Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV

11/05/2012 16:21
por cierto, bienvenida Blanca! la verdad es que os veo mucho mas positivas de lo que yo pienso que la serie va a darnos.

11/05/2012 16:22
yo estoy ahora en mi nube de optimismo y nadie me va a bajar de ella... aun faltan muchas temporadas y la escena donde damon y elena se conocen... buahhh es grandiosa... fijaros como conectan sin apenas conocerse, y ahí no hay unicornios ni florituras, simplemente esa"chispa"... sin palabras me ha dejado esa escena, de hecho he llorado un montón con ese momento, viendo de donde pudimos venir y hasta donde hemos llegado y con la muerte de elena no jaja, porque me estaba cagando en el comportamiento de stefan... chaval que se te muere el amor de tu vida y prefierles dejarla morir a contradecirla? ufff eso creo que ha sido un golpe bajo para las stelenas, opináis lo mismo? es que deja mucho que desear del personaje de stef...
stefan quizá será su primer amor (eso es discutible porque técnicamente fue matt pero bueno...) pero damon fue, es y será siempre su GRAN amor, el amor de su vida, y ellos para mí con la infinidad de obstáculos que están teniendo me demuestran día a día que son la pareja de TVD... por qué no ponen más obstáculos entre elena y stefan? por qué todo es tan fácil, como si "tuviera" que ser así como una obligación... por qué apalear constantemente a damon y darle todo a stefan? fácil: así nos hacen quererlo más, así deseamos más ver qué ocurre, si al final consigue al amor de su vida...
y no lo dudéis: elena AMA a damon, y eso de la conversión pff no me convencía mucho al principio pero pensándolo bien quizá sea la llave para que elena se deje llevar por sus emociones.. porque si los vampiros multiplican sus sentimientos, en la cuarta temporada todo eso va explotar sí o sí :)
edito: bienvenida blanca!! claro que sí positivismo delena a tope! ayer ya me desfogué, es que verlo en directo condiciona y mucho jaja, quizá perdimos la batalla pero ganaremos la guerra! ^^
stefan quizá será su primer amor (eso es discutible porque técnicamente fue matt pero bueno...) pero damon fue, es y será siempre su GRAN amor, el amor de su vida, y ellos para mí con la infinidad de obstáculos que están teniendo me demuestran día a día que son la pareja de TVD... por qué no ponen más obstáculos entre elena y stefan? por qué todo es tan fácil, como si "tuviera" que ser así como una obligación... por qué apalear constantemente a damon y darle todo a stefan? fácil: así nos hacen quererlo más, así deseamos más ver qué ocurre, si al final consigue al amor de su vida...
y no lo dudéis: elena AMA a damon, y eso de la conversión pff no me convencía mucho al principio pero pensándolo bien quizá sea la llave para que elena se deje llevar por sus emociones.. porque si los vampiros multiplican sus sentimientos, en la cuarta temporada todo eso va explotar sí o sí :)
edito: bienvenida blanca!! claro que sí positivismo delena a tope! ayer ya me desfogué, es que verlo en directo condiciona y mucho jaja, quizá perdimos la batalla pero ganaremos la guerra! ^^

