FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:11
bueno Lauri no seria la priemra vez que stefan obliga a alguien a completar la transicion.... ejemdamonejem.... asi que CREO que esta sera oi deberia ser, la primera vez que damon, a pesar de lo que quiera, y crea mejor para elena, la dejara "elegir" si completar o no la transicion... aunque ya me espero cualquier cosaa...
evita2
evita2
11/05/2012 14:14
A eso me refiero yo Arwen....ya sé que tienen que seguir con el triángulo e intentar no defraudar a ninguna de las partes....pero es que lo de ayer,fue como demasiado definitivo,no?????

Ese "lo amo,no importa lo que sienta por ti NUNCA he dejado de amarlo" duele.........

Y mucho...

No podrian haberlo hecho todo de otra manera,xDDDDD.....tanto le costaba a la Plec?????

Y ya vereis,que poco tarda Kevin en salir a dar explicaciones en twitter.........que en cuanto vea que está el rio revuelto saldrá otra vez con que ELENA CHOOSE PACEY..........MENTIRA!!!!!

Elena choose pescado frio xDDDDDD
sisa12
sisa12
11/05/2012 14:14
Pero valla final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.La pobre elena en transición.Espero que las cosas no cambien entre ella y su amado.VAMOS STEFAN SOLO TU PUEDES AYUDARLA¡
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:15
efectiva,ente sisa, la ha ayudado tantisimo que la ha dejado morir!!
evita2
evita2
11/05/2012 14:17
Ainsssss.a mi el que me va a dar pena va a ser Stefan al final de la serie,cuando Elena elija a Damon....pobre....tantos capítulos esperando para eso xDDD

Porque hay que saber leer entre lineas......y desde luego,de Damon no os habeis librado todavia
sisa12
sisa12
espero que elena sea vegetariana.... Que ganas tengo de perder a damon de vista.El que pierde se va.no?
Ire91
Ire91
Ahora no recuerdo a quien se lo he leído... Pero creo que tiene razón!

En el accidente se ve como Stefan decide salvar a Matt y no a Elena. Prefiere perder a Elena, porque lo que no podría soportar es que ella le odiase!
Porque si Stefan hace lo que hubiese hecho Damon, salvarla a ella... Elena nunca se lo hubiera perdonado!

Asi que si. Stefan prefiere que Elena muera antes que Elena le odie!

Gran diferencia con Damon. El mayor de los Salvatore puede vivir con ella odiandole si eso significa que está a salvo.
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 14:19
De verdad, estoy leyendo unas cosas que me están dando ganas de reírme.

A Stefan es que no le sigo. Vamos a ver, ¿quien puñetas se cree que dejes morir al amor de tu vida y salves al otro?

Pero bueno, como es tan bueno...

¿Quién puñetas se cree que un vampiro al que llamaron el destripador no pueda sacar a dos persona del coche?
evita2
evita2
By the way......Stefan NO puede ayudarla..........se vuelve loco cuando huele sangre,así que no se como va a poder ayudar a Elena........

El único que puede ayudarla es Damon,por más que les pese a algunos....
Jazz44
Jazz44
ains estoy leyendo los comentarios del video de cuando ELENA Y DAMON SE CONOCEN REALMENTE, y es geniallllll la gente esta muy muy optimista!!
sisa12
sisa12
11/05/2012 14:20
y estoy segura de que elena le perdona por convertirse.venga seamos positivas¡
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 14:22
con comentarios como este: i'm a stelena fan, but this tells me it's all over )': claro que soy positiva!! xD
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 14:23
Pues si Eva anoche lo hicieron muy mal pero todos los caminos la conducen hacia Damon y en 3 o 4 capis solucionado porque elle no puede vivir sin el y viceverssa de eso se trata el amor y en la 4ª nos vamos a hinchar aver el amor entre estos dos pero con MAYUSCULAS y no la ñoñeria para bobas que hemos visto entre el come-ardillas ,falto y ella.
ruti2
ruti2
11/05/2012 14:23
Pues si salen a dar explicaciones que me las den como si tuviera 3 años porque, desde luego, la eleccion no la entiendo...No me sorprende pero no la entiendo...

