Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2012 18:55
pues a mí al principio la idea de damon y meredith me disgustaba... pero pensándolo bien es la mujer que ahora mismo pegaría más con damon... porque la rebe después de lo que ha hecho está muerta y enterrada para él, bonnie NO POR FAVORR (qué asco!), caroline ya tiene bastante con lo que tiene, kath, bueno kath sería una opción y al menos tendríamos nian, pero sería ya un poco repetitivo todo no? ambos saben que sólo serían folla-amigos... la única mujer con dos dedos de frente que podría tener con damon algo más serio más allá del aspecto sexual es meredith... y de paso ian se puede vengar de paul por liarse siempre con su novia jaja xD
14/05/2012 19:00
isa92
bueno kath sería una opción y al menos tendríamos nian, pero sería ya un poco repetitivo todo no? ambos saben que sólo serían folla-amigos...
folla-amigos? trapo de folleteo y punto, el dia q vea damon d "amigo" d kath seria el dia del apocalipsis creo yo...XDDD
14/05/2012 19:07
Lo de Kath, no lo veo y más despues de las veces que el ultimamente la ha rechazado, aparte de que es una bitch,Damon se merece algo mejor,una compañera, una amiga,alguien que le valore y respete y que no lo juzgue,alguien que recoja los pedazos de su corazón y con quien pueda contar. No es tan facil que encuentre alguien así pero quien sabe.
14/05/2012 19:46
Como que es dificil?...Aqui estoy yo: soy la prueba viviente...ja ja...Ademas ya sabeis que significado tiene para la Plec amistad: Elena y Damon son amigos simplemente...Y ya sabeis que yo quiero un amigo asi...je je..Y no se acepta compañia...
14/05/2012 19:49
ay ruti.. tu lo q qieres es q t coma el tigre!!!
14/05/2012 19:51
Ydaphes el tigre y lo que no es el tigre ja ja...Le dejo lo que sea...Ay que ya estoy desvariando...je je
14/05/2012 19:57
es lo q tiene q la plec nos tenga a dieta d "xixipan" como dicen cris y la sister, q nos da el ansia x el jamon 5J!!!no dejabamos si los huesitos...XDD
14/05/2012 20:05
Acabo de leerme el tercer y ultimo libro de los juegos del hambre , y solo puedo decir que no concibo que alguien lo pueda comparar con crepusculo , basicamente por una cosa ...GORE GORE Y GORE , cada libro es mas gore, mas crudo y mas realista ( en el echo de que no tapan nada) a la hora de describir muertes y heridas. Hay cada muerte que piensas " realmente era necesario que sea tan tan tan real, y tan desagradable ?" . Es el primer libro que leo que es tan ...gore, serio, real, estricto etc etc etc
14/05/2012 20:10
marta qieres libros gore??? leete la carretera o american psycho.... aun hace 10 años años d q m leyeron contra mi voluntad un capitulo del ultimo y aun cuando oigo la palabra rata s m erizan los pelos d la nuca d una mezcla d horror y asco....
14/05/2012 20:21
que sepaís que me habeís emocionada jazzie y romai...
habeís descrito muy bien lo que elena seguramente sienta, que habrá perdido un lugar privilegiado y sobre todo, que dejará de ser la única que vea lo bueno de damon, se sentirá menos especial ...
Después de leer todo lo que habeís puesto.... SIENTO CELOS, como si elena fuera yo, me he puesto en su lugar por un momento y...uffffff.
Se me rompe el corazón en el fondo tan sólo con pensarlo. Soy un blanda! lo sé.
habeís descrito muy bien lo que elena seguramente sienta, que habrá perdido un lugar privilegiado y sobre todo, que dejará de ser la única que vea lo bueno de damon, se sentirá menos especial ...
Después de leer todo lo que habeís puesto.... SIENTO CELOS, como si elena fuera yo, me he puesto en su lugar por un momento y...uffffff.
Se me rompe el corazón en el fondo tan sólo con pensarlo. Soy un blanda! lo sé.
14/05/2012 20:39
jajaj ruti que espabilada nos has salido, me referia en la serie que si fuera el mundo real ,todas las del foro nos apuntabamos a ser esa amiga especial y con derecho a roce mejor, que necesita el chiquillo.
14/05/2012 21:02
Jaja, gracias Davinia!!!
Yo os digo una cosa, tengo clarisimo que la espera se me va a hacer mas llevadera gracias a este foro. Me encanta leer los opiniones de todos/as y aportar mi punto de vista (a mis amigas les gusta la serie tambien, pero no tienen el mismo fanatismo que yo, con lo cual no tengo con quien desahogarme, xd).
Yo os digo una cosa, tengo clarisimo que la espera se me va a hacer mas llevadera gracias a este foro. Me encanta leer los opiniones de todos/as y aportar mi punto de vista (a mis amigas les gusta la serie tambien, pero no tienen el mismo fanatismo que yo, con lo cual no tengo con quien desahogarme, xd).
14/05/2012 22:52
Arwen...serie, vida real...No importa soy la doble: una doppenheald(o como se escriba, de Nina)....ja ja Lo tengo dentro y fuera...(que mal ha sonado esto ultimo verdad?...je je
AY, de sueños se vive...Pero a que no estaria nada mal?..Anda que no iba a aprovechar ni na...Lo dejaba secarral a Ian je je
AY, de sueños se vive...Pero a que no estaria nada mal?..Anda que no iba a aprovechar ni na...Lo dejaba secarral a Ian je je
14/05/2012 22:58
Ruti si te dán a elegir , elige dentro mejor que fuera jajaja
14/05/2012 22:59
ja ja tu si que sabes Arwen...
14/05/2012 23:03
Si es que llevamos muy tristes desde el jueves, y eso no puede ser, asi que volvamos por nuestros fueros erotico-festivos y demostremos a las Stelenas que para nada hemos perdido ,ellas si que se pierden ese pedazo de hombre que es Damon Salvatore.
14/05/2012 23:08
Amen Arwen...Si es que despues del meneillo del 3x19 no se yo como puede quedar alguna que no le gustaria esa lambadita que se pego Elena con Damon...Eso es un macho men...no un conejillo de indias...ja ja(con todo el respeto a los conejos de indias claro)
14/05/2012 23:20
Ummm oleis eso? Yo diria q es harina, huevo, picante,... Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! S esta cocinando en el foro noxe erotico-festiva!!!
Weeeeeeeee!!!
Weeeeeeeee!!!
14/05/2012 23:23
Esperar un ratino para empezar que estoy haciendo la cena y estoy de la cocina al pc y viceversa ....y que corra el bourbon...... para ponernos a tono .........
14/05/2012 23:29
Tranki skyarwen, yo tb tngo q esperar un ratin si kiero hacer d las mias con trankilidad q el pc lo tiene mi marido (un poco mas , s va a la cama y a haxarnos la risas)... Q no tmpco muxo la temperatura q llevo 2 noxes q casi no duermo del calor q hace x Cáceres (anoxe 20 grados d minimas y aun no es junio... M voy a morir este verano)