Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!

Te recomiendo que leas unas 5 paginas atras y veras como la gente se ha ido animando, lo necesitas! porque te veo atacada como estaban todos estos 5 paginas atras y ahora estan muchisimo mejor.

No tiene sentido, de verdad..no lo entiendo,otra vuelta de tuerca a algo que estaba bien fácil.
Ahora que? ahora la matamos, ahora revive luego la convertimos en la novia de tutankámon, pero esto que es?.
Se van a cargar la serie,esto no tiene ni pies ni cabeza.

A los que lo acabáis de ver os recomiendo echaros una siesta y asimilarlo.
Veréis como después lo veis con otros ojos.

Con el paso de las horas,dejas de aporrearlas hacen falta esas horas para "digerir" el capítulo,creeme.....
Y si,Vampi,la Plec ha dicho eso.......luego busco el link de la entrevista y te lo pongo si quieres,sus comentarios son de justo despues del capítulo.
EDITO:jajajajaja......es increible,la Plec ha conseguido jodernos a las Delenas y las Stelenas al mismo tiempo......

vampi creo que voy hacerte caso y a leer todos los mensajes a ver si asi me animo un poco porque ahora mismo estoy fatal......

EDITO:miriam cualquiera duerme ahora.....jajajaja

miriam, NO, NADIE sabia que bonnie iba a hacer ese conjuro. por eso cuando llama caroline a elena, les dice que "ha muerto", que klauss ha muerto y que esta con tyler...y elena se lo cuenta a matt, y como se supone que TODOS p`rovienen de klauss, van a morir, y de ahi que matt le diga que estan a mitad de camino entre stefan y damon, que NO TIENEN TIEMPO PARA VER A LOS 2 y solo podra despedirse en persona de uno de ellos... y ahi elena elige dar la vuelta hacia MF, y llamar a damon como "despedida"

Leimar
me encanta este comentario:
They were meant for each other from the beginning ♥ Delena ♥
Cada vez adoro mas si se puede a Damon...el siempre esta para ella, siempre tratara de salvarla por encima de todo, el la ama demasiado...nunca a querido contarle que el la conocio primero, nunca a querido contarle todo lo bueno que a echo por ella, el quiere que ella lo vea por ella misma, chicas no puedo estar mas feliz, aunque Elena momentaneamente haya elegido a Stefan ella quiere a Damon, el que le hace sentir es Damon, qien la CONSUME es Damon, con el que va a vivir aventuras y locuras es Damon.
Cuando Elena despierte y se de cuenta de todo, se de cuenta que esta atrapada en un "amor" adolescente con Stefan, cuando se de cuenta de que ella quiere a Stefan pero no le ama y que por el que de verdad siente y la ace vibrar es Damon...va a tener una situacion dificil y estoy segurisima 100% que acaba con Damon, desde la primera vez que se miraron ya se querian, chicas aunque odiemos a Julie, esto es precioso, disfrutemos de lo bueno!!!
janire... infinitas gracias tu comentario me ha hecho ver la luz... las que estáis depres leeros estas palabras por favor...
y esther BRAVOOO!! chapó una stelena que se da cuenta de lo que está pasando, si es que con este final en verdad no ha salido ganando nadie jajaja xDD

Lo que no me gusto es que muera Klaus, me muero una temporada sin Klaus (es decir se que Klaus es Tyler) pero amo a Joseph, me muero si no esta más!

Lo más impactante es que Damon sabe que él fue el primero que la conoció, que si él no hubiera decidido borrarle ese encuentro, quizás hubieran estado juntos desde entonces. pero él decidió hacerlo en su momento y además ahora no se lo dice a ella para no interferir en su decisión. precioso gesto de Damon una vez más. Eso hará reaccionar a Elena, seguro.

Isa, lo escrito por Jani es precioso y claro que me estremece sólo que no me gusta como la manera de hacer esto. Sincermante, he visto a un Damon con el roto corazón y encima demostrando cuanto la quiere, en lugar de dejarse matar, recuerda a Elena y lucha...no sé, necesito algo de tiempo para digerir todo.
edito: bienvenidad Blanca! perdona que con todo el alboroto no te había dicho nada. Un alegría tener a una delena más, ahora debemos estar más juntas que nunca.

arrrrr...siete meses sin fumar y en este momento me fumaria una cajetilla entera!!!! creo que necesito digerir, me voy a darme una vuelta, que me de el aire y a intentar no pensar en nada de lo que ha ocurrido, esta noche mas tranquila supongo que lo vere todo desde otra perspectiva.
Un beso a todos!!

El momento en que le dice: Si te hubiera conocido a ti primero... Y que luego el recuerde que fue así.. INCREIBLE! CARNEEEEEEEEEEEE! CARNE POR FAVOR! ♥

Que el capítulo de ayer fue un palo,si.....pero lee entre lineas,que tu eres inteligente xDDD
EDITO:Y bienvenida Blanca.......hay que echarle narices para ser delena y presentarse un dia como hoy jejejeje