Y bueno si con ese beso te desmayas cuando sea uno de verdad como sera ja ja...Stefan lo que deberia hacer es tener un poco de personalidad y salvar a la mujer que quieres. Da igual que ella patalee, grite, pegue o cante me da igual...Luego el que se queda es uno mismo con su vergüenza, su culpabilidad y con su ¿por que no la salve a ella?..Elena era su vida: lo ha dicho x activa y x pasiva pero ¿Y matt?...Si ni siquiera son amigos por favor y solo porque ella se lo pide?...A veces hay que ser egoistas pero vamos que si alguien ve bien que, por poner un ejemplo, la persona que quieres se quiera tirar x un puente...si te dice no te acerques que quiero morir: pues nada: dejalo morir y que se estampe contra el suelo: total pa que salvarle si es su decision...Anda venga que el ser humano en ese momento, dejariamos todo x salvar o intentar salvar a la persona que quieres...Aunque esa persona dijera que no quiere que lo hagas, harias lo imposible y daria igual cual fuera su decision: luego eres tu quien tiene que vivir con ello...

No se si me he explicado...
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 14:24
Es que Elena no le tiene que perdonar nada. Porque es que Stefan el Santo dejó morir al amor de su vida ahogándose en el coche sin saber que tenía sangre de vampiro en su sistema.

Es decir, aceptó sin más que muriera. Él no tenía ni idea de que Elena se convertiría en vampiro.

Me parece horrible. Deja al personaje de Stefan a la altura del betún.

Porque podría haber encontrado otra manera de salvarles a ambos, y bueno porque no es capaz de soportar que Elena le odie. Por favor.
Ire91
Ire91
11/05/2012 14:25
Si Eva, por eso se quedara Damon en Mystic Falls... Porque le necesitan! Como siempre... aunque luego no se lo agradezcan.

Yo a Elena no la veo comiendo ardillas... Esta va a ser más de la dieta de la bolsa de 0-negativo!
Y el encargado de enseñarla será Damon! Quien mejor que el que ha conseguido que el Ripper se recupere de su adicción!
evita2
evita2
11/05/2012 14:27
Es que encima Stefan le dice a Matt un rato antes cuando él le pregunta que si la va a dejar hacer lo que ella quiera que "el libre albedrio" no tiene nada de malo........

No,que va.........solamente ha muerto Elena por culpa tuya,por dejarla con su "libre albedrio" intacto......

De verdad Stefan,no tienes sangre en las venas.....es que ni siquiera horchata tienes xDDDD
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 14:28
PERO ? A alguien se le ha pasado por la cabeza que Damon se vaya? DAMON ES TVD.
ruti2
ruti2
11/05/2012 14:30
Bueno gente que me voy al curro..Con lo interesante que esta esto y hasta las 11 nada de nada...

En fin no os alboroteis demasido y si Kevin, Plec o QUIEN SEA SE ATREVE A METERSE EN TWITER DADLE PERO MUCHO...lO MERECEN JA JA
evita2
evita2
11/05/2012 14:39
Miriam....has dado en el clavo,el quid de la cuestión.....Stefan es un COBARDE,que prefiere dejar a su amor morir para no tener que lidiar con el hecho de que ella se enfade o incluso lo odie.........

Eso es amor???????cuantas veces ha "odiado" Elena a damon???????Y cuantas veces lo ha perdonado??????

El SI que se ariiesga a perder el cariño de Elena para que ella siga viva.....Damon SI la ama,por encima de todas las cosas

Stefan no tiene ni idea de que es el AMOR en mayúsculas......y poe eso no se merece a Elena,nunca se la ha merecido,y nunca se la merecerá......

Y no me extraña que las stelenas esten cabreadas.......la Plec intentando hacer que Stefan sea un santo,intentando que los fans empaticen con él,cada dia lo va empequeñeciendo másd y más como "persona"
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 74 75 76 77 Siguiente