FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 18:13
bienvenida, lo primero, A mi no me cae mal stefan porque sea delena, si nos has estado leyendo desde hace tiempo, lo que nos duele sobre stefan son otras cosas que no entendemos y no compartimos de su forma de ser. simplemente aclarar ese punto por mi parte.
Tienes razon, elena nunca le ha dicho a damon que le quiere, pero por esa contra, tu dejarias morir a alguien a quien amas con todo tu ser y por el que tu mismo darias la vida?, un te quiero o mil para mi quedan completamente en el vacio segun que actos se acompañen en esa relacion. y con esto NO te estoy negando que elena y stefan se quieren. yo creo que en este foro NINGUNA DELENA piensa eso. Pero que elena no le haya dicho nunca a damon que le quiere tampoco significa que no lo haga, ya que con perdon si esto te molesta o noe stas de acuerdo, TODA LA EVOLUCION DELENA invita a pensar que no solo hay una gran pasion y atraccion sexual, que por supuesto la hay, y por ello muchas stelenas se escudan en sus argumentos en que simplemente es UST. sino que hay un entendimiento, una amistad, un respeto, y un desafio, hay VERDADES en la cara de las que duelen, hay traiciones y hay perdon, yo lo siento pero en una relacion puramente de atraccion sexual, ESO no entra....

sobre si damon se cambiaria la vida por alguien que no fuese elena: 2x21, damon salva a caroline y a tyler, para despues ser mordido por tyler al intentar proteger a Caroline. 3x14, damon salva a matt y se enfrenta a kol. Damon se ha arriesgado muchisimas veces por proteger a los que rodean a elena, es verdad que si le ponen a elegir a uno de sus amigos y a elena la elegira a ella, pero eso es TAN TAN imperdonable?, muchos de sus planes son completamente anti eticos, por lo que se gana el odio de todos, y merecido la mayoria de las veces, pero cuando al final del dia, de los dias xk reconoceme que son bastantes, es damon el que salva los PLANES con los que EL no esta de acuerdo, o en los que a EL no le han incluido, y nadie le dice GRACIAS, sino que encima le recriminan los daños colaterales. Dime tu si no le salvo el culo en cuanto a reputacion, a Stefan cuando a pesar de que le toco a este ultimo, por azar ser el que matase y convirtiese a la madre de bonnie, y fue damon quien le evito el marronazo de que "todos le odiasen" por ello. Yo entiendo que nosotras le tenemos ensalzado, pero por favor, hay que intentar ser objetivas y reconocer fallos y virtudes de AMBOS lados.

yo no he entendido la escena del flashback para nada igual que tu, para nada creo que damon se enamorase de elena en ese primer momento y mucho menos que elena se enamorase de el, no se si lo has leido en algun optro sitio, o es opinion propia tuya pero YO te doy mi punto de vista. Damon por aquel entonces era un vampiro sin humanidad que no le importaba nada, no queria sentir nada. Estaba enamorado y obsesionado con katherine. por eso mismo, sintio curiosidad con el parecido con elena EXACTAMENTE IGUAL QUE LE PASO A STEFAN AL VER A ELENA BAJO EL AGUA. Pero damon, incluso en su fase mas sangrienta, a elena la trato con ucha humaniodad y empatia, que eso NO SIGNIFICA AMOR, pero es un detalle "bonito" ver que con ella siempre fue diferente, y que le mostro su lado mas humano.

si damon quiere a elena, y cuantas veces le han partido el corazon a damon, cuantas veces le ha rechazado?, oye, que ella esta en todo su derecho me parece perfecto. pero no me puedes poner de escusa para decirme que damon no quiere a elena que se acueste con otras, encima pretendes, que le sea fiel el resto de su vida mientras ella es sexualmente activa CON SU HERMANO STEFAN?, eso ya me parece un poco pedir demasiado y criticar por criticar, que si es tu opinion sincera te respeto, pero no la comparto. Es como si a mi me gusta un chico con novia, y como me gusta, no voy a buscar mi diversion o felicidad nunca mas en la vida xk quiero a esa otra persona que NO ME CORRESPONDE. ademas damon tiene que evolucionar, y bastante ha cambiado desde la 1ª hasta ahora, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo. y ahi te mando yo otro mensaje que se lee mucho ultimamente, si elena esta tan enamorada de stefan y si siempre fue y sera stefan, porque siente cosas por damon? xk esta celosa cuando damon se acuesta con rebekah? es que amiga mia el triangulo es el corazon de la serie y como tal esta perfectamente entrelazado.

en lo de elijah te doy la razon es otro de los personajes tan interesantes a los que sacan muy poco partido... xD
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 18:17
Cuanto me aburre escuchar siempre el mimo discurso stelenico sin pies ni cabeza, parece que se ponen el mp3 y se lo repiten una y otra vez,hasta que terminan por creerselo.
evita2
evita2
11/05/2012 18:20
Hasta la misma Plec ha dicho en más de una ocasión que está harta de tener que repetir que no tiene nada que ver que Damon tenga "amigas"con los sentimientos......

