FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Miriam_AM
Miriam_AM
12/05/2012 00:49
Por favor. Lo de Stefan es asqueroso. De verdad, al principio a mi no me caía mal ni bien; ahí estaba con el peinado ese a lo Elvis Presley y la cara de esparrago florido haciéndose el mártir. Pues bueno. Pero es que esto ha llegado a unos límites, y no solo porque seamos delenas y nos caiga mal por eso; que no, que me cae mal por sus acciones y porque le tengo calado hasta el fondo, que no se pueden superar.

Stefan es un oportunista y lo ha demostrado muchas veces, y tiene los aires demasiado subidos cuando en el fondo él sabe que no es mejor que su hermano. Lo quiere sí, solo faltaba, pero se cree mejor que él y nunca jamás contempló que Elena pudiera llegar a darle una oportunidad. Lo veo demasiado prepotente, porque se puede ser prepotente de muchas formas, y un egoísta también pero en el mal sentido. No me puedo tragar que haya dejado morir a Elena, es inconcebible.

Irónicamente Stefan dejó morir a Elena por egoísmo, y no me vengan ahora con que no; que lo hizo porque respetaba sus decisiones, una cosa es respetar y otra ser un gilipollas como una catedral, porque fue egoísta en el mismo momento que no quiso llevarle la contraria y salvar a Matt para que ella no se enfadara con él. Eso es egoísmo personal, y del malo. Y no quiero mencionar la ocasión en la que la obligó a beber sangre y la iba estrellar por el puente (que nadie sabe si finalmente lo hubiera llegado a hacer). En cambio Damon, fue egoísta todas y cada una de las veces en que salvó a Elena anteponiendo la vida de ella a la del resto sí, e incluso le obligó a beber su sangre porque no quería que ella muriera, pero lo hizo por un egoísmo noble, un egoísmo por ella y no por él, porque le importa una mierda que Elena le odie si eso significa que ella pueda vivir al final del día.
ruti2
ruti2
12/05/2012 01:01
Bueno vaya si me ha costado leeros a todos. Casi no acabo ja ja...Por cierto: bienvenida lilbeth: encantada de compartir, al igual que con Esther, opiniones coherentes y razonables con fans stelenas...Pasate mucho x aqui que seras muy bien recibida...

Y siento ser la nota discordante pero yo veo endgame Stelena si o si...Plec nos esta vendiendo la moto, como siempre...Diran y pasaran muchas cosas pero al final "siempre sera Stefan"No hay mas...La Julie nos quiere tener bien cogidas pero se le ve a leguas lo que quiere: con esta ultima entrevista lo ha dejado mas que clarito: ya son 2 veces que dice que Elena y Damon tienen una amistad. Lo dijo en otra no hace demasiado y habla de ellos como un tonteo amoroso que aunque Elena este enamorada y ame a Damon, tiene un compromiso con Stefan y que lo ama...Ese es su discurso de antes, ahora y siempre y, aunque luego añada cosas y matices, siempre vuelve a ser lo mismo: es la pescadilla que se muerde la cola...Migajas a las delenas pa tenernos contentas y despues la cruda realidad de que Stefan y Elena siempre acaban encontrandose...Como en los libros vamos...

Ahora mismo estoy en off total y sigue sin apetecerme ver la 4ª...Supngo que se ira pasando y en septiembre aqui estare pero tengo muy claro cual es el final de color rosa que tiene Plec pensado y desde luego, no es el mismo que el mio...

pd: esta mujer deberia cambiar de camello porque le sienta fatal...En serio...Esta empanada total...Como ha podido cagarla tanto?...Y esperad que esto no ha acabado...
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 01:09
ains ruti ya has vuelto a despertar mi mayor miedo.

es que es justo eso.... por un lado, lo mas coherente en las series es que las pareja con mayor UST termine junta y que tarden muichisimo en avanzar. van contando su historia poco a poco, la van construyendo juntos y deben poasar por muchos obstaculos hasta finalmente aceotar lo que sienten y atreverse a vivirlo.

