FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 15:11
Yo lo que no entiendo, pues el Stefan de las narices no tiene ni pies ni cabeza, es lo de Tyler y Klaus.

Si Tyler está escondido, si Tyler está muerto, Si Tyler será Klaus para siempre...

De hecho, ni siquiera entiendo porque Tyler y no otro.
bllanca32
bllanca32
11/05/2012 15:15
Hola a todas! Es la primera vez que comento en el foro de esta serie, aunque la sigo fervientemente cada semana y leo vuestros comentarios. Soy otra delena más, por supuesto, y loquita por Damon. Son la PAREJA por excelencia de la serie, por mucho que se empeñen en meter a Stefan por medio. Ahora más que nunca sabemos que el primero fue Damon, el primero que la vio, con el primero que coqueteó, y ha sido muy importante lo que él le dice: necesitas algo que te consuma ( lo mismo que ella le dice a Matt respecto a Damon), aventura, pasión...Todo eso solo lo va a encontrar con Damon, asi que aunque tengamos que soportar desvarios como el de este último capitulo, Elena al final lo elegirá a él, estoy segura.
Queria decir que me ha gustado mucho el comentario de Miriam. Estoy de acuerdo con ella y con los que ha dejado Jazz de youtube.
No esperábamos que se repitiera el discurso de "siempre será Stefan", pero es que yo creo que ha sido producto de las circunstancias y porque ella cree que lo que ha vivido con Stefan es el amor verdadero, pero no es asi. LLegará el momento en que comprenderá que Damon es el hombre de su vida. Además, un factor muy importante para que Elena se haya decidido ahora por Stefan es que cree que lo conoció a él primero, y muy importante, que le salvó la vida. En el fondo ella se siente en deuda con él.
Esepero haberos animado un poquito. Yo tambien me he cabreado con esa conversación telefónica que no esperábamos ninguna. Debió decirselo a la cara, pero quizás con él delante, no hubiera tenido valor. La escena del primer encuentro de ellos dos, me devolvió la ilusión. Lo malo que ahora tenemos que esperar hasta septiembre. Habrá que tener mucha paciencia!
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:16
Os habéis dado cuenta que la única que actuó ayer con un poco de cabeza fue Bonnie?? SI, BONNIE!
Ahí se ve claramente la incoherencia del episodio jaja

Me pareció lista y decidida esta vez Kika la superbruja. Aunque fuera egoísta por que lo hizo para salvar a su madre y a Caroline... El resto venia en el paquete.
Tuvo que sacrificar, parece que solo momentáneamente, a Tyler... Pero le echó narices. Bien Bonnie bien!

PD. Bienvenida Bllanca! En estos momentos difíciles viene bien ver que aun siguen viniendo mas delenas :)
Leimar
Leimar
11/05/2012 15:17
me encanta este comentario:

They were meant for each other from the beginning ♥ Delena ♥

Cada vez adoro mas si se puede a Damon...el siempre esta para ella, siempre tratara de salvarla por encima de todo, el la ama demasiado...nunca a querido contarle que el la conocio primero, nunca a querido contarle todo lo bueno que a echo por ella, el quiere que ella lo vea por ella misma, chicas no puedo estar mas feliz, aunque Elena momentaneamente haya elegido a Stefan ella quiere a Damon, el que le hace sentir es Damon, qien la CONSUME es Damon, con el que va a vivir aventuras y locuras es Damon.

Cuando Elena despierte y se de cuenta de todo, se de cuenta que esta atrapada en un "amor" adolescente con Stefan, cuando se de cuenta de que ella quiere a Stefan pero no le ama y que por el que de verdad siente y la ace vibrar es Damon...va a tener una situacion dificil y estoy segurisima 100% que acaba con Damon, desde la primera vez que se miraron ya se querian, chicas aunque odiemos a Julie, esto es precioso, disfrutemos de lo bueno!!!
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 15:17
jummm creo q para eso tngo tb una teoria mas menos solida.
paritendo d la base d q el cuerpo d klaus dijo bye bye, entiendo q esto es un hexizo "permanente" y q x lo tanto necesita un "huesped" lo mas similar a el posible y no habia mas híbridos cerca...lo q no t puedo explicar es si la "consciencia" (x llamarlo algo) d tyler tb esta presente, esta dormida o simplemente no sta.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:18
bueno miriam ese es otro de los platos fuertes de la finale. WTH, klauss en el cuerpo de tyler, y TYLER=?? sigue tbn ahi, pero dormido?, es un nuevo dr jekyll y mr hyde?¿?

