Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/05/2012 21:17
Pues a mi me parece que Meredith sobra en la cuarta,ya ha cumplido su cometido.....ya dije antes que me parece que si la mantienen en la serie cuando a todos nos importa un pimiento es por ser la mujer de quien es.......
Y si la mantienen en la serie es para liarla con Damon,cosa que como dice Jazz me daria mucha grima.
Y si la mantienen en la serie es para liarla con Damon,cosa que como dice Jazz me daria mucha grima.
13/05/2012 21:26
ya veo que hoy estoy en modo Sergio ja ja: muy de acuerdo...No se si haran que Meredith y Damon se lien pero no me parece mala opcion...Aunque no sea definitiva claro...Me gustaria ver a un Damon en una relacion que la compulsion no sea la tercera en discordia...Ver a una mujer amar a Damon como se merece...
Pero soy delenista. No os olvideis aunque hoy estoy tambien en modo: Elena pirate vampira...
Pero soy delenista. No os olvideis aunque hoy estoy tambien en modo: Elena pirate vampira...
13/05/2012 21:37
Amparo cielo dile a la stelena q hizo el comentario de q stefan la deja morir xq sabia meredith la habia xutaoq:
1.- una cosa q dice la plec esq la imagen d stefan junto acadaver d elena en la morgue es d el despidiendose d ella como mortal tras conocer la noticia d la sangre x parte d meredith (osea q la misma plec aclara q ambos conocen esto depues q ella ya ha muerto.
2.- dile q se xoke las 2 neuronas sanas q tiene cuando qiera trolear xq lo q ha dixo dista muy muxo del stefan del 2x21 q le da d lexes a damon x darle sus sangre.
pero amos, q m cuesta a mi hacer entrar en razon a mi hijo como pa hacer entrar en razon a una stelena ciega... La clave es "ciega", q x suertes hay stelenas q no lo estan.
1.- una cosa q dice la plec esq la imagen d stefan junto acadaver d elena en la morgue es d el despidiendose d ella como mortal tras conocer la noticia d la sangre x parte d meredith (osea q la misma plec aclara q ambos conocen esto depues q ella ya ha muerto.
2.- dile q se xoke las 2 neuronas sanas q tiene cuando qiera trolear xq lo q ha dixo dista muy muxo del stefan del 2x21 q le da d lexes a damon x darle sus sangre.
pero amos, q m cuesta a mi hacer entrar en razon a mi hijo como pa hacer entrar en razon a una stelena ciega... La clave es "ciega", q x suertes hay stelenas q no lo estan.
13/05/2012 21:50
Rut,Meredith con Damon?????es decir,la mujer de Paul con Ian y la novia de Ian con Paul???????
Morbo hasta la saciedad que es lo que vende más??????
Morbo hasta la saciedad que es lo que vende más??????
13/05/2012 22:13
a ver, cuando hablo de meredith y damon lo hago en referencia a lo que estamos viendo, una amistad-colegueo... no olvidemos que Damon ha perdido a su unico amigo, que era Alaric.
13/05/2012 22:17
ydaphes, no si en realidad yo me parto con ella xDDDDDDDDDDDDDDD más cegatita q es jajaja, aún tiene aceptar el motivo verdadero por el q stefan se ha pasado 150 años pegado a una foto, así q esto lo entenderá cuando la serie lleve terminada 5 años
13/05/2012 22:46
Me apunto a lo de que Stefan se auto-estaque y termine con esa vida de sufrimiento que tiene jajaj !que gran idea SPIKE1
13/05/2012 23:01
Eva el morbo vende que le vamos a hacer y a la Plec eso le mola ja ja...Pero esperate que a lo mejor resulta que Meredith tambien se enamora de Stefan y sale con siempre sera Stefan...Con lo enfermedad Stefariana que tiene Plec
Y bueno lo de Meredith con Damon pues en fin algun rollito algo mas serio de lo que ha tenido pues no creo que le vaya mal al muchacho...no vaya a ser que se les ocurra ponerlo con Bonnie...Me estacan vamos...pero que hablo de algo pasajero no de algo para siempre...Un poquito pa que Elena no se crea el ombligo del mundo basicamente...
Y bueno lo de Meredith con Damon pues en fin algun rollito algo mas serio de lo que ha tenido pues no creo que le vaya mal al muchacho...no vaya a ser que se les ocurra ponerlo con Bonnie...Me estacan vamos...pero que hablo de algo pasajero no de algo para siempre...Un poquito pa que Elena no se crea el ombligo del mundo basicamente...
13/05/2012 23:06
Pues lo que le faltaba a Paul, ver a su mujer hiperventilando tambien con Damon jajajaj... prefiero a la Rebe que ya ha demostrado que la vá la marcha y a Elena la sento como el culo verles juntos, a ver si empieza a volorar el PEDAZO DE HOMBRE que ha dejado pasAR.
13/05/2012 23:08
Rebe seria otra opcion pero despues de lo que ha pasado con Elena y de que ha sido la responsable del accidente...no creo que Damon tenga muchas ganas de darle caña en ese aspecto je je...Creo que va a estar un poco solita ...
