FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Romai
Romai
13/05/2012 16:27
En cuanto a su elección, Elena la cagó, pero todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos...Vamos a ver, tenia que escoger, pero no podemos decir que no quiere a Damon solo porque escogió volver a MF...Es que nos estamos olvidando que a Stefan tab lo quiso y mucho...Y que aun no asimilo el cambio de dirección de sus sentimientos...Elena tiene un cacao en la cabeza impresionante...Esta enamorada de Damon, pero al mismo tiempo sigue queriendo a Stefan por todo lo que significo para ella, porque le salvó la vida, porque es lo correcto y bla bla bla...No es facil una situacion como la que tuvo ella para decidir...Se equivocó. SI. Y le va a traer consecuencias a largo plazo porque me imagino que ahora Damon se alejará. Pero aunque para mi su eleccion fue una cagada, no pienso en absoluto que eso significa que no quiere a Damon. La vida no es facil, las relaciones tampoco. Esto es un camino largo. Esta es la historia dele verdadero EPIC LOVE de la serie y de todos los obstaculos que van a tener que superar para estar finalmente juntos.Y esa historia se llama DELENA:
Isa92
Isa92
13/05/2012 16:30
y añadiré más romai... stefan siempre respeta las decisiones de elena, vale... ella le pide que salve a matt y la deje morir, ok... pero cuando elena le pidió en el 3x18 que se olvidara del plan de matar a klaus y fuera a buscar a su hermano, ahí el nenuco no lo veía tan claro no? y le soltó eso de: mi hermano querría que acabarámos con el plan... yaaaaa jajaj espera que me lo creo! damon iría al fin del mundo para salvarte el culo cacho empanao!
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2012 16:30
El corazon no es blanco o negro, pero la situacion del 3x22 si lo era. Damon lo dejo clarito: "Stefan o yo", blanco o negro. Gano Stefan. Podeis seguir dandole las 2.000 perspectivas y aristas que querais, seguir pensando que esta enamorada de Damon para, cada vez que llegue el momento de demostrarlo, irse con Stefan... Alla vosotras. Desde luego amor por Damon no siente (lo aprecia, quiere, le atrae... Pero amor, devocion, eso solo por Stefan).
losprotegidos16
losprotegidos16
13/05/2012 16:37
aver si te animo con esto sergio:

Atun
Atun
13/05/2012 16:41
yo voy suscribiendo lo que dice romai todo el rato y me ahorro el rollo vale? ajajajaja

yo es que no he podido con Stefan nunca. Ni en el primer capítulo. No me acaba de convencer el personaje. Es algo personal... pero lo veo falso. Un falso y un cobarde. No le dice las cosas a Elena por miedo a perderla, no le lleva la contraria para que no le odie. Y siempre está esperando el momento para ganar ventaja. Como ha dicho romai, la elección se inclinó claramente hacia Stefan gracias a sus actuaciones en los últimos capítulos. El beso del 3x22 fue totalmente a traición en un momento en el que ella estaba tomando una decisión. Ahora que nina no me diga que en el momento en el que lo pensó estaba sola, porque ese momento de "a cual vas a elegir" y chanaaaan aparece Stefan.... en fin. Y lo que me saca del todo de quicio es como se le santifica sin motivo ni razón, cuando el que saca siempre las castañas del fuego es Damon.
losprotegidos16
losprotegidos16
13/05/2012 16:55
pues yo al principio de la serie si ke me gustaba stefan de echo tambn me gustaba con elena pero conforme avanzaba la serie y en el momento ke vi a damon y la kimika ke tenian dije ke stefan y ke ostias (perdon por la expresion) yo me quedo con damon ke es mil veces mejor, ke va con la verdad x delante que no le oculta nada que le hace sonreir le hace dudar y siempre antepone elena a cualquier otra cosa/persona!
y si eso no es amor ya me direis que es pues!
he dicho!
Spikeadict
Spikeadict
13/05/2012 16:56
Bueno, yo ya pasé el otro día mi momento-crisis-Delenística y ya estoy curada y vengo con fuerzas delenas renovadas. Sólo diré en este punto.... DELENA-UP!!!!si

No sé si el Delena será endgame, ni idea, eso está en manos de la Plec (así que aviados estamos, jejeje) pero lo que sí sé es lo que he visto en esta historia en general.

