FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Megan17
Megan17
12/05/2012 11:22
Buenas gente! he descansado y me he despertado más calmada, pero aún sigo sin entender un caso que me trae de cabeza. ¡¿cómo puedo elegir a stefan?! Entiendo que sea joven, que le falte alguna neurona, que tenga miedo de estar con damon y todo el rollo... pero ella pensaba que damon y stefan iban a morir!! Y eligió despedirse de stefan... en un momento así, de vida o muerte, cuando piensas que todo va ha acabar y que pueda ser la última vez que veas a una persona que te importa es el corazón el que te habla. ¿qué más daba que Stefan fura lo correcto para ella, que fuera su salva vidas si al que amas va a morir en media hora?? No lo entiendo, en serio y lo que me mató fue ese siempre estaré enamorada de stefan... aunque eso lo puedo justificar un poco más... Dios, que palo.
Creo que la plec se le fue un poco la olla... es que hemos estado desde el capítulo 1 hasta el 19 con delena para arriba y para abajo y en tres capis, de repente meten al ave carroñera con calzador que no tienen ningún sentido solo para joder.
Y otra cosa que me pareció despreciable por parte de stefan fue que, mientras damon le deja su espacio a elena para que ella decida sin sentirse influida por él... Stefan está ahí, como el buitre que es, asechando a su presa, presionandola en cierto modo (recordemos el beso... para mí sobró aparte de que fue una poco mierda de beso... porque si es cierto que delena ha tenido besos de ese estilo pero ni punto de comparación... la rección de elena es totalmente diferente. Con stefan se quedó duermo y con damon cool )

Resumen: Stefan cada día me cae peor, sigo sin entender porque diablos elije a stefan (que alguien me lo explique) y solo decir que cada día estoy más enamorada del personaje de damon... snif No se puede crecer tanto como lo ha hecho él, chapó!

EDITO: he leído las declaraciones de la plec sobre Stefan... y me he quedado ¿? Esta mujer intenta dejar a Stefan tan bueno, tan considerado que al final lo que parece es retrasado, cínico y pesado... No plec, no... la has cagado con este personaje y ya no hay nada que hacer... no intentes justificar lo injustificable.
Con repecto a lo que dice del triángulo, que pereza de mujer... de verdad. No comparto su opinión en ningún punto. Es que insinua que damon esta ahí de revote y que stelena es la épica historia de amor... pues yo lo siento pero muy épica no debe ser cuando stefan prefirió salvar a matt antes que ha su supuesto amor épico... jaja... "épico"?? Yo tengo otro nombre para eso y es vulgar!
martamiau
martamiau
12/05/2012 12:03
Vale que la plec la ha vuelto a cagar ( o quizas no y sepa lo que se hace, que tonta no es precisamente ) pero me parecen demasiado las amenazas en el twiter, joder que solo es una serie eh? yo me pregunto si la gente esta bien de la cabeza, muy seriamente. Estas amenazando a alguien de muerte por una serie de ficcion , pensandolo friamente no es de personas muy normales
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 12:10
Cuarta vez que intento postear el comment y no me deja, creo que es porque es demasiado largo, lo voy a partir en dos.

Ayyyy, qué mal he dormido... pero no por la serie, es que una se hace vieja y ya, cuando trasnocha, no duerme igual :evil: Me metí a la cama a las 4:30 y a las 9:30 ya estaba como un buho. Así no se puede, joe.

Ya que he madrugado, voy a tomarme un café bien cargado, a postear comment del capi de ayer algo más tranquila y me voy a estudiar. No sé si avanzaré algo pero más que en casa seguro...

A ver, el capi en sí me ha gustado mucho, ha sido trepidante, rápido, con muchos giros y un gran final, aunque no me gusta la idea de Elena convertida, aun no lo veo, es demasiado pronto. Eso sí, sé que puede abrir camino a muchas tramas, igual los guionistas se habían quedado secos de ideas y han tenido que ir por ahí para continuar... a saber!

