Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/05/2012 23:44
eske saben lo ke vende lo k a la gente le gusta y eso es lo ke has dicho tu muy bien isa! proke en vez de aparecer como la reanima o como luego muere por su culpa y sus pucheritos nos muestran una medio escena delenaa?? porke saben ke es lo ke gusta y lo ke nos transmiten estos personajes/actores!
señoras y señores delena is endgame!! never forget it!
amen ruti!
señoras y señores delena is endgame!! never forget it!
amen ruti!
13/05/2012 00:41
a mi me ha gustado mucho el episodio de hecho ha habido momentos muy emotivos cuando caroline va corriendo a la celda en busca de tyler y la escena que hay en ella,cuando damon recibe la llamada de elena y le dice que escoge a stefan esa despedida me ha dado mucha pena por damon no por ella,cuando pelea con alaric y cae muerto y se da cuenta que elena tambien,en fin un buen episodio digno de final de temporada,ahora lo que nunca me esparaba era lo de elena que al final se hara vampiro (porque seguro que seguira con la transicion)y ella no queria señores ser un vampiro,pues no quieres sopa?pues tres tazas llena y la ultima rebozando como se suele decir,me ha encantado cuando damon recuerda la primera vez que vio a elena cuando ella le dice que si a el lo hubiera conocido primero quizas se iria con el, pues hija a ver si ahora que te convertiras en vampiro reaccionas de una vez
13/05/2012 00:52
Eso de que la serie va de dos personas que escriben en sus diarios xDDDDDD vaya mierda de serie, no? yo no la vería desde luego...y tampoco se llama crónicas vampíricas, se llama the vampire diaries, que no significa lo mismo no? sería algo así como "diarios de un vampiro"? de todas formas Elena hace tiempo que no escribe en un diario, y con razón, ahora tiene cosas más interesantes que hacer xD y que Stefan fuera la excusa y el """prota"""" (muchas comillas porque Damon se ha comido la serie desde hace tiempo) del principio no quiere decir nada, en dawson crece también el prota era Dawson y al final Joey se quedaba con Pacey...vamos que directamente no le veo sentido a tu comentario.
Además si tenemos en cuenta que los mismos productores de la serie dicen que la serie trata sobre un triángulo amoroso...pues no sé a que vienes tú a decirnos que ese triángulo no existe, a lo mejor deberías hacértelo mirar y eres tú el que ve otra serie.
Spike totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo es que pienso que la Plec es lista y lo que más vende de una serie de este tipo es la pelea Delena-Stelena, y claro sabemos que Kevin es Delena (por Dawson crece) pues ella tiene que representar al otro bando, para que parezca que hay división...pero sinceramente creo que no la hay, y hoy volví a ver el capítulo subtitulado (aunque me sigue pareciendo lento y algo flojo para la season finale el desarrollo de los acontecimientos) estoy bastante positiva, creo que Elena se quedará con Damon al final, lo de Stefan es cobardía, es un amor más infantil, un amor mucho más ordinario...lo difícil es encontrar un amor como Damon...que te lleve al límite, y por eso está es nuestra historia, la que interesa.
Hemos visto como Damon se enamora de Elena, como empieza su amistad, como a Elena la atrae Damon, como se hacen cómplices...hemos visto a Damon cambiar una barbaridad, pasar de no querer sentir a reconocer que echa de menos ser humano más que cualquier cosa en el mundo...a abrirse, a tener amigos, una relación con su hermano, preocuparse por la gente, ayudar a Matt (cuando paso lo de Kol), ayudar a Caroline, hacer algo precioso por Rose por simple humanidad, y un largo etc. Hemos visto a Elena enamorarse de ese Damon, sentir que pierde el control a su lago, quererlo tanto que empieza a dudar y lo pone al mismo nivel que a Stefan en el capítulo 3x21... y seguiremos viendo cosas nuevas Delena. ¿De verdad creeís que la relación de la serie es la de Stelena? Todavía no ha elegido a Damon, a optado por lo fácil...porque a Stefan lo quiere, y lo cierto es lo se separaron porque Stefan se fue por Damon...pero lo cierto es que la historia que nos están contando es Delena, es que si la serie fuera Stelena no nos darían tantos detalles sobre ellos, como cuando Elena entra al baile de los originales y nos PONEN LA CARA DE DAMON ¿por qué? Porque es la que importa...igual que también nos ponen la cara de Damon cuando Meredith le dice que le dió sangre a Elena.
Es cierto que todas esperabamos la oportunidad de Damon y queríamos que fuera esta, ¿pero no veís que lo hacen sufrir tanto por qué así lo hacen más grande? Porque así nos da más rabia, nos emocionamos con él...y nos ponemos aún más en su lugar???
Damon es el personaje más mimado de la serie, le dan los mejores diálogos, las mejores escenas, las mejores tramas, interactua con todos los personajes de la serie y lo hacen sufrir como a ninguno, y es por algo. Porque Ian es genial, pero también porque la historia es la Delena y llegará cuando Elena madure y se de cuando de lo que es el amor, que te consume, y no lo que DEBERÍA ser, porque el amor no es un deber es un deseo incontrolable.
