FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 20:46
eso de decir tan alegremente si yo estuviera en su lugar.... a mi nunca me ha gustado, porque relamente yo no se que haria en esa situacion y creo que nunca lo sabremos, pero el espiritu de supervivencia es un institnto muy fuerte. yo por ejemplo no sabria que hubiese hecho de ser elena, pero el panico que debia de estar sufriendo oufff k horror solo de pensarlo, hay que ser muy valiente para aceptar asi la muerte.

lo que no comprendo jamas es la decision de stefan, es que de verdad, ya puede ella decir MISA, pero que es lo que de dice TU LIBRE ALBEDRIO (si es que lo tienes hijo, xk valias mas bajo la compulsion de klauss que ahora), porque no me creo que en ese momento viendo a elena morir su libre albedrio le diga, a ver, ella quiere que salve a matt, pero claro ella morira, entonces que hago, xk yo la amo, y deberia arriesgarlo TODO por ella, ains no, pero la que me va a caer luego si la salvo es gorda... y encima cargo con el muerto de matt, mmmm tic toc, STEFAN SE TE ACABA EL TIEMPO TIENES QUE ELEGIR, pues para que vamos a cambiar las costumbreS?, yo hago lo que elena quiere, que palme y la sere yo miserable el resto de mi vida...

que no señioras y señores que esto por mucho que lo discutamos no lo entiendo. y mira que respeto el tema ultimas voluntades pero ESTO NO.
lilybeth
lilybeth
11/05/2012 20:46
Hola:

Primero, saludar y presentarme. sigo el foro desde hace tiempo y hoy me animo a escribir, aunque la temporada ha terminado, pero el último capitulo me ha decepcionado tanto ue necesito compartir mis opiniones.
Soy una delena reconvertida en STELENA (Se que es inconcebible pasar de delena a stelena pero ha sido así). Y, desde mi postura STELENA, tengo que decir que el 3x22 ha sido frustrante, injusto y decepcionante en todos los sentidos: Para ambos "equipos" del triangulo, tanto delenas como stelenas tenemos motivos para sentirnos engañadas, el capitulo fue aburrido, las tramas y los "planes" de los protagonistas patéticos... En fin voy por partes.

TRIANGULO

Se dijo que Elena tomaría una decisión seria y madura, muy pensada. Para mí fue una decisión de última hora, y muy mal transmitida a los 2 implicados. A Stefan porque si se va a decidir por él y realmente le quiere, debe hacerlo de forma clara, sin besos fríos ni caras de pena y sin dejar otras puertas abiertas. Mal con Damon porque ¡Por teléfono!??? Ni siquiera era seguro que iban a morir, ¿Cómo le dices todo eso por teléfono?!!! Cuando cambie de opinión, que lo hará, cómo se lo dirá, por mail, por whatsapps: Eh, Damon, ya soy vampira, ahora estoy pensando en el " para siempre". Entre muchas cosas, Damon se ha ganado respeto y dignidad, en mi opinión ambos se lo han ganado, pero sobre todo se debe mostrar hacia el "perdedor"

Creo que los guionistas deberían haber quitado minutos inútiles, como los flasback con Matt, que ya sabíamos como había terminado la cosa desde el 1x01, y haber dado una decisión madura y pensada, fuera la que fuera.

Habrá más triangulo? Lamentablemente sí. El giro del flashback con Damon abre una puerta, ridícula porque no se qué cambian 30 sg de conversación, creo que debería quedar como una ironía en la pareja y punto. Pero ya Plec habla de ello como la posibilidad. Y Damon no se merece eso, seguir detrás de una chica que, por el motivo que sea, lo ha rechazado demasiadas veces. Quiero que Damon sea feliz y no el personaje rechazado que nos muestran en todo momento. Soy Stelena, pero ¿Quien rechaza a Damon después del beso del 3x19?.
Si no ha sido ahora, Damon debería decir: Este tren ha pasado, pero estoy en estación principal, otros vendrán.

Elena y Stefan están cortados por el mismo patrón, no serían infelices salvo por la sombra de Damon, así que tampoco lo ha hecho bien con Stefan, le dejan en mal lugar aceptando a una chica que siempre sentirá algo por su HERMANO. Lo mismo si hubiera sido al revés.

