FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
martamiau
martamiau
12/05/2012 14:30
Bueno pues voy a intentar despejar la serie de mi mente almenos unos días y lo veré todo mas fríamente , yo que soy optimista creo que esto no es definitivo , tiene un buen presentimiento.
Me voy a ir a port aventura unos días a montarme en todo bicho viviente , a quedarme sin voz , quemada por el sol y a hacer que salga toda la adrenalina de mi cuerpo si . Han sacado una montaña rusa que …vaya monstruo joder , es enorme , es la mas alta de europa creo que dijeron, a su lado el dragón kan parece un juguete de niños pequeños . Aunque luego alomejor cuando la vea en directo me rajo carcajada
Aniram
Aniram
12/05/2012 14:38
Yo no he podido aún sentarme tranquilamente a ver el último capítulo traducido, además no cojo todavía muchas cosas en inglés pero sinceramente...aún sin haber entendido ni la mitad han conseguido con sus interpretaciones que se me hundiera el pecho y he podido sentir la angustia que estaban pasando cada uno...me ha parecido un final desgarrador con muchos detalles que en mi opinión refuerzan la idea de un clarísimo final Delena...( la verdad que casi nunca soy pesimista con este tema ya que lo veo todo tan centrado y estudiado al detalle para esta pareja que no me tiene muy preocupada que Elena eligiese a Stefan...). Lo que si me ha chocado es que se dijo que la elección de Elena iba a ser coherente con los sentimientos actuales y también iba a ser sincera...después del beso con Stefan...creo que o nuestra Elenita es un poquito cinica o es que no han sabido explicar bien como iba a ser esa elección...El flashback con Damon...genial si es que en mi opinión ya nos lo han desvelado todo para la 4º temporada!!! .
Las cosas buenas mejor sorbito a sorbito hacerme caso...Un saludo a tod@s!
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 14:42
bienvenida afos,

pues en teopria la que sabe de un hechizo para volver humanos a los vampiros es Esther, que es el que queria usar despues de ligar las vidas de todos sus hijos, para asi hacerles vulnerables y mas faciles de matar. pero como pudimos ver, no consiguio completar el ritual... yo en su dia me quede mosca, porque claro, que ahora 1000 años despues, sepamos que hay un hechizo para convertir vampoiros en humanos, es algo IMPORTANTE.

pero yo creo que el primer cap de la 4ª tratara sobre el sock de la muerte de elena con sangre vampirica en su cuerpo, como lo acepotan y lo digieren todos, como todos descubren como se llego a ese punto y empezaran a valorar las opciones de elena, y cada uno dira una cosa. me imagino que pondran a bonnie a buscar una cura magica para intentar mantener a elena humana, y el cap SUPONGO que terminara con una elena a punto de completar la transicion. todo esta trama intercalada con que en MF todo el Consejo de fundadores SABE QUE CAROL Y TYLER sonn vampira e hibrido.... asi que me imagino que va a ser un cap movidito...

pero no creo que esten mas de 2 caps con el tema de la transicion xk me pareceria DEMASIADO tiempo jejejeej
afos14
afos14
12/05/2012 14:43
Estoy contigo, definir un amor "que consuma" vamos a ser sinceros, no es lo más común, pero lo encuentras todo el sentido, cuando ves que son las palabras que uso Damon en ralación a lo que Elana buscaba....Elena es esta temporada tiene que darse cuenta que es Damon lo que describe que es lo que busca...La única pega,es que necesitará convertirse para volver a recordar todo esto (igual que la paso a Caroline en su momento...)
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 15:22
Hola Asiria!!!!

Si la Plec amaba el personaje de Spike o bien no puede ser Stelena (porque lo Stelena es en Crónicas como el Bangel en Buffy) o bien no entendió ni papa del vampiro y se enamoró de otro diferente, sino no tiene sentido que no ame a Damon, es IM-PO-SI-BLE.

Lo bueno que tenía Spike, aparte de lo ya expuesto, era su evolución, pasó de ser un ser temible a un hombre que amaba con todo el corazón y que poco a poco, ser fue convirtiendo en una persona mejor gracias a ese amor por la Cazadora. Un poco lo que le ha pasado a Damon desde que llegó a Mystic Falls. Ha evolucionado un montón en estas tres temporadas, Elena, como dijo Rose, le hace ser mejor, en cambio, Stefan, se ha atascado o incluso, en algunas cosas, ha involucionado.

