Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/05/2012 13:18
ah que la han amenazado de muerte? Jo, es que eso ya no tiene nombre...
12/05/2012 13:20
bueno to creo que aunque haya elegido a stefan para mi no esta ni mucho menos sentenciado tengo muy claro que en algun momento estara con damon ahora bien terminar la serie con el lo dudo....y es una pena porque me molaria
12/05/2012 13:23
Jajajaja. Siempreche, en todas partes hay fans que no saben distinguir realidad de ficción. Y que no ven que es Plec y su equipo los que montan un show que engancha y que ven millones de perssonass en el mundo.
Pero Plec a veces se juega la vida tontamente!!! Mira que salir a decir que ese final lo tenía escrito desde hace 2 años... Pues no lo repasó mucho con el tiempo, lo dejó escrito y nos lo soltó en la cara... jajaja
Pero Plec a veces se juega la vida tontamente!!! Mira que salir a decir que ese final lo tenía escrito desde hace 2 años... Pues no lo repasó mucho con el tiempo, lo dejó escrito y nos lo soltó en la cara... jajaja
12/05/2012 13:24
jaja... pues no estaría mal. Vamos a ver, que si a mí me lo hubieran explicado bien en plan "elijo a stefan por esto, por esto y por esto", con una explicación razonable yo me callo y trago como una campeona pero es que la explicación que dio, la forma en que ocurrió todo... NO LO ENTIENDO. Eso es lo que me indigna, porque Stefan estaba desaparecido del triángulo y en tres capítulos le han dado la vuelta a la tortilla, de una forma muy precipitada y absurda. No tenía sentido elegir a Stefan, eso es de lo que me quejo, no me quejo de que lo haya elegido sino de la forma.
La plec en algún momento tendrá que elegir con quién se queda elena (si es que elije a alguno de los hermanos) y tengo muy claro que quién pierda se lo va ha tomar muy mal, pero si me toca perder, perderé y punto, solo quiero que me lo expliquen bien y que no me tomen el pelo. Ahora decir que voy ha ganar eh?? No me planteo la derrota
La plec en algún momento tendrá que elegir con quién se queda elena (si es que elije a alguno de los hermanos) y tengo muy claro que quién pierda se lo va ha tomar muy mal, pero si me toca perder, perderé y punto, solo quiero que me lo expliquen bien y que no me tomen el pelo. Ahora decir que voy ha ganar eh?? No me planteo la derrota
12/05/2012 13:25
Acabo de volver a ver el capitulo de nuevo, si soy masoca...y se me a vuelto a partir el corazon con el momento Elena y Damon ablando por telefono....en el momento que le dice Elena a Damon: estaras bien, nos vemos pronto.... Y Damon la contesta viendo como esta Alaric detras con la estaca preparado para matarle: "si, nos vemos muy pronto"
se me a vuelto a caer el alma a los pies!! Chapó por Damon que jamas le dice que el la conocio primero e incluso sabiendo que alaric probablemente lo vaya a matar se despide de ella diviendola que la verá pronto, todo porque Damon nunca a querido influir en la decision de Elena...
En fin...
se me a vuelto a caer el alma a los pies!! Chapó por Damon que jamas le dice que el la conocio primero e incluso sabiendo que alaric probablemente lo vaya a matar se despide de ella diviendola que la verá pronto, todo porque Damon nunca a querido influir en la decision de Elena...
En fin...
12/05/2012 13:27
la elena del libro si que es mas "liberal " llamemosla asi
por que en este caso ella y stefan se supone que no dejan de ser pareja en ningún momento , y todo muy bonito amor universal y arcoiris….y luego la tía cuando tiene un momento con damon se lían! así muy natural todo, yo tengo un novio pero me lio con el otro cuando tengo la oportunidad .
y el tonto de stefan lo mejor de todo es que lo sabe pero no dice nada , y repito que se supone que es su novia! venga alegría !
por que en este caso ella y stefan se supone que no dejan de ser pareja en ningún momento , y todo muy bonito amor universal y arcoiris….y luego la tía cuando tiene un momento con damon se lían! así muy natural todo, yo tengo un novio pero me lio con el otro cuando tengo la oportunidad .
y el tonto de stefan lo mejor de todo es que lo sabe pero no dice nada , y repito que se supone que es su novia! venga alegría !
