Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2012 10:10
yo estoy con Yd... que el hombre se de una alegría de vez en cuando me vale, porque el pobre mío con algo se tiene que consolar... pero ahora, que se enamore de otra... no! porque entonces ahí si que el triángulo se desintegra... Para que damon se enamore de otra (de verdad) primero ha de superar lo de Elena... y si se enamora de otra mujer entonces quiere decir que ya no hay vuelta atrás... que damon a pasado página y entonces mi corazón delena morirá 
EDITO: yo solo dejo un apunte más para la incoherencia más grande de este capítulo (porque a mí no me van a vender basura) y es esta frase de Elena: "nunca me desenamoré de él (refiriéndose a el stefano)"
Aparte de que es mentira (yo solo digo volver a veros el capítulo 3x20 escena baile y 3x22 escena beso) y eso fuera cierto... ¿entonces porqué cuando Damon recuperó el colgante en el 3x06 para ella la elenita ni lo mira?? Damon lo deja sobre la mesilla y ella nunca vuelve a ponérselo! El colgante representa el amor que siente por stefan, su vínculo más absoluto con él y ella lo desprecia... y no solo eso, sino que después, cuando ella se calma y piensa las cosas con tranquilidad sigue sin volver a ponérselo... porque yo puedo entender que por el cabreo, el desengaño del momento la mujer quiera coger el colgante y tirárselo en la cara al stefan... pero es que ni siquiera luego quiera saber nada del la joyita...
Que no, que no y que no!! Que esto solo tiene una explicación y es que o elena está loca o que cuando a elena la presionan solo dice gilipolleces... (recordemos el tan mítico 3x14, cuando damon le dice que la ama ella se caga y le suelta "quizás ese es el problema", 2x01 cuadno damon le dice que lo que hay entre ellos es más que una amistad, ella se caga y le dice "siempre será stefan"... y ahora el 3x22 damon la pone entre la espada y la pared y ella le suelta "nunca me desenamoré de él").

EDITO: yo solo dejo un apunte más para la incoherencia más grande de este capítulo (porque a mí no me van a vender basura) y es esta frase de Elena: "nunca me desenamoré de él (refiriéndose a el stefano)"
Aparte de que es mentira (yo solo digo volver a veros el capítulo 3x20 escena baile y 3x22 escena beso) y eso fuera cierto... ¿entonces porqué cuando Damon recuperó el colgante en el 3x06 para ella la elenita ni lo mira?? Damon lo deja sobre la mesilla y ella nunca vuelve a ponérselo! El colgante representa el amor que siente por stefan, su vínculo más absoluto con él y ella lo desprecia... y no solo eso, sino que después, cuando ella se calma y piensa las cosas con tranquilidad sigue sin volver a ponérselo... porque yo puedo entender que por el cabreo, el desengaño del momento la mujer quiera coger el colgante y tirárselo en la cara al stefan... pero es que ni siquiera luego quiera saber nada del la joyita...
Que no, que no y que no!! Que esto solo tiene una explicación y es que o elena está loca o que cuando a elena la presionan solo dice gilipolleces... (recordemos el tan mítico 3x14, cuando damon le dice que la ama ella se caga y le suelta "quizás ese es el problema", 2x01 cuadno damon le dice que lo que hay entre ellos es más que una amistad, ella se caga y le dice "siempre será stefan"... y ahora el 3x22 damon la pone entre la espada y la pared y ella le suelta "nunca me desenamoré de él").
14/05/2012 10:16
No me seais drásticas hombre, yo quiero que tenga un interés amoroso medio serio (dentro de lo poco serio que es él xD) obviamente seguirá enamorado de elena, que es una serie, pero ya le toca que le pongan a una chica que rivalice un poco con la pánfila, que ya está bien pobrecito mío de "de sufrí".
14/05/2012 10:52
Hoy me he levantado sintiendome más Team Damon que nunca, despues de digerir el 3x22,quiero a Damon en la siguiente temporada feliz y por supuesto con un interés amoroso que no sea Elena que bastante daño le ha hecho yá ,como decia Megan Elena se contradijo10 veces en una frase pero uno es preso de sus palabras y de sus actos, ahora que apechegue con sus decisiones pero que nos le deje en paz y se busque a otro que se coma los marrones por ejemplo su novio Stefan que ya le toca.
