FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 23:34
diosssssssss pero mira que ES!!!! dios...

1º, no puede compararme la decision de stefan con "desconectar a alguien" del respirador. porque NO tiene nada que ver. Cuando tu desconectas a alguien es porque esta cerebralmente muerto, o en unas condicieones tan precarias de vida que no deseas prolongar mas su sufrimiento, o la persona en cuestion ha firmado sus ultimas voluntades especificando punto por punto lo que desea y lo que no en sus ultimos momentos.

y en este caso elena estaba VIVA, y joder, ni siquiera intento salvarla, es que no se planteo, hacer algo, acercase a ella e intentar desabrochar el cinturon, ella le dice que no que a matt y el si señora, y se lo lleva. Julie eso no tiene justificacion y mucho menos comparacion con lo otro. En el caso de elena NO habian intentado todo. En los casos de desconexion, es el ULTIMO recurso, por norma general.

y ahora, despues de semejante error por parte de stefand e dejar a elena hacer lo que quiera como humana, se pondra todo prejuicioso, y juzgara sus decisiones como vampira?????????? venga ya, me estan bacilando? osea como humana no le decia ni mu, por su "libre albedrío" pero como vampira, STEFAN va a tener objecciones a lo que elena haga o diga?¿

muy fuerte, justifican la falta de personalidad de stefan cuando les conviene.... anodadada estoy
evita2
evita2
11/05/2012 23:41
Si,vamos que es lo mismo desconectar a alguien que está enfermo y no puede ni respirar por si mismo que salvar la vida de una persona completamente sana,porque stefan no sabe que Elena tenia la hemorragia cerebral.......pero esta mujer que se fuma xDDD??????
En serio,esta mujer ya no sabe ni que decir ni que escenas darle a San Stefan para justificar lo injustificable
Por otro lado....me ha gustado lo de los "melocotones".....vaticino muchos problemas en la relación Stelena en un futuro muy cercano.....

Y tambien en el Team Salvatore,cosa de la que ahora mismo me alegro un montón.....
Romai
Romai
11/05/2012 23:41
Bueno, hasta el momento no ha comentado nada, porque después de la elección de Elena me cagué en todo y llegué incluso a pensar "que le den por culo a la serie"...

Pero después de verlo otra vez y ya en frío...Yo no considero que haya sido tan malo para las Delenas. A ver, por supuesto que es una mierda la decisión de Elena, y más sabiendo que la hacía como humana. Pero no os dais cuenta de que los guionistas están guiando la historia clarisimamente a una historia Delena??? Y no a una aventura, sino a una historia en mayúsculas, de esas que son tan difíciles pero que cuando al final consiguen estar juntos es para siempre.

Primer detalle: Elena le dice a Damon que si lo hubiese conocido primero a él, que a lo mejor podría estar juntos...Mira tú por donde, que si que la conoció el primero (pedazo de escena por cierto...). Y qué le pasó a Caroline cuando se convirtió en vampira? Que recordó todo lo que Damon la había obligado a olvidar...Y que creeis que le va a pasar a Elena? Que lo va a recordar...TODO!!!

Segundo detalle: venga ya, desde cuando defines al amor de tu vida como "le debe todo porque me salvó la vida"? La definición de un amor verdadero es el de Damon, el que la CONSUME...Por cierto, que casualidad que fue justo lo que le dijo Damon que necesitaba...

Tercer detalle: De quien pensais que es la sangre que usó Meredith para curar a Elena? Yo no recuerdo que le haya sacado sangre a Stefan, pero si a Damon...

Cuarto detalle: mira, por mucho que respetes la opinión de la persona que quieres, yo en la situación de Stefan, salvo a Elena, le guste o no le guste. Pero que clase es calzonazos es por Dios? Que no le está dejando decidir a donde van a tomar algo, que le está dejando decidir su propia vida...Joder, yo a un tio como Stefan no lo quiero ni regalado.

Para mí, el desarrollo lógico a partir de ahora será:

Periodo de adaptación de Elena como vampira, en el que simpatizará más con el estilo de Damon que con el de Stefan (no la veo de comeardillas). Pasará por una primera etapa en la que no quiera acabar la transición pero Damon la terminará convenciendo. A medida que pase el tiempo y recuerde ese primer encuentro con Damon y la declaración de amor de Damon en su habitación el día que le devolvió el colgante, empezará a darse cuenta de que no puede escoger a Stefan sólo porque lo quiere y es bueno para ella, porque no está enamorada. Poco a poco nos irán mostrando el enamoramiento de Elena por Damon...Mientras a Damon lo emparejarán temporalmente con alguien (Meredith?) para ver a una Elena loca de celos y a nosotras locas de los nervios hasta que por fin se consuma la historia...Para mi la serie cuenta la historia de amor de Damon y Elena, y será el eje en lo que queda de serie, ya vereis...