12/05/2012 13:29
si es que mi damon tiene un corazón de oro, como ha evolucionado su personaje, que bonito de verdad... en serio, me encanta damon no puede haber un mejor personaje que él.
12/05/2012 13:30
Lo mejor de que elena sea vampiro es que ahí fue donde de verdad empezó a acercarse mas a damon. Si mal no recuerdo hay una escena con una elena recién convertida que damon le dice "ven conmigo y yo te enseño lo que es alimentarse de verdad" ( no conejitos vamos)
12/05/2012 13:35
"elijo a stefan por esto, por esto y por esto" eso es lo que tenía que haber pasado, pero entonces el triángulo se cerraba... lo horrible de esto, es que lo han metido aquí, de repente, que conclusión tenemos que sacar de esto, que ha estado con damon toda la temporada y eso le ha hecho darse cuenta de lo muchisimo que quiero a stefan? Yo lo digo y lo repito, lo que me duele ahora mismo no es que no le haya elegido, es que le hubiera dejado morir solo...
''puedo salvar el momentazo Damon por el altavoz gritando: No, No, NOOOO!''
jajajajaja ese momento es genial!
Por lo demas al pobre le han venido palazos por todas partes...
''puedo salvar el momentazo Damon por el altavoz gritando: No, No, NOOOO!''
jajajajaja ese momento es genial!
Por lo demas al pobre le han venido palazos por todas partes...
12/05/2012 13:40
Pues yo sigo con Mode-Delena-OFF. Sé que al final de la serie, sí o sí, con o sin sentido, con o sin coherencia, Elena va a acabar con Stefan
Nos lo van a meter aunque sea con calzador.
Sé que el jodido triángulo volverá la temporada que viene, pero no me da la gana que Damon vuelva a ella arrastrándose. Ella ha elegido, prefiere al comeardillas que a él, pues bien, a asumirlo y punto. No valen luego calentones ni jugueteos, bastante que al final él no se va a ir del pueblo y seguro que trata de ayudarla en la transición. No sé cómo se lo van a montar para meter de nuevo a Damon en el triángulo, porque como lo hagan de una manera cutre, pueden hundir al personaje, el orgullo que Damon ha estado mostrando en todas las temporadas, no puede desaparecer de un plumazo. Espero que le ponga las cosas difíciles a Elena.
Nos lo van a meter aunque sea con calzador.Sé que el jodido triángulo volverá la temporada que viene, pero no me da la gana que Damon vuelva a ella arrastrándose. Ella ha elegido, prefiere al comeardillas que a él, pues bien, a asumirlo y punto. No valen luego calentones ni jugueteos, bastante que al final él no se va a ir del pueblo y seguro que trata de ayudarla en la transición. No sé cómo se lo van a montar para meter de nuevo a Damon en el triángulo, porque como lo hagan de una manera cutre, pueden hundir al personaje, el orgullo que Damon ha estado mostrando en todas las temporadas, no puede desaparecer de un plumazo. Espero que le ponga las cosas difíciles a Elena.
12/05/2012 13:47
buenos dias!!! y bienvenidos a los nuevos!!!
sobre el tema de la Plec, en momentos MUY puntuales de CIERTOS capitulos, ahora mismo solo destacto 2: el 3x14 y el 3x22, es verdad que nosotras hemos "perdido los papeles" y mas de una ha hablado mal de ella, o incluso la hemos insultado. otras muchas veces bromeamos sobre su stelenismo, o que ella ve una serie diferente a la nuestra. pero esto ultimo yo lo veo normal ella nos presenta su producto y nosotras lo juzgamos. Pero lo hacemos siempre en el foro, y nunca la "amenazamos directamente" o la insultamos via twitter, xk eso es >"serio". pero decir "dios, yo a la plec la mato" en el foro, mientras estamos viendo el capitulo en directo, no me parece en absoluto grave. No hay mas que ver que el directo es un puñetero lio de comentarios incoherentes que no siguen un dialogo concreto. Pero luego de hecho cuando se nos pasa el momento, incluso intentamos ponernos en el lugar de Julie para entender porque hace lo que hace y dice lo que dice.