La historia nos ha contado cómo una chica se enamoraba de un chico, cómo ese amor iba pasando por diferentes etapas y cómo ese amor, al final, se iba apagando. Nos han mostrado las etapas, cada una de sus fases: el enamoramiento, su día a día (en mi pueblo se llama aburrimiento carcajada), las crisis y poco a poco, la desconfianza, el dolor y la decepción.

Por otro lado nos contaban otra historia paralela, cómo una chica iba afianzando la amistad con otro vampiro, con sus muchos altibajos y grandes escenas, cómo ese cariño y esa confianza se iban convirtiendo en algo más, muy lentamente, hasta que la relación ha ido creciendo y fraguandose a fuego lento.

Está claro que las elecciones no son fáciles para nadie, el tomar decisiones requiere mucho valor y mucha entereza y sobre todo, un ambiente adecuado (fuera prisas, fuera presiones y fuera buitres revoloteando alrededor) y desde luego, Elena no ha tenido en este capi nada ni remotamente parecido.
En este momento Elena ha elegido, mal, pero lo ha hecho. ¿Que quiere a Stefan? Por supuesto que sí, no se olvidan los sentimientos en dos días. ¿Que quiere a Damon? Por supuesto que sí, aunque quizás no sea el momento de hacerlo frente. Creo que tiene que terminar con una etapa para comenzar otra nueva. ¿Que Damon siempre sale sufriendo de toooodas las temporadas? También, pero me gusta verle sufrir aunque llore como una posesa y me entren ataques de rabia homicidas. ¿Qué puedo hacer? Me gusta el angst carcajada
Lo que sé es que de todos estos momentos de sufrimiento, Damon se ha levantado más fuerte, ha encarado la vida con más entereza, sobre todo en los últimos tiempos y ha crecido como personaje y como persona. Estos golpes de la vida y, sobre todo, el amor por Elena, lo han ido transformando en lo que ahora es, los reveses le han hecho evolucionar a golpes, y ahora tenemos delante al hombre en que se ha convertido.

El Delena debería de ser endgame no sólo porque lo adoramos, sino porque la evolución de la historia así lo pide. Lo que debería de ser no tiene que ser realmente lo que pase pero al final, pero yo sé lo que veo, tod@s lo sabemos, no somos unos tontos ciegos que no vemos más allá. Cuando llegue el final de la serie, lo afrontaremos, y si nos tenemos que cagar en la Plec y en todo su séquito, pues se hará, pero en este momento no pienso dar un paso atrás. Veo lo que veo, veo la evolución y sé que esto nos tiene que llevar a algo bueno, porque no hay otra forma. Y punto.

Y no olvidemos nuestro lema: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A DAMON. Amén.
evita2
evita2
13/05/2012 17:03

juliaecdl
cuando la "compel", dice que encuentre ese amor que la consuma, y a quien encuentra y escoge es a Stefan...

A ver,Damon no le hace compulsión a Elena para que "encuentre lo que busca",es más,le dice que Él QUIERE que encuentre lo que busca,pero que ahora mismo quiere que olvide que se han visto.....la compulsión es para que lo olvide,no para que ella encuentre lo que busca......no puedes obligar a una persona a que encuentre lo que busca,basicamente porque no depende sólo de una persona,sino de dos.......la primera parte es como un deseo de Damon,de ojalá encuentres lo que buscas pero ahora he de hacerte olvidar esta conversación......

EDITO:Spikeadict,es que yo parto de la base de que la história de Amor que estan contando es la de Elena y Damon,por eso no estan juntos todavía.....si Elena y Damon hubieran estado desde ya juntos tengo clarisimo que lo que habrian estado contando es la historia de Amor Stelena y Damon habría sido un obstáculo más en esa relación.......
Asiria91
Asiria91
13/05/2012 17:07
Amén a todo lo que has dicho Spike.

