FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 18:57
Romai difiero un poco contigo en lo de que Elena pensaba que era un rollito y punto, yo la ví muy resquemorada cuando los pilla habiendo pasado la noche juntos, creo que Elena no tiene tan seguro que el corazón de Damon sea de ella, creo que no se fia de él ella piensa que es un bala perdida y con razón por que Damon le ha dado motivos para ello y ni quiere ni puede ser una más a los ojos de los demás y menudo papelón con Stefan que para colmo son hermanos y además como he dicho antes la asusta lo que la hace sentir por eso le rechaza , por miedo,porque no tiene el control ni sobre sus propias emociones ni sobre las de él. Nosotros si vemos el corazón de Damon ella del todo no.
EDITO.Fijaté que Elena sabia de las relaciones de pareja que tenia Damon cuando estaba con Rose o con Andie y nunca demostró celos , porque entonces estaba enamorada de Stefan pero mira como ha cambiado el cuento desde que se ha enamorado de él en esta última temporada. para que luego la mentirosilla diga que no jajaj.
Romai
Romai
22/05/2012 20:50
Si si, Arwen, t doy la razón en que Elena estaba celosa en esta temporada...Pero yo sí creo que ella es plenamente consciente de que Damon está enamorado de ella...Y no lo digo en plan que ella sea una creida, simplemente que Elena sabe que Damon la ama, y le fastidió que se acostara con rebekah OBVIAMENTE, pero le doleria mas ver una relacion de Damon con otra chica aunque solo llegaran a unos cuantos besos...El tema es que ella sabe que es especial, su amiga, su confidente, su amor, su...TODO. Y si realmente viese peligrar esa posición, no la veriamos celosa, la veriamos taquicardica, que es peor!!!xd. Y si es con una humana (que es lo que la hace a ella diferente) y aun por encima ahora que ella es vampira...Le da un patatus, vamos.

PD: En el capitulo que Damon tiene que seducir a Rebekah al ppio de la tercera temporada mientras están en la hoguera, la mirada de celos de Elena es increible...Ni ella misma se da cuenta; y luego, cuando Damon le cura la herida de la cara en casa y Elena dice que fingió esa noche (la borrachera) y el contesta "yo tambien"(con la Rebe)...Ay mi ma, que cariña se le queda a la Elenita...

Yo es que estoy tan convencida de que ella misma se va a arrepentir de la decision del 3x22 e ir junto a Damon a reconocer que lo quiere...Que vivo feliz en mi nube Delena jajaja
davinia29
davinia29
22/05/2012 21:39
bueno...a ver, igual sigo un poco enfadada con todo esto de la decisión de Elena y quiero venganza..jajaja pero es que he visto pasarlo tan mal a damon que no quiero que lo tenga fácil, sé que la coherencia debe ser que damon no tenga ojos para otro pero en la vida mísma, cuando a uno lo golpean tanto debe cambiar su manera de hacer las cosas y sobrevivir y damon ha cambiado y ha hecho todo lo que podía hacer en esta temporada y aún así, elena choose stefan. Qué puede hacer ahora damon? seguir luchando? nosotras tenemos toda la información pero él no...qué sabe él? que se puso un poco picajosa cuando lo vió con Rebeca y que en un momento se lanza y lo besa, vale, él se hace ilusiones y después, elena le dice que quiere a stefan. El problema es que le dice que lo ama y que tiene sentimientos por él pero da a entender que no lo suficiente como para ser el elegido. Joder es que no le queda otra que hacer su vida y si le dan un poco de cariño, igual se deja querer. Pensar una cosa, él amaba a kat y al mismo tiempo que iba conociendo a elena y lo buena que era, que ella era capaz de ver lo bueno en él iba enamorándose de ella y justo con kat, iba desilusiándose porque se dió cuenta que nunca lo quiso. Pues eso me refiero, él puede dar otra oportunidad a una persona que llegue y lo quiera. ES UNA MIERDA y yo no quiero esto pase pero no me parece tan descabellado. No sé...

edito: maite la próxima quedada seguro!!!!
Romai
Romai
22/05/2012 22:52
Es que eso es lo que yo digo Davi, que Damon no sabe todo lo que sabemos nosotros...Para él, Elena lo ha rechazado porque lo quiere lo suficiente y punto...Es normal que intente seguir con su vida...Aunque que se nos enamore no eh?Le permitimos un desliz de pongamos 3-4 capitulos y ya...Que hay que acabar lo que empezamos en el 3x19, jaja.