muy buenos comentarios Spike. Yo el miedo que tengo de verdad es que nos esten vendiendo la historia delena, poco a poco, como en general suelen hacer con las "verdaderas" parejas epicas, con unos escenones de echarse a temblar, para que luego lo dejen en nada, en que fuimos nosotras las que maximizamos todas sus escenas y no quisimos ver el amor "epico" Stelena...
personalmente voy por rachas, en unas pienso que nos vamos a estampar todas contra una pard, y en otras me digo a mi misma que es imposible no ver la grandeza de la relacion delena....
y tenia algo mas que comentar pero se me ha olvidado ejejej
sobre el tema de la Plec, en momentos MUY puntuales de CIERTOS capitulos, ahora mismo solo destacto 2: el 3x14 y el 3x22, es verdad que nosotras hemos "perdido los papeles" y mas de una ha hablado mal de ella, o incluso la hemos insultado. otras muchas veces bromeamos sobre su stelenismo, o que ella ve una serie diferente a la nuestra. pero esto ultimo yo lo veo normal ella nos presenta su producto y nosotras lo juzgamos. Pero lo hacemos siempre en el foro, y nunca la "amenazamos directamente" o la insultamos via twitter, xk eso es >"serio". pero decir "dios, yo a la plec la mato" en el foro, mientras estamos viendo el capitulo en directo, no me parece en absoluto grave. No hay mas que ver que el directo es un puñetero lio de comentarios incoherentes que no siguen un dialogo concreto. Pero luego de hecho cuando se nos pasa el momento, incluso intentamos ponernos en el lugar de Julie para entender porque hace lo que hace y dice lo que dice.
muy buenos comentarios Spike. Yo el miedo que tengo de verdad es que nos esten vendiendo la historia delena, poco a poco, como en general suelen hacer con las "verdaderas" parejas epicas, con unos escenones de echarse a temblar, para que luego lo dejen en nada, en que fuimos nosotras las que maximizamos todas sus escenas y no quisimos ver el amor "epico" Stelena...
personalmente voy por rachas, en unas pienso que nos vamos a estampar todas contra una pard, y en otras me digo a mi misma que es imposible no ver la grandeza de la relacion delena....
y tenia algo mas que comentar pero se me ha olvidado ejejej
12/05/2012 13:47
toni35
No sé el empecinamiento con Damon , que es sólo una simple amenaza en la relación , una crónica más , la más importante , pero sólo éso
Querras decir que ESA es tu percepción de la serie,porque la realidad es que si ves la historia de los tres desde el principio hasta hoy el que es un escollo en la relación entre Elena y Damon es Stefan....Se ve claramente como la "amenaza en la relación"ha pasado a ser para Elena muchisimo más que eso......
12/05/2012 13:49
lilybeth si es triste que estas personas sean asi porque se lo cargan todo pero de todo tiene que aver en la viña del señor.
en cuanto a lo de que el guion lo escribio hace 2 añod bahhh esta claro que ni ella se lo cre pero vaya como si lo hubiera escrito ayer mismo las ostias serian las mismas.bueno ahora a esperar a la 4º
PD:os podeis creer que no tengo ni idea de como secita en este foro jajajaja que vergüenza xD
en cuanto a lo de que el guion lo escribio hace 2 añod bahhh esta claro que ni ella se lo cre pero vaya como si lo hubiera escrito ayer mismo las ostias serian las mismas.bueno ahora a esperar a la 4º
PD:os podeis creer que no tengo ni idea de como secita en este foro jajajaja que vergüenza xD
12/05/2012 13:50
Bueno visto el capitulo paso a comentarlo brevemente porque creo que ya lo habeis dicho y analizado todo jeje. A ver, asi a lo rápido...
Aunque el capitulo fue intenso me esperaba bastante de las cosas que pasaron, véase, la elección de Elena, la muerte de Alaric y Klaus, la muerte de Elena en el accidente y su posterior conversión.
-Elena elige a Stefan: a pesar de ser Delena era algo que me esperaba. Nos habian dado más de una pista y seamos sinceros, es Elena, es idiota!