el tema de por que el, pues dos cosas la 1ª MORBO extraño de que los dos que estan enamorados de caroline, compartan el cuerpo, y marear la perdiz... JÁ ahora me voy a reir de caroline hasta que empiece la 4ª mira que se lo tiene merecido por bipolar, ahora toma: doble personalidad.

y en 2º lugar, el UNICO que sabian con certeza que moriria si mataban a klauss era tyler asi que era eso, o saber seguro que moririan los dos, ademas quiza al ser los dos hibridos, (misma especie) seria mas facil completar el hechizo... no se es lo unico que se me ocurre...
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 15:21
jejeje jazzie ay q m siento en sintonia!!! el hexo d q s va a pirar d alli como alma q le persigue el diablo ayuda y muxo a escoger a tyler pues conq todos piensen pobre, murio... esta todo listo
Leimar
Leimar
11/05/2012 15:25
porque no abrimos un post nuevo que se llame reacciones al final de temporada o algo asi? porque a partir de ahora empezaran a llegar los spoilers, lasreacciones de los actores al final, sus teorias etc etc (que por lo visto la Julie ya a abierto esa bocaza)
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:26
si yda estamos en sintonia!!! ufff es que de verdad, me jode saber que estan jugando con mio pero a la mierda, soy YO la que deja que jueguen, xD

me encanta: Thank you for saying that! And I want to add something... Alot of people are saying "Delena fans and Stelena fans should stop thinking about who she ends up with and enjoy the show!" Am I the only one who think that the show would suck without our lovetriangle? I mean, they are the show!! I'll be the first to admit, I watch the show because of Delena! If that makes me a bad fan, then so be it!
Dacepticon
Dacepticon
11/05/2012 15:35
A mi me ha parecido el peor capitulo de fin de temporada de toda la serie, no se la verdad es que no me ha parecido un gran capitulo, ni de los mejores.

De hecho me gustó bastante más el otro el 21.

A mi no me ha dejado con ganas de ver la continuación ni nada, no se...

¡Vuelve Williamson ya!
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 15:36
Yda, Jazz... gracias ahora me ha quedado un poco más claro.

Pero sigue sin cuadrarme cuando se supone que hace el hechizo. ¿Cuando Damon la deja sola en el almacén no?

Es que cuando Alaric abre el ataud Klaus está disecado todavía pero está ahí y lo mira. ¿Ese es Klaus todavía no?

He entendido todo el capitulo bien menos esa parte.

jejeje.
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2012 15:37
Aún no he visto el capítulo así que no lo comento todo... pero como soy muy impaciente no he podido evitar ver las escenas del triángulo...

Qué tipo de broma de mal gusto es esta!? Hay que joderse. Yo ya se lo he dicho alguna vez a Sergio, que si la niñata de Elena se quedaba otra vez con Stefan, para mi delena ha muerto... No nos pueden vender que hay un triángulo cuando uno de los dos no tiene ni una mínima oportunidad... Y tras esta temporada, Elena ha demostrado que es una ventajista, y que no quiere a nadie más que así misma... Qué asco me da.

Se me han quitado las ganas de ver el capitulo entero... estoy decepcionada con la "evolución" de los personajes, con las tramas que se sacan de la manga, con la poca coherencia y con el puñetero Stelena... esta temporada ha sido una enorme decepción para mi. Ale, ya lo he dicho.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:40
Si yo creo que ahi hace el hechizo cuando la deja sola con el, pero prbablemente no se completase el cambio de cuerpo hasta que klauss no muriese. por eso Tyler cuando esta despidiendose de caroline, nota la "muerte" de klauss. vamos asi me lo que montado yo en mi cabeza para darle un sentido

por cierto bienvenida blanca!!!
evita2
evita2
11/05/2012 15:42
Dios.....los comentarios del video me han abducido y veo el capítulo totalmente diferente a como lo veia ayer........

