FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
davinia29
davinia29
22/05/2012 11:17
jjaja! pues estoy algo mejor pero aún fastidiada, pero tranquis que I am back! y en cuanto esté al 100% a darle a las teclas como una loca. Jo, os he echado de menos y pensaba, estas la tienen que estar liando parda! Por cierto, mañana es mi cumple y estaré algo perdida pero espero colarme y disfrutar un poco de vosotras,eh!
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 11:22
oyoyoyoyoy, pos veras la q t espera....muahahaha voy haciendo mis makinaciones!!!diablodiablo

edito: lo del avatar.. mujer no sabes??? eso t bajas a tu pc una foto xula q t mole, yo estoy x cambarme esta y pone el d la escena "teacher no he hexo los deberes, cual es mi castigo?"carcajada, luego t vas a tu perfil d usuario, dond pone icono, examiar, la buscas, la clicas y subir imagen....
davinia29
davinia29
22/05/2012 12:06
jaja! ay mare que miedo me das...si
vale, voy a ver si puedo ver lo del avatar y pongo la foto, el tamaño supongo que será un problema no? espera que voy a intentarlo...
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 12:09
mas q el tamaño es el "peso" creo,..
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 12:10
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ves q no es tan dificil?????
jo anda q no voy a pasar mal rato ni na cada vez q vaya a leer un comentario tuyo, ahi mi pobre to destrozao fisica y psikicamente....snifsnif

ay!! yo t curo ven!!!! yo sere tu teddy bear...
davinia29
davinia29
22/05/2012 12:27
lo sé taly pero lo hago en reconocimiento de Damon, no quiero olvidar aún por lo que ha pasado, estoy con él al 100% y cuando me ablande un poco, miraré la foto...elena tiene que currárselo! he dicho!
ruti2
ruti2
22/05/2012 12:44
Davi ha regresado ja ja..Me alegra...Y ese avatar...Alguien que me diga como se hace que no tengo y quiero poner uno pero soy medio lerda...Necesito un Damon en mi vida...

Y como ha dicho Davi quiero a una Elena que luche x el amor de Damon, que se esfuerze un poquito y que de algo que lo unico que le da ultimamente son bofetones uno tras otro..pero no quiero que solo sea como vampiro sino tambien como humana ..Elena es una sola persona y una misma esencia...No son 2...Asi que quiero Elena vampiro y humana con Damon...Que para clones ya tenemos a Kat y, posiblemente a Tatia..Y si no es asi...tampoco Meredith..me elige a mi y problema resuelto je je
losprotegidos16
losprotegidos16
22/05/2012 12:48
no nos precipitemos he rut?? ke semejante hombre para una sola es demasiado asik hay ke kompartirlo! ke leches es mio y punto! no discusión!
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 12:50
ruth en esta misma pag del post le explicaba antes a davi como hacerlo... miralo
ruti2
ruti2
22/05/2012 13:55
Gracias Taly..No me habia fijado...Ahora mismo lo leo...

ja ja Ese hombre no se comparte cielo...Y ya te digo yo que conmigo lo basta y le sobra je je...Me convertire en Nina, Elena y Kat al mismo tiempo...3 personas en una...Guau lo que podria salir de alli...vamos que vivo no sale...Te lo aseguro ja ja

Ya lo tengo...je je...Es que desde hace tiempo queria saber como se hacia lo del avatar y zarcee un poco pero no salia...Ahora ya...Muchas gracias again...

Ala. Una que se va a currar...Hasta la noche y no escribais mucho que luego no doy abasto ja ja
nieybal
nieybal
22/05/2012 14:22
pienso igual que tu davi, elena se lo tiene que currar porque si se lo dan todo hecho no va a tener gracia y siendo damon, no se le va a decir un sí directamente, porque cuando tenía que decidir entre los dos ya le dijo no le iba a poner el camino fácil. La verdad, ver a una ELena celosa no estaría nada mal, porque así veríamos una faceta nueva del personaje y viendo a Stefan que a pesar de que está con él no la termina de llenar, que se lo curre también y que a su personaje le den más vidilla que siempre sufriendo, parece el mártir, le falta el símbolo de su martirio grabado en sus ropas para que lo podamos reconocer a distancia cuando vaya a velocidad vampírics jajajaj

