FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 17:15
pues es una pregunta complicada anasol, por un lado, creo que damon besara el suelo por donde pise meredith, ya que gracias a ese gesto seguira teniendo a elena "viva". pero por otro lado es un "accidente" imprevisto apra todos. NADIE sabia que elena se convertiria, y aun asi stefan la dejo morir, creo que eso jamas se lo perdonara, ni el propio stefan ni damon a stefan.

tbn esta la duda en saber si elena SABIA lo que meredith habia hecho o no... conociendo el drama de la Plec, ella no tenia ni idea.... y claro ante esto pues damon no se si defendera a la doctora o no, puede ser que se enfade con ella ya que le recuerde un poco a lo que le paso a el.... y puede ser que la entienda ya que el mas de una vez le dio sangre a elena para no perderla incluso sabiendo que moriria y podria volver como vampira, cosa que ella no queria...

asi que son demasiados Y SI.... solo queda esperar....

tu que opinas?
evita2
evita2
11/05/2012 17:16
Y lo de Tyler??????Ël ha dejado conscientemente que Klaus se le metiera en el cuerpo???????Es decir,estaba compinchado con Bonnie,no??????

Por cierto......la escena debajo del agua,es IMPRESIONANTE xDDDDD,se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo......

Sobre lo de la compulsión de Damon......yo creo que es más un deseo que otra cosa,porque no puedes obligar a alguien a encontrar lo que busca,no???????
Ire91
Ire91
11/05/2012 17:17
Leimar, es que esa escena te hace trizas el corazón...

Por cierto,¿ soy yo o en esa parte Nina/Elena dice "You're gonna be Ok, IAN. I'm gonna see you soon"?
Jajaja me parto!

Anasol, Yo creo que Damon se alegrará porque le han dado la sangre... Porque si no la habría perdido para siempre! Pero claro por otro lado se sentirá mal, porque él sabe que lo que más quería Elena era ser humana y tener una vida normal...
evita2
evita2
11/05/2012 17:21
Que Stefan dejara morir a elena volverá a abrir una brecha entre los hemanos.....cosa de la que por cierto me voy a alegrar,y mucho.....No hay un post anti team Salvatore?????

Y me hace gracia una cosa......de todos los spoilers que teniamos el único que ha resultado ser cierto,es la canción que suena al final del capítulo jejejejeje

Y yo creo que Damon,definitivamente va a besar el suelo que pise Meredith.......es su lema.....Elena "viva" a cualquier precio y caiga quien caiga.
mariaasua
mariaasua
11/05/2012 17:23
acab de volver a ver el capitulo con subtitulos y sigo cabreadisima con la plev, pero ayer estaba mucho peor.Ayer en caliente le hubiera metido tal leche al ordenador que me hubiera quedado sin el, aora estoy que me da rabia porque se sabe que elena esta enamorada de damon, no me trago que no lo este.
Y si la plec a echo esto es para que siga el triangulo, e estado llorando cuando damon se da cuenta que si ric muere elena tambien y como reacciona, ay mi damon pobreee! Me encanta la idea de que yta se conocieran de antes es lo unico bueno de e delena de este capitulo.

Yo todabia tenia la esperanza de que recuperariamos a alaric bueno de alguno forma, pero visto lo visto va a ser que no:(

L a parte de bonnie, creo que es la unica que a actuado con cabeza en este capitulo, y mirar lo que estoy diciendo que Bonnie es necesaria y hace bien el papel en este capitulo!
Todabia no me a quedado clara la parte de tyler y klaus porque es un poco liosa, significa que tyler esta muerto, estan compartiendo cuerpo o tyler esta como dormido dentro del cuerpo?
Como a la gente le gusto lo del claroline, pues no an querido acabar con klaus y ahora compartiran cuerpo que lio.

Bueno y ahora comentar como a actuado stefan en este ca`pitulo, yo cada dia me quedo mas flipada con este personaje! Aber osea como dejas morir al amor de tu vida? WTF?
Osea como no puede aguantar la idea de que elena le odie por toda su vida , la deja morir?
pero nos emos vuelto locos, joder! No tiene cojones y claramente se ve la diferencia entre damon y stefan, damon sabe lo que es amar y daria todo por ella, no como stefan...
Y encima le planta un beso y luego la deja morir esque en esta parte del capitulo me e cabreado mogollon asique voy a dejar ablar de el...