11/05/2012 16:28
Yo acabo de ver el capitulo y estoy con vosotros en todo! que tomadura de pelo es esta????? que desayuna la plec x las mañanas??? es que no cuadra nada con toda la evolución que ha tenido esta temporada...pero nada nada
Ha sido una de liarla parda total, en general no solo con delena (que vaya fiasco). Lo de Klaus, Y Tyler y todo ese rollo de que va??? no se quien dijo x ahi que la plec estaba enferma y que no sabía como hacer que Caroline se liara con Klaus que meterle en el cuerpo de Tyler. Totalmente de acuerdo...y encima le matan ahora que estaba volviendo a ser el Klaus de siempre. Lo de Ric no se ni x dnd cogerlo, y encima se muere en brazos de Damon...yo soy Damon y me clavaba una estaca a mi mismo de toda la mierda de alrededor...
Lo de Stefan con Elena no tiene nombre, salva a Matt en lugar de a ella...xk claro como ella se lo pide...y ella tiene muchisimo sentido común en todo lo que hace...madre mia es retrasado del todo (lo siento pero es que es asi)
Y en cuanto a Damon, si pensaba que no podría adorarle mas de lo que le adoro! ahora es mi religión! como puede haber tanta grandeza en una persona???????? como????? el momento en el que llega al hospital a ver a Elena, desencajado completamente, después de que esta le rechazara deliberadamente...señores a eso se le llama AMOR INCONDICIONAL!! en toda regla.
Ahora ya no se lo que soy....si delena o no delena...lo que tengo claro es que Damon es el personaje más grande que he visto en mis 23 años de vida!!
Ha sido una de liarla parda total, en general no solo con delena (que vaya fiasco). Lo de Klaus, Y Tyler y todo ese rollo de que va??? no se quien dijo x ahi que la plec estaba enferma y que no sabía como hacer que Caroline se liara con Klaus que meterle en el cuerpo de Tyler. Totalmente de acuerdo...y encima le matan ahora que estaba volviendo a ser el Klaus de siempre. Lo de Ric no se ni x dnd cogerlo, y encima se muere en brazos de Damon...yo soy Damon y me clavaba una estaca a mi mismo de toda la mierda de alrededor...
Lo de Stefan con Elena no tiene nombre, salva a Matt en lugar de a ella...xk claro como ella se lo pide...y ella tiene muchisimo sentido común en todo lo que hace...madre mia es retrasado del todo (lo siento pero es que es asi)
Y en cuanto a Damon, si pensaba que no podría adorarle mas de lo que le adoro! ahora es mi religión! como puede haber tanta grandeza en una persona???????? como????? el momento en el que llega al hospital a ver a Elena, desencajado completamente, después de que esta le rechazara deliberadamente...señores a eso se le llama AMOR INCONDICIONAL!! en toda regla.
Ahora ya no se lo que soy....si delena o no delena...lo que tengo claro es que Damon es el personaje más grande que he visto en mis 23 años de vida!!

11/05/2012 16:30
A mí es que hay una cosa que me está acojonando...
Vale, esto va así:
En el flashback de Damon, cuando habla con Elena antes de que esta conozca a Stefan y blablabla, le habla y le dice que qué es lo que quiere, y es más o menos esto:
"-I don't know what I want.
-That's not true. You want what everybody wants.
-What? A mysterious stranger who has all the answers?"
Y luego salta Elena y dice esto:
-So, Damon, tell me... What is it that I want?"
Y él responde:
-You want a love that consumes you. You want passion, and adventure and even a little danger..."
Vale, y luego, cuando llegan sus padres, justo ella le había preguntado qué era lo que quería él, pero se tiene que ir. Entonces le coacciona, y le dice:
-I want you to get everything you're looking for. But right now I want you to forget that this happened."
Vale, y luego sale una conversación de Elena con Matt ya en casa y está rallándose por los hermanitos, y este le pregunta que qué siente por cada uno, por Stefan y Damon... Y de Damon dice esto:
-So then what's the problem?
-The problem is Damon. When I'm with him, he just consumes me.
O sea, que Damon quiso que Elena tuviera lo que quería, y ella quería un amor que le consumiera. Y ahora resulta que ha soltado a Matt que damon le consume.
VALE BIEN, ¿entonces qué nos van a vender en la cuarta temporada? Porque ahora Elena se va a acordar de esa conversación, precisamente, y si se acuerda, por tocar los cojones de nuevo y seguir con Stelena, lo mismo nos meten al cuerpo que Elena se piensa que estaba "enamorada" de Damon porque él le coaccionó.
Vale, esto va así:
En el flashback de Damon, cuando habla con Elena antes de que esta conozca a Stefan y blablabla, le habla y le dice que qué es lo que quiere, y es más o menos esto:
"-I don't know what I want.
-That's not true. You want what everybody wants.
-What? A mysterious stranger who has all the answers?"
Y luego salta Elena y dice esto:
-So, Damon, tell me... What is it that I want?"
Y él responde:
-You want a love that consumes you. You want passion, and adventure and even a little danger..."
Vale, y luego, cuando llegan sus padres, justo ella le había preguntado qué era lo que quería él, pero se tiene que ir. Entonces le coacciona, y le dice:
-I want you to get everything you're looking for. But right now I want you to forget that this happened."
Vale, y luego sale una conversación de Elena con Matt ya en casa y está rallándose por los hermanitos, y este le pregunta que qué siente por cada uno, por Stefan y Damon... Y de Damon dice esto:
-So then what's the problem?
-The problem is Damon. When I'm with him, he just consumes me.
O sea, que Damon quiso que Elena tuviera lo que quería, y ella quería un amor que le consumiera. Y ahora resulta que ha soltado a Matt que damon le consume.
VALE BIEN, ¿entonces qué nos van a vender en la cuarta temporada? Porque ahora Elena se va a acordar de esa conversación, precisamente, y si se acuerda, por tocar los cojones de nuevo y seguir con Stelena, lo mismo nos meten al cuerpo que Elena se piensa que estaba "enamorada" de Damon porque él le coaccionó.