lo único es qe si vuelve a ser humana, n¿o sería un retroceso para la serie?, porque volveríamos al principio, con lo de la sobreprotección de todos hacia ella. ¿Y en el caso de que fuera Damon? (si siguieran la saga de libros) se quedaría en Mistic Falls o se marcharía, que obviamente no creo que se vaya porque sino no tendría sentido la serie. Lo mejor seria que se convirtieran los dos en humanos así que le den a Stefan y a su autoculpabilidad jajaj

es que tengo muchas dudas abiertas en el caso de que quieran volverla a convertir en humana, no se si valdría la pena, porqe ahora vampiro ahora no se convierte en humana,... me parece un jaleo y creo que al final un sin sentido, que lo único que nos va hacer será marearnos.
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 15:09
A Elena ya la hemos visto celosa de la relacion Damon y Rebeca o ssea que no seria nada nuevo, yo espero que el personaje de Damon siga fiel a lo que ha sido la tercera temporada, enamorado, protector, amigo, humano y que por esas cualidades que nos ha mostrado Elena le quiera de una vez por todas o mejor dicho que se lo diga porque quererle le quiere solo hay que ver como lloraba cuando le rechazaba al telefono, pero es joven y Damon es mucho Damon cualquiera de nosotras a esa edad nos hubieramos acojonado de tener al lado un hombre y recalco lo de hombre que no muchacho con unos sentimientos tan intensos y que te hicieran sentir esa intensidad. Chicas 3x19 , no hay más que añadir.

EDITO No quiero un Damon volviendo al lado oscuro que le diera a Elena la excusa perfecta para justificar su elección, que sienta que se equivocó y rectifique y por supuesto le pida perdón.
evita2
evita2
22/05/2012 15:19
Leo que Arwen es de las mias.....quiere a Damon igual que está a dia de hoy.....por lo menos con Elena,vaya......

Así que nanai de liarlo con Meredith xDD,es más,Meredith no tiene ni que salir en la cuarta...para que????Ya ha cumplido su misión.
davinia29
davinia29
22/05/2012 15:21
ya estoy de escapista con el coffe....arwen nooooo! no podemos bajar la guardia, ves! por eso me he puesto la foto avatar, para ser realista, no puedo justificar los va y vienes que ha tenido Elenita durante toda la temporada, no puedo! y realmente viste muy celosa a elena con Rebeca??? dos segundos y medio de "te pongo cara de perdona-vidas" y poco más. Yo no he visto a Elena mirar a Damon con amor y con cara de dolor cuando damon ha estado con una mujer, sin embargo, sí he visto así a Damon en varias ocasiones con elena y stefan. Mucho se habló de que se moriría de celos y luego todo quedó en nada, como siempre, la parte delena la cuentan mal...diablo

edito: chicas es que no se trata de que damon deje de quererla, sino que elena sienta que lo pierde de alguna manera...
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 15:21
ahi le has dao!!! a mi m paso q con 16 añitos con un xico d 25... q ahora piensas 25 es un niño ... pero yo tenia 16 q eso si q era una niña,... creeme q m encantaba.... pero no estaba preparada para una relacion madura q es lo q el necesitaba...

edito: el era asi, apasionado, sincero hasta la médula, hacia 1 año q s habia divorciado (s caso muy jovencito "apretado x las circunstacias",... q horror q aun los padres obliguen a eso x un bebe) y sabia lo q quería, yo en cambio no,...
evita2
evita2
22/05/2012 15:26
Yo es que siempre he creido en el dicho de que "quien la sigue la consigue"....por eso quiero que Damon siga al pie del cañon con Elena......no necesariamente volviendole a decir a Elena que la quiere,pero si estando ahí a su lado.....que Damon esté con una tia de pareja ,es volver a la segunda temporada,y la situación necesita evolucionar......

