Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/05/2012 12:37
Hay que ver como se lo curra la gente, creo que no hay nada más que decir ....las imagenes lo resumen todo.
13/05/2012 12:38
Jajajajajaja
Qué bueno Miriam!!!Me estoy partiendo de risa!
Qué bueno Miriam!!!Me estoy partiendo de risa!
13/05/2012 12:42
pero vamos a ver, es que Damon se va a morir, y Elena ni lo elige a el, ni le dice que lo ama... si en una situacion totalmente limite, no sale el corazon a relucir (como dice Romai en la secuencia de Srtefan con el coche bajo el agua), a que nos agarramos? a un flashback que dice que la conocio primero? a que le dijo en el 2x08 que la amaba? eso es todo?????? venga hombre... que nos han dado con la puerta en las narices, asumamoslo!!!!! yo hasta que no vea a Elena decirle a Damon "I LOVE YOU", no puedo volver a ser positivo con nada delena... y menos para con Damon, que no hace mas que recibir... me tiene hastiado.
13/05/2012 12:43
que grande la sucesión de gifs ajajajajajjajajajaja
13/05/2012 12:47
deacuerdo con lagu...es q si en ese momento no se le declara apaga y vamonos....fue mejor y mas sentida la despedida del 2x22...y.. elena va a asumir alguna vez el daño q esta haciendo a damon...tia si sabes como es, lo q te quiere, no le des alas...centrate en stefan y ya..pero es q la gusta tenerlos ahi a los dos...su historia traspasa la pantalla...pero juli q es la q hace la historia no ha hecho q elena quiera a damon...esta clarisimo...
13/05/2012 12:47
Nada mejor que empezar el día con unas risas, y levantar el optimismo.
jajajajajajaja.
jajajajajajaja.
13/05/2012 12:50
Sergio la historia está incompleta ,quedan muchas preguntas en el aire ,realmente alguien se cree el pateo de culo a Damon por parte de elena y que luego decida morir por matt? es que somos tontos? yo sigo pensando que muere por que es la única manera de vencer a Ric que ponia en peligro absolutamente todo lo que Elena ama no digo esto por que me aferre a que Delena existe solo es aplicar el sentido común.
EDITO, de todos modos no me canso de repetir que el 3x22 hace aguas por todos los lados,es un batiburrillo lleno de contradiciones torpe con todos los personajes.
EDITO, de todos modos no me canso de repetir que el 3x22 hace aguas por todos los lados,es un batiburrillo lleno de contradiciones torpe con todos los personajes.
13/05/2012 12:55
SI Sergio, tienes toda la razon del mundo en lo que acabas de decir, pero yo creo que eso fue una cagada del los guionistas en el capitulo...Lo digo porque se supone que van a morir todo en una hora, pero en realidad es como si todos supieran que no y que simplemente era la elección de Elena sin nada más...Lo digo porque Elena tampoco llamó a Stefan para decirle que era el elegido por ejemplo. Ni realmente se despidió de Damon. En el 2x22 cuando sí estaba convencida de que se iba a morir le dio un beso y le dijo que le gustaba tal y como es. A ver, yo creo que eso fue una cagada como una catedral de la Plec, porque lo que no puedes hacer es darnos a entender que todos van a morir en una hora, y lo unico que hayamos visto es que una conversacion totalmente descafeinada entre elena y Damon en el que no hubo despedida por ninguna de las dos partes, ni conversacion Stelena, ni con Caroline, ni nada de nada.
Es lo que decis, yo cuantas mas veces veo el capitulo, veo que hace aguas por todos lados, pero me sigo manteniendo en mi anterior post, y realmente estoy convencida de un post Delena. Entiendo tu postura Sergio. Pero yo es que prefiero vivir el verano ilusionada con la nueva temporada aunque luego me lleve el chasco que no cagarme en todo ahora durante 4 meses, y luego a lo mejor para nada...
Mientras podamos vivamos en la esperanza!!!No creo que debamos tener expectativas a corto plazo pero es un hecho que Elena loves Damon y que esa historia llegará!!! Para mi, por ahora, con ver a Elena arrepentida por su decisión y a Damon poniéndoselo dificil, me conformaria.