Pues eso que lo unico positivo que elena en la despedida de damon por telefono le dice que si le hubiera conocido antes que stefan las cosas entre ellos hubieran sido diferentes, asique ahora cuando despierte como humana recordara lo que le hizo olbidar damon, aber si reacciona, porque emos vuelta a la elena de la 1 termporaad y eso no me gusta, menos mal que meredith le dio sangre de vampiro, espero que al menos haya sido la sangre de damon, y vueno que la plec solo nos quiere marear y yo y creo que todas queriamos que si elena saldria con damon fuera como humana, como vampira pierde la gracia.

Bueno no se lo que haran el la 4 temporada pero creo que tienen que meter a un nuevo malo, pero malo malo, que si no no tiene gracia y stefan no va a poder ayudar a elena a controlar la sangre porque no la controla ni el! espero que no hagan como los libros que elena asi por asi se despierta diciendo que ama a damon, por la inspiracion divina!
evita2
evita2
11/05/2012 17:27
Os dejo un link con las declaraciones de Julie Plec tras el capítulo de ayer en castellano:

http://tvdspain.wordpress.com/2012/05/11/primeras-declaraciones-de-julie-plec-tras-la-finale/

Ya dejaré luego el artículo en el post de spoilers,que como hoy estamos tod@s aqui jejejejeje
Isa92
Isa92
11/05/2012 17:28
ese irónico momento en el que: stefan besa épicamente a elena (es coña jaja) y minutos más tarde la deja morir ahogada...

CLAP CLAP! bravo stefan!!! cuando tu hermano se entere de lo que has hecho te va a matar cacho calzonazos!
wechi
wechi
11/05/2012 17:37
Jazz gracias por la aclaración... no he visto el capitulo con subtitulos pero estoy completamente segura que Elena no sabia..... Elena despierta desconcertada de estar en el hospital asi que nunca recobró la conciencia como para que me Meredith le avisara lo ue iba ha hacer....

Ella dice que le dio miedo decirlo pero tenia que ayudarla.... no dice mas nada ni nombre... en la noceh para mi lo veo con subtitulos de nuevo jajajaja pero no espero que suba los animos...

Sobre la Sangre de Damon recuerden que ella solo le saco un tubo de sangre no mas... y Alaric le tiro a la basura 3 anoche... la sangre que Damon le dio ya de debe haber acabado hace raaatoooo con la cantidad de emergencias que llegan a ese hospital jajaja incluso la uso en el papa de Caroline....

Por eso digo que no sabemos la sangre que Meredith le puso a Elena de quien es...

Yo soy Delena y voy a seguir siendo... no he tenido tiempo de leer todo lo que ha escrito... me pongo al dia en la noche pero lo que si le puedo asegurar es que no esperen nada Delena la temporada que viene ademas de miradas y si se rozan hay que dar gracias a Dios.... esta temporada sera Stefan, ella hizo su elección, como humana pero la hizo y la va a mantener y la misma Plec lo dice el esntevista que le hicieron anoche....POR UN TIEMPO... ella ahora tendra sus emosiones muy exaltadas y no podra esconder lo siente.... asi que basicamente volvemos a las 2 temporadas anteriores con Elena siendo novia de Stefan pero lo que si pueden tener por seguro es que le va a pasar lo mismo que con Matt... su relación no va a ser lo que ella queria y el amor se muere....

