FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Atun
Atun
13/05/2012 19:16
hombre, es que esta claro que Elena no se lo va a reprochar, porque a fin de cuentas solo está respetando su decisión y es una de las cosas que Elena valora de Stefan.
Ahora, a mi como espectadora me parece una barbaridad. No logro comprender como alguien puede dejar morir así al amor de su vida. Entiendo que Damon a veces se pasa y toma decisiones que quizá no le correspondería tomar, pero cuando uno ama, siente, y se equivoca. No entiendo que le corre a Stefan por las venas, los conejitos no le sientan demasiado bien.

Pero que problema hay en la decisión de Elena?. Quiero decir, no entiendo que quieres decir con lo de que no tiene perdón... ella lo único que hace es sacrificarse por su mejor amigo del mismo modo que su padre se sacrifico por ella en su día. Supiera o no que iba a revivir convertida en vampira, me parece un gesto noble, no le veo nada malo.
martamiau
martamiau
13/05/2012 19:16
Y digo yo tanto vampiro tanto vampiro, no podía arrancarle el cinturón a elena ( si esta no podía sacarselo) cogerlos a los dos y salir pitando hacia arriba ? O yo que se , pero algo mas podía hacer
Arwen25
Arwen25
13/05/2012 19:17
! Que Elena es madura ! ahora si que me dejas patitiesa.

Edito. Marta no podia hacer nada más que obedecer la voz de su amo como buen perrito.
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 19:20
sinceramente y mira que esto es intentar dejar mejor a stefan xk ahora mismo, para mi es el personaje mas plano y sinsal que he visto en la vida...

no podria haber intentado sacar a los dos a la vez, o como dicen por ahi, al menos desabrocharle el cinturon a elena, y mientras el subia a matt, ella se supone que le iba siguiendo, ella se queda sin tuiempo y cuando stefan se da cuenta ya es demasiado tarde?????? joder, asi hubiese respetado la decision de elena igualmente y no hubiese sido COMPLETAMENTE CULPA DE SU DECISION de seguirle el juego a la niña!!
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 19:24
Los guionistas llevan a Elena a esa situación para justificar su conversión en Vampiro. Para mí, eso nos devuelve a la Elena niñata de la temporada 1, la escena en sí, es una moñez, el tema de su accidente ya lo tenía superado.

Si querían una conversión verdaderamente madura de Elena había muchas formas sin remover todo esto. Para mí, si Elena hubiera dado un paso al frente y hubiera dicho: Chicos, no hay que esconder a Klaus, huir, esconderse... Me convierto en Vampiro. No quiero, ni me gusta, pero la madre de Bonnie lo tuvo que sacrificarse por mi vida y ahora yo os salvo a vosotros. Con eso matamos a Alaric, evitamos que mate a Klaus y se acaba el tema de los híbridos. Sois mis amigos y os antepongo a todo.

Todos han perdido algo en el camino para protegerla, una persona madura debería haber visto que está en un mundo de vampiros y, tarde o temprano, pasaría. Llevar al personaje a morir ahogado de esa forma... Puff, me deja vacía, no soporto tanto sacrificio artificial...
ruti2
ruti2
13/05/2012 19:32
Hola a todo el mundo..Intersantes comentarios pero hoy me he levantado en modo: estoy de acuerdo con Sergio y con alguna mas ja ja

Si lo piensas bien Elena, nos guste o no, ha elegido a Stefan x encima de Damon: en una situacion a vida o muerte si tu amas a alguien vas junto a el aunque te tengas que convertir en superman x llegar y estar a su lado...Elena lo hizo pero fue a x Stefan(cosa que comprendo pero que no comparto)...No digo que no ame a Damon pero esta a años luz, todavia, de ser el elegido y ¿sabeis que?...Que Elena es tonta y que le den...(en este momento)...

Añadir tambien que es un dolor añadido el que llame a Damon para despedirse y decirle que "me quedo con Stefan"...Bitch...mejor callate que esta a punto de palmarla y eso es lo que menos necesita...Y tampoco entiendo la frase de "estaras bien " o " me preocupo x ti y x eso tengo que dejarte ir" ¿como se come eso?...Porque te preocupas x el tienes que decirle by? O es por que cada vez que lo ves te pones calentita y mejor evitar tentaciones?...Uff es que viendo el capi he llorado pero, aunque me ha emocionado la conversacion, luego reflexionando la hubiera ahogado yo misma: se despide de alguien porque va a morir y le mete la puntilla hasta el fondo: ni la entiendo ni la perdono...