Por cierto, me suena que alguien de por aqui es de Valencia no?Es que voy en agosto alli, y los hoteles con la mejor relación calidad-precio son por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...Esta muy lejos del centro, no?Esta bien comunicado?Buf, es que me da una pereza esto de organizar un viaje que vamos...Si me pudiera saltar toda esa fase...xd
nieybal
nieybal
22/05/2012 23:03
Hay buena convinación de metro y bus, no creo que tengas problemas para ir al centro o a una mala a pie por la parte del antiguo caudal del río que es lo de las artes y las ciencias está muy bien porque como es todo parque.
evita2
evita2
23/05/2012 17:02
Algunas noticias más sobre la cuarta temporada sacadas de Pizquita.....nada nuevo,la verdad,excepto lo de Jeremy creo

Crónicas vampíricas', temporada 4: la vergüenza y el castigo

Contenido spoiler.

Aunque Julie Plec y todo el equipo de 'Crónicas vampíricas' va pronto a ponerse a trabajar para escribir la temporada 4, todos los actores ya tienen una idea del giro que deberían tomar los acontecimientos. Especialmente con relación al gran giro que han dado las cosas en el final de la temporada 3, cuando la bella heroína de 'Crónicas vampíricas', Elena, era transformada en vampiro...

Para Ian Somerhalder, todo el grupo debe unirse para hacer frente a este cambio: 'Imagino que esto va a ser un trabajo de equipo para ayudar a Elena', anuncia la estrella de 'Crónicas vampíricas'. 'Pero va a ser muy raro. Y para los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, la situación también les causará vergüenza. Ambos la querían y ellos han estado mezclados en la modificación profunda de su sustancia...'. Su compañero de 'Crónicas vampíricas', Paul Wesley 'imagina que toda la temporada 4 estará muy centrada sobre la manera en la que los protagonistas podrán 'reparar ' a Elena, ayudándola a sobrellevar esta situación, de cierto modo. Tal vez hasta invertir el proceso...' ¿Y permitirle volver a ser humana? No nos cuenta nada más, pero en esta serie todo es posible. Apuntémonos esta frase: Elena podría volver a ser normal.

Jeremy quiere castigar a Rebekah

Lo ocurrido con Elena tiene mucho que ver con Rebekah. Esta 'muerte' de Elena va a pesar mucho sobre los hombros de Matt y Jeremy, en los próximos episodios de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. 'Creo que lo peor de la tragedia, es que Matt y Elena querían salir de allí y no formar parte de esa vida. Pero ahora, Matt, de una cierta manera, se ve responsable de lo ocurrido con ella', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec.

'Esta carga va a ser pesada para él. Le llevará tiempo asumirla. Y añadiré que Jeremy, que nunca deseó esto para su hermana, va a tener una reacción muy agresiva contra Rebekah y lo que hizo. Podría hasta querer castigarla...'
lilybeth
lilybeth
23/05/2012 17:28
Buenos dias a todas:

He estado desconectada unos dias pero os he leido todos los post.

Pues con lo que han dicho anteriormente y ahora este spoiler, en mi opinion, vamos a tener poca Elena Vampira. Creo que el tema va a estar en lo que Bonnie traiga del otro lado cuando intente recuperarla, bien nos traiga un o unos villanos demonios (No los japoneses, no creo que vayan por ahí) o Bonnie misma sea en ese momento cuando pase al lado oscuro para traer a Elena.

Ahora, si en su epoca de vampira pensamos que se puede ladear hacia Damon, por el flashback y el tema recuerdos, Podemos pensar que la anunciada relacion Stelena se daria si vuelve a ser humana?.