Arriba ese animo!!!Que aun estamos al principio del camino!!! Mira por hacer una similitus con Crepusculo...Bella de humana tenia dudas a veces con jacob, pero fue convertirse y madurar de golpe, las dudas se didiparon...yo creo que a Elena le pasara algo asi...pero su conversion si o si va a ser positiva para el delenismo...No me la imagino yo de comeardillas jajaja
Es lo que decis, yo cuantas mas veces veo el capitulo, veo que hace aguas por todos lados, pero me sigo manteniendo en mi anterior post, y realmente estoy convencida de un post Delena. Entiendo tu postura Sergio. Pero yo es que prefiero vivir el verano ilusionada con la nueva temporada aunque luego me lleve el chasco que no cagarme en todo ahora durante 4 meses, y luego a lo mejor para nada...
Mientras podamos vivamos en la esperanza!!!No creo que debamos tener expectativas a corto plazo pero es un hecho que Elena loves Damon y que esa historia llegará!!! Para mi, por ahora, con ver a Elena arrepentida por su decisión y a Damon poniéndoselo dificil, me conformaria.
Arriba ese animo!!!Que aun estamos al principio del camino!!! Mira por hacer una similitus con Crepusculo...Bella de humana tenia dudas a veces con jacob, pero fue convertirse y madurar de golpe, las dudas se didiparon...yo creo que a Elena le pasara algo asi...pero su conversion si o si va a ser positiva para el delenismo...No me la imagino yo de comeardillas jajaja
13/05/2012 13:06
Pues yo estoy más optimista que nunca. Vamos es que lo veo claro no, lo siguiente.
En serio. Estoy satisfecha como se dieron las cosas. Yo no quiero que Damon sea una elección temporal de Elena (y si le hubiera elegido ahora, probablemente lo habría sido). Yo quiero que él sea su elección, y si para eso me tengo que tragar dos temporadas más, sufriendo porque el buitre carroñero está ahí pues yo me las trago.
Y bueno, no. Plec no es ninguna tonta. Sabe lo que se hace, y digo yo que no podemos estar equivocados el 90% de los espectadores. Si vemos esta relación tan bonita es porque es lo que hay. Plec es lista, la jodida, y Elena es una chica a la que aún le falta madurar.
Falta medio camino de esta historia, y si ahora nos venden un Stelena arruinado...¿qué nos van a vender después?
Lo dicho.
En serio. Estoy satisfecha como se dieron las cosas. Yo no quiero que Damon sea una elección temporal de Elena (y si le hubiera elegido ahora, probablemente lo habría sido). Yo quiero que él sea su elección, y si para eso me tengo que tragar dos temporadas más, sufriendo porque el buitre carroñero está ahí pues yo me las trago.
Y bueno, no. Plec no es ninguna tonta. Sabe lo que se hace, y digo yo que no podemos estar equivocados el 90% de los espectadores. Si vemos esta relación tan bonita es porque es lo que hay. Plec es lista, la jodida, y Elena es una chica a la que aún le falta madurar.
Falta medio camino de esta historia, y si ahora nos venden un Stelena arruinado...¿qué nos van a vender después?
Lo dicho.
13/05/2012 13:11
Romai, si tu actitud me parece sumamente loable y la admiro, pero lo que no quiero hacer es autoengañarme. Si lo siento, te aseguro que lo digo, pero ahora mismo no tenga ningun sentimiento de positivismo hacia delena. De entrada stelena ha vuelto, cosa que me asquea sobremanera... ya hay que tragarse moñeces stelena, besuqueos y demas chorradas llenas de azucar. Luego tendremos otra vez a Damon de "amigo para todo, menos para lo importante". Contaran con el cuando les haga falta (contra el malo de turno), pero en cuanto haya que arrimar el hombro y "take care" por los demas, entonces sera la ultima mierda, como siempre... y palos, palos, palos... entre la vuelta de stele...zzzzzzzz y el hecho irrefutable, para mi, de ver que Elena no ama a Damon, no tengo ni un misero rastro de positivismo al que aferrarme, en cuanto a lo que concierne a delena. En cambio, ademas de que el poster me molo, la conversion de Elena en vampiresa si me mola.