Y lilybeth estoy de acuerdo en que Stefan no la salva(a ver si va a despeinarse. Tengo curiosidad x donde le va a venir el ostion de Damon si x la derecha o x la izquierda. Sera un momento epico) pero ¿dejarse morir?...Elena es una martir y todos lo sabemos...Demasiado diria yo...No se puede salvar a todo el mundo...Pero ha sido un suicidio x parte de ella y el suicidio siempre lo he considerado una cobardia...Haga quien lo haga...Y si ha esto unimos la eleciion y las entrevistas a Plec, Elena ha quedado en este capi, es mi opinion, como una persona cobarde, indecisa y con mucho miedo de arriesgarse...Y no es lo que nos han enseñado de ella en esta 3ªtemporada
Atun
Atun
13/05/2012 19:39
pero es que elena NO es madura. Solo hay que ver en que criterios basa su elección (y no porque no me guste el resultado eh, que conste): me quedo con este porque estaba antes y no he dejado de quererlo, así que digo yo que eso será el amor. El personaje ha evolucionado y superado muchos palos, pero para mi dista mucho de ser alguien maduro, principalmente porque tampoco tiene edad para serlo del todo.
Además, a mi me parecería ilógico que se prestara a ser vampira. Es que tampoco tiene ningún sentido... a caso alguien (a parte del lerdo de jeremy) se prestaría voluntariamente a morir, perder la posibilidad de tener una familia, sobrevivir a la gente que quieres... es una locura! Vale que en su día habría solucionado lo de klaus, pero vamos a ver, también hay que ponerse un poco en su piel... yo esa parte la puedo entender perfectamente, tiene 18 años!
Con esto quiero decir que a mi no me ha parecido mal la conversión. La han hecho muy emotiva, y la única posibilidad de que esto ocurriera era así. Es que no me hubiera creído que ella se ofreciera voluntaria de ninguna de las maneras.

y si, Stefan podría haberle desabrochado el cinturon y haberlos sacado a los dos perfectísimamente. Pero la niña tenía que morir y al pobre le han hecho quedar como un idiota integral.
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 19:40
Amén, Ruti, es lo que quería decir.

El personaje que peor parado sale en este episodio es Elena. Todos sacrificándose por tí, ¿Y tú te dejas morir?. Lo siento, nadie es tan bueno ni tan perfecto. Y, encima, por Matt que, vale, es su amigo pero señores guionistas, es un personaje secundario. Ahí tendría que haber más gente o más importantes (Jeremy) para que lo entienda.

Si querían que Elena fuera una mártir que hace un sacrificio increíble, lo siento, conmigo no va eso. Si había que convertirla, hay muchas formas, así dejan a la chica en muy mal lugar.

Y si ahí añadimos la cara de idiota con el beso de Stefan (¿No lo amas?), la llamada telefónica a Damon... No se como nos dijeron que veríamos un cambio en ella en esta temporada. Como no fuera una involución hacia la ñoñería inicial...
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 19:44
si, le han hecho quedar fatal ante la mayoria de la gente.... pero la cuestion es que eso no era completamente necesario, a mi lo que mas me jode es que accede sin chistar, joder al menos INTENTA desabrocharla!!! y luego si ya en la subida a la superficie llegas demasiado tarde, joder pues pobrecito de ti, que lo intentaste. aqui lo unico que me explico es que la julie quiera que le cojamos aun mas mania a stefan y que las stelenas se desencanten un poquito de el.... xk en serio es que no lo concibo no puedo...
amparopozi83
amparopozi83
13/05/2012 19:50
yo conozco a alguna q sigue mierdeando la marrana y q stefan sabía q meredith la chutó xDDDDDDDDDDDDDDD
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 19:51
Atún, por cierto, que yo estoy 100% de acuerdo contigo en que nadie quiere morir y ella nunca ha querido ser un vampiro. Pero has definido a la perfección lo que es un sacrificio auténtico. Das algo que no quieres dar, pierdes algo importante para tí, puede que lo más importante, en este caso su humanidad. Eso es sacrificarse y ella tiene en peligro a todos los que quiere, no hay nada más bonito, para mí, que dar eso por ellos. Y además, hacerlo con la cabeza bien alta, valiente.

Lo del coche, sí fue emotivo, pero no hacía falta llevar al personaje a eso. Para mi no fue un sacrificio, sino como dice Ruti, un suicidio.