PD: spike te has dado cuenta de que hasta Damon bebe Bourbon como SPIKE!! si es que vamos... además recuerdo que Spike siempre estaba borrachillo, recuerdo el día que sale con buffy de marcha (y se apostaban los demonios gatitos xDD) y a Spike le empiece a doler la cabeza y Buffy le pregunta "qué te pasa?" y él le dice "vuelvo a estar sobrio" y creo recordar que Damon una vez dijo algo parecido. Es que las similitudes son enormes, la diferencia es que en Buffy ella era muy diferente a Elena, era bastante más fría, incluso aún más orgullosa que Elena...yo me cabree muchísimo con el final de Buffy, pero bueno...sinceramente creo que TVD será bien distinto, Damon es un personaje primordial desde el principio (Spike fue improvisado y se quedó porque gusto mucho) y teníamos a Kevin....que ya dijo que Elena elegiría a Pacey ( que es muy parecido al pj de Damon, pero en la serie Dawson crece)
Vaya chapa he soltao, como me he emocionao con la tecla, lo siento!!! me voy ya...que hablando de amor, viene el mío! xD
Además si tenemos en cuenta que los mismos productores de la serie dicen que la serie trata sobre un triángulo amoroso...pues no sé a que vienes tú a decirnos que ese triángulo no existe, a lo mejor deberías hacértelo mirar y eres tú el que ve otra serie.
Spike totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo es que pienso que la Plec es lista y lo que más vende de una serie de este tipo es la pelea Delena-Stelena, y claro sabemos que Kevin es Delena (por Dawson crece) pues ella tiene que representar al otro bando, para que parezca que hay división...pero sinceramente creo que no la hay, y hoy volví a ver el capítulo subtitulado (aunque me sigue pareciendo lento y algo flojo para la season finale el desarrollo de los acontecimientos) estoy bastante positiva, creo que Elena se quedará con Damon al final, lo de Stefan es cobardía, es un amor más infantil, un amor mucho más ordinario...lo difícil es encontrar un amor como Damon...que te lleve al límite, y por eso está es nuestra historia, la que interesa.
Hemos visto como Damon se enamora de Elena, como empieza su amistad, como a Elena la atrae Damon, como se hacen cómplices...hemos visto a Damon cambiar una barbaridad, pasar de no querer sentir a reconocer que echa de menos ser humano más que cualquier cosa en el mundo...a abrirse, a tener amigos, una relación con su hermano, preocuparse por la gente, ayudar a Matt (cuando paso lo de Kol), ayudar a Caroline, hacer algo precioso por Rose por simple humanidad, y un largo etc. Hemos visto a Elena enamorarse de ese Damon, sentir que pierde el control a su lago, quererlo tanto que empieza a dudar y lo pone al mismo nivel que a Stefan en el capítulo 3x21... y seguiremos viendo cosas nuevas Delena. ¿De verdad creeís que la relación de la serie es la de Stelena? Todavía no ha elegido a Damon, a optado por lo fácil...porque a Stefan lo quiere, y lo cierto es lo se separaron porque Stefan se fue por Damon...pero lo cierto es que la historia que nos están contando es Delena, es que si la serie fuera Stelena no nos darían tantos detalles sobre ellos, como cuando Elena entra al baile de los originales y nos PONEN LA CARA DE DAMON ¿por qué? Porque es la que importa...igual que también nos ponen la cara de Damon cuando Meredith le dice que le dió sangre a Elena.
Es cierto que todas esperabamos la oportunidad de Damon y queríamos que fuera esta, ¿pero no veís que lo hacen sufrir tanto por qué así lo hacen más grande? Porque así nos da más rabia, nos emocionamos con él...y nos ponemos aún más en su lugar???
Damon es el personaje más mimado de la serie, le dan los mejores diálogos, las mejores escenas, las mejores tramas, interactua con todos los personajes de la serie y lo hacen sufrir como a ninguno, y es por algo. Porque Ian es genial, pero también porque la historia es la Delena y llegará cuando Elena madure y se de cuando de lo que es el amor, que te consume, y no lo que DEBERÍA ser, porque el amor no es un deber es un deseo incontrolable.
PD: spike te has dado cuenta de que hasta Damon bebe Bourbon como SPIKE!! si es que vamos... además recuerdo que Spike siempre estaba borrachillo, recuerdo el día que sale con buffy de marcha (y se apostaban los demonios gatitos xDD) y a Spike le empiece a doler la cabeza y Buffy le pregunta "qué te pasa?" y él le dice "vuelvo a estar sobrio" y creo recordar que Damon una vez dijo algo parecido. Es que las similitudes son enormes, la diferencia es que en Buffy ella era muy diferente a Elena, era bastante más fría, incluso aún más orgullosa que Elena...yo me cabree muchísimo con el final de Buffy, pero bueno...sinceramente creo que TVD será bien distinto, Damon es un personaje primordial desde el principio (Spike fue improvisado y se quedó porque gusto mucho) y teníamos a Kevin....que ya dijo que Elena elegiría a Pacey ( que es muy parecido al pj de Damon, pero en la serie Dawson crece)
Vaya chapa he soltao, como me he emocionao con la tecla, lo siento!!! me voy ya...que hablando de amor, viene el mío! xD
13/05/2012 01:37
No puedo estar más de acuerdo contigo, Asiria, y nos tienen que resarcir a todos los fans, y nos resarcirán por todos los Spikes y Damons del mundo, porque esta clase de personajes son maravillosos, brillantes, efulgentes. Únicos. No hay muchos como ellos y, sabes qué, después de leerte tengo de nuevo Mode-Delena-ON y estoy feliz por ello 