Alaric me ha gustado, es malo malísimo. Me ha dado mucha pena perderlo, y encima en brazos de Damon... pobre vampiro, ya no sólo por perder a su amigo, sino porque al morir él, sabía que Elena había muerto. Cómo ha llorado!!! Se me ponen los pelos como escarpias!!!!! Luego continúo con este escena, por orden.

Bonnie. Buen giro. Ha admitido que quiere proteger a sus amigos, no sé si en ese grupo de gente meterá a Damon pero no sé por qué, me da que sí. Quiere que su madre viva y Caroline... aunque cuando ésta se entere de que por su culpa ha muerto Tyler... se va a liar parda. Di que el lobito iba a morir igual pero al menos no hubiera sido una decisión de su amiga del alma.
Me ha gustado la bruja en este capi, decisión dura y bien llevada. Así me gusta, con ovarios ::ris::

Jeremy y Matt. Me he quedado :affraid: con ellos. Osea que han vendido no sólo a Klaus, que al final es el que menos importa en la ecuación, sino que también han vendido a Damon y a Stefan y por ende a Caroline, Tyler y Abby. Entiendo en cierto modo su postura, acabar con los vampiros de una vez por todas y volver a su aburrida y anodina vida. Salvar a Elena. Lo puedo llegar a enternder aunque no lo comparto. Hay que saber afrontar lo que la vida nos trae con entereza y valor, deberían de respetar la opinión de Elena, si ella quiere tener a toda esa gente a su lado, aunque sea obligatorio como consecuencia que existan el resto de vampiros en la faz de la tierra, que así sea.

Meredith. Me gusta esta chica, espero que ayude y escuche a Damon, creo que va a ser un punto de apoyo para él, lo que antes era Alaric, aunque nunca podrá sustituirlo, Alaric era único :snif: Ha sido un buen punto eso de que le haya dado sangre a Elena. ¿Será la sangre que le robó a Damon? Si así fuera, indirectamente él sería su sired... jejeje.

Conversación entre Damon y su hermano cuando Klaus ha muerto: Me encanta Damon, con que entereza afronta todo. Va a morir y no le va a dar tiempo a volver al pueblo. Le comenta a su hermano que no podrán tener su despedida épica, y Stefan le dice que no es por ellos, sino que no se podrá despedir de Elena. Aquí Stefan me ha gustado, le he visto triste de verdad y sintiendo pena por su hermano. Pero Damon es genio y figura y le dice que deberá despedirse él por los dos.Chapó. Sin florituras, sin adornos, sin chorradas. Damon es transparente.

Elena. Ainsss, voy a hacerle un apartado sola porque ella lo merece IRONÍA-MODE-ON. Luego ya entraré en el Delena y Stelena, que eso tiene mucha miga.
A ver, la pájara se pasa jugueteando con Damon toooooda la santa temporada. Le besa en el 3x19 y después le dice que no sabe lo que siente. Luego que quiere a ambos hermanos. Y por último... ZAS en toda la boca. Me quedo con Stefan. Por pasos.

Conversación con Matt en casa: Veo a una Elena dudando, rememorando cuando conoció a Stefan, que la salvó y la enseñó a vivir de nuevo. Y es curioso que diga "Y eso es lo que el amor debería ser, deberías amar a la persona que te alegra que estés vivo" Esos deberías que usa con tanta facilidad, a mí lo que me muestran son dudas, esto debería de ser así pero... no lo es. Después, cuando dice que el problema es Damon, que cuando está con él la consume... no sé qué decir, no se entiende hasta que se ve el flashback de cuando se conocen los dos antes del accidente. No puedo amar a los dos, dice, pero chica, es lo que haces.
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 12:11
Conversación con Matt en el coche: OMG!!! Aquí ya he muerto del todo. He llorado como una niña por lo injusto de la escena. Al menos la tordita ha elegido, no como las Sookies y las Buffys, lo que me jode es que ha elegido mal, ha decidido quedarse con la seguridad, con la gratitud y con la simpleza. Mal por ti Elena.