En cuanto a lo de que es muy pronto para Elena para convertirse, a mi me parece bien... Lo que no me queda muy claro es si Tyler se murió porque como Klaus está vivo y dentro de su cuerpo, no entiendo el papel de Tyler...Bonnie mala en plan Willow era de esperar...Y la escena de la muerte de Ric...Me da pena por el personaje, pero me pareció super emotiva la reacción de Damon, al darse cuenta que Elena se estaba muriendo...

Yo no sé si soy la única, pero aunque soy la primera en decir que la elección de Elena fue una decepción y una mierda, yo creo que ella se equivocó...Y hoy, más que nunca SOY DELENA!!!
Ire91
Ire91
11/05/2012 23:47
Jazz, esos han sido exactamente mis pensamientos al leerlo!

Tienen que justificar TODO lo que hace Stefan.

Ahora resulta que la decisión de salvar a Elena fue un acto heroico porque respetó su voluntad! Espera, deja que me ría un rato... ¿Pero qué me estás contando?

Esa decisión no fue un más que un acto egoísta. "Voy a hacer lo que dice porque no podría soportar que me odiase para siempre". Fue simplemente eso! La prefiero muerta que odiándome! ¿Dónde está ahí el amor?

Y con ese afán de Julie Plec de justificarle se contradice a sí misma y utiliza paralelismos absurdos.
Cuando se desconecta a alguien es porque no queda otra solución. Pero ahí Stefan si tenía 2 opciones muy claras...

Si lo quiere comparar con algo médico sería más bien este caso:
"Hay dos personas muriendo, el amor de mi vida y un amigo suyo. Necesitan(por ejemplo) un trasplante para vivir... Pero solo hay un órgano disponible y yo soy quien decide quién lo recibe. Mi novia me pide que se lo dé a su amigo... ¿Qué hago?"
¿¿De verdad alguien en su sano juicio le daría el órgano al otro?? NO, si tu quieres tanto a otra persona la intentas salvar a toda costa! Aunque ella no lo quiera así. Prefieres que siga viviendo aunque luego vaya a recriminarte que la salvaras!!

Y encima se contradice porque primero dice que lo que Elena más quería en el mundo era no convertirse en vampira y luego dice que Stefan hace lo que ella quiere que es salvar a Matt. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que más quería Elena?
Isa92
Isa92
11/05/2012 23:52
Romai... chapeau! bravo
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 00:00
perfecto ejemplo el tema de los transplantes!! mucho mas acertado que el que da Julie.

y es que por otro lado es muy egoista por parte de elena PEDIRLE eso a stefan, le esta pidiendo que la deje morir. Le esta pidiendo al hombre que ella ha elegido, que no la salve a ella, y ella sabe perfectamente el dolor que eso le va a causar a damon. Que por un lado me parece un acto trmeendo para con matt, pero joder, le esta destrozando el corazon a Stefan (entre otros) que es a quien "mas quiere".... (vale que este argumento se puede desmontar facilmente pero oye, que es muy jodido pedirle a alguien que "te deje morir" cuando PODRIA HABER OTRA SALIDA.

lo que me va a parecer tremendo es lo que dije antes, como humana stefan no le contradecia en nada, y ahora le va a dar lecciones de como ser vampira? JAAAAAAAAAA espera que me rio....