Espero ver a Elena volver a ser merecedora del amor de Damon.
Espero ver a Elena volver a ser merecedora del amor de Damon.
14/05/2012 11:08
Estoy con vosotras Damon tiene que estar con otra chica YA. No que se enamore de otra sino que empieze a intentar pasar pagina y si a Elena la jode que lo haga mas todavia!! Nuestro Damon se merece ser feliz y que mejor que sentirse querido y arropado por alguien por fin!! A mi Meredith no me da buen rollo...nose la veo muy sosa...aunque por otra parte no estaria mal que Damon se liara con ella porque encima es la unica humana jaja. Pero yo soy de las que no me importaria que tuviese algo mas serio con Rebekah, esta mujer me cae genial, aunque sea un poco bitch a veces tiene su corazoncito y ya la hemos visto subir al cielo cuando estubo con Damon jaja
14/05/2012 11:08
ahí arwen... ahora no es que damon no sea el que se merece a elena... es que Elena no se merece a damon!! Tiene que ganárselo y demostrarme que ha madurado, que ha cometido un error y que está dispuesta ha que no vuelva ha ocurrir lo que ha pasado en el 3x22...
Os hago un pequeño resumen de lo que será la cuarta temporada: primeros 11 capítulos, Elena y Stefan enamorando, ella apoyándose en él para superar lo de ser vampiro y él en ella para superar haberle hecho lo que le ha hecho... Con el paso del tiempo Elena se aburrirá de tanto moralismo y pejiguera y lo dejará con Stefan... (bueno el caso es que cortan, no se si porque deciden que es mejor dejarlo por un tiempo o porque klaus regresa y vuelve a llevarse a stefan
hombre klaus, haber si esta vez te lo llevas para siempre y nos haces un favor a todos majo) siguientes 9 capítulos acertamiento delena (bueno en realidad ellos ya han tenido sus escenitas intensas... pero ya me entendeís) y en dos últimos capítulos elena tiene que volver a decidir (otra vez,sí) y el último capi, en el último inste elena va y se vuelve a quedar con Stefan XD no!, que es broma... elige a damon y para la quinta temporada ya tendremos lo que tanto sudor y lágrimas no ha costado... ¡UNA RELACIÓN DELENA EN TODO REGLA!
Sí, ya se que aún nos queda mucho camino... eso es lo más duro.
Os hago un pequeño resumen de lo que será la cuarta temporada: primeros 11 capítulos, Elena y Stefan enamorando, ella apoyándose en él para superar lo de ser vampiro y él en ella para superar haberle hecho lo que le ha hecho... Con el paso del tiempo Elena se aburrirá de tanto moralismo y pejiguera y lo dejará con Stefan... (bueno el caso es que cortan, no se si porque deciden que es mejor dejarlo por un tiempo o porque klaus regresa y vuelve a llevarse a stefan
hombre klaus, haber si esta vez te lo llevas para siempre y nos haces un favor a todos majo) siguientes 9 capítulos acertamiento delena (bueno en realidad ellos ya han tenido sus escenitas intensas... pero ya me entendeís) y en dos últimos capítulos elena tiene que volver a decidir (otra vez,sí) y el último capi, en el último inste elena va y se vuelve a quedar con Stefan XD no!, que es broma... elige a damon y para la quinta temporada ya tendremos lo que tanto sudor y lágrimas no ha costado... ¡UNA RELACIÓN DELENA EN TODO REGLA! Sí, ya se que aún nos queda mucho camino... eso es lo más duro.
14/05/2012 11:11
Megan nos hemos leido el pensamiento pasaté al post de la 4ª y mira lo que he escrito, lo único que yo no he sido tan optimista como tú.
14/05/2012 11:14
jaja.. si ya lo ví, y te dejé un mensaje diciendo que habíamos escrito lo mismo XD
14/05/2012 11:14
buah segururo q vuelve a elegir a stef...a damon no lo va a elegir hasta el 6x22...nos costara mas de 5 temporadas.....
14/05/2012 11:21
jajajMegan es que tenemos ya bien calada a la Plec.