11/05/2012 16:34
Demasiado optimistas os veo chicas... Sinceramente, siendo delena os digo que si Elena amase a Damon lo habría demostrado... y no lo ha hecho. Podia elegir entre Stefan y Damon y ha decidido... pues nada, que it's always gonna be Stefan... que no hemos avanzado nada en dos puñeteras temporadas...
¿Se conocieron antes? Pues vaya... fijate tú, si Elena basa su decisión en eso, bien andamos...
Y no es surrealista ni nada que se ponga a hablar con un tio que no conoce de nada (sí, por muy tremendo que esté) sobre el amor que quiere en su vida... WTF?
En fin, decepción muy grande. Y la señora Plec puede irse un rato a la mierda, que ya está bien de reirse de nosotros...
¿Se conocieron antes? Pues vaya... fijate tú, si Elena basa su decisión en eso, bien andamos...
Y no es surrealista ni nada que se ponga a hablar con un tio que no conoce de nada (sí, por muy tremendo que esté) sobre el amor que quiere en su vida... WTF?
En fin, decepción muy grande. Y la señora Plec puede irse un rato a la mierda, que ya está bien de reirse de nosotros...

11/05/2012 16:36
stefan (lo siento por las stelenas jiji) se ha comportado como un completo gilipollas lameculos (sry tenía que soltarlo) es que a ver... muuuy fuerte lo de este chico ehh? y encima, está elena ahí muerta en la carretera y él con la misma cara pan de siempre, mientras que a damon se le para el mundo en ese momento, es lo que dice guerri, elena lo acababa de rechazar por enésima vez y ahí está él buscándola...
esto no ha sido una final delena vs stelena, más bien ha sido un damon vs stefan, y está claro quien ha ganado y por goleada... a partir de ahora tengo clarísimo que jamás adoraré a un personaje de televisión cine lo que sea tanto como a damon, es ENORME
esto no ha sido una final delena vs stelena, más bien ha sido un damon vs stefan, y está claro quien ha ganado y por goleada... a partir de ahora tengo clarísimo que jamás adoraré a un personaje de televisión cine lo que sea tanto como a damon, es ENORME

11/05/2012 16:38
elena encontro lo que queria, y en ESE momento, justo despues del accidente, lo que queria y NECESITABA era proteccion sentirse segura, acompañada, querida, cuidada, ESTABILIDAD Y SEGURIDAD osease Stefan. pero lo que realmente ella queria y quiere quitando el hecho truamatico de ver morir a tus padres (por dios la escena donde se despide de su padre bajo el agua me pone los pelos como escarpias) , ella queria lo que cualquier chica de 16 años, ENAMORARSE HASTA LAS TRANCAS, no lo que le proponia matt: estabilidad, seguridad, ir a la misma universidad, un matrimonio con el chico de TODA LA VIDA,... estamos viendo que elena ya no queria lo mismo, ella queria aventura, riesgo, pasion, pues sencillamente lo que una chica de 16 años puede esperar de una relacion: diversion y cariño. pero no, paso lo de sus padres y perdio la guia que tanto necesitaba para seguir creciendo. Y lo que despues ella necesitaba era alguien que supliese ese espacio: Stefan.
ahora que parece haber superado y entendido el accidente, las cosas cambiaran, y se dara cuenta de que no puede conformarse con la estabilidad, y de que NECESITA ESA CHISPA, ese enamoramiento irracional que la consume y arrasa de pasion y deseo.
ahora que parece haber superado y entendido el accidente, las cosas cambiaran, y se dara cuenta de que no puede conformarse con la estabilidad, y de que NECESITA ESA CHISPA, ese enamoramiento irracional que la consume y arrasa de pasion y deseo.

