FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:42
por dios para las que controleis el ingles escrito, leed los comentarios, os van a subir muchisimo el animo al ver lo contentass y convencidisimas que estan las delenas de que desues de este capitulo, DE sera endgame!

Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 14:46
Desde luego. La escena es preciosa, ahora mismo la estaba viendo.

No podemos afirmar nada, ahora...yo si le digo una cosa a la Plec: Damon es el amor de la vida de Elena.

Punto.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:48
ya miriam no podemos tener nada seguro... pero a mi por lo menos leer los comentarios tan optimistas me esta subiendo la moral. por ejemplo:

Now i really believe that The Vampire Diaries is truly about Damon and Elena's story...Their true love, their passion, their fights, their friendship, their bond, their understanding, and their finding their way back to each other no matter who or what comes between them.. DELENA ALL THE WAY BABY!!!
evita2
evita2
11/05/2012 14:49
Exacto Miriam....ya lo he dicho antes,a la Plec hace muchos capítulos que el personaje de Elena se le ha ido de las manos,ha tomado vida propia,y está hasta el tuetano enamorada de Damon...claro,luego la Plec,coge las riendas del personaje y hace totalmente lo contrario a lo que el personaje demanda........
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 14:50

sisa12
y estoy segura de que elena le perdona por convertirse.venga seamos positivas¡

a ver nena hazme un esquema xq eso si q no lo he entendido(el resto lo entienda o no directamente no lo comparto x ello ni lo menciono)... qien tiene q perdonar a qien y xq?XDDDDD
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:51
ydaaaa me he unido al trenecito de la alegria!!!

en serio leer los comentarios de youtube me esta subiendo la moral!!

PLeaseee dont quit on Delena!!! I've seen alot of comments on twitter saying that DEstory is screwed up... but NO! this only means they are ENDGAME! I know we've waited for so long..but its a journey... and good things take time :D Delena forever!!!
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 14:53
ves jazzie? si esq os tngo caladas.... el resto antes d q acabe el mes estaran tb en modo nirvana, ya lo veras!!!
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 14:54
Si yo tb estoy optimista. De hecho, cuando vi esa escena...después de que ella soltara..."si te hubiera conocido primero" sentí una sensación muy bonita.

Yo si tengo esperanzas, pese a todo, que el delena sea endgame. Ahora, si no lo es porque se le cruzan los cables a la mujer ésta que ya debe estar en el quinto pino, para mi Damon siempre será el amor de la vida de Elena.

;)
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 14:54
la escena es buenisima, la verdad. Interactuan de miedo.
davinia29
davinia29
11/05/2012 14:55
jajaja , estoy en el trabajo y no puedo decir a penas nada pero lo intenntaré..

CASI ME MUERO DE LA RISA taly...jaja, ya sabes porque...estoy con un libro de psicología ahora mísmo intentando entender ciertas expresiones y sus significados ocultos...jajaja
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:56
realmente sigo muy enfadada por el bacile de la plec, pero siempre he tenido claro el delena endgame, lo que me jode es que no se atrevan a darnos nada mas que migajas, xk es tantisimo lo que estamos ya enganchadas a la pareja (que todavia no han sido pareja), que como nos den algo concreto a lo que agarrarnos, ya no lo vamos a soltar mas, y cuando mas nos dan mas exigimos y no nos pueden dar lo que queremos xk opacariamos por completo a stelena (que a todo esto yo creo que lo etsan hundiendo ellos solitos poco a poco...)
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 14:57
Una vez más quedó de manifiesto la diferencia entre los hermanos.

Kat dijo de Damon , el hermano que me queria demasiado, así es como quiere Damon y por eso en el último momento de su vida decide que merece la pena vivirla y seguir luchando por la mujer que ama.