La elección que Matt le ha planteado me ha gustado mucho, Damon no está con ellos, podemos seguir adelante e ir hacia él o podemos ir a casa e ir hacia Stefan. En fin...

Conversación TELEFÓNICA (WTH!!!!!) con Damon: Se me ha roto el alma, literalmente. Cuando le dice que vuelve a casa, vaya carita que se le queda a Damon. To Stefan? No, to Tyler and Caroline too. Venga hombre tía, podrás adornarlo como quieras, podrás verlo en tu cabeza con música y tiras de colores, pero Damon sabe que vuelves a Stefan. Punto.

Me gusta la reacción de Damon, se nota cómo ha evolucionado el personaje, sin dramas, sin violencia, sin fuegos artificiales. Un, no Elena, lo entiendo. Puro y doloroso. Directo al corazón.

Con la pregunta de Damon de si sólo fueran ellos dos y tendría que decir adiós a uno de ellos, quién sería, la pone en un aprieto porque ya no se puede escudar en amigos y familia. Sólo son ellos dos. La cara de Elena es un poema, y cuando le dice que lo ama (a San Stefan, claro), que nunca ha dejado de hacerlo, se me parte el alma al ver la cara de Damon. No creo que él tuviera muchas esperanzas de que su nombre fuera el elegido, pero desde luego la respuesta lo ha dejado KO. Y cuando él le dice, "ey, lo entiendo, es Stefan, siiiiiiempre será Stefan" yo me pregunto, ¿esta tía es tonta o qué? No puedo pensar en el siempre, sólo en el ahora... Hubiera cogido el móvil de Damon y lo hubiera tirado lo más lejos posible (o se lo hubiera metido a ella por el...., ya sabéis ::ris:: ). Y él aguantando estoicamente. Diciendo que lo comprende. Cómo ha cambiado este chico, en otros tiempos hubiese desgarrado unos cuantos cuellos por esto :lol:

"Y me preocupo por ti, Damon, es por eso que te tengo que dejar marchar" No puedo negar que al menos la chica ha sido valiente, ha decidido, mal, pero ha decidido.

Yo si fuera Damon en este momento me iría, quiero decir, dejaría el pueblo. Lo malo es que no podemos dejar de verlo, pero me gustaría que por una vez, el vampiro guay tuviese orgullo y no fuese detrás de la chica después de lo que ella le ha hecho, después de su decisión.
Por ahora, de todos los vampiros guays, Damon es el ha demostrado más orgullo, espero que siga así y no baje la guardia en la cuarta temporada. Tiene que ponérselo muy difícil a ella, que se lo curre, y que la jodan :pal:

Accidente de coche: Vemos de nuevo la diferencia entre los hermanos, Stefan dice amén a todo lo que Elena le pide, sin importarle las consecuencias, sólo acata. Damon, en cambio y a riesgo de que ella le odie por ello, no acata lo que ella pide. Así de sencillo. Pero como dice el moreno, al final es él quien la mantiene con vida, no Stefan.

Elena le pide que salve a Matt y Stefan lo salva y la deja morir? WTH!!??? Al final todo esto se puede volver en su contra porque, al morir, ella se ha convertido en vampiro y si Stefan la hubiese salvado...

Flashback Damon/Elena primer encuentro: Me ha encantado, toman sentido las palabras de Elena cuando le dice a Damon que quizás todo hubiera sido diferente si lo hubiese conocido antes. Y resulta que así ha sido. Muy bonito lo que le dice a la chica, muy real, muy Damon. Luego la compulsión y... :lov: No hay mucho qué decir salvo... que me encanta que le diga que necesita un amor que la consuma. Él te consume, pequeña mía, sólo él. Y cuando le hace la compulsión, me gusta que le diga que consiga todo lo que desea. Ése es mi chico (no como el buitre de Stefan que aprovecha cualquier oportunidad para sacar ventaja, meter fichas y llevársela a su terreno).

