FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 13:35
Dios, es que la Plec me da tal asco... no contenta con meternos 2, 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! temporadas completas stelenas, ahora va y Elena, saltandose la coherencia de la 3ª temporada, vuelve a elegirlo a el... y encima nosotras diciendo no se que de endgame ni leches... que nos van a volver a meter escenas del buitre y elena diciendose memeces y magreandose! yo paso, francamente.
Lauri888
Lauri888
11/05/2012 13:38
Pues sí ydaphes, y no me extrañaría nada que Elena no quiera acabar la transición,y Damon por no perderla haga algo para impedirlo y luego Elena se tire toda la temporada super enfadada con él o diciendole que siempre hace algo para fastidiar sus decisiones ¬¬
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 13:39
y yo q creo q si alguien la "obliga" no sera damon?
lojuvall
lojuvall
11/05/2012 13:42
a mi la verdad es que no me apetece para nada volver al principio. No me apetece volver al pais de los unicornios, de los pini pon etc.....
como la temporada empieze asi, yo lo siento pero pasoooooooo creo que hare un kit kat, y me esperare hasta que regrese lo bueno. Yo no me quedo hasta las 3 de la mñana para ver a la pareja comeardillas venga el besito, vamos hombre, que noooooo
Lauri888
Lauri888
11/05/2012 13:43
Eso espero, porque como sea Damon el que la "obligue", ya te digo, Elena se cabreará con él y volveremos al mismo tema de siempre ¬¬
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 13:44
Por mucho que digais a mi no me gusta lo que ha pasado ayer,Elena jamás ni por amor a Stefan ese que nos vende PLEC Y QUE SOLO ELLA VÉ queria ser vampiro, y por otro lado tenemos a Damon que odia ser lo que es , a Stefan nunca le hemos visto posicionarse en este tema, sigo pensando que o se sacan un hechizo o dios sabe qué para que Elena no complete la transición o vosotros me direis que pintan los originales en la serie ya, ES QUE TODO ES DE LOCOS

eDITO. que la obligue su puto novio si quiere Lauri y que nos deje en paz a Damon de una vez.
evita2
evita2
11/05/2012 13:45
Joder,pero es que si Damon la obliga es volver otra vez el final de la segunda temporada.....para que ha servido la tercera entonces??????

EDITO:Mira,si despues de esto,Elena no completa la transición,apaga y vamonos.....porque ya nos ha quedado claro que la Elena humana AMA A STEFAN......
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 13:47
para tocarnos los huevos.perdon poe el lenguaje
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 13:56
ydaohes yo soy una de las personas que ayer dijo lo de katherine 2, y ahora me explico mejor:

claro que cada uno lo hace por sus motivos con su personalidad y circunstancias. pero es que ahora mismo elena como humana en ciertas ocasiones de la 3ª tbn me ha parecido muy katherine, porque? pues mira la bitch jugo con los dos hermanos sabiendo muy bien lo que hacia y pasandoselo pipa a costa de ellos. elena lo esta pasando mal al no decidirse, xk se siente, obviamente, culpable y no quiere parecerse a katherine y jugar con los sentimientos de los hermanos, en ese sentido elena esta siendo bastante honesta (aunque lo suyo le ha costado) en cuanto a decir mira me pasa esto, estoy confundida, siento cosas por los dos, y no quiero perderos a ninguno. se que tengo que elegir pero tengo miedo. vale, que luego la decision haya sido honesta o no, ya es tema a parte, pero por lo menos despues de darle muchas vueltas y negarlo, admitio lo que sentia (para lo que nos ha servido... pero en fin). y por el contrario, yo todavia no se si katherine quiso a los dos, si fue solo stefan o que leches queria la tia, ya que en cada aparicion que hace cambia de version, es decir: sigue jugando.

pero es que me vero venir ya la trama BASICA del triangulo de la siguiente temporada, con lo que ha dicho la plec.... y no me mola un pelo, xk aunque elena lo este haciendo sin intencion de hacer daño, se lo esta haciendo a los 3, ella incluida, y yo de eso ya me he cansado, y en ese sentido me recuerda a la bitch, que cada 2 dias cambia de discurso y de hermano, segun le conviene, le interesa o le combine con la ropa... xD obviamente veo las diferencias entre los personajes, ya sabes que lo hago, pero me esta tocando tanto la moral eso de ahora uno ahora el otro y ahora ninguno de los dos que no me viene bien.