13/05/2012 01:46
Asiria91
si la serie fuera Stelena no nos darían tantos detalles sobre ellos, como cuando Elena entra al baile de los originales y nos PONEN LA CARA DE DAMON ¿por qué? Porque es la que importa...
esto mismo dije yo en mi review: Ah, cómo no iba a comentar la carita embelesada de Damon, que es más bonico y más… los ojos se le salen de las cuencas, qué todo es. Ale, ya me hizo efecto la cucharada de azúcar que me acabo de tomar. Se dirige hacia ella y por el lateral aterriza el aguilucho. Digo yo, no hemos visto la reacción de Stefan y sí la de Damon… ¿sabéis a qué se debe? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO IMPORTA!!!!!!!!
y sobre este, matizo el q no se ha visto cómo stefan sacó a elena del coche en el accidente de sus padres, q se supone q si ella le elige pq le salvó la vida y todo ese rollo macabeo, esto le daría un poco más de empuje a su elección... pero no lo han sacado y sí algo q no estaba previsto como lo es su primer encuentro con damon, por lo tanto, de nuevo, lo de stefan NO IMPORTA
de todas formas, aun sin ese flashback el elefan está caput pero de qué manera... la escena de la habitación, con elena tiesa, no es ni comparable a la cara de privada q se le quedó en el 3x10 y encima ahi le cogió las manos, a stefan ni le toca, no sea q se le peguen las malas fibras xDDDDDDDDD, hasta puso más cara de torrijona cuando stefan la salvó en el 3x06 al caerse de la grada, y ahora pone la cabeza gacha pq se da cuenta de q eso no se levanta ni con grúa, stefan tb lo piensa al ver esa reacción y por eso cuando damon le llama para contarle q klaus está muerto, le dice q vuelva al pueblo para q se despida de elena
13/05/2012 02:05
por eso digo yo que me desconcierta la plec, que no la entiendo. Porque mucho stelena, y mucho "its always gonna be stefan" y tal y cual, pero las escenas más épicas, las mejor rodadas, ambientadas, con música.... TODAS son Delena. (vamos, la única Stelena así chula que recuerdo, fue la del primer kiki, y punto). Comparar el beso del 3x19 con el pico rancio que le da stefan en el 3x22 es una ofensa. Y encima lo que decís, se supone que el final de esta temporada era Stelena pero resulta que nos han metido mil guiños delena, y el escenón del capi es el flashback con damon, cuando supuestamente debería ser cuando Stefan la salva.
Enserio, si no se aclaran ni ellos, como va a aclararse elena?
Enserio, si no se aclaran ni ellos, como va a aclararse elena?
13/05/2012 02:11
atun
(vamos, la única Stelena así chula que recuerdo, fue la del primer kiki, y punto)
no está mal, para mi lo mejor de eso fue cuando elena encuentra la foto de katherine por las luces de neón q tenía encima el diario de stefan
13/05/2012 02:17
ajjaajajjaajjaja amparopozi, que me meo! es verdad. La tenía escondidísima la foto. De verdad, tengo que reverme las 3 temporadas porque he olvidado (voluntariamente) todo lo referente a la primera... memoria selectiva total que tengo... si es que ahora veo alguna escena stelena así de casualidad y digo, oy, pues no eran tan horribles... los he borrado de mi memoria totalmente.
13/05/2012 02:23
yo empecé el revisionado el año pasado y fue más bien "Existencia, pufos y mierdas de Stefan Salvatore"
13/05/2012 02:33
no me quites las ganas, mujer... (por cierto, estupenda la ultima review... que creo que me las he visto casi todas...)
y ya, u sus voy dejando que van siendo horas...buenas noches!
y ya, u sus voy dejando que van siendo horas...buenas noches!
13/05/2012 02:35
jajaja no te quito las ganas pero te aviso para q veas a lo q te vas a enfrentar, tb aderezado con una dosis de: "Katherine, de trío eterno a con su osito al fin del mundo para acabar en un spa tailandés"
13/05/2012 10:52
http://tvdspain.wordpress.com/damon-y-elena-evolucion-a-lo-largo-de-la-tercera-temporada/