Final, cuando Alaric muere en brazos de Damon: Pobre Damon (debe de ser la coletilla que más se usa cuando se habla de esta serie :pal: ) Me parte el alma como acuna a Alaric sabiendo que con su muerte, no sólo se va su mejor amigo, sino que Elena también se ha ido. Interpretación de Ian de quitarse el sombrero.

Momento hospital entre Damon y Meredith: El vampiro está flipando en colores, no pensaba en una Elena vampira, a ver ahora qué es lo que pasa. Futuro incierto.

Conclusión, que el capi me ha gustado mucho pero mi corazón Delena ni ha explotado (bueno, sí pero de dolor y rabia) ni se ha emocionado, sólo ha llorado por lo injusto que es todo con Damon y por lo tonta que ha sido Elena en su elección (no sé qué coño de serie he estado viendo yo hasta ahora, es para quedarse ojiplática). ¿Cuarta temporada? Sin expectativas, a verlas venir. Como bien nos dijo Ian, las expectativas es mejor dejarlas en casa, como hace la Plec con el gusto por las cosas bien hechas.

Besos!!!!
Megan17
Megan17
12/05/2012 12:16
como siempre ahí están los que tienen que dar el cante diciendo babaridades sobe la plec... que, lo admito, no es santo de mi devosión y nunca lo será pero tampoco es que la odie a muerte... es solo una serie, ficción y que tengamos opiniones diferentes sobre un punto (tan importante como es delena) no es tampoco para tanto... que me duele que se ría de las delenas (quizás esa no es su intención pero es lo que al final termina pareciendo) pues que le voy ha hacer, a tragar, pasar un kilo de lo que diga y a seguir caminando que es gerundio... Si es que ahora que lo pienso en frío esto de que pongan tantas trabas al delena solo hace que me guste más la historia de amor, es tan imposible que estoy más enganchada que nunca... quizás, después de todo, la plec sepa lo que hace hum
Agentemulder
Agentemulder
12/05/2012 12:20
spikeadict me encanta tu post...
ruti2
ruti2
12/05/2012 12:26
Buenos dias gente ¿como estan los animos?...Yo he seguido en mis trece con la eleccion de Elena y he llegado a la conclusion de que: Plec vive en un empanamiento total...y de los grandes ja ja

A ver analizando un poco el tema sobre las palabras de Elena a Damon quiero entender que ella con ese si te hubiera conocido antes...le dice que antes de morir sus padres ella, esa Elena si buscaba eso...lo buscaba a el pero despues de todo lo ocurrido no puede dejarse llevar y ahora mismo, no es eso lo que esta buscando, lo que necesita. Y vale lo acepto...Pero lo que no le voy a perdonar a Elena, entre otras muchas cosas, es haber dejado a Damon morir solo como un perro despues de todo lo que el ha hecho x ella...Otro detallito apuntado en mi lista negra "Elena".

Y ese siempre sera Stefan que le dice Damon, ella, x una vez, lo matiza y le dice que no puede hablar de siempre sino de ahora..Medio punto le doy x eso...Algo hemos ganado: ya no es siempre sino ahora es Stefan...

Comentar que he estado hablando con mi hermana(stelena total)...Llevabamos un pique que pa que...Yo convencidisima de final delena y ella claro, me decia: sueña que te vas a dar de bruces...Y me he dado y x completo...Bueno que he estado hablando con ella y me dice que ya me lo habia advertido pero que aunque entendia la eleciion x un lado, x otro no entendia ni las razones ni los motivos de Elena: que no ha visto amor en ella x Stefan: si gratitud y cariño pero nada mas...Y me jode admitirlo, me dice, pero lo he visto asi...Dice que no ha visto emocion ninguna...Y despues, que su lado mas pasional ha mandado a Stefan a tomar pol saco por no salvar a Elena(y mira que bebe los vientos x el horchatas cosa que mi logica no entender muy bien)..Aunque su otro lado mas racional le dice que ha hecho lo correcto...