pero por otro lado es que esta mujer me da mucho miedo, xk claro yo creo firmemente en que las relaciones epicas se construyen no se "encuentran" y me da tantisimo mieod el fanatismo stelena que tiene julie plec que mi mayto miedo es que llegue la ultima temporada y efectivamente nos comamos un siemore FUE stefan xk de verdad me sentiria ultrajada.... literalmente me doleria la "traicion" y ese es mi mayor miedo, pero es que no concibo de verdad que puedan desaprovechar semejante historia y quimica.... en fin.... momento bajon...
damoniaca
damoniaca
12/05/2012 01:22
No, momento bajón, no, Jazz, la esperanza es lo último que se puede perder, a mí sinceramente ya no pueden quitar lo que me han dado, escenones delena, y ella admitiendo lo que siente por él a todo el pueblo, la única espinita que tengo es que se lo diga a él de una puñetera vez...

Hay que disfrutar viendo la DEstory, emocionarse, llorar,reir, cabrearse, indignarse,pero nunca rendirse, esta historia es nuestra, y por mucho que Elena elija a Stefan, las imagenes delena estan ahí,siempre nos quedará youtube para ver NUESTRO final.
ruti2
ruti2
12/05/2012 01:30
No Jazz de bajones nada cielo...Es solo algo que de repente lo he tenido muy clarito y queria decirlo...Soy delena a muerte y desde luego, no cambian mi manera de ver las cosas, que desde luego, nada tienen que ver con las ideas de Plec y sequito. Pero esta claro como un vaso de agua cristalina(que potito me ha quedado)x lo menos para mi. Ella no se va a bajar del burro: nos dara algo y nos quitara el doble: Elena vampira reconocera que ama a Damon y al siguiente recordara lo que sentia x Stefan y voila: vuelta a lo de siempre...O vuelve Kevin Williamson y pone un:hasta aqui, o con esta mujer lo llevamos clarinete...

Quie se dice x los foros?..¿twiter, face, tumbrl o como se escriba?...Hay mucha indignacion Delena?¿stelena?..Aleluyas?Decepciones?...Plec intentando aplacar la ira de los titanes?...Intentando explicar lo inexplicable?...Defendiendo a Stefan, su gran epic love, de la manada de loboa? ja ja..Es que al estar trabajando no he podido entrar ni ver nada, ni zarzear x ningun lado...Tengo curiosidad...
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 01:32
damoniaca es que como me pase igual que en LOST yo me muero.... SI soy, era y sere un SKATE de las que se montan su final alternativo ale.... XD

ruti dame un min que miro TW...
ruti2
ruti2
12/05/2012 01:34
Jazz te doy lo que tu quieras ja ja(ha sonado un poco mal verdad?ja ja
Miriam_AM
Miriam_AM
12/05/2012 01:34
Pues yo seguiré en pie hasta el final, porque cuando algo es épico y tiene que suceder se siente. Y yo ayer al ver ese recuerdo lo sentí.

Es más, que haya escogido ahora Stefan es lo mejor que podría haber ocurrido. Elena quiere aferrarse a un concepto de amor equivocado, y pretender que todo era igual que antes. Fue una elección errónea, en un momento de su vida en el que ella no estaba preparada y en el que los acontecimientos la presionaron. Elena, por ser humana precisamente, se equivocó porque no se puede elegir bien cuando das prioridad a la razón, y callas la voz del corazón (sé que ha sonado cursi, pero es la verdad). Ella no sabe lo que es el amor, tenía un concepto parecido a lo que podía ser cuando todavía su vida era ciertamente normal, pero lo que ocurrió después cambió ese concepto, porque fue lo que ella vivió. Con Matt nunca terminó de congeniar, y Stefan la salvó de una depresión y le abrió las puertas a un mundo que ella no conocía; él era un vampiro y no podía morir por lo que siempre estaría con ella. Ella misma afirma en este capítulo, que Stefan la alegró y que el amor DEBERÍA ser eso. Pero el problema es que no lo es; porque el amor es pasión, atracción, entrega, y no se puede definir con la palabra "seguridad". Damon es todo lo anterior, y la consume; se le metió bajo la piel y no lo puede sacar. En definitiva, Damon es el amor de su vida, y anoche ella se equivocó, porque era normal que lo hiciera ya que no estaba preparada y todo lo anterior influyó. Elena no contó con una madre que la supiera aconsejar, tampoco con un padre o tutor. Contó únicamente con amigos que solo la instaron a decidir, cuando la situación no era la idónea ni las circunstancias las adecuadas y con el peso de un accidente que la marcó.