De Estefan sin embargo dijo que era el que no la habia querido lo suficiente igual que ha echo con Elena , la ha dejado morir por cobardia ha preferido perderla que luchar por mantenerse a su lado. así es como quiere Stefan.
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 14:58
davi esq la 1º frase q diga elena en mi mente s la dice a los seguidores d la serie, pararrafeando a Anthony Blake...“todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación”[/b]....jajajajaja
evita2
evita2
11/05/2012 14:59
Estoy recordando ahora....un chat que hubo en directo con la Plec durante un capítulo......a ver si luego lo encuentro,pero vino a decir más o menos,que elena y Damon eran dos personas "consumidas por amor"

Curioso,que usará esa expresión justo despues del capítulo de ayer en que tanto Damon como Elena usan esa palabra para hablar de amor;no????????

Yo tambien estoy segura de que DE es Endgame.........solo hay que leer entre lieneas.....aunque sigo insistiendo que lo de ayer no me gustó nada

EDITO:Exacto Arwen!!!!!!!!Eso es justamente lo que está pasando,como con Katherine,que damon la quiere demasiado y stefan no sabe quererla suficiente
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:01
amen arwen!!!

es que de verdad yo no puedo entender, y mira que lo intento y tengo muy claro el tema de ultimas voluntades, que stefan tenga delante al amor de su vida, 18 años, a la que llevan intentando salvar desde hace 2 años, y la tenga en frente, pidiendole que no la salve a ella, y el vaya y lo haga, de verdad no podria haberlos sacado a los dos???????????????? y sinceramente me da mucha pena por matt pero lo mas realista y logico y HUMANO hubiese sido salvar a elena.... asi que, que venga alguien y me lo explique
evita2
evita2
11/05/2012 15:03
Pues Jazz.....como no te lo explique Stefan,me temo que aquí ningun@ tenemos una explicación sobre como dejar morir al amor de tu vida para que no se enfade contigo......
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 15:03
Stefan no tiene explicación, Jazz.
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 15:09
si kieres t digo lo q piensa... "libre albedrio"...

hay palabras q la gente usa desafortunadamente con es en este caso... libre albedrio... hasta dond llega el libre albedrio d alguien? qiero decir esto es como la libertad... tiene limite? abstractamente no, pero en un contexto "real" si q la tiene y al libre albedrio le pasa =.

mi libertad acaba dond empieza la tuya y asi...
mi libre albedrio empieza dond acaba el tuyo... tu eres libre d elegir "a el 1º" pero hasta ahi... ahora viene mi libre albredio y yo elijo " no deseo dejarte morir"...

en fin no s si lo he dejado claro o lo he liado mas.
davinia29
davinia29
11/05/2012 15:10
jaja! sip, anoche por un momento me pellizce pensando que había dado una cabezada por el sueño y estaba teniendo pesadillas pero me di cuenta de la realidad...

Mirar chicas, yo puedo estar muy cabreada por como lo ha hecho todo pero NO DUDO y jamás lo haré que la historia de amor en esta serie, endgame es DELENA. Claro que lo sé, sólo teneís que ver las mil y una demostración de amor que nos ofrecen directa e indirectamente. Las estrelíneas están para que las leamos. No voy a repetirme porque estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por vosotras, Arwen, Jazz y Evita.
Nos han mostrado de la manera más cruel y agridulce que elena y damon están echos el uno por el otro. Se identifican de la mísma manera y sí ,estan consumidos por el amor, la única diferencia es que Damon se consume y apuesta sin pensarlo dos veces y Elena se consume pero aún no es capaz de lanzarse sin pensar en las consecuencias.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:11
yda lo has dejado clarisimo, de hecho yo estaba pensando lo mismo respecto la libertad.... por eso mismo es que no puedo entender a stefan... de verdad donde etsa lo que EL quiere? de verdad el QUIERE que elena muera antes de que le odie???? pues menos mal que meredith ha metido la zarpa con el tema de la sangre sino a la mierda la serie xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 74 75 76 77 Siguiente