eso si, creo que a pesar de que no me gusta la idea de que elena sea YA vampiro, le va adar un buen giro a la serie, y lo estaba necesitando, xk el tema triangulo tal cual estaba era un poco cansino y repetitivo. ahora seguiremos en las mismas pero todos los personajes tendran que adaptarse a la nueva situacion de elena!!
martamiau
martamiau
12/05/2012 00:03
sisa no sera que quieres perder de vista a damon por que amenaza con que el mundo de los arcoiris se acaben? vamos stefan solo tu puedes ayudarla? el comeardillas es el menos adecuado
Valentine
Valentine
12/05/2012 00:06
no creo que Elena en ese momento piense que puede morir, simplemente es un acto de generosidad y preocupación por su amigo que esta inconsciente y puede morir antes que ella que está consciente. El sacar de una situación de peligro y estres una conclusión a priori es algo arriesgado. Si Elena hubiera tenido tiempo para pensar en todo eso creo que se hubiera molestado en luchar algo más por su vida y se habria desabrochado el cinturon y se habria agarrado a Stefan como le hubiera sido posible.
Pero en esa situación no te da mucho a pensar que consecuencias tendrás tus decisiones, tampoco sabemos si Elena sabia que tenia sangre de vampiro en su organismo o no (creo que no tenia ni idea), simplemente actuo con altruismo y amor hacia su amigo de la infancia, al fin y al cabo es de las unicas personas humanas que le quedan de lo que ella entiende por su familia, es normal que se preocupe por él y no se planteé que pasará si ella no sale con vida.
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 00:07
Estoy haciendo un listado de todas las incongruencias y situaciones ridículas de este capítulo y ya que habláis del tema de la escena del río, decir que estaba en mi lista pero lo he quitado.

Yo no le vi sentido, ¿Cómo puedes dejar que Elena se ahogue, sobre todo cuando llevamos 3 temporadas intentando que la chica viva y se supone que la ama profundamente?. Yo trasnoché para ver el capitulo en directo y casi me caigo de la cama con esta escena!.
El caso es que, hablando con una amiga más Stelena que yo (Así que más decepcionada con la elección que yo), me explicó su forma de ver esta escena. Para ella, Elena siempre ha sentido que vivía un tiempo prestado, disfrutaba de un regalo muy amargo, el sacrificio de sus padres para que ella pudiera vivir. Y ahora , en la misma situación, con su sacrificio, Elena devuelve el regalo (De ahí que la similitud con la escena y los flashback). Solo haciendo esto, ella podría soltar ese peso, aunque suponga su muerte, regalándole la vida a Matt, que casualmente ha demostrado su amistad en todo el episodio. ¿Cómo se sentiría Elena si vuelve a sobrevivir y otra persona no?. Eso ya no se supera. Stefan puede entender esto, el gesto y la necesidad de Elena de evitar que la historia se repita por eso deja que elija. Damon no lo entenderá, no porque sea mejor o peor, sino porque él es más práctico, menos "lánguido".

Como explicación, me ha parecido preciosa (Y mejor que la de Plec, por cierto), así que lo quito de incongruencias. Pero no de situaciones ridículas por:

- ¿Stefan tarda 30 sg en llegar al accidente, sin saber donde están, porque si no me equivoco nadie se lo dice y no puede sacarlos a los 2?. Para que quiere ser superfuerte si no puede sacar el coche completo y tiene que ir de uno en uno y despacio?.

- Ese puente estaba recién restaurado! Que lo forren de hormigón de una vez, que los Gilbert no paran de caer por él!

- De todas las posibles muertes y conversiones de Elena, ¿Esta moñada era la mejor?.

Puedo entender los argumentos de mi amiga, pero no los comparto, esperaba más.
damoniaca
damoniaca
12/05/2012 00:10
Hola!!
Anoche se me piró la conexion a internet a 10 minutos del final de temporada!!!
Me quería morir!!
Y cuando me enteré del final....madre mía, en fin, ya he visto el capitulo subtitulado y he de decir que he llorado mucho...es que ha habido momentos tan bonitos delena durante la temporada que ya no puedo aguantar más que Elena vuelva a elegir a Stefan, no entiendo como puede alguien rechazar tantas veces la felicidad...porque Damon es sin duda la felicidad que le falta a Elena,aunque se lo niegue a si misma.

Simplemente perfecto el momento delena del flashback con un Damon sorprendido con ella y una Elena FELIZ y SONRIENTE, remarco esas palabras porque pocas veces la vemos así, es curioso que esas pocas veces haya sido con Damon.

Lo de Stefan ya es de locura total, nos estan tomando el pelo y mucho con este personaje...me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo, no es que tenga sangre de horchata, ha pasado a otro nivel, es que directamente los guionistas han perdido el norte...¿cómo puede alguien PROMETER que harás todo lo que esté en tu poder para traer a todos de vuelta (y con la frase de pelicula aprovecho y te beso) y resulta que estas siguiendo el plan de esa persona???
Stefan, tu no la estás dejando libre albedrío, la has dejado SUICIDARSE.
No la dejas tomar sus propias decisiones, acatas sus ordenes.
Hay que ser un mierda de tio para hacer lo que has hecho toda la temporada!!!!
¿¿Dónde está el RIPPER???? No que la última vez le costó 30 años desengancharse de la sangre???
Yo con que le hubieran tenido enganchado toda la temporada me hubiera conformado...pero es que no ha durado de malo ni 10 capitulos....incoherente??naaahhh, k va...