en la 4ª va a estar con stefan, xk ya le ha elegido a el y con lo cabezota que es, encima intensificado x la transicion, va a hacer todo lo posible que esa relacion funcione, que pasa, que va a recordar tambien todos los compelling de damon y le va a mover todos sus recuerdos, va a ver la evolucion de su relacion con damon con ojos completamente diferentes,joder si en el 3x19 cuando descubre lo que damon hizo por rose, perdio las bragas y todavia no las ha encontrado (hablando mal y claro) xD y claro tendran sus charlas y peleas sobre xk narices la hizo olvidar que que egoista fue que bla bla bla, que no puede hacer eso que era su vida etc etc, calentara las cosas pero como ella "eligio" a stefan no va a ser capaz de dejar al lado su cabezoneria y nos van a tener mareadas con el puedo y no quiero a saber cuantos capitulos, vamos que es una vuelta a la 3ª temporada.
ruti2
ruti2
11/05/2012 13:57
Ala ya me habeis bajado de mi nube: la verdad es que viendolo asi teneis razon: en un momento de perdida el ser humano tiende a elegir y el elegido es Stefan asi que bueno: no estoy de acuerdo pero es la realidad...De todas formas que Julie Plec me explique bien clarito las cosas porque soy retrasada perdida y no lo entiendo...no he entendido nada de la tercera temporada pero creo que no me voy a comer una 4ªtemporada soporifera Stelena...Me niego...Ahora mismo es que no tengo motivacion para verla...Dadme mas tiempo...Pero en fin: alguien deberia preguntarle a la Plec que se siente al reirse de las delenas de esa manera y que explicara con sus palabras que ha sido entonces lo de Elena y Damon...que si nunca lo ha querido ¿para que joderle al muchacho mas la vida?...Y a nosotras?...Hemos seguido la serie, porque es muy buena que conste, y porque ha habido una pareja que nos ha hecho disfrutar y ¿se la ha cargado de un plumazo?...Pues que alguien le pregunte que nos diga a que se debe y que donde esta el triangulo?..Que nos ha hecho perder el tiempo, en ese aspecto quiero decir, y que se ha cargado una parte importante de la serie...Nos ha hehco perder el tiempo señora Plec y aunque es cierto que, segun usted claro, parece que el triangulo esta abierto esta mas que cerrado porque al final siempre sera Stefan ¿no es verdad?...Vayase a hacer gargaras...Esa eleccion ha sido una chapuza y muy grande...

Y lo de Elena y Kat vampiras creo que lo dije yo pero me referia a iguales fisicamente, no a la persona...Ya se que son completamente diferentes pero Elena como vampira cambiara...aunque su esencia sea la misma que cuando era humana...Pero tengo claro que nunca la bitch que es Kat...Ese titulo ya tiene dueña ja ja
Ire91
Ire91
11/05/2012 13:58
Entonces tal y como están las cosas... Tyler no ha muerto, no?
Simplemente está "poseído" por la conciencia de Klaus. Y supongo que Klaus se aprovechará un tiempo de la situación, por Caroline y tal... Pero terminarán mandándolo o bien de nuevo a su cuerpo(aunque se salga de guión... Me da igual! Eso significaría recuperar a Joseph Morgan) o bien a un cuerpo nuevo(tendríamos a un nuevo actor) ... y así Tyler volvería! Igual que volvió Alaric como bien habéis dicho.
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 13:59
Bueno, luego comento en profundidad pero tengo que decir...que el capítulo con subtitulos mejora una barbaridad.

Claro que...joder. La elección de Elena ha sido una reverenda mierda. Tanto darle bombo al platillo para que luego quede en nada. Mucho ruido y pocas nueces.

Eligió a Stefan si, pero vaya forma más cutre de elegirlo por favor. Que si yo fuera Stelena estaría llorando todavía de lo mal que se dio todo y de que lo único que pueda argumentar Elena para elegirle sea que lo conoció primero y que es lo que quiere ahora porque es seguro.

La verdad, no me mateis pero prefiero que lo haya escogido a Stefan ahora. Porque si hubiera escogido a Damon, éste no se hubiera merecido una elección tan cutre como ésta. Elena no estaba preparada para elegir, y todo el mundo en cierta forma la presionó y las circunstancias, y claro en ese estado, en el que ella todavía está confusa y no sabe si ir para adelante o para atrás, pues no podía decidir bien y se dejó llevar por la cabeza y no por el corazón. Es más, se nota lo perdida que ésta, cuando le dice a Matt que necesita tener a su madre al lado para que le de un consejo. Y eso solo se lo dice un rato antes de la escena de la llamada. Así que era imposible que Elena eligiera bien con todas esas dudas todavía en su mente, y la gente instándole a que eligiera.

