FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
evita2
evita2
12/05/2012 02:16
Es que ese es el quid de la cuestión.....Damon le suelta el ya tristemente famoso "siempre será stefan "y ella no le dice que si....ella le dice que no puede pensar en el siempre,que piensa en el "ahora"
Ire91
Ire91
12/05/2012 02:27
"It's right. Just not right now..."

¿Será por fin "right" en la 4ª temporada?

No queda otra que esperar... y confiar
Leimar
Leimar
12/05/2012 02:29
Chicas e salido un rato con mis amigas para despejarme pero no me puedo quitar de la cabeza el capitulo...os leo y a veces pienso en "esto es solo el principio, ahora elena se dara cuenta de lo que siente realmente por Damon" pero os sigo leyendo y me entra el desanimo tambien...pienso en que siempre siempre es Stefan, no importa lo ke Damon haga, para Katherine siempre fue Stefan y creo que para Elena tambien, los desplantes siempre se los lleva Damon...incluso Damon a punto de morir elena le deja solo y le dice que estara bien y le suelta lo de que quiere a stefan...asique todo apunta a que Delena tiene pocas oportunidades...y si a eso le sumamos la admiracion-devovion-enamoramiento absurdo de la Julie Plec hacia Stefan o quizas acia Paul lo llevamos claro...
Ahora mas que nunca entiendo las frases que nos soltaban Ian y Nina en la convencion, "no os espereis nada, no tengais las expevtativas altas...a veces el amor es asi...querer a dos hermanos a la vez es algo muy malo y muy complicado de comprender a quien elegir...nos lo estaban diciendo a gritos!!!
Siento que soy bipolar y derepente estoy de bajon y derepente feliz pensando en que delena sera el endgame...esta Plec nos va a volver tarumbas!
Miriam_AM
Miriam_AM
12/05/2012 02:30
Yo en ese momento pensé...debería pasarle algo malo a Damon, a ver como te las veías guapa.

En serio, es que a veces olvidamos que la chica por muy responsable que sea solo tiene dieciocho años, y vamos...todavía no ha terminado de madurar. Tiene detalles muy bonitos, pero tiene otros que vamos. Yo sinceramente anoche en ese momento en que le dice que va a estar bien vi que estaba siendo muy inmadura. Ella no sabía si iba a estar bien, pero prefería pensar que sí. Y lo mismo va para cuando le dijo que no importaba lo que sintiera por él, cuando eso ni ella se lo cree.
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 02:54
Son las 3 de la mañana, acabo de ver el capi y no he podido leeros. Se pueden dar excusas, decir que no está preparada, que Stefan es el ahora... bla bla bla. Yo sólo tengo rabia y me dan ganas de decirle a Elena... que se vaya a tomar por el culo (perdón por la frasecita, pero es que estoy realmente cabreada y encima llorando) . En serio, qué decepción más grande, ni Delena ni leches. Ya no quiero que llegue ni en la cuarta temporada, ya no, no se lo merece. Que se quede con el comeardillas, que es a lo máximo que puede aspirar. No sé si voy a poder dormir, es que tengo un cabreo monumental, pero cómo se puede ser tan zo@#¬¬#. Lo dejo porque no voy más que a despotricar.
Leimar
Leimar
12/05/2012 02:58
Spikeadict tranqui...estas pasando por la fase furia y rabia...intenta relajarte duerme un poco mañana lee detenidamente algunas cosas que hay por aqui dichas y veras como te sube el animo!!
Desahogate tranquila y luego a descansar ;)
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 03:06
Gracias guapa, pero por mucho que lea no me valen las excusas. Es demasiado tiempo jugando con las fans, y sin dar nada, ni un poquito de alegría. DECEPCIÓN, ésa es la palabra. Y ya en serio, me da igual, espero que Damon no se quede con la rajada, que para ella es mejor el comeardillas. Ya no quiero leer entre líneas e intentar ver dobles sentidos. Estoy cansada, la Plec no nos quiere dar nada a los Delenas, pues bien. No me conformaré con migajas. Ésas se las dejo a Stefan.
Leimar
Leimar
12/05/2012 03:12
Ver ahora el video que hizo nuestra querida Nuur de Hitler poniendo a parir a Elena quizas es una buena terapia ;)
Ire91
Ire91
12/05/2012 03:16
Spikeadict, un consejo! Vete a la página 19 de este post y empieza a leer por ahí. Son los comentarios de justo el momento de la llamada telefónica entre Damon y Elena diciendole que elige a Stefan...
Y de ahí puedes llegar hasta la página 31! Te darás cuenta que esos comentarios se corresponden con lo que tu estas sintiendo ahora mismo.