11/05/2012 16:41
hola chicas , ayer os lei por que me era imposible dormirme y esperar a esta mañana para saber la eleccion de elena , no se que hacer con el capi si verle o no por que después de leeros miedo me da pero bueno...
os dejo una cosa está en ingles pero igual nos ayuda un poco http://www.hollywoodlife.com/2012/05/11/vampire-diaries-season-4-elena-damon-future-nina-dobrev/
os dejo una cosa está en ingles pero igual nos ayuda un poco http://www.hollywoodlife.com/2012/05/11/vampire-diaries-season-4-elena-damon-future-nina-dobrev/

11/05/2012 16:46
Empastemolar, a ver quiero más o menos aclararte lo que has dicho a ver si estoy en lo cierto.
Damon en el flashback le dice que ella lo que quiere es un amor que la consuma etc etc pero eso se lo dice sin compulsión!! quiero decir, que se lo dice sin control mental ni nada, él simplemente le dice lo que ella necesita y lo que de verdad quiere, y por la cara que se le queda a ella, es porque ella sabe que ha dado totalmente en el clavo, que es justo eso lo que ella quiere.
Y al final, le dice que ojalá encuentre lo que busca. Pero no es una orden, a ver si me explico, es un deseo, él espera que ella encuentre lo que quiere, pero no le da como orden: encuentra un amor que te consuma etc etc. NO, le dice que ojalá encuentre lo que busca, y ella lo que quiere es ese amor que le ha descrito Damon.
Osea que si Elena se convierte en vampiro, lo que recordará es que Damon le dijo una verdad como un templo, le dijo todo lo que ella quería del amor, y recordará que Damon le deseó lo mejor, le deseo que encontrase lo que estaba buscando, osea, ese tipo de amor (que es el que le da Damon)
No se si me he explicado bien jajajajaja
PD: Jazz me encantan los comentarios del vídeo!!!!!
>Maybe if you & I had met first, they actually met first.
>"you need a love that consumes you" she said he consumes her.
>it's right,just not right now
>he is either the best thing for her or the worst.
And just think about that, if delena isn't endgame,what is Damon's happy ending? He'll die or watch them live eternaty together?the writers know Damon is almost everyone's favourite character, they wouldn't give him such ending;)
Conclusion; DELENA IS ENDGAME.
Damon en el flashback le dice que ella lo que quiere es un amor que la consuma etc etc pero eso se lo dice sin compulsión!! quiero decir, que se lo dice sin control mental ni nada, él simplemente le dice lo que ella necesita y lo que de verdad quiere, y por la cara que se le queda a ella, es porque ella sabe que ha dado totalmente en el clavo, que es justo eso lo que ella quiere.
Y al final, le dice que ojalá encuentre lo que busca. Pero no es una orden, a ver si me explico, es un deseo, él espera que ella encuentre lo que quiere, pero no le da como orden: encuentra un amor que te consuma etc etc. NO, le dice que ojalá encuentre lo que busca, y ella lo que quiere es ese amor que le ha descrito Damon.
Osea que si Elena se convierte en vampiro, lo que recordará es que Damon le dijo una verdad como un templo, le dijo todo lo que ella quería del amor, y recordará que Damon le deseó lo mejor, le deseo que encontrase lo que estaba buscando, osea, ese tipo de amor (que es el que le da Damon)
No se si me he explicado bien jajajajaja
PD: Jazz me encantan los comentarios del vídeo!!!!!
>Maybe if you & I had met first, they actually met first.
>"you need a love that consumes you" she said he consumes her.
>it's right,just not right now
>he is either the best thing for her or the worst.
And just think about that, if delena isn't endgame,what is Damon's happy ending? He'll die or watch them live eternaty together?the writers know Damon is almost everyone's favourite character, they wouldn't give him such ending;)
Conclusion; DELENA IS ENDGAME.

