FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 89 90 91 92 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
#21
Julieta18
Julieta18
11/05/2012 16:47
Ustedes piensan que Joseph no va a volver? es decir que Klaus va a ser Tyler y Joseph no va a interpretar más a Klaus? me muero
#22
Ire91
Ire91
11/05/2012 16:48
Chica, lo siento pero Damon es TVD! ¿Cómo no va a pintar nada en la historia si es su historia?

¿Por qué tienes tantas ganas de que se vaya? ¿No será que te da miedo de que si Damon se queda Elena va a terminar enamorándose de él?
#23
Julia89
Julia89
11/05/2012 16:52
Exactamente, Damon es TVD, él es el alma de la serie y las mejores tramas y escenas siempre recaen en él.

Por otro lado, me gustaría volver a ver a Joseph, así que espero que Klaus recupere su cuerpo de alguna manera.
#24
Isa92
Isa92
11/05/2012 16:59
sisa discrepo rotundamente, vale que haya gente que no le interese damon, pero la gran mayoría (y hablo de 75-80% de los fans) lo ADORAMOS y sin damon hija... pues nada, para eso dejar de mirar TVD y tragarse una y otra vez las pasteladas de crepúsculo porque sería lo mismo...

edito: ostia es verdad la elena vampira va a tener que frenarse y mucho! esta nos viola a damon a la mínima que pueda xDD a ver si stefan está a la altura y la tiene satisfecha a la nena (lo dudo jajajajaja)
#25
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 17:02
damon es lo mejor de tvd de largo. Es imposible que prescindan de Ian.
#26
Isa92
Isa92
11/05/2012 17:05
por cierto... cuando pin y pon se aburran de jugar al parchís y rompan no creéis que ya sería momento de una sex scene delena? que ya llevaremos 4 añitos de espera, las stelenas sólo tuvieron que esperar 10 capis, veeeenga julie enróllate! lo bueno de elena vampira es que damon ya no tendrá miedo de romperla carcajada
#27
Ire91
Ire91
11/05/2012 17:05
Corramos un tupido velo...

Jazz, eso habría estado genial! Igual que pensé que Elena y Rebekah podrían haber sido buenas amigas(y con Caroline tambien), lo mismo pienso con Damon.

El problema es que ya lo veo difícil... Después del momento tortura ya quedo la cosa delicada entre ellos, pero es que ahora Rebekah ha ido a por lo único intocable para Damon... Elena.

Creo que Rebekah podría dejar el pueblo por un tiempo con Elijah... Y ya volver mas adelante.
Hoy por hoy no creo que nadie le tenga mucho aprecio en Mystic Falls.

La nueva amiga de Damon será me temo que Meredith...

Julieta, pues no se pero parece que eso es lo que pasara... Klaus seguirá pero en el cuerpo de Tyler... Con lo que adiós a Joseph Morgan, por desgracia... Un GRAN actor!
Me gustaría que encontraran la forma de devolverle a su cuerpo original... Pero se supone que ha ardido.
#28
CeliaMateo
CeliaMateo
11/05/2012 17:06
Pues a mi me ha encantado q haya elegido a Stefan, porque me encanta!!! Elena pega muhco mas con Stefan que con Damon.
No se como seran las cosas ahora que es vampira pero espero que siga con Stefan y al final Damon acabara aceptandolo y como Tyler ya no esta, al final Damon acabara con Caroline.
#29
carolinetyler
carolinetyler
11/05/2012 17:08
oyee y ke opinais sobre klaus-caroline-tyler
ke ahroa Klaus este en el cuero de Tyler ya veras.........
xcierto he leido por ahi que Julie dijo que es bastante probable ke veamos a Joseph Morgan de nuevo es decir, nosotros no vimos el cuerpo de Klaus quemado enteroo......... (son palabas de Julie)
asi que..................... XD
#30
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 17:09
bueno Ire, tbn Rebekah fue a por elena en las cueva s(queria asarla a la parrilla) y despues damon se TIRO a rebekah... asi que en ese sentido.... vale si, por culpa de rebekah tuvieron el accidente, pero FUE EL CALZONAZOS SIN PERSONALIDAD de Stefan el que NO LA SALVO, el que eligio a MATT. creo que la pelea entre hermanos por ese "detallito" sera digna de ver.... en serio stefan hay LIMTES tio... vamos que si elena decide tirarse de un puente tu dices, espera, te empujo?.... no se la reaccion de damon no va a ser muy buena creo yo...