Ala rollo patatero mañanero ja ja..,
semprecheslqh
semprecheslqh
12/05/2012 12:31
primero decir que me gusta mas elena con damon.aunque no soy de ninguno yo prefiero que no se centren tanto en a quien quiere elena.en cuanto al capitulo a mi me a gustado y en general toda la temporada.y bueno a riesgo de que se me crucifique igualmente lo diré pero sinceramente después de estar leyendo las paginas creo que os pasáis un montón con la plec insultando la y que si se ríe,es una serie, y por ultimo os hago una pregunta y espero que no moleste que conste que os sigo y siempre os leo aunque no participe pero muchas veces parecéis unas hooligans (no os ofendáis) bueno mi pregunta es para vosotras un capitulo bueno de tvd es que demon empotre a elena a veces lo parece. entiendo que hay química y también me gusta esos momentos en los que están los 2. lo eh dicho antes yo prefiero a damon con elena pero oye sinceramente si tiene que ser no quiero que sea ahora tan pronto hasta ahora hay 3 temporadas y las 3 me han parecido perfectas con sus mejores capítulos y peores pero vaya que por mi plec lo esta haciendo de puta madre desde luego haga lo que haga nunca va a acertar.perdón por el tocho pero no tengo mucho tiempo y espero que nadie se ofenda. UN SALUDO
Arwen25
Arwen25
12/05/2012 12:36
Nos gusta TVD por algo más que los empotres como tu los llamas ,es simplemente que llevamos viendo mucho tiempo la atraccion de los dos y nos apetecia ver esa escena, uno no vé una serie durante 66cap,si no les gusta las tramas y la escena fué tan perfecta que merecia la pena ser comentada en el post.
Megan17
Megan17
12/05/2012 12:37
mi hermano, que a veces sigue la serie conmigo (no es que le flipe como a mí pero al final se la he encasquetado tanto que ya lo tengo medio viciadillo XD) cuando le he contado que Elena eligió a stefan (él aún no había visto el capi pero me lo preguntó y yo, que estaba en estado de desesperación, se lo conté para consolarme con alguien) se me quedó mirando con cara de furia jaja, cogió el paño de la cocina y me dijo "esto es lo que lo voy a dar yo a la elena" y le dió a la pared un par de veces con el palo carcajada El pobre estaba como yo, no entendía nada... porque sí, mi brother también es delena (faltaría más).
Bueno, y cuando mi madre vio el capi (ha esta me ha costado menos engancharla a la serie) me dijo "buena mierda de capítulo, esto lo hacen para joder nada más para que estemos enganchados hasta septiembre" y me dice luego" Elena no eligió a stefan" y yo, no má que si lo elige y ella que no y que no (la probre estaba en fase de negación XD). Debo decir que cuando Elena elige a stefan yo tampoco me enteré... estaba como en shock
toni35
toni35
12/05/2012 12:40
no creo que la Plec la haya vuelto a cagar , esta serie se llama crónicas vampíricas y ésto empezó con dos jóvenes enamorados que escribían sus inquietudes en sus diarios y ya está.Os recomendaria que echárais una ojeada al comienzo del capítulo 2 de la primera temporada y entenderéis muchas cosas.No sé el empecinamiento con Damon , que es sólo una simple amenaza en la relación , una crónica más , la más importante , pero sólo éso.Además hay muchas otras cosas interesantes en la serie , y algunas que sobran , por ejemplo los tostones de tyler y Matt , esos personajes deberían haber desaparecido ya en la 3 temporada.En lo del último capítulo , pues sí , lleváis razón que fue algo decepcionante , alguna escena y unos cuántos diálogos que no sé , supongo que el cuervo y la niebla que no he vuelto a ver más se llevarian el cerebro de algún guionista.Otra cosa , ésto de meter parejas en la vida real en la serie para hacer favores no lo veo muy bien, el actor Paul Wesley no parece que esté haciendo muy bien su personaje ya desde mitad de la 2 temporada , se le ve cohibido , desganado , no sé , debe ser tener a su mujer entre bastidores.Me gusta más su papel en la serie Fallen.Y , en cuánto a lo del twitter de la Plec , me parece absolutamente lamentable las amenazas que ha recibido
ruti2
ruti2
12/05/2012 12:46
Para nada nos ofendemos, x lo menos yo: es una opinion y la respeto ..A ver sinceramente a mi la serie me gusta y mucho pero Plec se va de la olla muchas veces y en ocasiones la serie que vemos, x lo menos es mi opinion no es la misma: ve cosas que yo no veo y ni se de donde se las saca...Eso no quiere decir que el capitulo, este en concreto, me haya gustado y mucho pero tambien he de decir que las otras 2 temporadas estuvieron muchisimo mejor...