Lo de Elijah,pues no sale más porque Daniel Gillies está rodando una serie de médicos........aunque pueden contar con él de vez en cuando no pueden obviamente por falta de tiempo hacerlo regular.......me da pena,porque es mi Original preferido......pero es lo que hay
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 18:22
Eva no pierdas el tiempo,intentar enseñar algo que no quieren aprender es como darse de cabezazos contra una pared.
evita2
evita2
11/05/2012 18:28
Ya Arwen.....sabes lo más irónico del asunto.....que despues,en la vida,TODOS queremos un amor como el que le describe Damon a Elena.....y quien diga que no miente.
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 18:29
Si, y las que dicen que no son las que más lo anhelan de hay su frustración.
empastemolar
empastemolar
11/05/2012 18:42
Jazz, opino que tienes pero toooooda la razón del mundo... Pero es que Stefan no lo hizo mal. Stefan no hizo nada mal. Stefan siempre le ha querido y siempre ha buscado lo mejor para ella. A su manera, claro está, que es diferente a la de Damon, pero es además lo que sigue haciendo. He leído que por aquí ha parecido mal lo que ha hecho de salvar a Matt y dejarle a ella en el coche. Pero es que Elena le habría odiado SIEMPRE si llega a salvarle a ella.
Por supuesto, Damon le habría salvado y habría pasado de Matt; pero es que Stefan es el que se preocupa por todos, y Damon por él mismo, en realidad, y a él le picaría no salvar a Elena aunque le esté diciendo que no, y no lo haría.
Es la diferencia.
Y dicen que Stefan se está comportando como un padre, en vez de como un novio.
Es que a ver quién se comporta como un novio después de que la supuesta chica que está enamorada de ti se líe con tu hermano...
Supongo que tampoco es que él quiera parecer un novio, que no le sale, le ha salido ahora y porque podía ser la última vez que le veía, y le ha tratado como "un padre" porque al menos así le seguía protegiendo... No sé...
Pero que sí, que ahora Elena debería de estar con Damon, y más después de toda la mierda que le han echado en este capítulo, porque no le ha pasado ni una cosa buena, y yo creo que uno de los que más se merecen ser feliz ahora mismo...
Yo veo que le estáis cogiendo demasiada manía porque hay ganas de Delena...
Y HAY GANAS DE DELENA.
evita2
evita2
11/05/2012 18:49
empatemolar,te hago sólo una pregunta.....Tienes novi@??????es decir,amas a alguien con todas tus fuerzas??????

En caso de que si,reflexiona sobre que harias tú en una situación similar........porque a mi me daría exactamente igual que mi novio me odiara el resto de su vida si puedo conseguir que siga viviendo........
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 18:53
a ver es que para empezar una de las cosas que completamente a parte de ser delena, nunca JAMAS me han gustado de stefan es precisamente ESO, que el con tal de quedar bien con el "libre albedrio de ELENA", hace incluso lo que el no quiere: dejarla morir.

desde la primera temporada empezamos a ver esas dos caracteristicas opuestas de los hermanos, y al principio creia que damon era demasiado exagerado llevandoles la contraria y haciendo lo que queria el. tampoco me gustaba ver a elena tan "suicida" en algunas cosas. y la actitud de stefan en complacerla pues a veces no me parecia mal segun en que capitulo.

llegamos a la 2ª temporada y ya las cosas cambian y se exageran. Vemos a elena completamente independiente yendo a la espalda de los demas haciendo tratos que ponen en peligro su vida y a STEFAN su novio dejandola hacer, sin OPINAR, sin tener voz ni voto. a mi eso personalmente me parece PATETICO. yo entiendo que tengan que hacer a los hermanos antagonicos, pero para mi estan rozando el absurdo. y ya lo de esta tercera temporada, tu haces una encuesta preguntando a quien salvarias, con las mismas opiniones y circuntancias que en la serie, y te aseguro que MUY MUY poca gente salvaria al "amigo de la mujer que amas". que yo sé porque hacen lo que hacen, entiendo el recurso de guion, pero me parece absurdo, que por no querer que alguien te odie le dejes MORIR. yo repito si meredith no la hubiese dado sangre, estariamos hablando en un tono muy diferente.....
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 18:57
De eso se trata cuando amas a alguien quieres protegerlo a costa de tu propia vida , no lo dejas marchar sin luchar pero vamos a Stefan se lo hemos visto hacer ya 2 veces, es que cuanto más veces lo pienso mas me indigna lo que sucedió ayer.
Isa92
Isa92
11/05/2012 18:57
lo dicho... stefan es un calzonazos xD
Leimar
Leimar
11/05/2012 19:00
cuanto tardaran en salir los videos de las reacciones de la gente viendo el capitulo?? me muero por ver alguno!!!
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 19:10
Voy a ir un poco más lejos y decir que a lo mejor no la dejó morir por miedo a que le odiara sino porque despues del beso es consciente de que la ha perdido ,y así no tener que verla con su hermano,Que interesante va a ser ese encuentro de los hermanos, y más despues de ver a Damon llegar destrozado por que piensa que la ha perdido para siempre , a ver como Stefan sale de esta, anoche se ha llegado a un punto de no retorno en sus relaciones. Nada volverá a ser igual que antes.
cristylui
cristylui
11/05/2012 19:14
despues de dormir un ratito me he despertado con una pregunta.....vamos a ver, stefan es un vampiro con una fuerza sobrehumana me puede explicar alguien porque no puede coger a los dos cada uno por un brazo y sacarlos a la vez??? puede matar vampiros pero no arrancar dos cinturones de un coche??? o por lo menos coger a Matt y soltarle el cinturon a Elena que estaba aun consciente.....