Elena vampira, empezaré a juzgar cuando lo vea, pero por favor Julie, que sea creíble!!

Lo de Klaus y Tyler=CHAPUZA, Bonnie tenia que ser...

Edito:Lilibeth, muy buenas las incongruencias!!carcajada
Ire91
Ire91
12/05/2012 00:11
Jazz, esa es otra!! O sea el señor "respeto sus elecciones" va a dejar de hacerlo... ¿y eso? ¿No será que igual sus elecciones dejan de coincidir con las suyas? ¿No será que igual sus elecciones empiezan a coincidir con las de Damon?
Porque claro... antes era muy facil. Yo la dejo decidir, si total se que Damon como está en contra hará lo posible porque no pase... Así que mejor me pongo de su lado. Si va a dar lo mismo.
Pero si las elecciones de Elena se acercasen a las de Damon... Ahora le tocará a él plantarse. Ya no tiene a Damon para que haga de "malo" y él pueda fingir ser el que la apoya!

Y también estoy de acuerdo en eso. Aunque me fastidie lo de Elena vampiro... Esto va a abrir muchas puertas!! Como dije ayer va a ser una serie totalmente nueva! Y por ahora tiene buena pinta.
A la serie le va a venir genial esta vuelta de tuercas. Empezaba a hacerse monótona con todo el mundo salvando a Elena...

PD1. Romai, buen comentario! Y muy de acuerdo con la conclusión. Aunque yo tampoco entiendo la decisión de Elena... sigo siendo más Delena que nunca :)

PD2. Isa, acabo de ver el video que has puesto. Yo a tanto no llegué... pero creo que todas nos sentimos un poco como esta chica despues de ver el episodio. Es que lo peor fue que nos pilló desprevenidas... porque dábamos casi por hecho que iba a elegir a Damon.
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 00:17
ay lilybeth no sabes lo bien que me estas cayendo con tus comentarios BIEN argumentados!!! ejejjeje y encima me has hecho reir: " Ese puente estaba recién restaurado! Que lo forren de hormigón de una vez, que los Gilbert no paran de caer por él!" xD

yo tbn lo habiua entendido asi, como la "oportunidad" de elena de regalar lo que a ella su padre le regalo. Asi que si entiendo perfectamente que elena tome esa decision, pero aqui no termino de coincidir, elena SI sabia que moriria que salvando a matt no habria tiempo para ella (a lo mejor no era plenamente consciente y esperaba que si diera tiempo, pero creo que tenia claro que mucha vida no le quedaba).
el tema de stefan si os fijais han ido justificandolo mucho todo el capitulo, sin ir mas lejos la llamada entre los salvatore. Pero es lo que tu has dicho, llevan partiendose el culo 3 temporadas para mantenerla con vida y ella con GANAS DE VIVIRLA Y DAR PELEA, porque narices Stefan No lo intento? joder que hubiese empujado a Matt hacia arriba mientras rompia el cinturon de elena, y ella probablemente hubiese conseguido salir a flote...

que no que no hay escusas que por mucho que YO entienda a una persona SI no comparto algo, prefiero pedir PERDON QUE PERMISO, para segun que cosas, ya tendran tiempo para hablar de lo sucedido. y es que lo peor de todo es que en la 4ª ya vereis como Stefan empieza a llevarle la contraria en TODO o casi todo a elena!! lo estoy VIENDO VENIR y sino el tiempo me dara la razon xD
yodigolamia
yodigolamia
12/05/2012 00:18
hl!!
Despues de ver el cap unas cuantas veces y pasada ya unas horas y pensando.....,
La eleccion de elena no esta tan mal, supongo que mi enfado ha ido bajando(no es broma) por que luego he pensado esto sigue....viene 4x01...mas ...y alfinal sera...