Aparte de todo: tramas, personajes...hay un triangulo y eso engancha a mucha gente: unimos todo eso y esto es lo que hay: Yo desde luego, puedo decir cosas pero siempre desde el respeto: eso de amenazas y cosas varias no lo comparto y me parece fatal...A lo mejor, x ejemplo yo, he dicho cosas de Plec como que esta empanada y cosas asi o que se vaya a la porra...pero son cosas que se dicen en un momento: todo tiene un limite y yo de ahi no paso que se en que punto me encuentro y lo que debo de hacer...Julie Plec para ti, sera muy buena: PARA MI NO: LA CAGA Y MUCHAS VECES Y, DESDE LUEGO, NO ME GUSTA QUE SE RIAN DE MI EN MI CARA...

Voy a seguir viendo la serie porque me encanta(aunque ahora mismo no me apetezca mucho, cambiare de opinion) pero prefiero mil veces a Kevin.

Un saludo
Megan17
Megan17
12/05/2012 12:54
pues yo voy ha ser sincera... el serie me encanta, no solo por delena me parece que se lo curran mucho y han hecho una gran trama... ahora, las cosas como son... me encantan damon y elena, es la principal razón por la que veo la serie y me vuelve loca esta pareja, lo vivo y mucho... quizás demasiado XD Ya sé que algunas veces me he dicho cosas sobre la plec pero no creo que fueran muy graves, jamás la he insultado y no creo que nadie este foro lo haya hecho... No se, yo cuando digo algo malo de ella lo digo con "cariño" no va en serio... cuando digo Plec eres una pesada, cansina, mala y cruel lo digo porque lo siento en ese momento pero no va en serio... Es difícil de explicar... pero yo jamás me lo he tomado como algo personal... y nunca lo haré.
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 12:58
Hola, siemprecheslqh.

Respeto que el capítulo te haya gustado, no voy a intentar convencerte de lo contrario solo te doy mis opiniones de por qué a mí no me gustó y me pareció un capítulo malo, aburrido y muy lejos de lo que se espera en la sesión final de una serie. Capitulo alimentado, además, por los propios creadores que fomentaron unas expectativas que, en mi caso, no se cumplieron.