EDITO:A mi me pasó algo parecido con 15 añitos y un chico de 24.......y algo hubo....pero yo entonces me asusté,supongo al darme cuenta que aquello se me escapaba de las manos.
martamiau
martamiau
22/05/2012 15:38
Eso eso que se lo curre un poco ella , que ya esta bien de que vayan los tios babeando detras de ella, que sea ella la que sufra .
Por cierto, habeis visto en las noticas a la "inteligente" de la aguirre? esta señora no sabe la que acava de liar ni de lejos...a prendido la mecha , ahora si que va a ver lo que es una buena pitada
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 16:00
Davi a Elena ya la hemos visto celosa de Rebe dos veces la primera en el bosque cuando Damon y ella están comiendo nubes de caramelo y la segunda cuando se dá cuenta de que se han acostado que menudo empujón le pega, vamos que para no sentir nada por él la escenita que montó fué épica ademas de que pasó al aldo de Stefan y le ignoró.. el problema vuelve a ser el mismo. el miedo que tiene a lo que Damon representa en su vida y yo creo que ahora que vá a ser vampiro verá las cosas de diferente manera, además de que puede aprender mucho más de Damon que de Stefan al fin y al cabo Damon aunque no quiera ser vampiro disfruta de ello y la eternidad es muy larga para vivirla como Stefan .

EDITO. veis como acojona entrar en una relación que se escapa a tu control?
A Elena la pasa lo mismo pero lo de que madure solo es cuestión de tiempo, Damon solo tiene que esperar un poquito más.Y por supuesto será ella la que dé el primer paso para un acercamiento sentimental creo que Damon se lo dejó muy claro en los 3 últimos capitulos.
agalasia
agalasia
22/05/2012 16:30
madre mia que cartelito!y tanto que deberia ser su profesor si yo hubiese tenido un profesor como este no se lo que hubiera hecho esta para coge pan y moja ,que sexy,que mirada,que cuerpo por dios lo tiene todo este hombre que nos tiene a tod@s que se nos cae la baba con el
Romai
Romai
22/05/2012 18:46
Davi, te echamos de menos!!!!es increible el cariño que os cogi en tan poco tiempo! Normal que lo pasaras bien...Galicia is different!!!Tu ponte un anuncio de los supermercados Gadis en el Youtube y ya veras como flipas, jajajaja...no se cuantos miles de fiestas dicen que hay al año en Galicia, xd. La proxima visita toca quedada eh?

Teneis razón en lo que decis de la evolución de Damon, que seria contradictorio que sintiera algo intenso por otra chica. Estoy segura que eso no va a pasar. Pero creo que sí que se va a dejar querer y se encariñará en cierto modo de la chica en cuestión (sigo apostando por Meredith, aunque a mi no me hace gracia ninguna...)mas que nada porque él dará por perdida a Elena, va a pensar que realmente perdió y que Elena NO lo quiere, con lo cual, hasta cierto punto, es normal que intente rehacer su vida, aun sabiendo que Elena es el amor de su existencia y nunca la va a dejar de querer. Se resiganará a una vida sin ella (eso es lo que él creerá).

Cual es el problema? Si, Elena se puso celosa con rebekah 2 veces, se le notó mucho, pero en realidad siempre supo que eran simples rollitos y que no habia sentimiento, con lo que tampoco vio peligrar nunca su posición en el corazón de Damon. Pero si ahora de repente, ve que Damon tiene una relación especial con una HUMANA y sin obligarla, simplemente siendo tal cual es él, se le va a encender una lucecita en el interior que diga "PELIGRO; PELIGRO; QUE DAMON SE VA..." Y es lo que necesita para espabilar y, por fin, ser ella la que busque a Damon y le confiese sus sentimientos. Y yo apuesto a que será la propia Meredith(?) la que le diga a Damon que vaya tras ella que es el amor de su vida y están hechos para estar juntos...

Bueno, esto es una teoria, pero ojo, que yo NO quiero NUNCA jamás en la vida NEVER de NEVER (queda claro no?xd), que nos pongan a un Damon que se enamore, aunque sea solo un poco, de otra chica...Eso nunca!!! Amistades especiales y polvetes lo que quieras, pero el corazón de Damon es de Elena y siempre tiene que ser así...Su amor es el pilar más fuerte del delenismo; si los guionistas nos la juegan ahi, yo ya dimito, xd.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 89 90 91 92 Siguiente