Añado algo más...Elena ha estado sin Stefan, pero no sin Damon...por lo tanto no sabe lo que sería estar sin él. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...eso espero que le pase a Elena. Seguramente ....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a Damon nos lo liaran con Meredith como se sugirió en los spoilers, y será una relación más estable y habrá que ver a Elena entonces...

Puede ser Sergio que en este momento quiera más a Stefan, porque el momento de elección era límite y eligió...pero el Delena crece y el Stelena decrece
Atun
Atun
13/05/2012 17:10
vale spike, no hay absolutamente nada más que decir xD
posiblemente el final no nos va a gustar, viendo como va la cosa... pero que le vamos a hacer, somos el lado mártir de la serie xD

edito: mirad que grande este comentario del youtube jajajaja

Stefan's gone for a summer and Elena survives. Damon goes away for half a day and she dies.

"Stefan está fuera todo un verano y elena sobrevive. Damon se va medio día y ella muere."

Tal cual xD
Asiria91
Asiria91
13/05/2012 17:47
jajajaja buenísimo, por si alguien todavía no entiende la diferencia entre los dos hermanos xD
losprotegidos16
losprotegidos16
13/05/2012 17:57
muy buena frase quien la haya escrito! si señor! esa es la gran diferencia entre los hermanos! damon la protege mil veces mejor ke stef y de eso no cabe duda!
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 18:29
es que es muy fuerte, Stefan le hace prometer a damon que la protegera pase lo que pase, stefan le dice a elena que hara que todos vuelvan sanos y salvos. el problema esta que en damon protege a elena HASTA DE SI MISMA... cosa que a veces es muy muy necesaria.
Isa92
Isa92
13/05/2012 18:35
es que lo de stefan es un EPIC FAIL muy gordo ehh? xDD
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 18:38
ya te digo Isa, pero lo peor de todo va a ser en el proximo capitulo que Elena no va a reprocharle nada (obviamente) xk es lo que ella queria, encima le va a "quitar las culpas".... es muy muy muy fuerte...
Atun
Atun
13/05/2012 18:48
es que yo me pregunto si lo hacen a posta o que.
Osea, las fans de Stefan entienden eso? que respete sus decisiones hasta el punto de dejarla morir? (y todo por miedo a que le odie, básicamente). Se supone que la gracia de Stefan es esa, que la respeta no? pues menuda gracia! porque a mi cada vez me cae peor y lo que hizo no tiene ninguna justificación. y no me sirve que tuviera intención de volver a buscarla, hombre, es que solo faltaría!!! xD
me ha cantado lo del EPIC FAIL. es que es jaajjaja
Isa92
Isa92
13/05/2012 18:48
jazz hay que santificarlo más que sino las stelenas se cabrean y la lian parda... stef lo hizo por el bien de ella no lo ves? respetó su decisión es lo que haría cualquier novio del mundo *ironic mode on* carcajada

edito: laia adoro tu nuevo avatar!!! ;)
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 19:02
si hija pues a la mayoria de las stelenas eso no es que le shiciera mucha gracia que digamos.... y las que me digan que es MUY romantico que tu novio te nrespete hasta tal punto, yo me preocuparia por sus probabilidades de suicidio xk vamos vamos vamos...
Atun
Atun
13/05/2012 19:07
gracias Isa, si es que queda estupendo jajaja

De verdad que yo un novio así como que no lo quiero eh, que una cosa es que me respete, y la otra esa. Casi que prefiero odiarlo por contradecirme si eso me mantiene en vida... nada, que no lo puedo evitar, que yo lo intento pero no... team Damon total y absolutamente.
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 19:09
Yo, como Stelena, solo os puedo decir, que no lo entiendo. Pero que sí comprendo que el personaje de Elena, tal y como está diseñado y en qué punto de madurez está, lo valore más que si la hubiera sacado.

Pero, de igual modo, creo que todos nos centramos en que Stefan no la salvó y Damon sí lo hubiera hecho. Pero, ¿Os parece bien que Elena se dejara morir así?. Y ya si sabía lo de la sangre de vampiro, su "sacrificio" no tiene nombre
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 74 75 76 77 Siguiente