creo que cuando elena decide volver a casa no solo lo hace por stefan como ella muy bien le dice a damon y el lo entiende,
pero cuando damon le pregunta si solo estuvieran los dos, aquien le diria adios???,y ella le contesta, lo amo demon y nunca lo he dejado de amar,aparecio en un momento que ... que me enamore de el,le dice Parte de la verdad.... por que creo que se calla???, por lo importante es lo que le dice despues hecha un mar de lagrimas
cuando ella le dice lo que siento por ti....lo importante es me preocupo por ti, por eso tengo que dejarte marchar (creo que no puedo tenerlo mas hay, seria egoista y lo deja ir) para que decirtelo si no puedo o quiero hacerlo o no lo tengo muy muy claro, creo que es lo que Elena como humana hubiera hecho, lo correto

yo creo que en este momento los quiere a los dos pero,no era el momento de decidir, tiene dudas .... era la eleccion facil y segura tamb lo quiere, y por las circuntancias
creo que lo de elena vampira yuuujuuu!!!! creo que cuando recuerde momentos como el cap donde el le dice, que no se la merece, cuando lo vio por primera vez y el flirteo.. ect.. las cosas se van a poner peor o mejor
y sera mas segura y decidid cualidades que a tomado toda la temp3 de damon y ric estara diferente... como caroline..
no se creo que me vuelto asta demasiado optimista,
me queda todo el verano,ya cambiare de opinion cuando vayan pasando jueves y la espera......
martamiau
martamiau
12/05/2012 00:19
Creo que debemos ser optimistas , aunque hay varias cosas del capitulo que me han dejado asombrado :
elena: la pobre no es mas incoherente por que no puede, cuantos años tienes 40? se puede saber que es eso de que "si te hubiera conocido antes"? buscare otra excusa niña! y encima luego resulta que si llega antes…Me ha parecido muy cruel por su parte decirselo a damon POR TELEFONO, me parecen de las cosas mas crueles y frías que se pueden hacer , almenos ten el balor de mirarle a la cara, le ibas a dejar morir solo …no
stefan: alucino cada dia mas con este tío, tu novia se esta muriendo y tu lo permites! bien que te llenas la boca diciendo que es tu gran amor y que la quieres mucho , si la quieres tanto por que la dejas morir?! .
Me da igual "el libre albedrio" por que eso tiene un limite según como y cuando, a mi me dice eso un amigo mío y me da igual que me odie y que no me hable, almenos estará vivo! lo salvare si o si .No pensaría "mejor la dejo morir por que es lo que ella quería y así no me odiara" nononono stefan piensa por ti mismo!!! eso no es amor, es submision! . Sere egoísta, seré cruel pero no le dejaría morir .
matt: alucinante pero en este capitulo me ha gustado, no presionando a elena en ningún momento. Quien sabe quizás si le dieran mas protagonismo me caería mejor .
bonnie: igual que matt ( es el fin del mundo)
klaus-tyler: digamos que…no he entendido nada . Donde esta tyler? esta muerto, vivo, escondido, doble personalidad, cambio de cuerpo…?
Ire91
Ire91
12/05/2012 00:24
Es más, otro apunte...

Más de una vez han sacrificado a otros por salvarla a ella! Ya lo hicieron con la madre de Bonnie, no?
¿Por qué esta vez no? Porque la culpa hubiera recaido sobre Stefan, no sobre Damon!!
¿Porqué no decidió respetar Stefan la decisión de Elena cuando estaba en juego su vida y la de la madre de Bonnie?
Pues porque entonces él no corría el riesgo de que se enfadase con él!! para eso estaba ya Damon...

Y otra cosa...

¿No le daba tiempo a Stefan a darle sangre de vampiro a matt o a Elena en un segundo y luego llevarse al otro? En plan, como plan B por si no le daba tiempo a volver...
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 00:29
por dios IRE SACRILEGIO.... stefan dandole sangre a elena y arriesgandose a ser el el responsable de que elena se convierta en algo que no quiere? ale por idiota aun asi HAS SIDO eL RESPONSABLE!! espero que tu hermano te de unos cuantos azoptes en el culo por subnormal!

Y DIGO YO.... no le podia haber pasado OXIGENO????????????????? vamos un boca a boca de toda la vida para ganar unos segundos....en fin.... muy fuerte muy fuerte
damoniaca
damoniaca
12/05/2012 00:32
Es que Stefan no sabe tomar decisiones porque hace mucho que no las toma...lo hace Elena por él, no os parece que se tomaba más molestias en matar a Klaus que en salvar a Elena???