En Buffy, las que adoraban a Angel nunca fueron capaces (en general, eh? Que había de todo sonriente ) de admitir que Buffy también amó a Spike, siempre a vueltas con el primer amor, el más puro, el más bonito... el más irreal, diría yo. Tanto Spike como Damon son placeres adultos. Siempre lo he dicho. Amores reales que te llevan a lo mejor y a lo peor, pero que te hacen arder de pasión, amores de los que abrasan.

Sé que habrá Delena, en la cuarta espero, no más tarde porque sino vamos a envejecer, pero creo que, si la Plec realmente es Stelena hasta la médula como parece, en el final no nos vamos a comer nada, se quedará con Stefan y punto. Y no lo entiendo, porque aunque haya empezado la serie con él, no tiene porqué terminar con él. La vida cambia, las personas cambian, y lo que al principio era bueno, no tiene por qué serlo al final.

De todos modos, es teorizar demasiado, aun tenemos el final de la tercera temporada caliente y ya estamos hablando del final de la serie carcajada
Atun
Atun
12/05/2012 15:45
+1000 a spike, y punto xD
Romai
Romai
12/05/2012 16:07
Pero realmente alguien puede pensar que si las Delenas estamos desilusionadas es porque estamos viendo cosas que no hay? Alguien puede pensar que Damon es un simple obstáculo en la historia Stelena?
Mirad, yo creo que no os lo había comentado hasta ahora, pero cuando me enganché a TVD no era que me gustase mucho Ian…Tenía muy reciente LOST y como ahí hacía un papel un poco patético de pringado enamorado de la hermana y perrito faldero de Locke, pues como que me lo crucé un poco (aunque seguía reconociendo que estaba muy bueno, aunque mejor ahora de moreno). Con esto quiero decir, que si me enamoré del Delenismo es porque lo vi desde el 1x03 cuando Damon va a la habitación de Elena y la acaricia mientras ellas duerme…Y esta historia, realmente, consiguió engancharme y vivir con ilusión cada nuevo capítulo.
Quien me puede contar “lo bonito” que fue el inicio de la relación Stelena? Porque fue conocerse y ya estar juntos, sin mucha emoción, ni pasión ni nada de nada…Desde el principio fue una relación descafeinada. Ni siquiera fue de frente con ella, que fue Elena quien tuvo que descubrir por su cuenta que era un vampiro! Stefan nunca le habló de su adicción a la sangre, ni de su lado ripper…No le contó que fue culpa de él que Damon se convirtiese… Stefan nunca fue de frente. Sólo le permitía ver a Elena su lado bueno, comprensivo y protector. Os imaginais a Damon confesando a Elena que él fue quien le salvó la vida en el accidente? No. Porque Damon no lo haría. Porque Damon no quiere que Elena esté con él por gratitud. Quiere que lo quiera tal y como es. Loco. Impulsivo. Pero pasional. Y vampiro.
Elena lo vio así desde un principio. Eso es lo que había. Y aunque ella sentía atracción, no lo quería reconocer porque se suponía que era el hermano malo…Y gustarte el malo, en que te convierte a ti?En mala también? Elena no podía reconocerlo, simplemente no podía. Definía a Damon como un amigo, curiosamente siendo la única persona en su vida con la que se reía y se soltaba, como el día que se fueron de viaje en coche a ver a la bruja amiga de Lexi. Para Elena, escudarse en que Damon era su amigo era su manera de protegerse contra el amor que estaba surgiendo en ella. Amor que se hizo claramente patente en el baile del 1x19… Damon baila bien. Damon sabe las costumbres de Mystic Falls. Damon sabe comportarse. Y Damon no tiene una adicción por la sangre que lo convierte en un peligro constante. Elena vio todo eso en unos segundos que fueron claves para ella…
Romai
Romai
12/05/2012 16:08
Elena fue llegando a un punto en el que lo que sentía por Damon estaba acreciendo tanto, que necesitó cambiarlo…Intentar que él fuera más amable con todos, más…Stefan. Porque necesitaba pensar que no se estaba enamorando de alguien que no debía…Pero Damon es Damon. El es asi, te guste o no te guste…Como asi terminó reconociendo ella en el 2x22: “Me gustas ahora…Tal y como eres”.