13/05/2012 13:12
Yo creo que el problema es que a veces se nos olvida que estamos hablando de una serie. Y que bastante bien hecha está, para serlo. Pero no siempre van a tener los cabos atados al 100%, es lógico que puedan escaparse cosas. La despedida de Elena, bueno, es que de verdad alguien pensaba que iban a morirse todos? yo creo que en ese momento era más importante el hecho de que elena decidiera, porque era obvio que no la iban a palmar. Además, a estas alturas, yo creo que ya ha dejado claro que ama a Damon. ¿Que echo en falta un: damon te quiero, pues si, pero que sentido habría tenido decirselo y darle la patada? yo creo que de momento se sobreentiende y de sobras. Además es lo que decíamos ayer, fijaos qué priorizaron. Lo lógico habría sido destacar a quién elige, no a quien rechaza. ¿Para tenernos contentos? pues no tengo ni idea, pero nadie puede acusarme de "hacerme ilusiones" si es exactamente lo que pretenden que haga. Los guiños, el flashback... ese capítulo fue un capítulo Delena encubierto. De los que acaban mal, vale, pero lo único Stelena que hay es un pico rancio y el "saber" que le elige a él. Nadie puede llamarme ilusa por ello, porque es lo que he visto, y mira que yo soy ceniza e intento no hacerme ilusiones con nada. Enserio, en el último capítulo, yo lo dije, nos lo están diciendo elige a estefan. y me jode, pero es que nos lo están diciendo. Y luego que? pues eso, eligió a estefan. Así que no es que nos hagamos ilusiones es que nos las están haciendo. Y nos volverán a dar la patada porque esta serie va así y porque saben que el tira y afloja de Damon y Elena vende, vende muchísimo más que la separación de Stefan y elena. Pero no entiendo porque tanta decepción generalizada si siempre hemos sido "los otros" jaja vamos, no hemos perdido nada porque nunca ganamos nada. Al revés, avanzamos con paso de hormiga. Al menos ahora Elena siente algo por Damon, que antes (supuestamente) ni eso. Delena va a otro ritmo, y yo creo que no habría sido lógico, con ese ritmo, juntarlos ahora con elena dudando... habría acabado saliendo Stefan por en medio y el cabreo de después habría sido mil veces peor. Prefiero que Damon sea el elemento que la haga dudar de sus sentimientos por Stefan y no al revés, sinceramente.
13/05/2012 13:15
Miriam que Elena y Damon será el endgame lo creo firmemente pero no me ha gustado el tratamiento de la historia en el 3x22, muchas situaciones rozan el absurdo y si ne has leido en antteriores post no me voy a repetir se podian haber hecho las cosas mejor aunque el resultado fuera el mismo, a lo largo de la temporada hemos visto evolucionar a Elena con Damon en todos los sentidos , como amigo,como persona importante en tu vida la hemos visto reir y llorar junto a él la hemos visto coquetear descaradamente la hemos visto entregarse a la pasión y luego nos venden la mierda de ...QUIZÁS SI HUBIERAS SIDO EL 1º Y MUERO POR SALVAR A MATT ......en fín lo dicho sin pies y sin cabeza.
13/05/2012 13:42
a Damon no lo quiere. Si se va a morir y lo llama por telefono para darle la patada, y ya, es que no lo queire. A Stefan no lo llama porque va hacia su casa, basicamente. Solo faltaria. Veo una cosa diferente a vosotras (supongo que por eso estais positivas y yo ni me aproximo a ello): delena bastaba de elemento externo, de la tentacion que consume a Elena, hasta ahora. Este 3x22 era el momento de que Elena reconociese e hiciese visible, con palabras (y con el talento de Nina), que la evolucion de la relacion delena en esta 3ª temporada tenia un desencadenante, un fin... y no ha sido asi. Hemos hecho un enorme circunloquio para volver al 2x01: "I care about you Damon, but always gonna be Stefan". De esta cita de Elena en el primer capi de la tempo 2, a lo que le escuchamos decir en el 3x22, decidme que ha cambiado en el triangulo. Os lo digo yo: NADA.