11/05/2012 16:51
ayayay...ni una descena delena..es muy fuerte...ni en la final....aunque no le hubiera elegido, cosa q yo intuia podrian haber tenido alguna escena,aunque hubiera sido pa discutir...muy mal plec...y lo q le ha hecho a damon..que? o sea q le deja morir solo..como un perro y encima se lo dice...espero q damon pase pero bien de ella...despues de cambiar por ella, de traer a su hermano,de arriesgarse siempre por ella se despide del otro...damon es el personaje q siempre sale perdiendo en esta puta serie....no se para q el 3x19..para dar alas a algo q estaba muerto desde q nacio...creo q damon debe alejarse, salir con chicas, y alejase de ella...el person aje en este sentido esta desgastado...ya no le pueden dar mas porculo...y luego lo del villano...no me gusta nada...tyler? en serio?y matar a alaric? joder...si estaba dando mas juego q klaus¡¡¡¡y matt vivito y coleando...q pocos cojones tiene stefan...hoy...lo afirmo..le he odiado...premio limon...y damon....dios...como protege a rebeka....despues de lo q le hizo...es adorable...solo vere la serie por el...espero q se vuelva malo y se emborrache y se corra buenas juergas¡¡¡¡
he llorado...de ver a damon tan soloy tan poco querido....ya esta bien...esta vez ni una recompensa...hoy lo ha perdido todo...
he llorado...de ver a damon tan soloy tan poco querido....ya esta bien...esta vez ni una recompensa...hoy lo ha perdido todo...

11/05/2012 16:53
Lauri888, sé que no es coacción cuando acierta lo que ella está buscando, pero sí que es coacción cuando le dice que "quiere que encuentre lo que busca", por eso digo, que como son tan mamones, para una esperanza que tenemos, la van a poner en nuestra contra. Como hacen siempre.

11/05/2012 16:53
Esta serie se debería llamar "The Damon Diaries" y luego todos los demás... MÍTICO DAMON

11/05/2012 16:56
Ah vale vale perdona!! que te había entendido que no sabías si era coacción!!
Tu verás, por tal de fastidiarnos seguro que lo dicen ¬¬
Pero la verdad que no creo, no se yo creo que se verá más como una "buena intención" por parte de Damon, es algo que él le desea a ella, le desea que encuentre lo que busca (sea lo que sea) y ya, eso es bueno! Lo que Elena no sabe es que lo que busca está en Damon jaja
Tu verás, por tal de fastidiarnos seguro que lo dicen ¬¬
Pero la verdad que no creo, no se yo creo que se verá más como una "buena intención" por parte de Damon, es algo que él le desea a ella, le desea que encuentre lo que busca (sea lo que sea) y ya, eso es bueno! Lo que Elena no sabe es que lo que busca está en Damon jaja

11/05/2012 16:58
enfin! no tengo palabras mierda de final con todas las letras! ni delena ni nada.. ese beso apasionadoo?? anda por favor no me hagas reir eso no es ni beso ni nada!
eena vampria no me gusta yo keria delena con ella humana! ke supuestametne es de lo ke va esta serie una chica HUMANA que se enamroa de dos VAMPIROS. y ahora la conversión de elena para ke keremos otra vampira mas?? para eso ya tnemos a katherin! nose nose no me gusta!
yo solo os digo ke kuando me disponia a ver e cpai estaba echa una mar de nervios! estaba mas nerviosa que en el examen no os digo mas! pero esk yo kreo ke la plec se rie en nuestra cara enserio, cortar con damon por telefono?? WTF?? osea no!
como muchas de vosotras (m he leido las primeras 28pags, aun no me he leido todo paciencia todo lleva su tiempo) me siento usada indignada y con 0 de positivismo!
lo unico bueno que puedo ver a cerca de la 4 es ke elena cuando se convierta(si se convierte) recordara todo! esto es que conocio a damon primero ke la enamoro en ese mismo moento, la declaracion del 2x08..
pero bueno nose aver por donde nos lleva la plec..
eena vampria no me gusta yo keria delena con ella humana! ke supuestametne es de lo ke va esta serie una chica HUMANA que se enamroa de dos VAMPIROS. y ahora la conversión de elena para ke keremos otra vampira mas?? para eso ya tnemos a katherin! nose nose no me gusta!
yo solo os digo ke kuando me disponia a ver e cpai estaba echa una mar de nervios! estaba mas nerviosa que en el examen no os digo mas! pero esk yo kreo ke la plec se rie en nuestra cara enserio, cortar con damon por telefono?? WTF?? osea no!
como muchas de vosotras (m he leido las primeras 28pags, aun no me he leido todo paciencia todo lleva su tiempo) me siento usada indignada y con 0 de positivismo!
lo unico bueno que puedo ver a cerca de la 4 es ke elena cuando se convierta(si se convierte) recordara todo! esto es que conocio a damon primero ke la enamoro en ese mismo moento, la declaracion del 2x08..
pero bueno nose aver por donde nos lleva la plec..