El amor más puro es el más desinteresado. Damon le salva la vida continuamente a Elena, incluso llevándole la contra y sabiendo que ella lo va a odiar, pero aún asi prefiere eso y mantenerla con vida. Damon se le declara en el 2x08 y la hace olvidar, porque no quiere que Elena se sienta presionada. Damon la conoció antes que su hermano y surgió algo entre ellos, pero la obliga a olvidar porque no quiere interferir en su perfecta vida de humana…Eso es amor de verdad, puro y desinteresado. No necesita estar continuamente contándole a Elena sus buenas acciones. No necesita decirle que ayudó a Rose en sus últimos momentos. Porque él es así no para ganarse su amor, es así porque es Damon. Y punto. Si Elena lo quiere va a tener que ser con el pack completo: lo bueno y lo malo. Y así lo hace ella: el Damon impulsivo se acaba convirtiendo en la tercera temporada en su mayor apoyo…Ya no concibe su vida sin él…Confía en él ciegamente, y cuando él no está cerca, se siente sola. Ese “Donde estabas Damon?” a la salida del hospital en el 3x05 lo resume todo.
Luego vino el beso en el porche. Y a Elena no le quedó otra que reconocer que le había gustado. Lo intentó alejar porque le dio miedo darse cuenta que se había enamorado de Damon. Pero lo único que consiguió es lanzarlo a los brazos de Rebekah y ella volverse loca de los celos. Necesitaba estar con él, a solas, besarlo, abrazarlo…Y si en el motel del 3x19, Jeremy no hubiese aparecido, Elena se hubiese dejado llevar. Porque estaba con Damon. Con su Damon. Y él la CONSUME. La hace sentir viva. Feliz.
Pero en el momento de tener que tomar una decisión se asustó…Stefan siempre la protegió y le salvó la vida (aunque ella hay detalles que no sabe porque Damon se los hizo olvidar). Sería cruel por su parte dejar a Stefan ahora que él volvió a la normalidad por ella no?
Sin embargo, yo creo que en el mismo momento que toma la decisión, se está arrepintiendo. Por eso le dice a Damon que es una decisión en el presente, que no puede pensar en una “para siempre”…Y le dice que le tiene que dejar ir porque ella sabe que su decisión no puede ser firme mientras lo tenga a él cerca. A Damon. SU Damon. Su verdadero amor. Y tendrá que terminar asumiéndolo, tarde o temprano. Ella nació para estar con Damon. Es lo mejor para ella. Ya lo dijo Rose…
losprotegidos16
losprotegidos16
12/05/2012 16:29
amen romai! lo has clavado enserio me encanta como has descrito todo y definiido!
claro ke si elena tiene ke terminar con damon porke es SU damon porke la consume porke es el unico ke le saca una sonrisa cuando esta triste porke es el unico ke la desafía y pork es damon SU damon!
kathypierce
kathypierce
12/05/2012 16:32
Decepción total de capitulo en muchos aspectos.
Primero que nada no puedo creerme que después de todo lo que ha pasado Elena elija Stefan y simplemente como excusa ponga que le conoció primero... por favor es preferible dar una razón coherente.
Se me hizo un nudo en la garganta al ver que decía que volvía a casa osea a Stefan, por una vez digo toma toma Matt hace algo coherente, llevarla con Damon... Pero como no en el último momento decide que es Stefan ¬¬
Bonnie creo que más que nunca ha demostrado que egoísta es, no me creo que dejara vivo a Klaus por sus amigos me da más bien a mí que es por su madre.. y encima pasarlo al cuerpo de Tyler en fin querida como amiga te has coronado a ver como le explicas a todos que no han muerto porque realmente has traspasado a Klaus al cuerpo del novio de tu amiga Caroline.. cosa que me dio mucha pena Caroline creyendo que perdía a Tyler y resulta que es Klaus.. joder menudo palo enserio tengo una amiga como Bonnie y esque la estrangulo u.u
Elena como siempre muestra su lado más cobarde y prefiere aferrarse a la seguridad de Stefan en lugar de lanzarse y admitir que quiere a Damon, ese amor que tanto la consume..
Y en caso de convertirse en Vampira espero que recuerde a quien realmente vió por primera vez, que se arrepienta de sus palabras de ese si te hubiera conocido primero y recuerde lo que en realidad quería, es decir, ese tipo de amor que te consume.
Sobre Jeremy en cierto modo puedo entenderlo es un crío de 16 ó 17 años que intenta ayudar a su hermana a que tenga una vida normal, es egoísta su gesto pero recordemos que Elena ha tenido sus momentos de hacerle olvidar, a perdido a mucha gente y en cierto modo entiendo un poco su actitud.
Arwen25
Arwen25
12/05/2012 16:42
Romai te pongo un sobresaliente has expresado a la perfeccion lo que muchos pensamos , gracias.
Vega137
Vega137
12/05/2012 16:51
Romai, que parece que te voy siguiendo por los posts y no es así xD