Matt si sobrevive; no se si alguien ya lo confirmo antes pero es que no se ya pusieron la entrevista de la Plec traducida y ella lo dice ahi... si veo que no la han puesto yo se las traduzco... si no estoy repitiendo lo que ya alguien debe haber dicho jeejeje
Ymart
Ymart
11/05/2012 17:40
Buen dia, a mi parecer hay algo raro!!!!
bueno yo estoy de acuerdo con la desicion de elena,,, porq tambien creo que ella necesita ese amor de adolecente que stefan le brindaba y con damon era como simple pasion que aveces creemos q es amor. alguna vez todos hemos sentido eso por una persona,y cuando llegamos a un punto de nuestras vidas, nos preguntamos? y la dulzura donde estuvo? no se si me explico... lo otro de donde saco plec que damon la conocio antes,, porque si mal no recuerdo elena ya murio cuando klaus la mordio y ya damon le habia dado de su sangre,,, y como recordaremos ella regreso como humana por un sacrificio de su tio,, en esos segundo de muerte ella tenia q recordar algo ya que tenia sangre de damon en su sistema.... y no creo q en ese momento el se enamorara de elena ya que despues quiso revivir a katherine,,, y si recordamos el dolor q el sintio por lo q dijo kathe despues de su pregunta de a quien amo a el o a stefan fue algo tan creible, q todos pensamos en su gran amor por ella (o sea kathe) era de años... y si se fuera enamorado de elena antes no hubiera querido encontrar a kate,, vez... pienso q se le dio mucha fuerza a damon y poca al protagonista (stefan) y ahora quieren como arreglarlo... De verdad ojala q damon se enamore de otra chica. porque esto de te quiero a ti, pero tambien a tu hermano no se.... y utilizarlos a ambos es como cruel, Esperando la 4 temporada? Exitos
ANASOL
ANASOL
11/05/2012 17:46
yo tambien creo q damon laprefiere viva...no creo q el de verse en el caso la hubiera vdejado morir...stef y el rollo de dejarla elegir...ha sido poco creible...cualquiera la habria salvado...ymas damon...en fin...y damon q hara ahora? porqaue no se ira....como sera ahora su relacion se transforme o no?...ha sido lo mismo q kath...damon la quiere demasiado y no es correspondido...
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 17:49
ana palabras textuales d mi marido cuando le contao q stefan ha dejao morir a elena...

"esq nadie puede explicarle a ese mastuerzo que el libre albredio es una palabra muy bonita pero q es utopica y en las situaciones contextuadas no existe?"
toni35
toni35
11/05/2012 17:56
bueno , ya sé que hay muchas chicas enamoradas de Damon y que quieren que acabe con Elena , por eso seguramente odien el personaje de Stefan , lo respeto aunque no lo comparta .No sé si alguién se acuerda de las veces en que Elena le haya dicho a Damon "te quiero" , en lo que llevamos de serie , porque a Stefan se lo ha dicho unas cuántas veces creo yo vamos.Otra cosa , Damon se cambiaría la vida por alguién que no fuese Elena , cómo hizo Stefan con Jenna creo recordar? Damon dice que quiere a Elena , pero cuántas se ha llevado barbis a la cama? He visto por ahí que nos quieren vender lo de Stefan y Elena , pues bien yo creo lo contrario , para alargar la serie nos dicen que conocía a Damon antes y que claro éste la quería , por eso estuvo buscando a Katherine toda la 1 temporada.Vamos increíble.A mí sinceramente , el personaje de Damon me gusta porque me hace reir y da vidilla a la serie , pero de ahí que me digan que pueda tener una relación estable con Elena????? Humana , ya seria la leche , imaginaros una eternidad.
Y , le daría un consejo a la productora , más personajes cómo Elijah necesitaría la serie , para mí de lo mejor del reparto aunque lo enchufen y lo desenchufen como si fuera el móvil , jjejeje.
Espero no moleste a nadie , supongo que mi a mi edad se ven las cosas distintas.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 17:56
yda me declaro fan numero uno de tu marido!! xD
Isa92
Isa92
11/05/2012 17:59
yo no entiendo como veis lo de elena y damon como algo puramente pasional, estrictamente basado en la lujuria y el deseo... es que no es así... damon es y ha sido también muy dulce con ella (también ha sido muy cabrón eso está claro, pero también stefan, los dos han hecho cosas imperdonables)

es que por ejemplo este momento no os parece dulce?

una escena tan simple, sin diálogos y tan emotiva y entrañable al mismo tiempo... es que delena es todo chicas: es odio, tensión, atracción, amistad, diversión, deseo, amor, comprensión, empatía, perdón, protección, sinceridad, confianza... lo es TODO por eso nos encantan sonriente además otro pequeño apunte: el amor puede ser todo lo dulce que quieras, pero una pareja sin fuego no tiene futuro, eso está claro... yo creo que elena sí se cansaría de ese amor de instituto que le brinda stefan, en cambio lo que le ofrece damon es aventura, riesgo... vamos que con él no se aburriría jeje carcajada

ainsss ya echaba de menos estos debates delena vs stelena jajja pasen y comenten!
evita2
evita2
11/05/2012 18:03
pienso q se le dio mucha fuerza a damon y poca al protagonista (stefan) y ahora quieren como arreglarlo