Y ya mañana te lees el resto. Verás como hemos ido cambiando de opinión. Tú también lo harás, confía en mí. Lo verás todo de una forma más positiva más adelante y te entrarán ganas de que llegue la 4ª temporada.

Ahora lo que sientes es rabia y te sientes engañada. Porque todo indicaba que iba a pasar una cosa y al final la Plec nos ha salido con lo contrario... Pero no está todo perdido!

Ánimo :)
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 03:26
Espero que sea así, Ire, pero no sé por qué me da que no. Es que no quiero hablar más porque sólo insultaría a Elena hasta quedarme ronca. Al final, si os dais cuenta, siempre nos quedamos buscando dobles sentidos a las cosas, a las escenas, terorizando de cosas que si lo miras bien, no tienen dobleces o dobles sentidos, sólo en nuestras mentes. Como siempre. Tratando de racionalizarlo todo. Al final, quizás lo único que pase es que Elena no se merece a Damon por ser una cobarde. Punto. Dios da a cada uno lo que se merece...
lovekiller
lovekiller
12/05/2012 03:28
Pues nada oye, ni carne ni pescao... FIAMBRE!
pobre chica, ella decia que no queria ser Vampiro...
Leimar
Leimar
12/05/2012 03:31
Spikeadict pon en youtube Elena Hitler o algo asi y ve el video antes de dormir te sentiras mucho mejor. Ami me ayuda!!
Spikeadict
Spikeadict
12/05/2012 03:35
Ya sé que video es pero es que no tengo la coliflor para ruidos, jeje. Ayyyyy, bueno, lo que habéis dicho por ahi, ahora el verano no se me hará taaaan largo. En fin.
nieybal
nieybal
12/05/2012 09:23
Hola, normalmente no comento porque no tengo tiempo, pero leo vuestros comentarios los viernes por la noche que es el único día que puedo ver la serie.

Y quería comentar el último capítulo, aunque muchas de las cosas ya se habrán dicho. Sobre el tema Stelena-Delena, la verdad que me dio mucha lástima que eligiera a Stefan, per bueno, la serie todavía no ha terminado. Yo espero que con los cambios que se ven que van a ahaber en ella la cosa cambie, porque creo que Damon se lo merece. Además de que parece o nos da a entender a todas que la historia entre ellos puede dar un nuevo giro, porque al parecer Stefan la ha convertido en vampiro, pero seguro que a partir de ahora él va a estar cuidándola para que pueda hacer su transformación completa, y que al mismo tiempo como algunas lo habéis comentado cuando termine la transformación ella empiece a recordar todos los momentos con Damon que él mismo le ha hecho borrar de su mente y que ella se de cuenta de lo que tiene delante (como la escena antes del accidente de sus padres en la que habla con Damon), además ella cuando habla con Matt sobre ellos dos, ella le dice que Damon la consume y es lo mismo que le dice él a ella cuando la conoce por primera vez, que ella lo que busca es un amor que la consuma!!!!