11/05/2012 16:59
empastemolar, yo en uno de mis comentarios anteriores he intentado darte mi opinion sobre lo que preguntabas! no se si lo has leido, que te parece?
si ana es indignante, ya no le quedan mejillas que poner a damon y encima el tan mono desencajado al saber que elena habia muerto y flipando cuando descubre lo que hizo meredith
si ana es indignante, ya no le quedan mejillas que poner a damon y encima el tan mono desencajado al saber que elena habia muerto y flipando cuando descubre lo que hizo meredith

11/05/2012 17:02
Acabo de ver otra vez el capitulo y e vuelto a llorar en la parte que Elena le dice a Damon: estaras bien no te preocupes y Damon la contesta: si seguro, teniendo detras a alaric... Nos le dejan solo como a un perro...que llorera....y tb cuando llega Damon donde Elena sabiendo que ella a muerto gritando: Where is sheee where is sheee?? Dios que sentimiento....se puede amar mas que Damon?no creo...

11/05/2012 17:05
crees q a damon le parece mal q la haya dado sangre de vampiro?...jazz y cia...

11/05/2012 17:10
Acabo de ver el capitulo!!! y ahora estoy mas segura que nunca que ella ama a Damon todo a punta a eso... a el fue al primero que vio... aunque no se acuerde... quiere el amor que el le da el que la consume... y espero que en otoño cuando vuelvan que quedan muchos meses!! se de cuenta... porke stefan me gusta.. pero es aburrido!!!
Para que la espera sea mas amena me vere toda la serie enterita este verano jejeje...
Y tayler ke?? puta bonnie xDDD
Para que la espera sea mas amena me vere toda la serie enterita este verano jejeje...
Y tayler ke?? puta bonnie xDDD

11/05/2012 17:12
ana definitivamente... no, hola?, no, no, no, he dixo q no!!
m explico una cosa es q creo q en un momento como el del final d la 2º temp damon no habria hexo q ella bebiera su sangre, pero q una vez hexo el "mal", esta feliz como una perdiz xq elena no ha desaparecido, "al menos aun no del todo" y creo q pondra d su mano si ella decir acabar la transicion para q siga tal cual el la ama (pero sin sangre ardillil, enseñara a beber 0- en vaso d licor como toda una dama y sin victimas colaterales).
m explico una cosa es q creo q en un momento como el del final d la 2º temp damon no habria hexo q ella bebiera su sangre, pero q una vez hexo el "mal", esta feliz como una perdiz xq elena no ha desaparecido, "al menos aun no del todo" y creo q pondra d su mano si ella decir acabar la transicion para q siga tal cual el la ama (pero sin sangre ardillil, enseñara a beber 0- en vaso d licor como toda una dama y sin victimas colaterales).

11/05/2012 17:12
damon en el fondo sabe que elena NO quería ser vampira, entonces le dolerá por ella porque joder no ha podido decidir, ha sido todo muy accidental (por culpa del puto nenuco, anda que no hubiera sido fácil dejar morir a matt, pero no!! xD) pero por otro lado... es que elena es su mundo, claro que se alegrará de que esté "viva" bueno medianamente viva...