Lo de Rebeka, pues me gustaria ver un mano a mano de ella y Jeremy, a ver cuanto le dura. Pero aqui Jeremy sobre, yo creo que el tema es Rebeka - Matt, que es donde esta el rollo meollo, para mi estan hechos el uno para el otro, cuando Rebeka supere lo de su locura...
Arwen25
Arwen25
23/05/2012 17:39
Lili yo cada dia estoy más perdida , la verdad es que no sé por donde ván a ir los tiros en la proxima temporada, lo mejor vá a ser no hacer caso de spoiler ninguno porque cada vez que sale uno Delena al dia siguiente hay otro Stelena, no hacen nada más que jugar con nosotros.

Pero eso de ahora vampira sí ,ahora vampira no, me parece una chufla cuando los demás no tienen esa oportunidad de deshacer lo que son, en fin esperemos y ya veremos.
lilybeth
lilybeth
23/05/2012 17:54
Tienes toda la razon, no tienen mucho que ofrecer y nos van soltando migajas. Por un lado nos dicen que se van a centar en que Elena se vaya adaptando a su nueva vida. Por otro que van a luchar por traerla de vuelta. En principio Bonnie no va a poder hacer de forma inmediata el cambiazo de cuerpos de Klaus y Tyler porque estara ocupada inrtentando hacer volver a Elena... Es un despiste, no creo ni que sepan que van a rodar, en mi opinIon el 3x22 lo escribieron en una servilleta un rato antes de rodar y asi salio... Espero cualquier cosa en la T4...
Arwen25
Arwen25
23/05/2012 18:05
Estoy de acuerdo contigo , ciertas cosas del 3x22 nunca debieron de haber sucedido y sobre todo si no tienen claro como salir del embrollo, pero vamos recular y donde dije digo , ahora digo diego no es la solución porque terminas desengañandote de lo que vés . Es la sensación personal que me han dejado los 4 últimos capitulos de la temporada
3x19 Engaño Delena
3x20 Engaño Stelena
3x21 y 3x22 más de lo mismo pero esta vez para los dos equipos.
Vega137
Vega137
23/05/2012 18:13
Si es que ahora mismo casi es mejor no creer absolutamente ningún spoiler... que cada cual contradice al anterior... Que si elena se va a unir más a stefan, que si no se va a acordar de la llamadita y va a haber stelena, que si va a tener que acostumbrarse a ser vampira, que si van a estar toda la temporada para quitarle el vampirismo...
de acuerdo contigo arwen, los últimos capítulos son un sinsentido... sobre todo en el triángulo
Romai
Romai
23/05/2012 19:33
Yo creo que ni ellos mismos tienen muy claro todas las tramas, y van lanzando pullitas a ver como reacciona la gente...A ver, está claro que los primeros capitulos ya los tendran bien perfilados...Pero el resto de la temporada no creo...Seguro que se están partiendo el culo viendo las reacciones de los/as fans a cada spoiler que sueltan...
Atun
Atun
23/05/2012 20:48
yo estoy con maite, de momento no deberíamos hacer mucho caso, y menos de lo que dicen los actores, porque me parece a mi que todo son conjeturas...
ahora, si van a volver a Elena humana, me parecerá una cagada monumental. Si van a llevar la serie por derroteros distintos, me parece estupendo, nos adaptamos al cambio. Pero lo de avanzar y volver para atrás...como que no. Además que nadie ha vuelto a ser humano, porque la niña si? no no no (ai, ahora me acuerdo de damon cada vez que digo/leo lo de nononono ajajajaja)
nieybal
nieybal
23/05/2012 21:26
La verdad que tenéis razón, no tiene mucho sentido que la conviertan en vampiro para luego intentar que vuelva después a ser humana, porque si apsa eso, no se entiende porqué los vampiros no tienen sa oportunidad, sería una contradicción, porque entonces todos los vampiros deberían de haber tenido la oportunidad de volver a ser humanos otra vez. SI AHCEN ESO.... INCOMPRENSIBLE!!!