No se que pasará en la próxima temporada, pero da la impresión de que habrán más momentos Damon-ELena. Yo lo único que espero es que en el último momento nos hagan la Checa y que al final haciendonos creer una historia de amor que en el último momento elija al otro.
cristylui
cristylui
12/05/2012 10:22
jazz muchas gracias por la traduccion, no dice mucho la verdad, no se moja nada jajaja xD
Agentemulder
Agentemulder
12/05/2012 10:23
El comentario de Fabrique34 me ha dejado helada...No voy a añadir nada más de lo que se ha contestado.

Sólo decir que este foro está genial, para poder comentar acerca de nuestra serie favorita. Y que efectivamente TVD no es sólo Delena...eso ya lo sabemos...aquí hemos discutido de todo...de personajes que nos gustan que no nos gustan...etc.

Anoche volví a ver el capítulo otra vez...para ver si mi espírito Delena recobraba su estado anterior...

Sobre el capítulo y a grandes rasgos:

-Me gusta como mezclan las escenas del presente y los flashbacks.

-No entiendo donde está Bonnie tras hacerle el hechizo a Klaus...Me gusta que Bonnie ayude a Damon cuando van con el cadáver de Klaus. Parece que poco a poco va a perdonarle el pasado.

-Me encantó que volviese Elijah. Y al parecer los originales siguen vivos...ya veremos como continúan su trama. No sabemos si nos enseñarán de qué se conocían Kohl y Damon en el pasado...

-Otro problema añadido al futuro: Alaric-Evil ha dejado patas arriba el Consejo...¿qué pasará con Carol y Liz?...¿Es impepinable que Tyler(ahora Klaus) y Caroline deban marcharse de MF?. Ya veremos qué pasa cuando Caroline descubra que Klaus está ahora en el cuerpo de Tyler... Entiendo que esto será una situación momentánea y después todo volverá a ser como antes...Así que en la 4º temporada Klaus y Tyler continúan...

-Me da mucha pena la muerte definitiva de Alaric. Cuando Jeremy le ve en su casa...entiendo que ya es el fin del personaje. Damon le va a echar de menos...

-Conversión de Elena: sigo pensando que ha sido un poco pronto, pero seguro que la trama da juego...Para mí la gran pregunta es de quién era la sangre que le inyectó Meredith. Cuando Stefan está llorando viendo a Elena muerta, ¿él también sabe que va a volver como vampira?.

-Team Salvatore: en este capítulo para mí una vez más el más emotivo de los dos es Damon. Ya comenté que me parece demasiado todo lo que tiene que sufrir y no creo ni que se lo merezca ni que esté justificado. Pero con estos los guionistas nos hacen un favor: cada día amamos más y más a Damon. Sobre Stefan: salva a Elena en el flashback y luego a Matt la segunda vez...El resto del capítulo me parece muy plano...La conversaciones Salvatore: cuando ambos van en el coche y deben volver...tenía claro que iba a ser Stefan...me hace gracia Damon con lo de la monedita en sus decisiones...está claro que Damon no iba a volver a MF.