Has conseguido lo imposible avivar mi espíritu delena en estos momentos parecía un milagro, pero lo has conseguido con ese pedazo de comentario, que sea lo que tenga que ser, pero elena quiere a damon, y eso no puede quedar en nada, eso si que sería imposible
Romai
Romai
12/05/2012 17:01
Gracias chicas!

Vega, yo creo que desde el jueves la mayoria seguimos con bastante frecuencia todos los posts, jaja.

Avivar el espiritu Delena no es dificil, porque es algo que nunca va a morir! Solo hace falta volver a ver la tercera temporada para darnos cuenta de que aqui nadie esta construyendo castillos de arena, que el delenismo es un hecho, y el pilar de la serie, sin lugar a dudas.

Una relacion de amor, en la que dejas morir a tu amor delante de tus propias narices, pudiando tu salvarla...Apaga y vamonos. Menudo amor epico...No lo quiero ni regalado.
ydaphes
ydaphes
12/05/2012 17:42
aggg la d veces q he intentado escribir el post este pero con mi hijo saltando a mi lado no hay manera... aver si ahora si....contestar a 2 personas...

toni35:
esta serie se llama crónicas vampíricas y ésto empezó con dos jóvenes enamorados que escribían sus inquietudes en sus diarios y ya está.Os recomendaria que echárais una ojeada al comienzo del capítulo 2 de la primera temporada y entenderéis muchas cosas
jajajaja... m da q tu eres qien s qdo en el 2º cap d la 1º temp, ya q si solo t qdas con eso....
1º q nada q en esta serie a lo largo d las 3 temporadas q llevamos ha habido mas gente "relevante" q escribia diarios, mismamente todas las familas fundadoras....
2º decir q la serie empieza con unos enamorados no es cierto... empieza con un vampiro q acexa a una xica a la q el ha salvado d morir, q en un principio creyo q era alguien d su pasado pero q no lo es y acaba introduciendose en su vida, lo cual trae d consecuencia acercar a un grupo d personas a situaciones q d no ser xq stefan ha decidido "qiero a elena" no habrian pasado.Y digo esto xq elena en el 1º cap no esta enamorada d nadie , es mas lo mismo no lo dice (no recuerdo absolutamente todos los dialogos d la serie) pero en ese capitulo vemos a una elena q s mira al espejo diciendo "en fin, habra q vivir un dia mas x muxo q no m apetezca"

semprecheslqh:
aki no pensamos (creo hablar x la mayoria) q un capitulo d TVD consista en "los pilares d delena" (x soltar la gracia ya q asi tu lo pones), simplemente hablamois d q nos gustaria q pasase pero xq en una relacion es una cronologia logica : chico conoce a chica, s pueden odiar, querer al instante, son amigos, y si sienten algo "romantico" el uno x el otro, tener sexo, el hexo d q el personaje de damon sea como es no hace mas q subir la expectativa d q ese dia sea sexo salvaje y puesto q para nosotr@s entre elena y damon ya s han dado todos los pasos menos el del sexo , perdona x querer q den un paso mas....
pero esto no significa q solo pidamos eso para q tvd sea bueno, aki s han hablado maravillas q momentos fuera d los personajes d elena, damon y stefan...yo creo q una d las cosas d las q mas hemos hablado largo y tendido es d si nos ha gustado o no q evolucionen ciaertos personajes y si pensamos q era esa evolucion correcta o no... joder!!! q aki el q mas o el q menos hasta hace nada hemos querido q matt muriese y a dia d hoy hablamos maravillas d el xq no solo escasean los humanos en ese pueblo sino xq ha demostrado ser algo muy necesario para la protagosnista(alguien q t escuxa sin abrir la boca...uff, eso vale un webo)... entonces no, lo siento pero discrepo en lo q has dixo.
en cuanto a tema plec.. pues si nos pasamos a veces, pero t digo lo mismo q le dije a fabrique... en serio crees q leer pag y pag, escritas en un momento concreto en el q las cosas s dicen con las visceras y no con la cabeza puede ser criticado sin haber estado presente en el moemento q se escribieron viendo lo vieron esas personas? creo q no es justo y conste q x ejemplo la noxe del jueves(x poner un ejemplo) puedas encontar un comentario mio d ese tipo...