Y lo de sacar a ambos, pues sí. Tanta fuerza, supervelocidad, casi vuelan... Si llega al puente en 10 segundos y ni siquiera sabía donde podría ser el accidente!. Ridículo, vamos.
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 19:55
bueno, como dice amparo en su review, es que el tema de los "tiempos" y los GPS que tienen son tremendos. osea, Rebekah, sin carnet, puede IR HASTA DONDE ESTA DAMON, y cuando lo ve chungo todo, es capaz de salir por patas y encontrarse en medio de un bosque con los demas, y DESPUES encontrar a elena que estaba volviendo a MF, todo esot sin coger un coche, pero en cambio, en la camionera de matt no les iba a dar tiempo a todo... tremendo fallo...

amparo, a que te refieres con tu comentario?=
Arwen25
Arwen25
13/05/2012 19:56
Ami no me ha gustado la supuesta porque está por ver conversión de Elena a vampiro, si realmente hubiera amado tanto a sus amigos o a Damon y Stefan lo hubiera hecho antes, no cuando todos han perdido tantisimo me refiero a los humanos y los vampiros han hecho lo indecible por ella, y no voy a entrar si Damon más que Stefan porque los dos a su manera lo han hecho, ahora de repente quiero morirme , la única explicación que le veo si no es por detener a Alaric cosa en la que no creeis ninguno ,considero que es un suicidio porquepensaba que Stefan iba a morir por lo de la linea de sangre y ahora menudo marrón que le ha dejado a su novio , haber como explica que la dejó morir, como ha dicho ruti ,creo que ha sido ella ,a esperar por donde le vá a venir el hostión si querian hacerla vampiro lo tenian que haber hecho de otra manera, porque al final volvemos a lo mismo 3x22 capitulo malo,malo,malo.
Romai
Romai
13/05/2012 19:57
Bueno, ya stoy de vuelta!!! 3 horitas fuera y ya estoy totalmente fuera del hilo de los comentarios!! que conste que me encanta que esta vez haya tanta diversidad de opiniones, es decir, para mi ahora mismo tenemos tres grupos: Stelenas (Lily, me da que aqui estas un poquito sola, pero oye, da gusto la objetividad que tienes analizandolo todo), las Delenistas pesimistas y las Delenistas optimistas entre las que me incluyo!

A ver, para empezar, Elena no se dejó morir. Simplemente decidió sacrificarse para salvar a un amigo. Yo eso no lo veo reprochable. En ese momento, lo que más le preocupaba era salvar a su amigo, incluso por encima de su vida. Chapeau por ella. Lo que no es lógica es la reacción de Stefan. Elena es su gran amor, y por mucho que tu gran amor te dice que salves antes a su amigo, en una situación asi, te puede recitar la biblia en verso, porque no razonas, lo normal es salvar a la persona que se supone que es lo que mas quieres en el mundo.

Otra cosa respeto a lo que estabais comentando: Stefan no jugó limpio. Siempre quiere mostrar a Elena su cara de bueno y comprensivo, y la deja decidir basicamente para no tener que discutir con ella. Total, sabe que damon se lo va a impedir, y asi consigue las 2 cosas: que Elena no vaya de kamikaze por la vida (que normalmente era lo que solia hacer) y que su hermano haga el trabajo sucio, y por lo tanto, el odio se Elena se lo lleve el.

Muestra de eso es por ejemplo la muerte de Abby que, como no, tuvo que ser Damon quien lo hiciera. Stefan no se moja. Y aunque estoy completamente segura de que Elena no le va a reprochar nada cuando se despierte, Stefan ahora no va a poder con la culpa de haberla convertido en vampiro, y lo peor de todo es que esto se le va a volver en su contra. Por que? Porque una Elena vampira que ya no necesita protección y por lo tanto no necesita la seguridad que le transfiere Stefan, es una Elena diferente, una Elena, por fin, libre de poder tomar decisiones sin protecciones ni gratitudes en medio.

Teneis toda la razon del mundo que fue una cagada la conversacion de Elena con Damon...Pero vamos, a ver, todo el mundo puede equivocarse! De los errores es de lo que aprendemos, y si Elena necesita volver con Stefan para darse cuenta de que las cosas ya no son como antes, que lo haga! Estoy convencida de que finalmente será ella la que vaya junto Damon. Otra cosa es que Damon la esté esperando porque estoy convencida de que aunque seguirá enamorado de Elena, se alejará de ella y comenzará una relación con alguien. Y ese! Ese será el punto de inflexión de Elena, el que la haga recapacitar si es mejor estar con quien se supone que es lo correcto o con la persona que te da la plena felicidad.
Romai
Romai
13/05/2012 19:59
Ah y añadir una cosa: no creo que Elena supiera que tenia sangre de vampiro...Simpelmente iba a sacrificarse por un amigo; en mingun momento creo que pensara en la posibilidad de convertirse, y mas cuando ella eso nunca lo barajó como una opcion. Meredith no le comentó a nadie la gravedad del estado de Elena, y no creo que ni a la propia interesada.
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 20:04
Jajajajaja... Lo de Rebeka sin carnet apareciendo sola al almacén y volviendo a tiempo es muy bueno... Lo puse en un post con la lista de disparates del capítulo!!! Y además, estaban cargando el cuerpo de Klaus en el coche otra vez!!!!