-Delena-Stelena: veo un mal planteamiento en el afán de los guionistas con la idea absurda de que Elena tenia que tomar una decisión o sí...o sí...Sigo viendo que no lo tiene claro...Cuando ella habla con Matt sigue con el mismo dilema que ya discutieron con anterioridad. Que a Stefan le debe gratitud, que él le salvó la vida...y que se supone que eso debe ser el amor...y Matt le dice: ¿Cual es el problema?. Ella responde diciendo que Damon...que estar con él la consume...
La escena Stelena...el beso que se dan me resulta muy frio...ni siquiera Elena pensando que quizá pudiese ser la última vez en ver a Stefan es capaz de decirle que le elige a él...¿Por qué no?...De nuevo en el coche con Matt, él vuelve a decirle: hacia dónde vamos...¿hacia Damon o a MF?. Y Elena otra vez parece confundida...aunque coge el teléfono y llama a Damon...La conversación entre ambos me parece muy triste, pero veo diferencias...cuando Damon dice lo de "siempre será Stefan"...Elena le dice que no puede hablar de un siempre. Ni siquiera le dice a Damon que no lo quiere...le dice que sí...que a pesar de lo que siente por él...que elige a Stefan porque nunca dejó de estar enamorada de él...La reacción de Damon me gusta: ni siquiera se enfada con ella...es más...le dice que lo entiende...que lo entiende todo...y cuando dice que no sabe que hubiera pasado si le hubiese conocido a él primero...no creo que se refiera a: elijo a Stefan porque lo conocí antes... sino: si te hubiese conocido a tí antes...y me hubiese enamorado de ti antes de conocer a Stefan...para mí excusa pobre...
Damon conoce mejor a Elena de lo que ella cree...y ya daba por perdido que la eligiese a él hace varios capítulos...Lo que está claro que aún así...él no puede dejar de quererla y por eso cuando cree que va a morir a manos de Alaric-Evil el último recuerdo es el flashback con Elena y después cuando llega con el rostro desencajado a MF para ver a Elena muerta y como se le queda la cara con la noticia que le da Meredith.
Aquí los guionistas han querido decir: vale, elige a Stefan...pero hay un pero...El flashback me gusta mucho...está claro que al instante conectan, flirtean...hay mucha química...no se conocen y ella ya le cuenta que ha discutido con su novio...y que no quiere lo que le ofrece...y entonces Damon le dice que él sabe lo que ella quiere...la escena es intensa...y la respuesta aun más: quiero que obtengas lo que estás buscando y después le borra la memoria...
Creo que van a seguir jugando con el triángulo hasta el final de la serie...Elena quiere el amor que siente por Damon y no por Stefan...pero aún no lo sabe...no está preparada para asumirlo...y quizá en su nueva etapa como vampira lo termine descubriendo.

Entiendo que ahora Damon no abandonará MF. Y aquí...teniendo en cuenta que Elena no quería ser vampiro al igual que le ocurrió a Damon en su momento...seguramente él sería un mejor apoyo para ella que Stefan...Pero Elena ha elegido a Stefan y así se lo ha dicho a Damon...¿Tendremos escena de Elena diciéndole a Stefan que le ha elegido a él?. ¿O se enterará Stefan por Damon?.

CONCLUSION: Delena forever. Nos va a costar...chic@s pero Damon y Elena terminarán juntos...Están retrasando el momento...para mantener la intensidad en la serie. Quedan tres temporada más...y no nos van a dar lo que queremos tan pronto...no...
cristylui
cristylui
12/05/2012 10:37
[img]292673_325494154190083_152849194787914_794004_712583576_n[img]

Se supone que tenemos que entender esto????? ME NIEGOOOOOOO

(seguro que no sale la foto, soy muuu torpe jaja)

EDITO: arrrrr lo ssabiaaaaa[/img]
Romai
Romai
12/05/2012 10:49
A mi lo que me revienta del capitulo es como le explica Elena su decisión a Damon. Creo que Damon se mereciá la verdad, que sería: "estoy enamorada de ti, y aunque de Stefan ya no, lo quiero mucho porque me salvó la vida y apareció en un mal momento de mi vida, y lo escojo a el porque soy uan cobarde y no me atrevo a enfrentarme a las consecuencias de escogerte a ti...No estoy preparada para ser feliz"...

En fin, creo que la propia Julie es un poco Delena en el fondo, porque los grandes escenones ahora son siempre Delena, los más emotivos, los más claves para el desarrollo de la historia. Y sinceramente, yo hoy estaria mas cabreada aun si fuese una fan Stelena, porque prefiero mil veces que Elena elija a Stefan pero que no haya sido Damon el de la cagada de dejar morir a Elena en el fondo del rio...Que estaba claro que Damon nunca haria eso, pero es que me sigue pareciendo muy fuerte...Joder, que Stefan y Rebekah son los responsables de su muerte...Stefan como va realmente a asumir eso? Y como va a afectar eso a la relación de los Salvatore?