Os recomiendo este post! Me imagino que ya lo conoceis, pero hoy han subido la evolucion de Elena y Damon en este último episodio...
2 cosas a señalar:
- Mirad el ultimo capitulo porque es preciooooooso!!!!
- Os habiais dado cuenta que en final del capitulo Damon y Elena se han salvado la vida mutuamente? Damon a Elena porque se supone que la sangre de vampiro que tiene Elena en el ceurpo es la suya, y Elena a Damon porque muriendose ella provocó que Ric también muriera cuando estaba a punto de matar a Damon...
Ay, que largos se me van a hacer estos 4 meses...
Os recomiendo este post! Me imagino que ya lo conoceis, pero hoy han subido la evolucion de Elena y Damon en este último episodio...
2 cosas a señalar:
- Mirad el ultimo capitulo porque es preciooooooso!!!!
- Os habiais dado cuenta que en final del capitulo Damon y Elena se han salvado la vida mutuamente? Damon a Elena porque se supone que la sangre de vampiro que tiene Elena en el ceurpo es la suya, y Elena a Damon porque muriendose ella provocó que Ric también muriera cuando estaba a punto de matar a Damon...
Ay, que largos se me van a hacer estos 4 meses...
13/05/2012 11:07
Conversación Damon -Stefan en la 2ª temp.
No me importa si me odia pero al final del dia seré YO QUIEN LA MANTENGA CON VIDA.
No me importa si me odia pero al final del dia seré YO QUIEN LA MANTENGA CON VIDA.
13/05/2012 11:15
cap 2x18...Ialways choose you¡¡¡¡ cosa q stefan no...damon se lo deja bien clarito...damon la hubiera salvado...su amor esta por encimna de todo...eso no es pureza?
13/05/2012 12:04
yo es que no puedo con tanto palo... y, mejor dicho, no puedo con tanto palo en una sola direccion. No se a vosotras, pero lo que a mi me "consume" es ver a Damon recibir cada temporada una somanta de palos que ni una pandilla del Harlem. No me parece justo que no pueda ser feliz ni UNA vez. No me parece justo que no pueda ser correspondido ni UNA vez. Estoy viendo otra vez las escenas del 3x22 y por favor, cuanta crueldad!!!!!!!!!!
13/05/2012 12:16
Sergio yo lo mismo!!! Estaba viendo otra vez las escenas, y otra vez llorera...Si Damon se suponia que tenia que pagar por sus errores del pasado, yo creo que ya lo está haciendo y con intereses...
Pobre!!!Primero la conversacion pro telefono con Elena, y ahi manteniendo el tipo como un campeon para que ella no se sienta mal por el, y luego la cara que pone de desesperacion cuando Ric muere en sus brazos...Si es que no sé como puede haber alguien que prefiera a Stefan antes que a Damon por Dios! Si Damon es el gran protagonista, aunque solo sea por la gran evolucion que tuvo su personaje a lo largo de la serie! Me encanta!!!
Y sin embargo con Stefan me pasa al reves...Cuanto mas veo el capitulo, mas tirria le cojo...pero por el amor de Dios, que se está muriendo el amor de tu vida, la razón de tue xistencia, la chica que dices que tanto quieres...Como puedes dejarla morir???Y sin ni siquiera saber que tiene sangre de vampiro en el cuerpo???Es que para mi eso no es amor. Yo en esa situacion no razonaria...Me daria igual lo que dijese Elena. En esas situaciones, no piensas con la cabeza, piensas con el corazon, y el corazon no te permite nunca dejar morir a la persona que quieres...Le guste o no. Yo preferiria que el amor de mi vida me odie pero esté vivo. Es que si esta historia es un EPIC LOVE, por favor, que le pasen la definición de AMOR ÉPICO a la Real Academia Española para que haga una definición de su significado, porque entonces creo que yo no tengo claro el concepto...
Pobre!!!Primero la conversacion pro telefono con Elena, y ahi manteniendo el tipo como un campeon para que ella no se sienta mal por el, y luego la cara que pone de desesperacion cuando Ric muere en sus brazos...Si es que no sé como puede haber alguien que prefiera a Stefan antes que a Damon por Dios! Si Damon es el gran protagonista, aunque solo sea por la gran evolucion que tuvo su personaje a lo largo de la serie! Me encanta!!!