Pero no solo a Elena le da tiempo, que Alaric se va al bar a tomarse unas copas y también llega en un plis.... Y Tyler lo mismo, va, montan el hechizo y le da tiempo a volver a la cueva para encontrase con Caroline!!!.

Y además, el coche se lo habían robado con todo el morro a Klaus los Salvatore! Encima de dejarle seco, le levantan el coche porque con el cochecito de Stefan a ver donde van!!!

Ese capítulo no debería llamarse Los Difuntos sino los Despropositos
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 20:07
Perdón, he puesto que a Elena le da tiempo a llegar, quería decir a Rebeka.

Y, me olvidaba de Bonnie, que también va y vuelve a tiempo.
ruti2
ruti2
Romai estoy en muchas cosas de acuerdo contigo pero es que Elena lleva flirteando con el suicio muchas veces...Para mi gusto es demasiado martir...Simplemente es eso...Siempre queriendo sacrificarse y siempre al borde del abismo: se ha salvado si no ha sido x uno, ha sido x otro, sino x el demas alla y asi continuamente...Ella sabia que si Stef salvaba a Matt ella moria y al final, asi ha sido: para mi ha sido un suicidio que se veia mascando desde el capi piloto...Ha sido x Matt pero si no llega a ser x el accidente se mata igual vamos ...Lo tengo clarisimo...Y a veces vale, tienes que sacrificarte pero creo que esta vez, ha llegado demasiado lejos..

Y creo que en una entrevista Julie Plec dijo que Stefan sí sabia que Meredith le habia dado sangre de vampiro...A ver si la encuentro y os digo exactamente que dice...Y vamos si eso es asi, es para matarlo no, para rematarlo una y otra vez...Aun lo dejaria peor ¿no creeis?...Porque sabiendolo va y la deja ahi...Sabiendo lo que eso iba a significar claro...
Arwen25
Arwen25
Romai de verdad crees que Elena es una heroina porque se sacrifica por su amigo cuando un minuto antes patea el corazón de Damon sin piedad después de lo que ha hecho por ella, que estando enamorado la ha ayudado a recuperar a su novio, ha sido su paño de lagrimas, se ha enfrentado a Klaus hasta la saciedad y su mismo novio ha pasado un infierno por intentar volver a ser el que era y no un ripper, ha sido comprensivo con los sentimientos que tenia ella hacia Damon bueno yo, lo llamoi más ser calzonazos y ahora de repente despues de que todos han perdido tanto por mí decido que no me importa morir, pues que agradecida es la moza, ni se merece los amigos que tiene ni se merece a los vampiros, es egoista y egocentrica y se me olvidaba ?no se la ocurrió pensar en que tiene un hermano que no tiene a nadie , nada más que a ella? lo dicho es una cagada la forma de hacerlo y de ahí no me bajo por mucho que me digais.
ruti2
ruti2
13/05/2012 20:17
Vale gente...Aqui os dejo el trozo de la entrevista que Julie Plec dio...La he cojido y esta entera en el post de Camino hacia la cuarta temporada pero queria que leyerais esa parte a ver que os parecia...

Sé que dijiste que Stefan y Elena intentarán volver a estar en una relación de nuevo, pero fuera de eso, ¿dónde está la cabeza de Stefan en este momento? ¿Cómo está viendo las opciones que él hizo? Parecía absolutamente descompuesto en esa escena final.

Estaba destrozado por muchas razones. Meredith ya le había dado la noticia, así que en ese momento junto con el cuerpo de Elena, la estaba despidiendo como humana y dándose cuenta de que en última instancia, no pudo salvarla de la única cosa que no quería, que era convertirse en vampiro. Eso va a pesar muy fuerte en él y va a fastidiar a Damon como nunca, que Stefan salvara a Matt en lugar de Elena. Stefan tenía una gran carga en ese momento y lo que tenía que hacer era ser honesto con Elena. Es como la elección de desenchufar la máquina que le da vida a una persona porque era su deseo, o mantenerla con vida porque no puedes dejarla ir. Era lo que ella quería, y Stefan, si no otra cosa, siempre ha sido capaz de dejar que tome su decisión. Si, como vampiro, comienza a tomar decisiones equivocadas, entonces vamos a ver un cambio en Stefan y cómo se siente al ayudar a Elena a través de las cosas. Creo que vamos a empezar a echar un vistazo a las diferentes partes de Stefan en una relación, donde no va a ser todos los melocotones y crema y amor y apoyo incondicional y firme de la decisión de Elena. Elena ya no es Elena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 74 75 76 77 Siguiente