Acabaramos.....que ahora el protagonista de la serie es Stefan......ahora lo entiendo todo....fijate,y yo pensando durante tres temporadas que la protagonista era Elena........
sisa12
sisa12
11/05/2012 18:04
Stefan la verdad es que me a sorprendido .Se que si hubiera salvado a mat elena no se habria perdonado pero ahora es un vampiro.Elena no creo que se arrepienta de haber le dicho que salvara a stefan pero..el se lo perdona algún día?
Isa92
Isa92
11/05/2012 18:05
toni... tener sexo con muchas personas no implica que tengas que enamorarte de ellas eh? sexo y amor no siempre van de la mano, damon puede acostarse con todas las "barbis" que quieras pero amar exclusivamente a elena... como elena no le da bola tiene que permanecer casto y puro hasta que se decida? ni de coña, damon es un hombre, y tiene sus necesidades, además súmale que es muy "sexual" por así decirlo, damon adora el sexo, qué tiene de malo? mientras la otra no se decide al menos que se lo pase bien no?

edito: sisa cariño me cuesta mucho pillarte... a qué te refieres exactamente con tu último comentario? es que no lo entiendo :(
evita2
evita2
11/05/2012 18:08
WAIT:....o sea.......

De verdad que alguien es capaz aquí de decir que NO quiere un amor que la consuma,ese que es toda pasión,ese que te da aventura y una pizca de peligro????????

De verdad que eso no es lo que queremos TOD@S????????Con la edad que tengas,ni importa,no anhelamos tod@s eso en la vida???????

EDITO:Y de verdad,o sea aquí tod@s somos mayorcit@s ya,y sabemos diferenciar el sexo con el amor.....que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.....
ANASOL
ANASOL
11/05/2012 18:10
el 1º encuentro damon y elena....ahi no nos dan a entender q el estuviera enamorado de ella...el s e acerca porque se parece a kath...y como esta enamorado de kath...no la mata...le llama la atencion...y le saca lo mejor de el...como siempre...a otra se la hubiera cargado...damon se enamora de ella poco a poco...y una vez se va desncantando de kath...damon se siente atraido por ella...porque ella es buena con el y le canta las 40 ...le hace cabilar y cambiar desde el principuo...recordemos en el 1x7, cuando despues de convertir a vicky...va a ayudar a elena con jer...el cae rendido a sus pies en el baile del 1x19...y poco a poco se va enamorando mas y mas...pero siempre sabiendo q siempre sera stefan...el error ha sido de ella q se ha dejado querer y le ha dado pie a q el creyera q podia dejar a stef...pa la juli eso ez imposible....una full....
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 18:11

toni35
He visto por ahí que nos quieren vender lo de Stefan y Elena , pues bien yo creo lo contrario , para alargar la serie nos dicen que conocía a Damon antes y que claro éste la quería , por eso estuvo buscando a Katherine toda la 1 temporada.Vamos increíble.A mí sinceramente , el personaje de Damon me gusta porque me hace reir y da vidilla a la serie , pero de ahí que me digan que pueda tener una relación estable con Elena????? Humana , ya seria la leche , imaginaros una eternidad.

a ver 1º q nada no nos gusta stefan no xq amenos a damon, eso esta totalmente fuera d logica x tu parte pensarlo...no nos gusta ni mas ni menos xq vemos q cuando elena esta a su lado no crece, no madura ni evoluciona como humana q es...

2º el flshback d cuando damon y elena s conocen no lo ponen en plan ahi s enamoro d ella (dond has visto tu eso?) lo ponen primero como guiño a q elena esta ekivocada en cuanto a q conocio 1º a stefan y segundo intentan explicar q justo lo q damon en akel instante le dice a elena q es la version d amor q el tiene y cree q todos deseamos es justo lo q elena dice sentir x el en el presente, x lo tanto lo d kath sobra y muxo....

3º y ultimo el hexo mismo d q elena diga sienta x el eso q la consume o sea como ya he dixo definicion d amor pasional q no sigue reglas d ninguna clase, no qiere decir q no puedan ser pareja hasta los matrimonos estables d 50 años empiezan con un amor q les consume...
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 74 75 76 77 Siguiente