Me pareció mal una llamada, claro que me lo pareció porque estas cosas se dicen a la cara y no por un puñetero teléfono. Pero lo dicho, Elena estaba perdida y en medio de su confusión y de tanta tragedia pues se agarró a Stefan; que estoy por llamarlo "BUITRAL, SEGUROS DE VIDA S.A.". Y bien...pues se agarró. ¿Y qué?, por favor delen@s, hemos aguantado cosas peores. Se ha podido apreciar perfectamente en el capítulo que Elena después de todo es una chica de 18 años, confusa, sin orientación paterna y materna, y que no sabe el verdadero concepto de amor. ¿Así como esperamos que ella elija a Damon?

Damon no se merece una elección tan chapucera. Y menos para que luego ella jugara con él y le dijera que se equivocó, o algo así.

Cuando elija a Damon, que se dará, no sé si en la cuarta o quinta temporada él merece una elección en condiciones, y no esta birria. Merece que ella haya superado todas sus dudas, y que esté dispuesta a enfrentarse a lo que todos dirán, y que le diga..."Te amo, Damon".

Evidentemente, con todo esto quiero dejar claro que...el triangulo para nada está resuelto y que está igual que estaba antes de terminar la tercera temporada.

Elena se ha transformado en vampiro, y con está conversión cambiará todo. Elena madurará, y verá todo desde otra perspectiva. Seguirá siendo Elena claro, pero es aquí, y ya lo digo, donde comenzará su verdadera madurez.

Espero que esto haya servido para animar a los que no lo estaban, al menos.
evita2
evita2
11/05/2012 14:00
Si es que las bipolares no somos [email protected] la Plec!!!!!!!!1

Ella es la que nos hace estar optimistas con ciertas actitudes puntuales de Elena.....pero luego,es ella la que con elecciones como la de ayer,nos baja de un plumazo de la nube.......
sisa12
sisa12
11/05/2012 14:03
aaaaaa¡¡¡¡¡¡ que beso el del ultimo capitulo¡¡¡¡¡
casi me desmayo¡¡¡¡ así se hace stefan.
Lauri888
Lauri888
11/05/2012 14:05
Jajajaja memeo!! estamos todas super cabreadas jaja

Di que sí Arwen, que si Elena no quiere completar la transición que la obligue el comeardillas y dejen a nuestro Damon ya en paz!! NO QUIERO VOLVER AL PRINCIPIO!! :(

EDITO: Miriam muchas gracias por tu comentario, en el fondo, aunque esté enrabiada ahora mismo, pienso como tú, yo se que esto no ha acabado y que tendremos más Delena. Esto no ha hecho más que empezar. Pero la verdad que en este último capi, me esperaba mucho Delena :( Pero aunque ahora mismo esté enfadada, yo creo que en el final (me voy a mojar) la cosa tirará para Damon. AHÍ LO DEJO! jaja
evita2
evita2
11/05/2012 14:08
Si,yo tambien casi me desmayo.....la ÚNICA a la que parece que no le ha movido un pelo el "superbeso" por la cara de acelga que se le queda es a Elena carcajada
Ire91
Ire91
11/05/2012 14:09
Por cierto, sabeis que las Stelenas también están cabreadas?

Porque dicen que cuando por fin Elena elije a Stefan van y la convierten en vampira... Creo que se huelen que la cosas con Elena vampira ya no van a ser los arco iris y unicornios que era antes Stelena.

Y lo que también he leído ha sido que hay muchas que se sorprendieron con la elección de Elena... Quién no?
Porque dicen que al ver el beso Stelena les pareció que era un beso de despedida y que pensaron que elegiría a Damon.... Pues ya si lo piensan hasta ellas apaga y vámonos! jajaja
Jazz44
Jazz44
hija no me extraña que casi te desmayes, entre que fue practicamente una copia del beso del 3x10 y que la cara que se le queda a elena es para echarse a llorar.... desde luego muy bien por stefan que aprovecho el momento e hizo lo que sentia pero vamos la reaccion de elena es de todo menos BONITA, y stefan lo nota no hay mas que ver su cara cuando se va...
Arwen25
Arwen25
Aquí no pasa más que los productores saben perfectamente cual es la pareja que vende y por eso llevan 3 temp. con el tira y afloja para que sigamos viendo la serie pero ayer creo que se han pasado dos pueblos y además de las innumerables torpezas que se cometieron en el capitulo lo de la despedida por telefono para que la quimica que tanto desean ocultarnos no se viera fué el colmo del patetismo, pues señores que con su pan se lo coman porque cuando tiras demasiado de una cuerda, esta tiende a romperse y alo mejor se les hunde el chiringuito. Los que consumimos series no somos idiotas.
sisa12
sisa12
11/05/2012 14:10
acabo de ver como deja colgado a damon.La verdad es que ahora me da pena.Pero ya se le pasara.Pero por el móvil en serio?????????? FELICIDADES STEFAN ¡¡¡¡¡yo siempre confié en ti .
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 74 75 76 77 Siguiente