De todas formas yo creo que ahora Damon se va a distanciar de Elena de verdad en el sentido romántico. Son demasiadas decepciones y el no se lo merece. Fijo que le buscan alguna chica que le va a gustar de verdad y veremos a Elena subirse por las paredes de los celos. Y el hecho de que ella se convierta va a favorecer claramente a Damon, porque va a reecordar todo, y yo creo que la filosofia de vida de Elena no va a ser tan radical como la de Stefan.

Lo que podria ser interesante ahora seria ver un encuentro Elena-Katherine como dos vampiras...Y ás teniendo en cuenta que son las ultimas dobles y unca volverá a haber más...

Por cierto, espero que no sigan mas nada de nada de la saga ade los libros, porque vamos...Porque los que leisteis los libros ya sabeis la cantidad de fases absurdas por las que pasa Elena desde que se muere la primera vez...

El que me da un poquito de penita es Jeremy...Se queda completamente solo. Vale que Elena seguira alli, pero ya no es lo mismo...Vamos, que el unico amigo normal que va a poder tener ahora es Matt...

Sabeis si hay algun personaje nuevo confirmado para la nueva temporada?Y por cierto, Kevin ya no está en la serie?

PD: Jazz, yo tb era Team Skate en LOST...madre mia, yo solo pido que TVD no me decepcione asi...Porque en LOST al final trataron esta pareja como si nunca hubiera existido, como una mierda, vamos, despues de estar cinco temporadas atras vendiendonos una relacion que prometia mucho (y todos sabemos que a Kate le pegaba mucho mas alguien como Sawyer que no como Matt, que en aburrimiento es como un Stefan humano...). Si a eso le sumamos el "gran final de la serie" (IRONIA...), miedo me da que me pase lo mismo aqui...Me retiro de las series americanas definitivamente vamos!!!
Romai
Romai
12/05/2012 10:53
Uy keria decir que a Kate le pegaba mas alguien como Sawyer que como Jack (es que mezcle nombres ya de TVD jajaja)
Agentemulder
Agentemulder
12/05/2012 11:09
"A mi lo que me revienta del capitulo es como le explica Elena su decisión a Damon. Creo que Damon se mereciá la verdad, que sería: "estoy enamorada de ti, y aunque de Stefan ya no, lo quiero mucho porque me salvó la vida y apareció en un mal momento de mi vida, y lo escojo a el porque soy uan cobarde y no me atrevo a enfrentarme a las consecuencias de escogerte a ti...No estoy preparada para ser feliz"..."

--Totalmente de acuerdo. Pero es que si le dice eso a Damon...así no puede dejarle marchar ni apartarle...no puede decirle la verdad...no puede.

Ella piensa: conozco a Stefan...me enamoro de él...él se sacrifica por Damon...se va de MF y yo mientras tanto...me enamoro de Damon...y cuando vuelve Stefan...le digo: ahí te quedas...No es tan sencillo ni aunque nos lo intenten vender así.

Elena con su "elección" por Stefan...lo único que ha hecho es...voy a apartar a Damon...porque cuando estoy con él...me consume...y no soy capaz ni de razonar...porque todavía no soy capaz de dejar atrás a Stefan...por gratitud hacia él...porque no se lo merece...podría aceptar una clase de amor de ese tipo...con la condición de que Damon no esté...y esto lo saben tanto Stefan como Elena. Por eso Stefan le pidio a Damon que se marche de MF si Elena no lo elige. Porque Stefan sabe que si Damon sigue ahí...no va a poder evitar lo que ya es inevitable...Y ella se engaña...Damon lo va a soportar...me va a entender...se va a recuperar...porque siempre lo hace...porque siempre sobrevive...pero que se aparte...porque si no...no lo voy a soportar más...

Me gustaría saber si en la 4º temporada Stefan le vuelve a pedir a Damon que se marche...o si le va a decir que se quede para ayudarle con Elena...Me hubiera encantado ver la reacción de Elena si Damon le dice: he perdido...me voy de MF...
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 74 75 76 77 Siguiente