Y sin embargo con Stefan me pasa al reves...Cuanto mas veo el capitulo, mas tirria le cojo...pero por el amor de Dios, que se está muriendo el amor de tu vida, la razón de tue xistencia, la chica que dices que tanto quieres...Como puedes dejarla morir???Y sin ni siquiera saber que tiene sangre de vampiro en el cuerpo???Es que para mi eso no es amor. Yo en esa situacion no razonaria...Me daria igual lo que dijese Elena. En esas situaciones, no piensas con la cabeza, piensas con el corazon, y el corazon no te permite nunca dejar morir a la persona que quieres...Le guste o no. Yo preferiria que el amor de mi vida me odie pero esté vivo. Es que si esta historia es un EPIC LOVE, por favor, que le pasen la definición de AMOR ÉPICO a la Real Academia Española para que haga una definición de su significado, porque entonces creo que yo no tengo claro el concepto...
13/05/2012 12:20
Efectivamente lo del 22 fué saña para con Damon se podian a ver ahorrado tanta crueldad, de todos modos es que el 22 me chirria por todos los lados,si Elena tenia que morir ,vale, ?que pintaba Stefan otra vez tirnadose al rio? ?No os parece que hubiera sido más creible que matt que es humano lo hubiera intentado y no hubiera podido hacerlo? Stefan sobra , nadie se cree que dejes morir a quien quieres porque te diga haz lo contrario, que mierda de escusa es ....si te hubiera conocido el primero...lamentable
Lo mejor del episodio como siempre Damon con su amor, su dolor , su rabia......
Lo mejor del episodio como siempre Damon con su amor, su dolor , su rabia......
13/05/2012 12:27
Es que cuando la mayor justificacion que tienes para elegir a alguien es que lo conociste primero y te salvó la vida, eso no se llama amor, se llama gratitud.
Decir que escoges a alguien por el momento, y no quieres pensar en el siempre, denota inseguridad.
Si dices llorando a alguien que tienes que dejarle ir, significa que en el fondo no es lo que quieres.
Si el amor que sientes por alguien lo defines como que te consume y que se te ha metido bajo la piel, y que haga lo que haga, no te lo das sacado de la cabeza, quiere decir que estás enamorada.
Si no das evitado sonreir despues de un beso apasionado, es porque el beso te hizo feliz.
Y si despues de todo esto, aun asi, no escoges a la persona que te hace sentir mariposas en el estomago y de la que estás realmente enamorada, simplemente por cobardía y porque es más comoda y segura la otra opción, es porque, directamente, ERES TONTA.
Decir que escoges a alguien por el momento, y no quieres pensar en el siempre, denota inseguridad.
Si dices llorando a alguien que tienes que dejarle ir, significa que en el fondo no es lo que quieres.
Si el amor que sientes por alguien lo defines como que te consume y que se te ha metido bajo la piel, y que haga lo que haga, no te lo das sacado de la cabeza, quiere decir que estás enamorada.
Si no das evitado sonreir despues de un beso apasionado, es porque el beso te hizo feliz.
Y si despues de todo esto, aun asi, no escoges a la persona que te hace sentir mariposas en el estomago y de la que estás realmente enamorada, simplemente por cobardía y porque es más comoda y segura la otra opción, es porque, directamente, ERES TONTA.
13/05/2012 12:32
Romai mejor no lo has podido definir, lo que yo siempre digo , señora Plec deme credibilidad a que Elena no pueda amar a Damon solo pido eso.
13/05/2012 12:33
Mirad lo que he encontrado en tumblr. No se si lo habéis puesto ya.
xDDD
MI REACCIÓN AL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES.
1º Al principio, cuando Elena es animadora, y va a la cocina donde habla con Jenna y su madre.