Muy mal el triangulo, 3 temporadas para decidir en un coche con Matt, asi nadie puede estar contento. Me hice Stelena porque no me gustaba el personaje de Elena, me reafirmo después de este episodio en mi decisión. Prefiero a Damon con otra chica.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 20:52
bienvenida lilibeth, no eres la unica que se siente asi, en ambos bandos hay descontentos, xk es que NO HA DECIDIDO NADA REALMENTE! Y QUIEN ESTE CONTENTO ES QUE NO HA VISTO CON LOS MISMOS OJOS EL CAPITULO.

la verdad es que tus razonamientos son muy coherentes y bien planteados, no tengo nada que objetar. Me parece muy curioso, que te guste damon y por tanto NO quieras a elena con el, y la quieras con Stefan (que no me queda claro que piensas del personaje). pero si, a damon no se le esta tratando con el reconocimiento y respeto que se ha ganado. e indudablemente van a marear mas la perdiz.
lilybeth
lilybeth
11/05/2012 21:11
Mi personaje favorito es Klaus (Mi avatar me delata!) pero comparte puesto con el Damon de las temporadas 1 y 2. Stefan es el típico personaje que, sin llegar a disgustarme, que no es así para nadda ya que creo que para lo que quieren mostrar está bien creado e interpretado, no me llena. Entre otras cosas porque no comparto muchos rasgos de personalidad con él o con Elena, por ejemplo.

Stefan es un héroe blanco, inestable e imperfecto (Nadie lo es), pero que comparte con Elena muchos valores morales (Desde mi punto de vista muy cuestionables, ya comentaré por qué), un romanticismo que no llego a entender y una forma de ver la vida que Elena no comparte del mismo modo con Damon. Por eso estuve de acuerdo con Rose cuando dijo que Damon cambiaba a Elena y Elena a Damon. No me gusta la forma en que Elena cambia a Damon,le quita su esencia, su rebeldía... Con Stefan no pasa lo mismo, porque son de base, más iguales.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 21:40
si tienes razon lilybeth, pero yo personalmente opino que parte de esa rebeldia ironica de damon, son mascaras, paredes para protegerse del dolor y la soledad. Y elena le completa, derriba esos muros, con lo cual si, es cierto que pierde ese descaro caracteristico, pero en mi opinion es porque con ella no le necesita. con el resto yo le he visto mas o menos en la misma linea. Y rtelamente si se le ve mas relajado, es porque con elena ha recordado lo que es querer de verdad, tener amigos y apoyarte en ellos, de ahi su amistad EPICA con Ric, y anda que no eran cabronazos entre ellos tbn.... asi que creo que la palabra clave es que entre ellos se EQUILIBRAN y COMPLEMTENTAN.

