien.
Ahora entiendo yo porque me decias que veia otra serie y porque te decia yo que que tenia que ver Stefan!!!. Hablabamos de cosas distintas.
Siento de veras la confusion, en mi cabeza estaba claro lo que queria decir con lo de las explicaciones a la cara pero no lo he puesto bien.