Elena si eligió a Stefan, pero lo eligió mal y ahora cuando ella y Stefan lo vuelvan a intentar va a comprobar que cometió un error, y que no se puede quitar de la cabeza a Damon así como tampoco eliminar sentimientos como si se tratara de simples hojas de papel. Si le hubiera elegido ahora a Damon si que tendría razones para estar preocupada, pero no ha sido así. Damon es el amor de su vida, y eso es evidente.

Perdón por el tocho, pero necesitaba expresarme.
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 01:43
jajaja miriam estamos encantada de los tochones, sobre todo si vuelven a subirme el animo!!! si es que yo pienso igual que tu, pero luego me entran las dudas de que nos changue la plec al final final con un that kind of love never dies o un it will always be stefan, y si lo miras desde ese lado es que "tbn tene sentido" xk elena erre que erre perico al torno... no se si me explico, que a mi no me guste stelena porque la relacion no me transmita ni me aporte nada no significa que no este siempre volviendo el uno al otro... por mucho que nos moleste, y estan entretejiendo bien el triangulo, xk nunca estaremos 100% seguras se a quien eleigra...

ruti, mira ian a parte del tweet que ya comentamos ayer, contesto 2 veces mas
la primera una chica le dice que si esta bromeando (el pregunto al ppio del cap que !que tal iba el cap de TVD" que ella cree haberse muerto al ver el capitulo. y el le dice que el CASI se murio xD

y el segundo, una chica le dice que fue tan perfecto que no puede hacer que sus ojos paren de llorar. e ian le recomienda que coja un clineex .
cristylui
cristylui
12/05/2012 01:45
http://www.mtv.com/videos/movies/768223/nina-dobrev-ponders-elenas-decision-in-diares-finale.jhtml?xrs=playershare_fb

en este enlace hay un video de nina hablando de la decision de elena, espero que alguna me resuma lo que dice, porque yo no entiendo ni papa jajaja

EDITO: respecto a lo que estais hablando sigo pensando que elena elige lo que ella cree que debe no lo que realmente quiere, estamos (supuestamente) a la mitad de la trama nos quedan tres temporadas mas, estoy convencida que a partir de ahora empezaran a venir muchos mas momentos delena y terminara con Damon, aunk tengo que reconocer que yo queria a elena humana con Damon , no de vampira....
ruti2
ruti2
12/05/2012 01:47
Gracias Jazz..Vaya humor el de Ian...que coja un klinx le dice...que crack..Y lo de que a el casi lo matan es muy bueno...

Bueno gente..Mañan sera otro dia Buenas noches y hasta que me duerma volvere a intentar meterme en la mente Plec para entender el POR QUE...A ver si eso va a afectarme como a Julie y me vuelvo empanada total...ja ja
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 01:48
cristi marchando una de traduccion.... xD

NINA: entiendo porque ella (elena) toma la decision. Respeto su decision y creo que habiendo visto los ultimos 3 años, y lo que ha pasado en su vida. y `robablemnte , no, la mitad de la gente no estara contenta, pero lo entenderan, y definitivamente es decision de ella.

creo que la entrevistadora le pregunta que si ella hubiese preferido otra cosa

y nina dice que eso no importa que no, que ella no tiene nada que decir en cuanto a eso, sobre a quien escoge elena o como va todo eso. es una pregunta para Julie Plec
Ire91
Ire91
12/05/2012 01:49
Vivan los tochos!! Mira que nos gusta escribir, eh? Hemos escrito 46 páginas solo en este post en 24 horas...
Aunque la mitad de esos post son de anoche al ver el episodio que nos dedicamos a aporrear las teclas (como dice Eva) y ni siquiera nos parábamos a leer lo que ponían las otras... simplemente despotricábamos en plan monólogo un post tras otro! jaja
Ayer lo releí y me estuve partiendo un rato! Cada una iba a su rollo carcajada