la evrdad es que va a ser interesante ver como la tranformacion de elena influye en TODOS los personajes y en las relaciones entre ellos...
#31
martamiau
martamiau
11/05/2012 17:11
enserio las stelenas no se quieren dar cuenta de que damon gusta mas que stefan? y que delena gusta mas que stelena? es una realidad! que se miren las encuestas, que se miren los foros, que se miren los vídeos ! es que viven en un mundo de color de rosa , algo que no existe .
Que Damon no pinta nada? pues sin el… incontables son las opinines que el es un pilar importante de la serie , con stefan y elena la serie se come los mocos! quizá seguirá siendo chula pero es que stefan y elena solos…puuuffff que asco por favor , el mundo de los sosos

Y para mi stefan y elena son el tipico amor idealizado que no existe , no es real, es demasiado perfecto y por tanto, no es amor de verdad
#32
Julia89
Julia89
11/05/2012 17:14

CeliaMateo
como Tyler ya no esta, al final Damon acabara con Caroline.

: O.o Claaro, tiene una pinta de que Caroline va a acabar con Damon...
A mi me da que cuando Caroline se enteré de que es Bonnie quien hizo el truquito de los cuerpos se va a quedar en shock...
#33
Delenaforever
Delenaforever
11/05/2012 17:14
Madre miaaaaa!! no te ofendas, pero esa teoria tuya no tiene ni pies ni cabeza!! vale que el capítulo de hoy halla sido una M.... Pero Damon no pega con Elena?¿?¿?¿ y Stefan si?? y Caroline-Damon???? pero que serie ves tú?? entiendo que te guste Stefan ( mentira, no lo entiendo jeje, pero lo respeto)
pero hay que ser objetivas y este final ha sido una basura, y la Plec que se dedique a zampar bollos, porque vamos se ha cargado la temporadaaaa!!!
#34
Isa92
Isa92
11/05/2012 17:16
Damon con Caroline!!!? Seriously!? estamos viendo la misma serie???????????? carcajada
#35
Delenaforever
Delenaforever
11/05/2012 17:17
Jajajajaja a mi me da que se han confundido y están viendo Tarta de Fresa!!! xd
#36
Isa92
Isa92
11/05/2012 17:22
al igual que las delenas reconocemos el amor stelena (lo reconocemos pero no lo compartimos) tenéis que reconocer que vamos lo que es "pegar" damon y elena pegan y mucho! por qué no pegan exactamente? si son pura pasión! la química no miente, y cuando un amor "te consume" es que es algo muy fuerte, elena tiene miedo de lanzarse a por damon porque jamás en la vida ha sentido semejante sentimiento con stefan (y ya puestos tampoco con matt)
#37
CeliaMateo
CeliaMateo
11/05/2012 17:25
yo no he dicho que Damon no pegue nada en la serie. yo solo digo que para mi pega mas Stefan con Elena que Damon.
lo logico es que si hay tantas fans que quieren que Elena este con Damon, no entiendo poque los guionistas han hehco este final de temporada con Stefan y Elena.
a lo mejor es que hay ams gente que quiere que Stefan y Elena sten juntos, he dicho lo de Damon y Caroline porque como Damon tiene que acabar con alguien(y no va a ser Elena) pues que sea Caroline....jajajajaja
#38
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 17:27
isa no le hables d amor q consume a alguien q aun no tiene edad d "consumir" y menos aun d "consumar" xq no lo pueden entender...jajajajaja
#39
CeliaMateo
CeliaMateo
11/05/2012 17:30
sabras tu la edad que tengo o dejo de tener.
#40
Ire91
Ire91
11/05/2012 17:31
Hahahaha tiene más posibilidades de terminar juntos Klaus y Stefan(ahí sí que había química) que Barbie y Damon!!

Los guionistas no deciden las tramas porque haya mas fans que quieran a Elena con Damon o a Elena con Stefan... Gracias a Dios!! Eso es de mala serie....
Julie Plec ha puesto ese final porque ella es la que cuenta la historia y asi lo ha querido. No hay más.

Para opiniones los colores... Pero la mayoría de la gente la prefiere con Damon, eso es un hecho.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 89 90 91 92 Siguiente