13/05/2012 23:09
yo ya deje claro que Debekah a mi me mola! me apunto a ver otro escarceo!
13/05/2012 23:12
A mi tampoco la verdad...Q me gustaron juntos en plan aqui te pillo, aqui te mato, aqui te rompo el vestido, aqui te te rompo la habitacion entera ja ja pero es que en este momento, lo veo complicadillo...
13/05/2012 23:13
La responsable de lo que le ha pasado a Elena es la propia Elena que ya me cansa que todo gire alrededor de ella como si fuera un ser supremo y los demás simples peones en un juego, ahora que apechugue con su decisión , no queria decidir por si misma sin que Damon o Stefan tuvieran control sobre su vida? pues Elenita jodeté.
Edito SERGIO, "viciosillo" JEJEJE, es que la Rebe y damon fueron lujuria y desenfreno en una palabra SEXO SALVAJE.
Edito SERGIO, "viciosillo" JEJEJE, es que la Rebe y damon fueron lujuria y desenfreno en una palabra SEXO SALVAJE.
13/05/2012 23:21
Le encuentro mucho mas sentido a la manera en que muere ahogada en el libro, almenos no deja como un sin sangre total a stefan y a elena como una siucida .
En el libro elenita se enfada con la tia jenna y coje el coche el y se va enfadada , hasta ahi todo bien ...hasta que la cerda de katherine ( que si, en el libro es su culpa ) empieza a perseguirla y elena a toda ostia con el coche se cae al rio . Entonces no se quien es si bonnie o alguna otra que avisa a stefan ( que estava en una fiesta con elena hasta que esta se va enfadada) que elena se ha ido con el coche y el va corriendo a buscarla y claro cuando llega se tira a buscarla pero...o wait!! demasiado tarde! .
En el libro elenita se enfada con la tia jenna y coje el coche el y se va enfadada , hasta ahi todo bien ...hasta que la cerda de katherine ( que si, en el libro es su culpa ) empieza a perseguirla y elena a toda ostia con el coche se cae al rio . Entonces no se quien es si bonnie o alguna otra que avisa a stefan ( que estava en una fiesta con elena hasta que esta se va enfadada) que elena se ha ido con el coche y el va corriendo a buscarla y claro cuando llega se tira a buscarla pero...o wait!! demasiado tarde! .
13/05/2012 23:36
yo con rebe no lo veo... para el escarceo sexual si, pero para un rollete más continuo no lo veo. Meredith (a falta de nuevas incorporaciones) es la que más me cuadra, además de que Elena podrá agarrarse a que le da rabia que esté con Damon porque era la novia de Alaric, con tal de no reconocer lo que siente, esta... y Meredith sabe lo que damon es, con lo que podrían tener algo más o menos serio... que ya le toca al pobre.
Mi unico dilema es que sea la mujer de Paul. Es que me da una grima tremenda eso de tu con mi novia y yo con tu mujer.... :S
Mi unico dilema es que sea la mujer de Paul. Es que me da una grima tremenda eso de tu con mi novia y yo con tu mujer.... :S
13/05/2012 23:38
pues torrey despues de besar a ian...no se...es q es muy malo comparar....yo tambien creo q tendran una relacion como la q tuvo con rose....
14/05/2012 00:20
Candice y Claire han hecho declaraciones de que estaban encantadas por que Ian besaba muy bien.
14/05/2012 00:33
lo que le faltaba a Paul xD
pero a mi me da igual, yo quiero que me ennovien a Damon, con quien sea, y que elenita sufra. Y que si lo deja con Stefan Damon esté la mar de bien con alguna chica y que se jorobe. Ya vale de ir de perrito detrás...hoy estoy en modo digno jajajaja
pero a mi me da igual, yo quiero que me ennovien a Damon, con quien sea, y que elenita sufra. Y que si lo deja con Stefan Damon esté la mar de bien con alguna chica y que se jorobe. Ya vale de ir de perrito detrás...hoy estoy en modo digno jajajaja
14/05/2012 00:36
Amen. yo tambien quiero que Elenita sufra un poquito que ya va siendo hora que tome un poco de su propia medicina.
14/05/2012 03:32
fuera morbos raros y tal, a damon poco a poco "casi inapreciablemente" pero si, nos han ido dando miguitas d q cuanto menos, va a hacer una amistad potente con meredith y, la verdad, a mi parece bien.
x muxo q ahora digamos pues le pongan una relacion q ya esta bien y tal y tal.. en el fondo no lo qiero... q s rehaga d sus pedazos y deje d estar para ella en cuantito q resople si, q tenga sus "affairs" tb, pero q s implike emocional y profundamente con otra femina no.
x muxo q ahora digamos pues le pongan una relacion q ya esta bien y tal y tal.. en el fondo no lo qiero... q s rehaga d sus pedazos y deje d estar para ella en cuantito q resople si, q tenga sus "affairs" tb, pero q s implike emocional y profundamente con otra femina no.