Ana no seas tan pesimista yo apuesto por el 6x21 jajaj
Ana no seas tan pesimista yo apuesto por el 6x21 jajaj
14/05/2012 11:23
Chicas nos tenemos k olvidar de Delena al menos por un tiempo...nos vamos a tragar el Stelena al menos los 10 primeros capitulos de la 4 temporada asique hay que darle un poco de DIGNIDAD a nuestro Damon y no andar a espensas de lo que decida la niñita que ya cansa
14/05/2012 11:27
OK, en eso estamos todas de acuerdo , hoy por hoy Elena no es merecedora del amor de Damon, él ya ha puesto toda la carne en el asador, no se me ocurre que más pueda hacer este hombre para que ella le acepte.
14/05/2012 11:35
queremos q damon tenga una novia q le comprenda, con la q se desahogue, vaya al baile,vaya a mystic grill,con la q se de sus baños de espuma, a la q arranque el vestido, con la q beba...y sobre todo con la q demuestre a elena de q el puede ser una buena opcion....q vuelva su sarcasmo, su pasotismo, q deje de llorar ,de esperar a q le quiera querer, q en el fondo quiera a elena....pues vale...pero q no se le note...q ella se ceba con eso....vease el capi 3x19....q le dio ilusiones para nada...quien? rebe no creo....nadie la atragara esta temporada,meredith sera la opcion..o algun personaje nuevo, alguna vampira nueva....o mira hasta boni...se q la odiais...pero es q es una de las pocas q no ha probado a damon...y bueno la pobre ya q lo tiene tan cerca y ya q algo de tension tienen..pues q lo disfrute un poco...y en los libros se lian no?
14/05/2012 11:35
yo te voy a decir lo que tiene que hacer damon para que le acepte y es nada!! Él ya ha desmostado de lo que es capaz por amor, ha cambiado, se ha convertido en el hombre que ella tanto quería... lo que hay que hacerle es una lavado de cerebro urgente a la niña esta!!
Y sí, delena nos vamos olvidando al menos los 10 primeros capis... (aunque también soy consciente de que habrá momentos de tensión, sobre todo cuando ella recuerde...)
jaja.. en el 6x21! Entonces sí que digo yo que me han tomado el pelo y muy bien... no, yo apuesto por un 4x22.
Y sí, delena nos vamos olvidando al menos los 10 primeros capis... (aunque también soy consciente de que habrá momentos de tensión, sobre todo cuando ella recuerde...)
jaja.. en el 6x21! Entonces sí que digo yo que me han tomado el pelo y muy bien... no, yo apuesto por un 4x22.
14/05/2012 11:36
Buenas días por fin!!!!!!!!! Bienvenidas a todas las nuevas! por cierto, lily, muy coherente.
me he puesto al día con todo y soy incapaz de analizar todo lo dicho, madre que trabajo que habeís dado esta mañana después de un finde missing. Todas ingeniosas y ese resumen de evita del desarrollo de los personajes en la cuarta temporada...jajajajjajaja, casi me meo de la risa,es justo lo que estoy pensando yo, sobre todo ver a un stefan llorando por las esquinas,lamentádose y en modo "nunca me lo perdonaré Elena, no soy digno de tí" un asco intragable que quereís que os diga...me aburre soberanamente lo que pretenden hacer.
Tengo el corazón dividido como dije el otro día: hoy vuelve mi bipolaridad,..tengo clarísimo que la historia épica de esta serie es Delena, y creo que la Plec lo ha demostrado con la chapuza que nos ha ofrecido en este último capitulo. No voy a repetir lo que ha dije, mantengo que cuando te hacen odiar o amar un escena y te hace sentir como estamos ahora mismo es por algo, sólo lo hacen con ellos y esto dice mucho si leemos entre líneas. Pero con todo ello, la realidad de ahora mísmo es otra, y aquí me uno a muchos de vosotros, anasol, sergio,ruti, arwen, etc..hoy por hoy la elección de elena se ha hecho, ha sido stefan y por mucho que nos joda es así. Creo que la gran decepción ha sido esta, después de vendernos un tercera temporada delena, donde todo tenia su lógica y todos veíamos tan claro, elena se había enamorado de damon; pero...ha llegado un momento crucial entre la vida y la muerte de los salvatore y ella vuelve a elegir a Stefan. Está claro que aún no comprende que eso que ella describe como "me consume" es amor pero ella se aferra una vez a stefan porque es lo que ella cree que simboliza el amor.Hasta aquí, respiro , me trago mi decepción y asumo. Qué quiero decir con esto? que nuestro momento no había llegado aún y pensamos que sí, lo vendieron para que lo pensáramos,la culpa, pues querer explotar este triángulo hasta que nos agote la paciencia y lo mandemos todo a la mierda. Ahora nos quieren contar con esos pinceles que han dejado de "si te hubiese conocido a tí antes " será lo que desarrolle la cuarta temporada delena. Creeís que es justo? pues no. Se podía haber hecho de otra forma y después de 21 capítulos nos han dado el golpe más duro.Una llamada teléfonica para decirle a damon adiós y siempre él mismo tonto golpeado y humillado. Una pena la crueldad. Ha sido muy incoherente pero el daño ya esta hecho. No voy a darle más vueltas a esto porque me repetiría.