- Emotividad--> Para que un capítulo sea emotivo, no tienes por qué meter momentos "emotivos", tienes que crearlos. Ejemplo, la escena de Alaric con Jeremy fue triste pero no era necesaria. Ya nos habíamos despedido del personaje, esa escena se ve que está puesta para que los espectadores sufran y digan que fue emotivo, pero si lo piensas, eso ya pasó. Lo mismo que la llamada de teléfono, fue triste? Sin lugar a dudas. ¿Bien montada y de acuerdo con lo que se esperaba? Pues no. Si querían llegar con coherencia a los seguidores, deberían haber dado minutos juntos a los implicados. No puedes vender que sea por teléfono porque Elena no llega a despedirse cuando Rebeka va y viene al almacén corriendo y le da tiempo perfectamente pero Elena, que está a mitad de camino, no llegue. Eso es una incongruencia sin sentido que rompe lo que se esperaba y nos deja una llamada triste pero a la vez, insatisfechos. No me convence así que la segunda vez que vi la escena, ya no fue ni triste ni emotiva, para mi fue ridícula.

- Aburrido--> Salvo el flashback de Damon y Elena, que tampoco aporta mucho y vuelve a ser incoherente ya que el Damon de la Temp. 1 no se hubiera comportado así, el resto de flashback solo enseñaron algo que ya sabíamos desde el 1x01. Solo puedo decir que cuando lo vi subtitulado, pasé esos flasshback rápido. Llevo 3 temp sabiendo cómo era Elena antes, con sus padres, con Mattt y qué errores había cometido.

- Tramas absurdas--> Para poder decir que un capítulo es bueno, las tramas tienen que ser interesantes y no puede haber fallos de guion (Como que Rebeka se va a llevar el cuerpo de Klaus en el coche cuando nos dijeron que Rebeka no conduce, espero que no pillara controles de tráfico). El intercambio de cuerpos solo es una puerta para el Klaroline pero como acto de salvación hace aguas. ¿No podían simplemente liberarlo mejor que liberarlo en otro cuerpo?
Toda la temporada ha sido sobre lo indestructibles que eran los originales. ¿En serio 3 Originales, 2 vampiros, un híbrido y una bruja Bennet no pueden moler a palos a Alaric, quitarle la estaca y secarle?. No tiene sentido, si Bonnie les provoca unos dolores de cabeza tremendos!!

Y hay mucho máss, pero me alargo mucho. Como ves, que el capítulo fuera bueno o malo, para mi no solo depende de Elena o Stelena. TVD es más pero es que fallaron en todo.
Megan17
Megan17
12/05/2012 13:05
lilybeth coincido contigo, el capítulo no ha estado mal pero la verdad ha decepcionado bastante... no creo que fuera para tanto como decían que sería. Si hubo momentos tristes pero lo único que me hizo sentir y mucho fue el momento de elena mandando a la mierda, una vez más, a damon y luego él recordando como la conoció (fue lo único del capítulo que me gustó de verdad), el resto fue poco dinámico, los flasback me sobraban casi todos, fue un poco aburrido la verdad... Los dos finales de temporada anteriores superan este... las cosas como son. Ahora el capitulo ha tenido sus cosas buenas...
Vega137
Vega137
12/05/2012 13:05
''¡¿cómo puedo elegir a stefan?! Entiendo que sea joven, que le falte alguna neurona, que tenga miedo de estar con damon y todo el rollo... pero ella pensaba que damon y stefan iban a morir!! Y eligió despedirse de stefan... en un momento así, de vida o muerte, cuando piensas que todo va ha acabar y que pueda ser la última vez que veas a una persona que te importa es el corazón el que te habla. ¿qué más daba que Stefan fura lo correcto para ella, que fuera su salva vidas si al que amas va a morir en media hora?? No lo entiendo, ''

amén megan...
Es que estoy totalmente de acuerdo, yo realmente creo que estoy viendo una serie muy distinta a los guionistas, por aquí hay gente que está positiva pero es que yo no puedo, me he despertado con una pesadilla a las 9 de la mañana, si, la conversación del coche con damon, espero que esto se me pase, pero es que estoy más plof imposible... Y es que lo que me duele no es que haya elegido a stefan, que eso todos sabemos que cambiará, está claro, sino que hubiera dejado morir a damon solo, eso para mi no tiene vuelta de tuerca...