EDITO:menudo chichipan de tio...... hum
ANASOL
ANASOL
11/05/2012 19:15
hombre es q las dudas deelena le van a hoperamargar para siempre¡¡¡
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 19:28
Es que si piensa que Damon se vá a apartar, lo lleva claro, solo espero que lo traten bien y no nos enseñen un Damon que ha apagado su humanidad.

Quiero ver a Damon feliz, que ya le toca co...
clau21
clau21
11/05/2012 20:17
Hola a todos! Vengo un poco a destiempo y sin seguir lo que estabais comentando ahora, pero es que acabo de ver el capítulo y me parece una tomadura de pelo!
El capítulo y la temporada en sí es una contradicción. Para mi, Elena claramente debería haber elegido a Damon porque se ha enamorado de él. Es lo que nos han estado enseñando toda esta temporada y lo que ha demostrado Elena en este episodio. Cuando está hablando con Matt sobre lo que siente por los dos hermanos por segunda vez, viene a decir que Stefan la animó después del accidente de sus padres y que eso debería ser el amor. Eso es lo que debería ser el amor para ella, pero eso no significa que lo sea, por lo tanto ella misma se da cuenta que no siente amor por Stefan. No dudo que se enamorara de Stefan, pero en esas palabras no hay nada de romanticismo o de pasión y al menos yo, veo claramente que Elena ya no está enamorada de Stefan.
En cambio, cuando habla de Damon le basta una simple frase, la consume y es en esa simple frase donde veo más amor y pasión que en todo el rollo que suelta sobre el comeardillas. Quiere a Damon, pero prefiere regresar donde está la mayoría de las personas que quiere en vez de ir a despedirse de Damon. Ahora es el momento en que todo me parece que se hace del revés. Llama a Damon y le dice que se queda con su hermano porque lo vio primero. Perdona? Despiertate ya Elenita y empieza a luchar por lo que quieres de verdad hija mia...
Y ya por último, donde está la sangre de Stefan???? Ve a la que se supone que es su Epic Love muriendo y la deja tan pancho! Solo hay que ver las reacciones de los dos Salvatore con la muerte de Elena para ver las gran diferencia entre los dos. Ya lo ha dicho Damon bien clarito...
En fin, perdonar la parrafada que acabo de soltar sin ningún sentido pero necesito desahogarmee con este final un poquito decepcionante para mi...
Isa92
Isa92
11/05/2012 20:20
clau... AMÉN
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 20:24
Clau despues de digerir el capi de ayer,y estar más tranquila, pienso que Elena vuelve a mentir a Damon por que no es capaz de enfrentar sus sentimientos la prueba la tienes que es un mar de lagrimas cuando se lo está diciendo aparte de que creo que ella piensa que de los dos hermanos Damon es el más fuerte y el que antes se va a recuperar del golpe, el vinculo que la une a Stefan es lo que no entiendo, si se vió con el beso que no le quieres ? como vas a estar con él?.
empastemolar
empastemolar
11/05/2012 20:36
No, no tengo novio. Pero si lo tuviera no querría tenerlo sólo para mí. Me explico, obviamente si mi novio se estuviera muriendo y tuviera posibilidades de salvarle, lo haría. Pero el caso es que Elena allí no estaba sola. Allí también estaba Matt, y yo ya poniéndome en la piel de Elena, preferiría morir yo a tener que vivir con la mierda de que por tu culpa y por haber dejado a tu novio que te salve a ti se ha muerto un amigo.
Y yo creo que Elena, si en ese momento, después de todo lo que ha perdido, llega a ser salvada por Stefan, se muere ahí mismo.
Y volviendo, sí, creo que si mi novio que está con fuerzas para pedírmelo me pide medio llorando que por favor salve a su amigo antes que a él, le comprendería por eso, porque me horrorizaría tener que hacerle sufrir yo, porque en parte es responsable de la muerte del otro.
Pero de todas formas, esa escena no la entendí. Quiero decir, Stefan se ha cargado la puerta. El problema que tenía Elena era que no podía abrirlas, ¿no? Podría haberse desabrochado el cinturón y eso es que salía solo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 74 75 76 77 Siguiente