con stelena lo que pasa es que ninguno de los dos se aporta nada, simplemente se llevan bien y piensan parecido (aunque en muchas cosas elena se parece mas a damon que a stefan, por ejemplo, la testarudez, y el poner a todos, antes que a ella misma,mientras que Damonl pone a elena antes que a cualquiera xd), pero es que es como dice rose, es algo calido, estable, que siempre estara ahi... es lo SEGURO. y a mi eso, pues que quieres que te diga pero con los 18 años de elena, como que no me pega.... y que me ofrecan a mi un amor estable tipo matrimonio desde hace 40 años, o un torbellino de pasion y emociones, con alguien que me hace reir, y me bacila y me reta a mejorar y cuestionarme cosas. que yo la eleccion la tengo clarisima!
Megan17
Megan17
11/05/2012 21:49
acabo de ver el capítulo y me ha parecido una mierda! espichada en un palo! Solo puedo decir que me ha decepcionado la actitud de elena... no se supone que iba a elegir?? tengo que interpretar que se queda con stefan?? luego, para colmo, elena vampira?? Madre mía teníais razón!! me parece pronto, precipitado y una caca!!
Joder cuando se a muerto alaric he dicho NO!!!!!!!! me ha dado una pena que elena muriera... y luego, ni una puñetera escena delena (bueno, está la del pasado que me ha parecido super bonita y genial, así que damon la conoció primero :-) ) que mierda de verdad... cuando se estaba despidiendo de damon por teléfono??????????????? y yo no puede estar pasando, no puede estar pasando.... si le ha dicho que no por teléfono mi pobre damon!!!!!!!!!!!!! Odio este capítulo, lo odio lo odio y lo odio mucho!!!!!!!!!!!!! que decepción, prometía más de lo que ha sido, como me tenía.... estoy muy puff... madre mía... que bajón.
bllanca32
bllanca32
11/05/2012 21:50
Os leo atentamente, y entiendo el descontento, pero para mi la prueba más evidente de que la historia de la serie es Delena, se debe a que Elena aun no ha tomado la decisión final( lo de este capitulo es una elección momentánea motivada por las circunstancias). Saben que la gran mayoria los quiere juntos, son el enganche principal. Todas las semanas estamos esperando que pase "algo". Me encantaria verlos como pareja, pero creo que aun no ha llegado el momento y menos con Elena tomando la decisión de un modo tan precipitado.
Tengo que confesar que allá por los primeros capitulos de la primera temporada, me gustaba mucho Stefan, incluso diria que era stelena, pero poco a poco Damon me fue ganando. Vi en su personaje una ternura y un amor infinito escondido tras esa máscara de "maldad". Que en delena solo hay pasion? pero de verdad han visto la serie? Las escenas más románticas las hemos tenido con Damon y Elena, como ejemplo podria citar ese pequeño detalle cuando le ofrece la rosa roja en el baile ( no recuerdo qué capitulo es).
Los grandes amores son dificiles. Todo lo que cuesta se valora más, sobre todo para Damon, que el pobre no puede sufrir más. El amor épico es el de ellos dos.
Para mi, como habeis dicho por un comentario anterior, no recuerdo quién, Elena vuelve a mentir a Damon claramente cuando lo llama por teléfono. SOlo hy que ver que está llorando mientras le habla. Ella toma la decisión que cree más correcta, cree que debe hacerlo asi, pero hechos, miradas y frases, sobre todo durante la tercera temporada, nos han demostrado que lo que siente por Damon es mucho más que una atracción física.
Considero fundamental que nos hayan enseñado ese primer encuentro entre ellos. No porque fuese flechazo ( aunque algo se intuye) sino por las palabras de Elena " si te hubiera conocido primero..." Cuando ella recuerde, todo cambiará, al menos eso espero.
Edito: No creeis que el primero que conoce los verdaderos sentimientos de Elena es Stefan? Después del beso, cuando se gira, lo que a mi me transmitió su expresiçon es "la he perdido, ya nada será como antes"
Lau17
Lau17
11/05/2012 21:59
Buenas noches!! hace mucho que no me paso pero entre los exámenes he estado perdidísima y no he sabido de spoiler ni nada. Hoy he visto el capi y la verdad no se, no me ha convencido mucho. La parte de Damon y Elena ha sido preciosa y realmente tengo ganas de ver la reacción de ella cuando recuerde esa conversación. Lo de Ric yo creo que estaba cantado pero me ha dado mucha penita, y lo de Stefan...bueno pues me lo veía venir desde el principio del capítulo...muy original Julie...