Parece que cómo Klaus ya está muerto, le da lo mismo que Elena muera.
Megan17
Megan17
12/05/2012 00:35
Este capítulo no hay quién lo entienda... yo cuando terminé de verlo me cogí un cabreo que puse de vuelta y media a la plec, a elena, a stefan y todo dios XD Me cegué y no quería ni comentar nada.
Pero ahora que estoy más relajada (o eso creo) decir que Stefan cada día está peor... la justificación que ha dado la amiga de una de las del foro (zorry, no recuerdo el nombre ahora mismo... creo que es nueva... por cierto bienvenida a las nuevas, que veo que me he perdido muchas llegadas XD) me parece que no creo que en 20 segundos te de tiempo de actuar con la razón, es el corazón y los impulsos los que te guián en una situación así... y si él impulso de stefan fue salvar a matt... yo, en serio, cada día entiendo menos a este hombre... es que mira que me he esforzado por intentar dar sentido a la paja que tiene mentida en la cabeza pero creo, sinceramente, que lo suyo es de psiquiatra. ¡¡¡pero muchacho, que se te está muriendo el "amor de tu vida, la razón de que hayas vuelto a el pueblucho!! ¿dónde queda tanto amor?? si es que ya lo he dicho yo, es la sangre de ardilla que le a trastornado el cerebro de por vida...
Y está claro que la historia de amor que nos quieren contar es la de damon y Elena... pero es que ella, siendo humana dijo "siempre querré a stefan" (otra vez y con mi correspondiente cara de ouch ) y lo nuestro no puede ser guapo... y yo ¿¡cómo!? pero que te pasa a ti... no lo entendí, no lo entiendo y no lo entenderé nunca, creo que por ese lado se han cargado un poco la relación.
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 00:41
Os dejo mis destacados de situaciones absurdas y sin sentido que nos presentaron ayer:

- Elena no llega a despedirse de Damon--> Si pensáis que es culpa de un mal guión, apoyado en flasback innecesarios que consumen minutos para lo importante, estáis equivocados. La culpa, sin duda es de la camioneta de Matt!!!. Por que yo no veo otra explicación a que en una hora que, más o menos les queda de vida, no lleguen. Alaric se va al hospital, se toma unas copitas en el bar y llega sin problemas en unos minutos. Rebeka (Ahora voy con ella), también llega en nada, desde que hacen el trato. Y no hablemos de Tyler, para hacer el intercambio, debe estar presente, así que en 2 horas, desde que queda con Caroline, le da tiempo a ir, hacer el trato con Klaus, el hechizo y volver a la cueva. Si Elena no llega, ya que le han robado descaradamente el coche a Klaus, que se lo regalen al chico que su camioneta no tira. Y eso que ya estaban a medio camino!

- Y ¿Cómo llega Rebeka al almacén? Porque Rebeka no tiene coche ni carnet (Lo dicen cuando Matt la lleva a casa en el 3x19, si la endagaron en los años 20!!!) como no llegue corriendo... Pero vaya la que se pega a correr porque debe de estar lejos ya que Elena no llega... Y, para colmo, Rebeka debe llevarse el cuerpo de Klaus y lo van a cargar en el coche de Klaus. Otra vez, Rebeka no sabe conducir!

- El plan de Bonnie no tiene sentido ninguno. No era más sencillo liberar a Klaus con unas gotitas de sangre y a correr cada uno por un lado que montar un intercambio de cuerpos? Si al final está libre para hacer maldades!. Estoy segura de que el cuerpo de Klaus está bien guardadito, las llamitas del pecho fueron una ilusión de Bonnie pero el intercambio ya estaba hecho, en ese cuerpo no había original que matar así que lo del fuego es un truco..., pero Klaus no va a devolver el cuerpo de Tyler tan pronto, primero va a intentar rozarse con Caroline, seguro. Así que Bonnie, otra vez sin sentido con sus hechizos.

- Elijah, ¿A qué viene?. Al principio parece que tiene sentido, pidiendo el cuerpo de su hermano. Si es tan fácil controlar y "enseñar modales a Klaus", ¿Por qué no has venido antes? y, ¿Por qué no vas tú a por Klaus, que mandas a tu hermana pequeña?. Y luego sale sin sentido por el bosque con Caroline... ¿Qué es esto?!!! Eso sí, vuelve muy guapo.

Podría seguir horas con todo lo que vimos ayer....
Megan17
Megan17
12/05/2012 00:45
solo dejar este comentario antes de irme a la cama: no me rindo, ya pueden dar mil palos, acabar con todas mis esperanzas que hasta que no llegue el último minuto del último capítulo ahí voy ha estar yo. No me voy a rendir con delena, jamás y que tiemble la plec porque yo nunca pierdo!! Delena es la historia más bonita, romántica y extraordinaria que nunca jamás me han contado y eso, por mucho que quiera la plec y compañía, no lo va a cambiar nadie. Tras este bache, otra más para variar, he salido reforzada y ahora más que nunca ¡¡¡power delena!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 74 75 76 77 Siguiente