Para empezar........Elena y Damon hablando con totoal confianza,como si se conocieran de toda la vida....en segundo lugar,Elena preguntandole a Damon que que es lo que quiere él......y lo más importante,lo que quiere Elena antes de que la tragedía toque su vida........ella quiere el amor que le da Damon!!!!!El que te consume,el que vuelve loco,con esa pizca incluso de peligro.....que pasa despues,pues que mueren sus padres y su prioridad cambia,quiere sentirse segura,algo muy normal en esas circunstancias....y ahí entra en juego Stefan,pero desde luego,ni remotamente ese es el amor que anhela Elena en el fondo de su corazón,al contrarío,es simplemente a lo que las circunstancias la han llevado.....

Desde luego,mira que despotrico en contra de ella......pero la plec me tiene COMPLETAMENTE donde ella queria,en sus manos y anhelando más que nunca un nuevo capítulo de esta historia de amor entre Elena y Damon......porque ahora tengo más claro que nunca,que lo que nos está intentando mostrar la Plec desde el principio de la serie es precisamente eso,su historia de amor
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 15:48
Jazz, así si tiene sentido claro. Que ya no veía yo por donde cogerlo si era de otra manera.

Entonces...¿eso significa que todos estaban de acuerdo en sacrificar a Tyler?
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:48
bravo bravo habeis visto como los comentarios del video son curativos?????'' xD
davinia29
davinia29
11/05/2012 15:50
jazzie qué comentarios son?
dónde los habeís visto? mira que necesito algo de eso para superar por el menos, el día de hoy.
chica88
chica88
11/05/2012 15:50
Yo la verdad que este capitulo me a defraudado y no e podido parar de llorar en la escena en la que elena yama a damon,a sido muy triste...pobre damon,pero por otro lado me alegra xke el triangulo todavia no esta resuelto aora elena lo va a recordar todo lo ke le a exo olvidar damon y la primera vez k se vieron,asikee ke aya terminado con stefan no m lo creoo a esto todavia le kea muxo y termino diciendo ke la final de la serie va acer elena y damon y estoy segurisimaa^^
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 15:51
Evita que la Plec ha dicho que Elena Vampira y Stefan van a ser novios? NO ME JODAS! Pero quien pretende que vea su serie así! jaja

Yo creo que Stef ni siquiera se ha enterao aun de que ha sido elegido, y cuando a Elena le empiecen a aparecer los recuerdos de las "obligaciones" lo va a flipar en colores y no creo que siga pensando lo mismo. Vamos, espero!

De todos modos, aqui a los pobres personajes, los pobres son como son, como los hacen ser, y la Plec es una petarda consumada...madre mía...ahora que lo he visto subtitulado las frases de Elena...bua....eres una niñata o una pánfila? jaja no es muy real i muy coherente, ni ser así, ni que elena sea así, pero en fin....

Yo desde la BlodynightCON, tenia un mal presentimiento, porque la cara de Nian era....totalmente de circunstancia al contestar a esa pregunta en concreto....vamos, que no están de acuerdo pero la Plec hace lo que quiere....espero que le esten cayendo comentarios tipo: tia dedicate a otra cosa...

Y edito: QUE FUERTE el comentario de fabrique34 no? Lo he flipao....o no se entera de la misa la media o se ha equivocao de foro y no lo queria escribir en este jaja yo creo que la he leido un par de veces solo como para ponerse asi....y la he leido más hablando de otros temas que de TVD jaja q fort! que yo tmb soy catalana pero ella se nota que tmb tiene unas pequeñas "obsesiones"...
cristylui
cristylui
11/05/2012 15:53
MIERDA,MIERDA, MIERDA Y MIERDA DE FINAL!!!!!!! arrrrrrrr acabo de verlo todavia estoy en estado de shockouch
por favor que alguien mate a la Plec, "no importa lo que sienta por ti yo nunca dejare de quererle" era necesario ese puñal???? venga hombre que se supone que se esta muriendo el pobre y esta mas tirado que un perro.....no se si odio a Elena, a la Plec o al come ardillas por ese beso traicinero en plan....yo estoy aqui y Damon no, por si tienes dudas te beso y te pongo el camino mas facil para que te quedes con el que deves, que no es el mismo que el que quieres......
repito...arrrrrrr que maten a la plec!!!!!!
elena de vampiro??? pero donde van???? ya tenemos a una katherine no quiero dos....solo me consuelan (un poco) saber que ahora se acordara de que realmente si que conocio a Damon antes que a Stefan.
Desde lo mas profundo de mi cabreo ahora mismo solo le deseo una transicion lenta y dolorosa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 74 75 76 77 Siguiente