Lo de que Elena se convirtiese también venía siendo muy previsible, pero me ha gustado la entrevista que he leído por ahí donde daba a entender que Elena se acercaría a Damon, ojala que pase como Caroline y el personaje cambie a mejor.
Lo de Ric se veía venir pero me ha dado mucha penita, y la acutación de Ian ha sido perfecta *-*
Lo de Stefan previsible...que original Julie...
Lo de Klaus interesante, me da pena por Tyler, pero esto puede ser una buena trama.
En general el capitulo ha sido para mi muy previsible, pero no ha estado mal
Con ganas de la S4
Lau17
Lau17
11/05/2012 22:02
He puesto lo mismo dos veces sorry :S
Vega137
Vega137
11/05/2012 22:09
Joder, menudo golpe!!!! Me tendría que haber leido los comentarios y haber ido preparada, porque ahora si que no entiendo nada de nada... Que mierda de triángulo es este???!!! Yo sinceramente no tengo ni la más mínima idea de como puede continuar.. elena recordará? pues claro, y eso cambiará su decisión? Pues que asco.. Yo era una optimista nata respecto a este capítulo, y me he hundido... NO COMPRO! stefan??? creo que me he pasado la finale (Que por cierto se me ha parado mil veces, así que ya podéis imaginar que estrés..) insultando a la plec, a jer cuando creía que era un traidor con lo de klaus, y a stefan que pfffffff... a mi de aquí ya no me levantan...
Megan17
Megan17
11/05/2012 22:17
es que esto no tiene ningún sentido, de verdad. Elena estaba enamorada de damon, se le nota a leguas, por stefan solo es cariño y va y le suelta que no puede estar con él, que stefan llegó primero (pero esto que es, "el que llegue primero se lo queda") y que siempre estará enamorada de él?????????????? me he perdido algún capítulo?? Y que si damon hubiera llegado antes... quizás?? jaja, lo mejor es ver que después es damon quién "llega primero"... un poco irónico todo la verdad pero no me ha gustado nada la actitud de elena porque, sinceramente, ahora mismo no tenían ningún sentido elegir a Stefan... de verdad, creo que la han cagado los guionistas porque, es que, de verdad, no entiendo nada que alguien me lo explique porque creo que voy a estallar! diablo Como se han reído de nosotras.... malas personas!! se me han quitado las ganas de todo.
Vega137
Vega137
11/05/2012 22:28
buaaah... y yo ahora que estoy más tranquila, que me he comido un conejo de pascua de chocolate de mi hermano, me he tragado 2 capis de aida y hasta he recogido la habitación... Y puedo decir que me ha decepcionado mucho, de verdad... aunque después elena elija a damon como vampira, como humana le ha rechazado, no tiene sentido... a que se supone que viene stef ahora? Y una cosa... lo de klaus-tyler? No me he enterado de mucho...
voy a leerme todo...
Por cierto, del capítulo, rebekah, me ha dado muchiiisima pena la pobre... y con ric volviendo tal y como era antes en fantasma? Puuf que llorera...
Lau17
Lau17
11/05/2012 22:41
Yo respecto a Delena soy optimista, Elena al ser humana y encima la doble siempre estaba en peligro, por no decir por todo lo que ha pasado, entonces ella lo único que buscaba era estabilidad es decir Stefan, con él todo iba a ser predecible una vida tranquila.
Pero Elena se ha transformado, ahora puede protegerse así misma y no va a tener que depender de nadie, va a ''disfrutar'' más de su vida y ahí estará Damon porque como hemos visto en el último capitulo, el carácter de la antigua Elena concuerda más con el de Damon. Así que yo creo que Elena a partir de ahora se sentirá más segura, más fuerte, será la Elena del principio y el amor que le dé Stefan no será suficiente.
lilybeth
lilybeth
11/05/2012 22:45
Jazz, 100% de acuerdo contigo en que es triste que se guíe a un personaje con 18 años a una relación de seguridad, paz y armonía. Lo que ocurre es que, por ahora, Elena no se ha desatado, se comporta como una señora de 40 años, el trauma de ir perdiendo figuras paternas una tras otra le ha afectado, en mi opinión, demasiado. Al final es una serie, los personajes deben evolucionar y superar los traumas más rápido (Solo nos quedan 3 temporadas más! Y hay algunos personajes que lo superan de un día para otro, que ya les vale a los guionistas también).