2º Cuando Elena estaba soñando.

3º Momento Stefan y Elena.

4º Elijah está de vuelta...de nuevo.

5º Tyler y Caroline planean huir juntos.

6º Damon hablando por el manos libres.

7º Bonnie hablando con Klaus.

8º Matt droga a Elena y se la lleva en el coche.

9º Cuando Alaric mata a Klaus.

10º Cuando te das cuenta de que todo el mundo va a morir.

11º La elección de Elena.

12º Cuando Tyler se está "muriendo".

13º Rebecca decide matar a Elena.

14º Klaus y Tyler no han muerto.

15º Damon recuerda cuando conoció a Elena por primera vez.

16º Accidente de coche de Matt y Elena.

17º Damon se da cuenta de que Elena ha muerto al ver morir a Alaric.

18º Aparición de Alaric a Jeremy.

19º Elena despierta en transición.

20º Esperanza para Damon y Elena en la cuarta temporada.

21º Darse cuenta del tiempo que falta para la próxima temporada.

xDDD
MI REACCIÓN AL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES.
1º Al principio, cuando Elena es animadora, y va a la cocina donde habla con Jenna y su madre.

2º Cuando Elena estaba soñando.

3º Momento Stefan y Elena.

4º Elijah está de vuelta...de nuevo.

5º Tyler y Caroline planean huir juntos.

6º Damon hablando por el manos libres.

7º Bonnie hablando con Klaus.

8º Matt droga a Elena y se la lleva en el coche.

9º Cuando Alaric mata a Klaus.

10º Cuando te das cuenta de que todo el mundo va a morir.

11º La elección de Elena.

12º Cuando Tyler se está "muriendo".

13º Rebecca decide matar a Elena.

14º Klaus y Tyler no han muerto.

15º Damon recuerda cuando conoció a Elena por primera vez.

16º Accidente de coche de Matt y Elena.

17º Damon se da cuenta de que Elena ha muerto al ver morir a Alaric.

18º Aparición de Alaric a Jeremy.

19º Elena despierta en transición.

20º Esperanza para Damon y Elena en la cuarta temporada.

21º Darse cuenta del tiempo que falta para la próxima temporada.