Al igual que en el 2x22 dije que me parecía que Elena habia besado a Damon por pena, ahora digo que ha elegido a Stefan por gratitud. Puede que le dijera a Matt que no pero mentía, no digo que no le guarde cariño a Stefan pero de quererle nada. Y si no ojo a su forma de expresarlo " DEBERÍAS amar a la persona que te hace dar gracias por estar viva" Deberías? lo mismo es mi forma de verlo pero no creo que el amor implique un debo, una imposición, es querer estar con esa persona no deber estar con ella. Por otra parte es lo que hemos comentado en más de una ocasión, acabar con el triángulo era acabar con una parte importante de la serie, si no la que más. Así que tiempo al tiempo, en algún momento Elena recobrará la cordura y perderá el miedo a estar con Damon porque ahora mismo lo que tiene es miedo, miedo de ese gran amor que la consume.
-Stefan besando a Elena: hago una brevísima nota sobre este momento, me pareció un aprovechado. Entiendo que la quiera y que quisiera hacerlo pero tio, se la clavaste a tu hermano! Se suponía que Elena tenia que elegir libremente y va él y la besa y por poco que fuera ese beso (porque anda, que después del Delena del 3x19 más soso no pudo quedar este) la cuestión es que se dio una ligera ventaja en la elección.
-Muerte de Klaus: Cuando Alaric le clavó la estaca me pareció que había sido un final horroroso para Klaus, me esperaba que muriera (si bien eso era porque creia que habia mentido con respecto al linaje de sangre) pero no que fuese en un segundo, así sin más. Todo cambió cuando vi que se habia intercambiado con Tyler aunque no temina de convencerme este punto, supongo que eso es porque para mi Joseph Morgan lo hacia tan bien que no me veo a Michael Trevino haciendo de Klaus ahora jjajaja. Y me plantea una duda, Bonnie vendió a Tyler para salvar al resto porque al fin y al cabo mejor muerto 1 que 3, o el propio Tyler se ofreció como sacrificio para asegurarse de que Caroline sobrevivía? Tal vez por eso tenia tano empeño en ser él quien llamara a Bonnie.
-Muerte de Alaric: Cómo lloré! Me da mucha pena perder a Ric pero creo que fue un final muy acertado, esperaba que si moría fuese estando con Damon. Que si habia que matarle fuese él y si finalmente moría como lo hizo estuvieran juntos, momentazo cómo cae al suelo con Damon abrazandole y gritando "no Ric!" Y después la despedida de Jeremy, ya siendo nuestro Ric de siempre, qué bonito!
-Elena convertida: Cuando vi el accidente en la promo la semana pasada ya me lo esperaba, aunuqe fuera simplemente porque así es como ocurrre en el libro jajaja! Supongo que la sangre que Meredith le dio fue la que le quitó a Damon...no sé, sólo espero que no se nos convierta en una vampira sosa y deprimente como Stefan.
-Flashback Delena: Bonito e interesante. Me pregunto si ahora que ella le comentó aquello de si se hubieran conocido primero se lo contará. Todos vimos cómo conectaban, cómo flirteaban y supongo que a todos nos llamó la atención ese "quiero que consigas todo lo que estás buscando" y el que le dijera que buscaba un amor que la consumiera, pasión, aventura e incluso algo de peligro. Curioso que lo haya encontrado no? y me pareció curioso también que ella le dijera a Matt que el amor de Damon la consumía y que Damon le hubiera dicho que esperaba que obtuviera uno que la consumiera, seguramente eso tiene un mayor significado del que creemos. No creo que debamos perder todas las esperanzas en Delena.
Por lo demás...me gustó mucho el momento en que Damon sujetaba a Rebekah cuando Klaus ardía o como se abrazaron Elijah y ella después, ambos llorando.
Aunque el capitulo fue intenso me esperaba bastante de las cosas que pasaron, véase, la elección de Elena, la muerte de Alaric y Klaus, la muerte de Elena en el accidente y su posterior conversión.
-Elena elige a Stefan: a pesar de ser Delena era algo que me esperaba. Nos habian dado más de una pista y seamos sinceros, es Elena, es idiota!