Sigo pensando que la Delena es la historia real y quieren hacerla a lo grande pero para mí gusto, no han pensado en la gran decepción que ha supuesto para todas nosotras. En lugar de querer una delena a toda costa, una gran mayoría como yo lo que queremos es ver a un Damon feliz y pasando página. Yo me siento así ahora mismo, me encantará lo que venga sobre la conversión de elena y que recuerde lo que hizo damon por ella pero para qué? para que se lance a sus brazos y diga " ahora sí sé que te quiero" pues menuda chapuza sería esta, sobre todo si Damon la acepta después de todo. No me apetece que lo tenga fácil ahora la verdad, ha perdido la gracia, el tren ha pasado y ella lo ha perdido.
En fin, no quiero que penseís que no creo en Delena, siempre fueron ellos pero la historia así contada no me convence. Espero realmente que se lo monten mejor en la próxima temporada y que me demuestren que no me he equivocado en estas 3 temporadas.
Pda: sobre lo que habeís dicho de Meredith, para mí no hay que reprocharle nada, ella tomó la decisión de salvarle la vida y no pensó que podría pasar lo que pasó. No hay más, la decisión de hacer la transición o no será de Elena. Meredith no la está conviertiendo, sólo tomo una decisión de vida o muerte y eligió la vida. Otros podrían aprender de ello...vaya tela con stefan, sigo sin entender cómo la dejó morir por mucho que lo quisiera elena, él no sabía que se convertiría si la dejaba morir, se enteró después, así que, no hay mucho que decir con esto. Te has coronado Mrs.ardillas!
Ah! una relación meredith-damon me jodería porque ella no me gusta nada pero no estaría mal que damon fuera feliz por un tiempo y entre algo de amor en su vida. Es el turno de que Elena se gane a Damon y a todas nosotras.
me he puesto al día con todo y soy incapaz de analizar todo lo dicho, madre que trabajo que habeís dado esta mañana después de un finde missing. Todas ingeniosas y ese resumen de evita del desarrollo de los personajes en la cuarta temporada...jajajajjajaja, casi me meo de la risa,es justo lo que estoy pensando yo, sobre todo ver a un stefan llorando por las esquinas,lamentádose y en modo "nunca me lo perdonaré Elena, no soy digno de tí" un asco intragable que quereís que os diga...me aburre soberanamente lo que pretenden hacer.
Tengo el corazón dividido como dije el otro día: hoy vuelve mi bipolaridad,..tengo clarísimo que la historia épica de esta serie es Delena, y creo que la Plec lo ha demostrado con la chapuza que nos ha ofrecido en este último capitulo. No voy a repetir lo que ha dije, mantengo que cuando te hacen odiar o amar un escena y te hace sentir como estamos ahora mismo es por algo, sólo lo hacen con ellos y esto dice mucho si leemos entre líneas. Pero con todo ello, la realidad de ahora mísmo es otra, y aquí me uno a muchos de vosotros, anasol, sergio,ruti, arwen, etc..hoy por hoy la elección de elena se ha hecho, ha sido stefan y por mucho que nos joda es así. Creo que la gran decepción ha sido esta, después de vendernos un tercera temporada delena, donde todo tenia su lógica y todos veíamos tan claro, elena se había enamorado de damon; pero...ha llegado un momento crucial entre la vida y la muerte de los salvatore y ella vuelve a elegir a Stefan. Está claro que aún no comprende que eso que ella describe como "me consume" es amor pero ella se aferra una vez a stefan porque es lo que ella cree que simboliza el amor.Hasta aquí, respiro , me trago mi decepción y asumo. Qué quiero decir con esto? que nuestro momento no había llegado aún y pensamos que sí, lo vendieron para que lo pensáramos,la culpa, pues querer explotar este triángulo hasta que nos agote la paciencia y lo mandemos todo a la mierda. Ahora nos quieren contar con esos pinceles que han dejado de "si te hubiese conocido a tí antes " será lo que desarrolle la cuarta temporada delena. Creeís que es justo? pues no. Se podía haber hecho de otra forma y después de 21 capítulos nos han dado el golpe más duro.Una llamada teléfonica para decirle a damon adiós y siempre él mismo tonto golpeado y humillado. Una pena la crueldad. Ha sido muy incoherente pero el daño ya esta hecho. No voy a darle más vueltas a esto porque me repetiría.