Y lo de Jeremy y Rebekah, no se como va a intentar vengarse por lo que le ha pasado a su hermana, es que me imaginoo más autoculpabilidad por parte de él y de Mat, y la verdad creo que ya tenemos bastante con Stefan. ´Por otro lado, me centraría más ocn la relació Matt-Rebekah y Caroline y Klaus, porque en ambas aprejas puede haber tema, sobretodo conKlaus y Carol, porque ahora se supone que Tyler es Kalus.
Vega137
Vega137
23/05/2012 21:32
Yo ya dije que me esperaba muchos momentos de culpabilidad, aparte de stefan, también de matt... Y al verdad es que me gusta la idea del mattbekah..
y bueno, ahora jeremy intentará vengar la muerte de su hermana, lo que no sé es que va a hacer contra una vampira original... Además, que por mucho que matara a elena yo a rebekah la entiendo, así que espero que viva mucho si
Arwen25
Arwen25
23/05/2012 21:36
Pues como Jeremy no le quite la estaca de Ric a Damon que se supone la tiene él, menuda somanta de hos... le vá a dar la Beka al niñato jajaja
Atun
Atun
23/05/2012 21:42
hombre, si la historia de matt y rebekah empieza por un rollo de venganza (porque si se van a querer vengar, tiene que ser de una manera inteligente, a pesar de que estemos hablando de matt y jeremy, ejem, porque con fuerza no tienen absolutamente nada que hacer) no se, un rollo de estos, voy a hacerte daño pero luego resulta que me gustas... yo lo compro. A mi mientras no se me carguen a la rebe...
Y está claro que va a haber mucha culpabilidad... por parte de todos, pero el que se va a llevar la guinda va a ser san stefan el mártir...
Vega137
Vega137
23/05/2012 22:26
uf... es que a mi ahora mismo, con el remember de la 1 temporada, todo stelenismo, me está entrando una pereza... xd
Es verdad arwen! Y ahora que harán con la estaquita de marras, porque ahí para los originales hay un peligro...
Yo eso también lo compro laia si Mientras esté bien hecho y no se carguen a la rebe...
lilybeth
lilybeth
24/05/2012 00:10
Yo es que a Rebeka la entiendo. Ella quiere vivir y que sus hermanos sobrevivan, no provoca el accidente por maldad, sino para matar a Alaric. A Elena no le temblo la mano cuando le clavo una daga despues de utilizarla para traer a Klaus de vuelta, entiendo que a Rebeka Elena no le importe. Su hermano favorito acababa de morir y tenia que separarse del resto, es supervivencia.

Rebeka y Matt me encantan juntos, el gesto de Matt con la chaqueta en el 3x14 fue monisimo para ella, lo mismo que el dia que la llevo a casa. No quiero que mueran ninguno de los 2 y les monten una buena historia.
Jazz44
Jazz44
24/05/2012 05:25
Buenas, voy a intentar ser breve.

Sobre los spoilers, da igual que sean al final, a mitad o a principio de temporada, no te puedes fiar ni de la mitad. En relación con lo que supuestamente sabemos, lo que se me ocurre pensar es que el primer cap se centrara en las 24h que siguen a la muerte de Elena y la cuenta atrás para completar o no la transición (que ya sabemos que si que la completará). Pero en ese día, además de discusiones y peleas y yo pienso esto yo me culpo de esto otro, me imagino que veremos como intentan buscar una solución mágica para FRENAR la conversión. De ahí que a Bonnie se " le pase" contarle a Caroline la que ha liado con Klaus y Tyler.... Por supuesto, no podrán encontrar una solución a tiempo, y tendrán que luidiar en los siguientes capisd con una Elena recién convertida y todo lo que ello conlleva. Unos capis después aparecerá alguna pista sobre algún hechizo, o alguien que sabe alguna manera de volver a un vampiro humano y estarán buscandolo desesperadamente.... asi que creo que los spoilers de momento no se contradicen demasiado... Pero eso de que elena podría volver a ser humana me parece una tontería como habeis dicho, tienen que apechugar con los giros de guión que han dado... (también podría ser que los actores hayan dado sus opiniones personales, y hayan dejado picando la posibilidad de que elena vuelva a ser humana SOLO porque saben que en los libros si que pasó eso....y quieran confundirnos como siemopre...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 89 90 91 92 Siguiente