amén también spike, menudo tocho-post más completo, a mi el capítulo me ha gustado en general, me ha tenido enganchadísima y en vilo hasta el final (Que se parece a amanecer por cierto carcajada) y ya lo comentaré.. pero sí, lo que me tenía enganchada era delena, saber las muertes y si se iba a convertir, ha habido muchas tramas que no me han gustado, pero es que eso tengo que pensarlo friamente y volver a verlo

Sobre julie plec, yo ya ni me acuerdo que fue lo que dije en los posts de ayer, pero creo que si que eché pestes de ella, (estaba atacada de los nervios...) pero es que no me parece normal este final, la serie es buenísima, pero el triángulo no lo llevan bien.. Aunque sé que es un negocio, y que todo lo que haga tiene ese fin, el spoiler de: ''la elección de elena será acorde con lo que ha ido pasando esta temporada...'' me mató

edito: No me digais que kevin no vuelve? noooooo!
martamiau
martamiau
12/05/2012 13:08
Yo sigo pensando que por mucho que nos joda no es normal las amenazas de muerte, es de gente completamente obsesionada , pobre plec pongamonos en su lugar un momento , pone stelena y recibe amenazas de muerte, pone delena y recibe amenazas de muerte , no la pone con ninguno y recibe amenazas de muerte …pues muy normal no es que sea . Aveces me pregunto si la gente es consciente de que solo es una serie con personajes que no existen realmente , por que hay cada una que se lo toma como algo personal
Megan17
Megan17
12/05/2012 13:13
martamiau, que estoy de acuerdo contigo, que la pobre mujer tampoco se merece ser tratada de esa forma... las amenazas de muerte sobran y mucho...
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 13:16
Yo de este capítulo, solo puedo salvar el momentazo Damon por el altavoz gritando: No, No, NOOOO!

Me encantó, no me lo esperaba y me hace reir cada vez que lo veo. Eso si es una buena escena!

Megan, lo del teléfono Damon-Elena fue muy, muy triste y, aunque soy Stelena, no puedo dejar de pensar que fue una auténtica put... para Damon. Se merece mucho más que unas palabras por teléfono. Se merecía una explicación cara a cara, si realmente es una decisión madura y pensada de Elena.Se merece ver el rostro de Elena y ver qué su decisión le duele mucho.
Pero no solo la conversación con Elena, que se despide de su hermano también por teléfono!!! En serio?. Y con esos teléfonos que nos muestran en publicidad encubierta, no podían haber hecho, al menos una videoconferencia???!!!.

No me gustó como trataron a Damon en este episodio, no me gustó nada
semprecheslqh
semprecheslqh
12/05/2012 13:17
hola lilybeth

no quiero que me convenzas de que el capitulo es bueno o malo al igual que yo no pretendo convenceros a vosotras (lo siento mucho si parece lo contrario) yo solo digo que hay veces que la gente se pasa al dia siguiente entro para leer sobre el capitulo (que me da igual los spoilers) y joer te encuentras muchas veces con comentarios como si se acabara el mundo porque no hay escenas de damon-elena y a veces hasta insultos a plec (que madremia la pobre lo que tiene que aguantar xDD por

ponerte un ejemplo entre en un foro donde se hablaba de tvd y de hija de p...pa riba a la plec amenazas y bueno no hace falta que te diga que un capitulo dende damon no le metia mano a elena era una basura jejejej por supuesto esto no es de este foro y se que hay muchas histericas.

en cuanto al capitulos entiendo que no os haya gustado para gustos...a mi hermana la dejo indiferente a mi sin embargo me gusto

hola megan17.yo entiendo que a veces cosas que hace no puedan gustar.pero joder la pobre lo que tiene que aguantar al final para jodernos a todos ni con damon ni con estefan ser hara bollera y con katherina carcajada jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 74 75 76 77 Siguiente