PD. Julie Plec aún no ha hecho acto de presencia por twitter... Debe tener las menciones que hechan humo! Por las Delenas y por las Stelenas(que también hay muchísmas enfadadas) y por las que les gusta Caroline y Tyler... y por las fans de Joseph Morga... y por los fans de Matt Davis... Vamos que tiene que tener quejas de sobra que leer jaja
evita2
evita2
12/05/2012 01:56
Jajajaja,Ire,es que he vuelto a releernos,y la verdad es que es la leche.....la gran mayoria pareciamos basiliscos.....y a las pobres que intentaban animarnos ni las leiamos......y de aporreos al portatil......con decirte que el mio está encantado de que haya terminado la temporada jejejejeje
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 02:01
ire creo que NO va a leerlas... vamos si yo tuviese que sentir "tanto amor" acababa en terapia xD jejejejeje

vamos que nina entiende la decision de elena. que no importa lo que ella hubiese preferido (nina) que aqui la que mueve los hilos es Julie.

a ver sinceramente y si tenemos en cuenta las 3 temproadas entiendo que elena se haya VUELTO a acojonar. Acaba de perder a Ric y lleva la mitad de la temporada intentando recuperar lo que tenia con stefan. Asi que en ese sentido entiendo que haya dicho, joder llevo dos años luchando por estar con stefan y me he tirado otro medio intentando recuperarle y recuperar lo que teniamos, y AHORA DUDO?, si tanto lo queria y tanto lo he intentado recuperar, no le voy a rechazar ahora que lo tengo aqui a mis pies.

lo que me han jodido han sido las maneras...xk si con el beso de stefan x lo menos hubiese "disfrutado" diria...: cierro por vacaciones y la opcion de elena la hubiese entendido, pero es que encima le pone caras raras a stefan, y llama para despedirse de damon deshecha en lagrimas, y metiendo la puyita obviamente...

pero vamos que todo esto se plantea bien para delena, xk lo que elena CREIA querr y necesitar ahora ya no es lo mismo... espero ver a una elena independiente, por fin!!
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2012 02:05
Jazz, de verdad, no quiero que te vuelvas a meter el trompazo. Damon se iba a morir, y Elena aun asi ha elegido a Stefan. Hay que asumir la derrota.
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 02:07
no te preocupes sergio tengo 4 meses, cambiare de opinion unas 4 por dia... asi que echa cuentas xD ejejejje

ains que rabia me da no tener ni la mas minima idea de como terminara la cosa. es que no puedo evitar ser delena pero tengo un acojone tremendo con la plec....
Ire91
Ire91
12/05/2012 02:10
jajaja mi portatil tambien lo agradece Eva!

Y Jazz, yo tampoco querría sentir tanto amor de los fans carcajada
Supongo que dejará que se calmen un poco las aguas antes de volver... y luego igual hace un poco de control de daños y responde algunos tweets(los más respetuosos por supuesto).

Aquí la clave está en eso que ha dicho Carina Mackenzie "Elena ha elegido pensando en el 'ahora mismo'... cuando tenga tiempo de pensar en el 'para siempre' las cosas cambiarán"

Es que es eso... Elena ha elegido a Stefan porque ella aún no estaba preparada para arriesgarse a amar de la forma que tendría que amar a Damon. En ese momento lo que le pedía su corazón era lo fácil, lo seguro... Stefan.
Ahora es inmortal, tiene todo el tiempo del mundo por delante! Tendrá que plantearse ¿De verdad quiero estar con Stefan para siempre? ¿No prefiero arriesgar y apostar por un amor de los que te consumen?
Miriam_AM
Miriam_AM
12/05/2012 02:11
Lo que ocurre es que Elena no ha terminado de madurar, y ella misma se repetía una y otra vez que Damon iba a estar bien. Incluso se lo dice, que él va a estar bien y esa escena es tremenda porque mientras lo hace vemos como Alaric se dirige hacía él con la estaca para matarle.

A Elena le falta madurar, y eso lo va a hacer ahora y de mano de Damon que me lo estoy viendo venir. El Stefan para éstas cosas no sirve, en todo caso tiene el efecto inverso.
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 02:14
es que es como dice sergio, yo no quiero pegarme el trancazo pero tampoco quiero contener lo que delena me produce xk es MAGICO... con un silencio una mirada un gesto me transmiten muchisimo mas que un I love you y un i love you too STELENA...

y con esto, lo dejo por hoy que tengo un sueño....

un besito a toda la familia, y malana os leo!!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 74 75 76 77 Siguiente