Sigo pensando que la Delena es la historia real y quieren hacerla a lo grande pero para mí gusto, no han pensado en la gran decepción que ha supuesto para todas nosotras. En lugar de querer una delena a toda costa, una gran mayoría como yo lo que queremos es ver a un Damon feliz y pasando página. Yo me siento así ahora mismo, me encantará lo que venga sobre la conversión de elena y que recuerde lo que hizo damon por ella pero para qué? para que se lance a sus brazos y diga " ahora sí sé que te quiero" pues menuda chapuza sería esta, sobre todo si Damon la acepta después de todo. No me apetece que lo tenga fácil ahora la verdad, ha perdido la gracia, el tren ha pasado y ella lo ha perdido.
En fin, no quiero que penseís que no creo en Delena, siempre fueron ellos pero la historia así contada no me convence. Espero realmente que se lo monten mejor en la próxima temporada y que me demuestren que no me he equivocado en estas 3 temporadas.
Pda: sobre lo que habeís dicho de Meredith, para mí no hay que reprocharle nada, ella tomó la decisión de salvarle la vida y no pensó que podría pasar lo que pasó. No hay más, la decisión de hacer la transición o no será de Elena. Meredith no la está conviertiendo, sólo tomo una decisión de vida o muerte y eligió la vida. Otros podrían aprender de ello...vaya tela con stefan, sigo sin entender cómo la dejó morir por mucho que lo quisiera elena, él no sabía que se convertiría si la dejaba morir, se enteró después, así que, no hay mucho que decir con esto. Te has coronado Mrs.ardillas!
Ah! una relación meredith-damon me jodería porque ella no me gusta nada pero no estaría mal que damon fuera feliz por un tiempo y entre algo de amor en su vida. Es el turno de que Elena se gane a Damon y a todas nosotras.
14/05/2012 11:37
Ana te compro todo menos lo de Bonnie, eso me dá más pereza que Meredith.
14/05/2012 11:39
Amen Ana! Eso es lo k necesita damon ahora mismo...y si es con Bonnie porque asi a Elena le jode el triple que asi sea!!! Jaja (risa malvada)
14/05/2012 11:40
pues eso la iba a requetejoder a elena...imaginatelos yendo los cuatro al mystic grill¡¡¡
14/05/2012 11:44
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho davinia. Elena ha elegido a Stefan, le apreferido a él en un momento tan crucial, en un momento de vida o muerte a preferido despedirce de Stefan que de damon... Esa es la cruda realidad y hay que aceptarla... pero lo único que no entiendo es (como decía mourinho XD) ¿por qué??? No entiendo sus razones... puedo aceptar que "ahora" sea stefan (bueno, no mucho la verdad... es que después de lo que nos ha vendido durante la 3 temporada que diga que ahora es Stefan... ¿?¿?¿? que va) pero es que no lo explica, o al menos yo no la entiendo.
14/05/2012 11:45
Jajja seria brutal!!
Davi por cierto gran post!! M siento igual que tu ahora mismo, soy Delena pero con la forma que lo estan contando no lo compro...cuando Elena recuerde que Damon haga lo mismo que hizo a Katherine, rechazarla...asi sin mas...ahora me quieres? Ganatelo guapa!
Davi por cierto gran post!! M siento igual que tu ahora mismo, soy Delena pero con la forma que lo estan contando no lo compro...cuando Elena recuerde que Damon haga lo mismo que hizo a Katherine, rechazarla...asi sin mas...ahora me quieres? Ganatelo guapa!
14/05/2012 11:52
Davinia me quito el sombrero, has descrito exactamente como nos sentimos y que es lo que queremos en este momento.