en fin eso es todo, espero q despues del 3º intento d enviar el mensaje m haya qdado lo medianamente regular para q s m entienda...
Dacepticon
Dacepticon
12/05/2012 17:44
Yo pienso mal y creo que han cancelado el TSC porque ven que la Julie plec se esta cargando la serie, si nos no tiene sentido que quiten la segunda serie más vista de la cadena.
AlBa_57
AlBa_57
12/05/2012 19:37
No lo he visto pero he leído con quién se queda porque si no lo hubiera pasado fatal XD Yo soy totalmente Delena, pero creo que prefiero que elija a Stefan ahora. ¿Por qué? Porque va a dar más juego la historia, es una forma de no cerrarla, si se hubiera quedado con Damon... bueno, probablemente lo hubieran acabado dejando. Quieren que suframos más!
Megan17
Megan17
12/05/2012 20:01
AlBa, bienvenida!! Espero que te lo pases bien en el foro :-) y sobre la elección de elena, yo creo que ya he dicho todo lo que he de decir, acepto que no se quedara con damon pero las razones no las comprendo... quizás algún día...
Isa92
Isa92
12/05/2012 23:18
hago un pequeño apunte:

si tan importante es el "epic love" stelena por que en una final en la que ella lo elige a él no vemos ni una mísera escena donde se lo haga saber, que le diga que le quiere y quiere despedirse de él en persona? por que en un lugar de eso vemos la escena en la que elena rechaza a damon? fácil: porque NO interesa. punto. con lo cual: aquí lo que vende y engancha a la gente es el DRAMA delena... que cabrea, sí, que duele, mucho, pero nos hacen sentir un sinfin de cosas que con stelena es impensable, por eso explotan al máximo el drama con esta pareja...

edito: Bienvenida alba que se me había pasado!! jiji carcajada
Megan17
Megan17
12/05/2012 23:37
ahí le has dado isa... si tan épico es la historia de amor de stefan y elena porque no poner el momento en él la saca del coche e intenta reanimarla, ver como stefan se consume al ver que ha muerto (por su culpa)... no, en cambio nos muestran la llamada por teléfono con damon y su correspondiente flasback... y yo no voy ha ser la que se queje XD
Romai
Romai
12/05/2012 23:41
Totalmente de acuerdo Isa. Es más, siguiendo la linea de tu post...

Si tan importante es la relación Stelena, porque el sufrimiento que nos muestran ante la muerte de Elena es solo el de Damon? Stefan está como si nada al lado del cadáver, pero a Damon nos lo muestran primero desgarrándose del dolor cuando se da cuenta que murió Elena al ver a Ric y luego su llegada desesperada al hospital...

Y si tan importante es la relación Stelena, porque este capitulo fue un Delena "enmascarado"? Porque el flashback es para darnos pistas sobre la cuarta temporada...

Si tan importante es Stelena, por qué Elena quedó totalmente exhausta y sonriente tras el beso con Damon en el 3x19 y en el 3x22 cuando Stefan la besó se quedó como si hubiese pasado una mosca volando?

Si tan importante es Stelena, porque en la definición de su amor Elena siempre usa el término "debería" (debería amarlo...) y con Damon es incapaz de definir la intensidad de sus sentimientos (se me metió bajo la piel, me consume...).

Podría seguir asi con una largo etc...
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 74 75 76 77 Siguiente