Damon llevaba una máscara muy pesada, para ocultar la rabia y la traición de Katherina, de ahí parte de su actitud, pero creo que eso lo ha superado con todos, no solo con Elena. Su parte rebelde, irónica, graciosa, libre... Todo lo que nos hace amarlo, no es una máscara, es su esencia. Con Ric no fingía, se comportaba como era y formaron un duo que va a ser difícil superar, pero no creo que su actitud rebelde o desenfadada con Ric fuera aun una máscara.

Este último capítulo me ha confirmado que Elena, por más escenas patéticas como el entierro de la vieja Elena en el 3x11 con Maatt en el puente, sigue siendo una persona insegura, convencional y excesivamente romántica para mi gusto. Hasta que no se libere, no veo que Damon sea una elección, solo puede elegir a alguien en el mismo punto, Stefan.

Lo malo es que, para cuando decida ser libre, ya debería ser demasiado tarde o Damon no quedará bien.
ruti2
ruti2
11/05/2012 22:46
Hola de nuevo..Acabo de llegar del curro y vaya si habeis escrito...Voy a comentar algo y luego los leo tranquilamente: en el trabajo he estado intentando entender la decision de Elena, de entender el capi, de entender el por que elige a Stef y ¿sabeis que?...que debo ser algo corta porque no he llegado a nada: no he entendido nada, y no he comprendido el por que de la eleccion.Muchos menos las razones: de hecho la razon en si no es una razon: porque lo conoci primero...Y ahora resulta que fue a Damon entonces que ¿se va a enamorar de el porque sí porque fue al primero en conocer?...Si ella le hubiera dicho a Damon: no te amo, amo a Stefan, siempre ha sido asi y si vais a morir yo quiero estar con el...Lo siento...Mira que simple...Eso me hubiera jodido pero mas clarito agua y podria entender su decision pero de esta manera para nada: me parece una cutrez...
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 22:50
si, no me referia a que usase una mascara co Ric, sino que como dijo Ian en la convencion, el humor de damon es una forma de protegerse ante la crueldad de la vida. Y el basa sus relaciones con los demas en eso, en un humor sarcastico, que inevitablemente hace uqe a la gente moralista no le haga ninguna gracia, pero es que para damon, es su forma de ver y poder seguir viviendo la vida que le ha tocado, y que el NO eligio... asi que espero haberme explicado un pelion mejor, pero si, coincido contigo.

y ahora creo que es momento de que elena madure, recapacite, y DECIDA, y cuando vea lo que ha dejado marchar, quiera recuperarlo, y le sea dificil. porque la verdad es que ya me cansa la lucha de los hermanos por las petrovas, a ver si ellas les van un poquito detras, en especial a damon que es al que SIEMPRE rechazan
lilybeth
lilybeth
11/05/2012 22:57
La venganza de los Salvatore sobre las Petrova!! Eso sí me gustaría verlo! Basta ya!

La verdad es que tienen difícil desatarse un poco, con un solo bar en la ciudad. Y no vemos fiestas desde el 3x01, el resto son bailes moñas. Así no hay forma de ver una Elena divertida, que se desate un poco
evita2
evita2
11/05/2012 23:16
Mas complicado van a tener desahogarse ahora,porque el único bar de la ciudad,el Grill.......ha ardido!!!!!!!
Pero de verdad....ayer hubo un incendio en esa localización en concreto.......así que ahora ya ni eso jajajajaja

Es broma,bueno lo del bar es cierto,pero ya tendran tiempo de hacer un decorado nuevo o lo que sea...

Y bienvenida Lisbeth......he leido tus comentarios,y desde luego más coherentes no pueden ser xD
Ire91
Ire91
11/05/2012 23:21
Sobre el tema que hablabáis antes de Stefan salvando a Matt en vez de Elena, Julie Plec ha comentado esto en una entrevista:

Sé que has dicho que Stefan y Elena intentarán una relación de nuevo, pero fuera de eso, ¿dónde está ahora mismo la cabeza de Stefan? ¿Como está viendo las decisiones que tomó? Parecía totalmente devastado en esa escena final...

Él estaba destrozado por muchas razones. Meredith ya le había contado las noticias, así que en ese momento junto al cuerpo de Elena, él estaba de duelo por ella como humana y dándose cuenta que en última instancia él no fue capaz de salvarla de la única cosa que ella nunca quiso... que era convertirse en vampiro.
Eso va a ser un peso para él realmente fuerte y va a cabrear a Damon como a nadie más... el hecho de que Stefan salvó a Matt en lugar de a Elena.
Stefan tuvo una gran carga en ese momento y él tenía que ser fiel a Elena. Es como elegir entre desconectar a alguien de las máquinas que le mantienen con vida porque ese era su deseo o mantenerlos conectados porque no puedes dejarles ir. Esto era lo que ella quería y Stefan, por encima de todo, siempre ha sido capaz de dejarla tomar sus decisiones.
Si como vampiro, ella empieza a tomar decisiones equivocadas, entonces veremos un cambio en Stefan y en como siente que debe ayudar a Elena a pasar por ello.
Creo que empezaremos a echar un vistazo a las diferentes formas de Stefan cuando está en una relación... cuando no todo van a ser melocotones y crema... cuando no todo va a ser un apoyo firme e incondicional a las decisiones de Elena. Elena ya no es Elena.
Isa92
Isa92
11/05/2012 23:31
os juro que exactamente éste era mi estado de ánimo anoche... joder me veo totalmente identificada...

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 74 75 76 77 Siguiente