13/05/2012 13:51
Si que a cambiado,Sergio.......no dice que Always gonna be Stefan......cambia totalmente
13/05/2012 14:04
Decimos de las stelenas, pero algunos estamos igual ehh? como que a damon no lo quiere? Pero si te ha dicho la propia productora de la serie que si xD vamos a ver
"me consume", "se me ha metido bajo la piel"... si no lo quisiera no lo habría puesto al nivel de Stefan. Que una cosa es que no queramos hacernos ilusiones (yo no soy tampoco tan positiva con respecto al "endgame" tengo que decirlo) y la otra es que nos cabreemos y no queramos ver lo que nos están poniendo frente las narices. La evolución Delena de esta 3ra temporada no tenía ni de coña, un fin todavía. Ni de broma, con Stefan de sombra. Habría sido una chapuza. Elena es moralista, tradicional y hiper cabezona. Está empezando a admitir que siente cosas por damon ahora, donde está la lógica de que lo elija ahora? es que si me apuras, donde está la lógica en que una persona así escoja la inestabilidad, la pasión, el peligro.... ahora mismo no cuadra!
Vamos, aqui cada uno ve lo que quiere ver... eso está claro.
y como dice eva, el hecho de que ella cambie el always por "no puedo pensar en siempre, Damon" es MUY significativo.
"me consume", "se me ha metido bajo la piel"... si no lo quisiera no lo habría puesto al nivel de Stefan. Que una cosa es que no queramos hacernos ilusiones (yo no soy tampoco tan positiva con respecto al "endgame" tengo que decirlo) y la otra es que nos cabreemos y no queramos ver lo que nos están poniendo frente las narices. La evolución Delena de esta 3ra temporada no tenía ni de coña, un fin todavía. Ni de broma, con Stefan de sombra. Habría sido una chapuza. Elena es moralista, tradicional y hiper cabezona. Está empezando a admitir que siente cosas por damon ahora, donde está la lógica de que lo elija ahora? es que si me apuras, donde está la lógica en que una persona así escoja la inestabilidad, la pasión, el peligro.... ahora mismo no cuadra!
Vamos, aqui cada uno ve lo que quiere ver... eso está claro.
y como dice eva, el hecho de que ella cambie el always por "no puedo pensar en siempre, Damon" es MUY significativo.
13/05/2012 14:10
Hombre yo creo que decir que no ha cambiado nada desde el primer capitulo de la segunda temporada es un poco extremista...Entiendo que estés pesimista pero en la segunda temporada Elena decia siempre sin duda que SIEMPRE será Stefan, y en este capitulo quien lo dijo fue Damon, y ella le aclaró que estaba hablando del presente y que no se planteaba un siempre...Ademas en la segunda temporada Elena le dijo a Damon que le sorprendia que el pensara que ella le corresponderia a un beso, y ya me direis si eso cambió, porque en el 3x19 la que se lanza como una posesa a comerle los morros a Damon es ella...Sin hablar ya que en 3x21 les dijo a los dos en el porche que no queria perder a ninguno y que no sabia a quien elegir...Los estaba poniendo en el mismo nivel..Y teniendo en cuenta que Stefan ya lleva en el pedestal mucho tiempo, aqui el unico que evolucionó fue Damon y a pasos de gigante, que para Elena pasó de ser el hermano malo de Stefan a enamorarse poco a poco de él. A mi mientras la historia siga asi poco a poco y culmine en el gran amor epico que todas esperamos me vale...pero ojo, sigo pensando que este capitulo hace aguas, que a las delenas nos dieron el caramelo del flashback para que no nos enfademos tanto y que Elena deberia haber sido mas...emotiva en su conversación con Damon. Pero lo que no dudo en ningun momento es que ella lo quiere, y que asi lo va a demostrar a lo largo de la cuarta temporada. Tiempo al tiempo, ya vereis.