Al igual que en el 2x22 dije que me parecía que Elena habia besado a Damon por pena, ahora digo que ha elegido a Stefan por gratitud. Puede que le dijera a Matt que no pero mentía, no digo que no le guarde cariño a Stefan pero de quererle nada. Y si no ojo a su forma de expresarlo " DEBERÍAS amar a la persona que te hace dar gracias por estar viva" Deberías? lo mismo es mi forma de verlo pero no creo que el amor implique un debo, una imposición, es querer estar con esa persona no deber estar con ella. Por otra parte es lo que hemos comentado en más de una ocasión, acabar con el triángulo era acabar con una parte importante de la serie, si no la que más. Así que tiempo al tiempo, en algún momento Elena recobrará la cordura y perderá el miedo a estar con Damon porque ahora mismo lo que tiene es miedo, miedo de ese gran amor que la consume.-Stefan besando a Elena: hago una brevísima nota sobre este momento, me pareció un aprovechado. Entiendo que la quiera y que quisiera hacerlo pero tio, se la clavaste a tu hermano! Se suponía que Elena tenia que elegir libremente y va él y la besa y por poco que fuera ese beso (porque anda, que después del Delena del 3x19 más soso no pudo quedar este) la cuestión es que se dio una ligera ventaja en la elección.
-Muerte de Klaus: Cuando Alaric le clavó la estaca me pareció que había sido un final horroroso para Klaus, me esperaba que muriera (si bien eso era porque creia que habia mentido con respecto al linaje de sangre) pero no que fuese en un segundo, así sin más. Todo cambió cuando vi que se habia intercambiado con Tyler aunque no temina de convencerme este punto, supongo que eso es porque para mi Joseph Morgan lo hacia tan bien que no me veo a Michael Trevino haciendo de Klaus ahora jjajaja. Y me plantea una duda, Bonnie vendió a Tyler para salvar al resto porque al fin y al cabo mejor muerto 1 que 3, o el propio Tyler se ofreció como sacrificio para asegurarse de que Caroline sobrevivía? Tal vez por eso tenia tano empeño en ser él quien llamara a Bonnie.
-Muerte de Alaric: Cómo lloré! Me da mucha pena perder a Ric pero creo que fue un final muy acertado, esperaba que si moría fuese estando con Damon. Que si habia que matarle fuese él y si finalmente moría como lo hizo estuvieran juntos, momentazo cómo cae al suelo con Damon abrazandole y gritando "no Ric!" Y después la despedida de Jeremy, ya siendo nuestro Ric de siempre, qué bonito!
-Elena convertida: Cuando vi el accidente en la promo la semana pasada ya me lo esperaba, aunuqe fuera simplemente porque así es como ocurrre en el libro jajaja! Supongo que la sangre que Meredith le dio fue la que le quitó a Damon...no sé, sólo espero que no se nos convierta en una vampira sosa y deprimente como Stefan.
-Flashback Delena: Bonito e interesante. Me pregunto si ahora que ella le comentó aquello de si se hubieran conocido primero se lo contará. Todos vimos cómo conectaban, cómo flirteaban y supongo que a todos nos llamó la atención ese "quiero que consigas todo lo que estás buscando" y el que le dijera que buscaba un amor que la consumiera, pasión, aventura e incluso algo de peligro. Curioso que lo haya encontrado no? y me pareció curioso también que ella le dijera a Matt que el amor de Damon la consumía y que Damon le hubiera dicho que esperaba que obtuviera uno que la consumiera, seguramente eso tiene un mayor significado del que creemos. No creo que debamos perder todas las esperanzas en Delena.
Por lo demás...me gustó mucho el momento en que Damon sujetaba a Rebekah cuando Klaus ardía o como se abrazaron Elijah y ella después, ambos llorando.
12/05/2012 13:52
Spike cariño, te entiendo perfectamente, yo estoy contigo en lo que han hecho y tampoco me gusta como se ha hecho pero la plec ha demostrado que la historia real será Delena. Sólo tienes que ver la dureza con la que hace todo, las escenas más desgarradoras, que las amas y las odias son de ellos...debe significar algo, no?. Lee el otro post que he puesto algo más. Tenemos que aceptar lo que ha pasado y entender que los obstáculos nos perseguirán mucho tiempo. Yo ya lo he aceptado, elegí este amor porque creo que es el verdadero y asumo que debemos sufrir pero no por eso voy a venirme abajo. No!!!!.
Lo que si quiero e imagino que pasará hace referencia a tu comentario.