13/05/2012 14:15
esta es la clave del puñetero triángulo:
"Prefiero que Damon sea el elemento que la haga dudar de sus sentimientos por Stefan y no al revés, sinceramente."
yo también lo prefiero así la verdad... es mucho más emocionante xD
"Prefiero que Damon sea el elemento que la haga dudar de sus sentimientos por Stefan y no al revés, sinceramente."
yo también lo prefiero así la verdad... es mucho más emocionante xD
13/05/2012 14:22
Yo de momento soy optimista y espero un endgame delena, porque como alguien a dicho antes en el último capítulo nos vendieron delena.
Ahora que Elena se ha convertido no va a necesitar protección. Y recordemos que la mayoría de ''malas'' acciones que ha cometido Damon han sido para proteger a Elena, así que supongo que ahora tendremos a un Damon menos malo, pero igual de rebelde, que no pierda su chispa. Desde mi punto de vista, Stelena es la misma relación que tuvieron Matt y Elena, con la que ella no estaba a gusto, era aburrida, que cambió?, pues que ella perdió a sus padres y necesitaba a alguien en quien apoyarse, añadir el plus de que era un vampiro.
Ahora que ella se va a sentir segura no va a necesitar a nadie, se va a hacer más independiente, va a poder proteger a la gente que quiere. Eso va a hacer que la relación con Stefan le parezca aburrida, porque creo que quedó muy claro en el flashback que ella se sintió atraída por cada palabra con las que Damon describió el amor que ella quería, se sintió atraída por él. Así que espero que en la S4 todo dé un giro radical.
Ahora que Elena se ha convertido no va a necesitar protección. Y recordemos que la mayoría de ''malas'' acciones que ha cometido Damon han sido para proteger a Elena, así que supongo que ahora tendremos a un Damon menos malo, pero igual de rebelde, que no pierda su chispa. Desde mi punto de vista, Stelena es la misma relación que tuvieron Matt y Elena, con la que ella no estaba a gusto, era aburrida, que cambió?, pues que ella perdió a sus padres y necesitaba a alguien en quien apoyarse, añadir el plus de que era un vampiro.
Ahora que ella se va a sentir segura no va a necesitar a nadie, se va a hacer más independiente, va a poder proteger a la gente que quiere. Eso va a hacer que la relación con Stefan le parezca aburrida, porque creo que quedó muy claro en el flashback que ella se sintió atraída por cada palabra con las que Damon describió el amor que ella quería, se sintió atraída por él. Así que espero que en la S4 todo dé un giro radical.
13/05/2012 14:31
cambiar ha cambiado...ahora ella afirma q siente algo por el...antes solo se preocupaba en plan amigos,pero ha demostrado q quiere antes a stefan,q vistos a elegir, prefiere a stefan en una situacion de vida o muerte.aunque sienta cosas por damon,no son tan fuertes como las q siente por su ex...q esto cambiara...pues a lo mejor, q es unaestrategia para alargar la serie, seguro,pero a mi me hubiera gustado un estoy enamorada de ti pero a stefan le amo,o joder si se iba a morir...un te necesito, no te vayas, un te amo....es q se iba a morir...no lo iba a ver mas...el beso del 2x22 fue mas reconfortante q el adios q le da...hablando del otro¡¡¡¡creo q hasta q nocrea q ha muerto de verdad y q se ha ido forever no veremos lo q elena siente de verdad...sigo pensando...q para la plec el magreo quiso destacar no sus sentimientos sino su atraccion fisica...estoy hasta los guyons del rollo del amor puro..un amor q no se desea?q antiguedad por favor¡¡¡lagunero...mas o menos estoy deacuerdo contigo...por ahora elena no le ama....pero solo de momento..al menos creo q lo sigue negando y solo plec sabe en realidad q sentido tiene n todosa sus grandes encuentros en todas las temporadas....
13/05/2012 14:41
Ana pues si el amor puro es el que te deja morir, yo prefiero un mal amor en el que yo sea la prioridad, es tan infumable el planteamiento que yo no sé en que cabeza cabe ,