Yo estoy segura que Damon tendrá que decir algo al repecto cuando regrese la cuarta temporada, Elena tomó su decisión, le dijo: " me preocupo por tí, damon, por eso tengo que dejarte ir". Esto está dicho y no hay vuelta atrás, si los guionistas son inteligentes, nos ofrecerán escenas damon ayudando a elena es su proceso de transición, eso seguro,mejor él que el ripper de pacotilla de su hermano que no controla un mierda pero damon tiene su orgullo y se apartará emocionalmente hablando. Tengo la sensación de que Elena lo va a pasar mal esta vez y damon no se lo pondrá nada fácil. Seguramente, introduzcan una tercera en discordia para darle más emoción. Es lógico que sea elena la que tenga que currárselo, se dará cuenta de su error y será el momento en el que mueva ficha. De hecho me gustaría mucho ver a una Elena de conquistadora..
Lo que si quiero e imagino que pasará hace referencia a tu comentario.
Yo estoy segura que Damon tendrá que decir algo al repecto cuando regrese la cuarta temporada, Elena tomó su decisión, le dijo: " me preocupo por tí, damon, por eso tengo que dejarte ir". Esto está dicho y no hay vuelta atrás, si los guionistas son inteligentes, nos ofrecerán escenas damon ayudando a elena es su proceso de transición, eso seguro,mejor él que el ripper de pacotilla de su hermano que no controla un mierda pero damon tiene su orgullo y se apartará emocionalmente hablando. Tengo la sensación de que Elena lo va a pasar mal esta vez y damon no se lo pondrá nada fácil. Seguramente, introduzcan una tercera en discordia para darle más emoción. Es lógico que sea elena la que tenga que currárselo, se dará cuenta de su error y será el momento en el que mueva ficha. De hecho me gustaría mucho ver a una Elena de conquistadora..
12/05/2012 13:54
Bah,yo aprendi a citar hace una semana,y llevo tres años aquí jejejejeje
Por cierto....bienvenid@s a l@s nuev@s!!!!!
Por cierto....bienvenid@s a l@s nuev@s!!!!!
12/05/2012 14:05
Yo es que ya sufrí el triángulo en Buffy. Spike me encantaba, como personaje era muy parecido a Damon porque amaba lo que hacía, vivía con pasión y tenía un humor que enamoraba. Lo del orgullo no era lo suyo y muchas veces me daban ganas de golpearle y decirle, tío, espabila, que la den por saco, saca un poco de garra y de orgullo y tira para delante.
En ese sentido Damon es muy distinto, a Dios gracias, es como un Spike mejorado, jeje, una especie de versión 2.0. Por eso estoy contigo, davinia, espero que los guionistas lo lleven con cabeza y no nos den una versión descafeinada de Damon, sino un tío que ama a una chica pero que se siente dolido y apartado por ella, que le va a poner las cosas complicadas y que, como siempre, le va a hacer plantearse muchas cosas. Todo eso es Damon. Aun no entiendo que alguien no se pueda enamorar de este personaje
En ese sentido Damon es muy distinto, a Dios gracias, es como un Spike mejorado, jeje, una especie de versión 2.0. Por eso estoy contigo, davinia, espero que los guionistas lo lleven con cabeza y no nos den una versión descafeinada de Damon, sino un tío que ama a una chica pero que se siente dolido y apartado por ella, que le va a poner las cosas complicadas y que, como siempre, le va a hacer plantearse muchas cosas. Todo eso es Damon. Aun no entiendo que alguien no se pueda enamorar de este personaje
12/05/2012 14:20
ai chicas, es imposible seguiros el ritmo....me despisto ayer y madre mía!!! jajjajaja
que han amenazado a la plec? la gente está fatal xD pero bueno, ni tanto ni tan poco, osea, ella sabe perfectamente donde se mete, porque ya tiene experiencia con Dawson crece y las pica... las pica muchísimo. Porque sabe que es todo boquilla... pero no estoy justificando nada eh? me parece una barbaridad que amenacen de muerte por una serie. La gente no sabe distinguir... yo lo siento, pero si en algún momento esto hace que me disguste de verdad, yo lo dejo estar. No puede ser que una serie de ficción domine tu vida de esta manera.
Bienvenidas a las nuevas! he leído cosas muy coherentes por ahí y con las que estoy muy de acuerdo... yo es que creo, y no os ofendáis, pero creo que el problema es que nos montamos películas antes de tiempo. Yo soy bastante racional y extremadamente realista y también me pasa, y por aquí me parece que es un mal muy común. En el capítulo final nos dijeron en los spoilers con luces de neón que Elena escogía a Estefan, y nadie quería verlo. Por eso, siendo realistas, no están dejando claro nada, lo único que hacen es mantener los dos frentes abiertos y punto, sin más. Saben que darle a cada uno y lo hacen. No hay que montarse historias más allá. Habrá tiempo para Damon, estoy convencidisima de ello, pero creo que el final va a ser algo parecido a lo que hemos visto en esta season finale... ósea me quedo con stefan, pero siempre amaré a Damon. Porque me lo veo venir... De todas formas yo con el final no lo tengo tan claro, queda mucho todavía y pueden pasar muchas cosas.
que han amenazado a la plec? la gente está fatal xD pero bueno, ni tanto ni tan poco, osea, ella sabe perfectamente donde se mete, porque ya tiene experiencia con Dawson crece y las pica... las pica muchísimo. Porque sabe que es todo boquilla... pero no estoy justificando nada eh? me parece una barbaridad que amenacen de muerte por una serie. La gente no sabe distinguir... yo lo siento, pero si en algún momento esto hace que me disguste de verdad, yo lo dejo estar. No puede ser que una serie de ficción domine tu vida de esta manera.
Bienvenidas a las nuevas! he leído cosas muy coherentes por ahí y con las que estoy muy de acuerdo... yo es que creo, y no os ofendáis, pero creo que el problema es que nos montamos películas antes de tiempo. Yo soy bastante racional y extremadamente realista y también me pasa, y por aquí me parece que es un mal muy común. En el capítulo final nos dijeron en los spoilers con luces de neón que Elena escogía a Estefan, y nadie quería verlo. Por eso, siendo realistas, no están dejando claro nada, lo único que hacen es mantener los dos frentes abiertos y punto, sin más. Saben que darle a cada uno y lo hacen. No hay que montarse historias más allá. Habrá tiempo para Damon, estoy convencidisima de ello, pero creo que el final va a ser algo parecido a lo que hemos visto en esta season finale... ósea me quedo con stefan, pero siempre amaré a Damon. Porque me lo veo venir... De todas formas yo con el final no lo tengo tan claro, queda mucho todavía y pueden pasar muchas cosas.
12/05/2012 14:25
Spikeadict no puedo estar más de acuerdo contigo, de hecho creo que en este mismo foro describí con la misma expresión a Damon, versión 2.0 de Spike jajaja creo que use exactamente las mismas palabras...Es cierto que Damon tiene más orgullo y se agradece, y por supuesto mucho más protagonismo porque Spike fue un personaje improvisado. Por cierto Julie Plec dicen que estaba enamoradísima de Spike, ¿tú te crees que entonces pueda ser Stelena? Yo no xD creo que juegan a que existen dos bandos porque así crean más expectación, pero que en realidad...tanto Kevin como ella quieren lo mismo.
12/05/2012 14:28
Hola a todos/as:
No se, viendo como ha terminado esta temporada, creo que no tenemos que dar por seguro la conversión de Elena. He leido, que Bonnie sabe de un hechizo para convertir en humanos a los vampiros o algo así....Todo nos lleva a que se convierta, y casi seria bueno si recuerda todos los momentos con Damon que fueron borrados;pero como hemos visto, lo evidente es lo que no pasa...
Una Elana vampira...podría dar pie a otra temporada, aunque según lo han dejado, si no nos centramos en una Elena vampira, Qué tratará esta 4 temp?
¿Qué opinais?
No se, viendo como ha terminado esta temporada, creo que no tenemos que dar por seguro la conversión de Elena. He leido, que Bonnie sabe de un hechizo para convertir en humanos a los vampiros o algo así....Todo nos lleva a que se convierta, y casi seria bueno si recuerda todos los momentos con Damon que fueron borrados;pero como hemos visto, lo evidente es lo que no pasa...
Una Elana vampira...podría dar pie a otra temporada, aunque según lo han dejado, si no nos centramos en una Elena vampira, Qué tratará esta 4 temp?
¿Qué opinais?